Ver la Versión Completa : POCO F3, análisis: tan difícil no recomendarlo como decir que su cámara está a la altura
jorge_kai
14/04/21, 12:26:44
POCO F3, análisis: tan difícil no recomendarlo como decir que su cámara está a la altura
https://static.htcmania.com/2560_3000(1)-14042021-19782-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"No hay muchos terminales capaces sobre el papel de plantar cara a otros modelos situados en una escala o gama superior. Casi los únicos con derecho a colgarse esa medalla sin problemas están un buen puñado de terminales de POCO. El nuevo POCO F3 llega al mercado para erigirse otro semestre más como el terminal a tener en cuenta si queremos la mejor relación calidad/precio. Incluso suficiente para competir con modelos con el doble de precio que él. ¿Será de nuevo así con este POCO F3?"
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/poco-f3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
14/04/21, 12:26:53
https://www.xataka.com/analisis/poco-f3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/analisis/poco-f3-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
judabricot
14/04/21, 12:41:35
leer dolby atmos y telefono movil en la misma frase es acojonante.
Lo que no sé es donde quieren que guardemos móviles tan largos. Mi móvil tiene 15,5 cm de largo y en algunos pantalones no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, sobre todo al sentarse
phenixato
14/04/21, 13:20:40
alguien que lo tenga ¿que tal la pantalla? en el foro hay gente que se queja de la calidad a baja luz.
andresfrivr
14/04/21, 13:40:57
Si no fuera por MIUI y que la cámara no parece gran cosa, hubiera sido el reemplazo de mi F1. Aunque por precio no se puede pedir mucho más.
Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.
Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
Mr.Stewie
14/04/21, 13:52:01
Si no fuera por MIUI y que la cámara no parece gran cosa, hubiera sido el reemplazo de mi F1. Aunque por precio no se puede pedir mucho más.
Si no fuera por MIUI global*
Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.
andresfrivr
14/04/21, 13:56:29
Con la rom china o eu la mayoría de móviles de Xiaomi van finos finos, el problema viene de los monos que tienen haciendo las rom globales.
Claro pero los POCO, según entiendo y por la experiencia que tuve con el F1, todos llevan la global.
Y la verdad, no tengo ganas de bugs a cada rato.
spiral5
14/04/21, 14:12:23
Lo que no sé es donde quieren que guardemos móviles tan largos. Mi móvil tiene 15,5 cm de largo y en algunos pantalones no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, sobre todo al sentarse
El F3 es mas grande, 16,3 cms, 8 milimetros mas largo que el Poco F1. Puedes ir a los mismos sitios que adonde vayas con el F1.:-)
QUOTE=phenixato;32878414]alguien que lo tenga ¿que tal la pantalla? en el foro hay gente que se queja de la calidad a baja luz.[/QUOTE]
Yo lo tengo, tambien, entre otros, tuve el F1 y el F2 Pro, mejor camara de los tres el F2 pro. La pantalla precisamente es uno de sus puntos fuertes, muy alto nivel de brillo con pico maximo de hasta 1300 nits. Es una amoled E4 de ultima generacion. Mira la reseña de Displaymate.
https://www.displaymate.com/Xiaomi_Redmi_K40_ShootOut_1E.htm
Si es cierto que hay compañeros estos dias han reportado problemas de atenuacion de pantalla y fugas de luz, yo en particular no los tengo, hoy he colgado fotos de mi pantalla en el foro precisamente, pero puede ser una partida defectuosa.
Respecto a las camaras, son mejores que las del F1 pero peores que las del F2 Pro, son sensores similares a las del Oneplus 8T pero sin estabilizacion y sin grabacion de 4K a 60 fps. El Oneplus lleva el sensor sony imx586 y el Poco F3 el imx5682 que son sensores iguales en todo salvo en lo de la grabacion de los ya mencionados 4k a 60 fps, el Poco solo puede teoricamente, porque se le puede forzar a 60 fps, grabar 4k a 30 fps.
spiral5
14/04/21, 14:17:52
Es un móvil con unos puntos muy fuertes (pantalla, potencia, audio) y puntos negativas también muy destacables, la poca optimización de software es la más preocupante... Además de tener la peor cámara en su rango de precios y una batería aceptable.
Lo veo muy descompensado, aún así, montar todo un 870 en ese rango de precios es de aplaudir, el gran aliciente de compra.
El principal handicap es ese, la falta de mimo, tenia que haber salido mas optimizado, el tema bateria es subsanable, se trata de desactivar algunos ajustes que trael el telefono activado por defecto y si quieres quitandole el bloatware que no te sirva, aqui hablo de eso mismo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076
La camara, lo vuelvo a decir, no es la peor camara en su rango de precios porque entonces que hacemos con la camara del Oneplus 8T.... salvo la grabacion 4k a 60 fps y el Ois, son iguales en lo demas.
https://www.techarp.com/photo-video/sony-imx586-imx582-comparison/
spiral5
14/04/21, 14:22:04
Si, totalmente de acuerdo, para que vaya bien del todo, tienes que poner la xiaomi.eu, ademas la interfaz grafica de miui a mi en particular no me gusta nada, siempre cambio el Launcher y todo lo que pueda.
