Acceder

Ver la Versión Completa : El móvil ya no es lo que era...

OTTAWA
14/04/21, 12:03:49
Desgraciadamente, se cumple la tragedia con los samsung...al principio todo va de fábula, pero al de un año más o menos....las cosas empiezan a ponerse raras....definitivamente este será mi último samsung...me pasaré a los google.
No digo que el movil vaya mal...pero se nota muchísimo que tiene problemas de software (puntualmente, pero los tiene)....
Siempre pasa igual...

jorge_kai
14/04/21, 12:08:21
Yo he tenido siempre la misma sensación, que a raiz de alguna actualización todo se volvía mucho más perezoso para no volver nunca más a ser el que era.

daewoo1969
14/04/21, 12:52:54
Año y medio llevo yo con el mío y sigue como el primer día. Actualizo siempre

bluerred
14/04/21, 12:54:54
Yo estoy notando problemas de internet 4g, a momentos no se envian ni los whatsapp. Hoy de repente la play store no funciona, aplicaciones que dejan de funcionar y no se abren. Voy a hacer un restablecimiento de fabrica a ver si mejora.

ketekojo
14/04/21, 15:20:08
Yo estoy notando problemas de internet 4g, a momentos no se envian ni los whatsapp. Hoy de repente la play store no funciona, aplicaciones que dejan de funcionar y no se abren. Voy a hacer un restablecimiento de fabrica a ver si mejora.

En mi caso, esto lo estoy notando con Movistar, pero yo lo achaco a la implementación del 5G. De hecho, hace poco tuve que llamar para que me activaran VoLTE y Llamadas wifi (que se suponia que vienen pre-activado en todas las líneas) y no sufro de desconexiones como antes. En lineas generales, y CON MI USO, yo el móvil lo veo igual que cuando lo saqué de la caja.

BrauliX
14/04/21, 16:04:45
Para mi va de lujo, lo tengo rooteado con Nobody rom y k makina...como desde el primero dia

ALDA
14/04/21, 21:11:37
1 año y 5 meses con el terminal y va de lujo, no tengo esa percepción, no tengo problemas de lentitud ni de otro tipo.

jimyneutron
14/04/21, 23:27:45
Para mi todo lo contrario, a medida