La camara, lo vuelvo a decir, no es la peor camara en su rango de precios porque entonces que hacemos con la camara del Oneplus 8T.... salvo la grabacion 4k a 60 fps y el Ois, son iguales en lo demas.
https://www.techarp.com/photo-video/sony-imx586-imx582-comparison/
Obviamente, no lo digo por el sensor, he visto resultados del mismo y es obvio que no destaca y se encuentra en un rango medio-bajo.
Llevar el mismo sensor, no quiere decir nada, hay más aspectos que hacen diferenciar la cámara entre dos con el mismo sensor, por ejemplo, el número de lentes y su calidad, apertura focal y el OIS que encarece bastante al terminal.
De hecho, hay más ejemplos... La cámara del Redmi 8a es incomparable frente a la del pixel 4XL y ambos montan el imx363... El mismo sensor.
Entre este y el mi 10 T???
spiral5
14/04/21, 15:14:52
Obviamente, no lo digo por el sensor, he visto resultados del mismo y es obvio que no destaca y se encuentra en un rango medio-bajo.
Llevar el mismo sensor, no quiere decir nada, hay más aspectos que hacen diferenciar la cámara entre dos con el mismo sensor, por ejemplo, el número de lentes y su calidad, apertura focal y el OIS que encarece bastante al terminal.
De hecho, hay más ejemplos... La cámara del Redmi 8a es incomparable frente a la del pixel 4XL y ambos montan el imx363... El mismo sensor.
Si, totalmente de acuerdo pero la configuracion de sensores que lleva el Poco, es como si fuese "standar", la misma la llevan muchos terminales, hablo de la camara trasera, el Oneplus 8t es similar tambien, por desgracia, porque como has dicho es una camara de rango medio y regulera.
Hnter0x
14/04/21, 16:00:46
La camara es un CAGARRO al igual que la bateria.
FIN.
Por ese precio el redmi note 10 pro de calle.
spiral5
14/04/21, 16:37:25
La camara es un CAGARRO al igual que la bateria.
FIN.
Por ese precio el redmi note 10 pro de calle.
Costando casi igual, pero con un snapdragon 732 procesador de gama media y sin 5g, con Memorias de no ultima genracion.....mejor camara si, pero camara de gama media tambien..... Ojo para nada es un mal terminal, todo lo contrario pero en ese rango de precios, si lo mas importante es la camara antes recomendaria el Mi 10T...... Ademas estas comparando un gama media con un gama alta, que no te confunda el precio, ademas del hardware hay muchas diferencias en acabados. Por ultimo mi unidad me da 8horas y media de pantalla, si eso para ti es un cagarro de bateria, para mi no lo es. FIN.
javitorito
14/04/21, 17:18:43
A mi me esta pareciendo un pepinazo de movil,vale que la camara no destaca,pero cumple para lo que cuesta y todo lo demas esta a un grandisimo nivel y por el momento me esta encantando.
Apuesto a que este modelo tendra un gran desarrollo,a quien no le guste Miui tendra variedad de roms para trastear,a quien la camara le parezca floja,podra usar Gcam...por mi parte,muuuuy recomendable!
robertron
14/04/21, 19:08:59
Hombre, para montar un SD8XX y andar en esos precios, se sabe que cojeará en varios aspectos. Miui que no es lo que era, la cámara que deja que desear, batería justa............. Pero los pros son muy buenos.
Este móvil es para quien busque potencia y multimedia en bajo precio sabiendo que se atiene a que en el resto de aspectos este móvil no esté a la ultura. Es para usuarios muy concretos
robertron
14/04/21, 19:12:20
Recuerdo que con el Redmi Note 3 pro, el 5 y algun xiaomi más, había una web que sin conocimientos te hacias tu "tu propia rom" elegias la base (Casi todo el mundo se pillaba la EU) elegias 4 chorradas y tenías una rom muy buena
totorow
14/04/21, 22:40:01
Quitando por adb apps y servicios de MIUI ¿hay tanta diferencia entre la Global y la .EU?
spiral5
14/04/21, 22:47:21
Hombre, para montar un SD8XX y andar en esos precios, se sabe que cojeará en varios aspectos. Miui que no es lo que era, la cámara que deja que desear, batería justa............. Pero los pros son muy buenos.
Este móvil es para quien busque potencia y multimedia en bajo precio sabiendo que se atiene a que en el resto de aspectos este móvil no esté a la ultura. Es para usuarios muy concretos
No es nada raro, eso mismo es lo que ha hecho durante años xiaomi, sacar modelos y venderlos bajo coste o igualando costes, es una inversion de cara a producciones futuras. Se trata de reforzar la imagen de marca, algo similar a lo que hizo realme con el x2 pro, ese telefono lo vendio Realme bajo costes para reforzar la imagen de marca y lo consiguio. Ese movil empujo a Realme en el mercado.
La camara deja que desear pero moviles el doble de caros tienen similares sensores.
Respecto a Miui no te lo lo voy a discutir, nunca fue totalmente fina, pero ahora es que esta totalmente descuidado, lanzan los modelos sin optimizar, un fallo que si no lo resuelve pronto lo pagaran caro, el cliente les dara de lado. Saludos.
BreoganN
14/04/21, 23:19:30
Este móvil me gustó mucho por su precio, pero viendo las cámaras lo he descargado a no ser que pille un oferton.
Si valiese 100 euros más, pero con cámaras más similares a las de un 8T o un mi 10 (Guardando así distancia con en mi 11) hubiera sido un terminal más equilibrado y con más sentido. Para potencia barata tienen el X3 pro.
spiral5
14/04/21, 23:49:03
Este móvil me gustó mucho por su precio, pero viendo las cámaras lo he descargado a no ser que pille un oferton.
Si valiese 100 euros más, pero con cámaras más similares a las de un 8T o un mi 10 (Guardando así distancia con en mi 11) hubiera sido un terminal más equilibrado y con más sentido. Para potencia barata tienen el X3 pro.
Las camaras del Mi 10 son mejores y el Mi 10 Pro mejor aun, el 8T ya te digo que no, precisamente fue el anterior a este que tuve y son los mismos sensores.....los mismos sensores salvo que el Oneplus 8T tiene OIS y graba 4k a 60 fps y este se queda a 30 fps y por otro lado la apartado fotografico no es precisamente el mas cuidado en Oneplus, a excepcion, parece no lo se por mi, del Oneplus 9 Pro.
El POCO F3 no es solo potencia, es tambien pantalla, Amoled E4 de ultima generacion, con la calificacion mas alta que puede dar Displaymate, calificacion A +, 120hz de tasa de refresco y 360Hz de tasa de muestreo., tambien las memorias., UFS 3.1 Y LPDDR5, en conectividad a la ultiama, 5G, LTE, NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 6... no solo es procesador, es un conjunto de muchas mas cosas. Saludos.
robertron
15/04/21, 11:25:39
No es nada raro, eso mismo es lo que ha hecho durante años xiaomi, sacar modelos y venderlos bajo coste o igualando costes, es una inversion de cara a producciones futuras. Se trata de reforzar la imagen de marca, algo similar a lo que hizo realme con el x2 pro, ese telefono lo vendio Realme bajo costes para reforzar la imagen de marca y lo consiguio. Ese movil empujo a Realme en el mercado.
La camara deja que desear pero moviles el doble de caros tienen similares sensores.
Respecto a Miui no te lo lo voy a discutir, nunca fue totalmente fina, pero ahora es que esta totalmente descuidado, lanzan los modelos sin optimizar, un fallo que si no lo resuelve pronto lo pagaran caro, el cliente les dara de lado. Saludos.
Yo tengo el X2 pro y doy fé que es un telefonazo. En cámara deja que desear, cierto, sobre todo en interiores (Las fotos en mi habitación aun con la luz encendida son horrendas, no voy a engañarte) pero me costó nuevo 350€. Un móvil que salvo en cámara es top, y con ese precio, la pega de la cámara no se la puedo recriminar ni aunque todavía hubiese sido más caro (Y vengo de un Pixel 2 XL). Las fotos la verdad me llegan (Suelo hace la mayoría en exteriores, sobre todo playa, monte, calles......) y con un poquito de edición, la verdad cumple.
Xiaomis he tenido muchos y miui al principio (En el redmi note 2 mi primer xiaomi) era diferente, cumplía y me gustaba, aun con sus pegas. Pero tras varios modelos vi que miui iba a peor. En los últimos modelos tenia que ponerle la EU de una web que tu te customizabas la rom (No recuerdo en que web, pero te lo hacía casi al momento) y ya era otra cosa. El último que tuve, el redmi note 6 se lo dí a mi madre (Típica señora que los rompe, o moja, asi que para que comprarle movil, los hereda y punto) y se volvía tan loca (Y ya tuvo heredado el Mi5 S) que hubo que meterle lineage.
Soy yo el primero que si xiaomi recuperase la esencia de miui (Esa rom que antes de haber smartphones xiaomis ya metiamos la rom en nuestros móviles) volvería encantao a un xiaomi. Pero he pasado ya de xiaomi hace tiempo, ahora contento con Realme, que voy a por el 2º (Tambien, el 2º me tocó en la presentacion del 8 Pro :campeon:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.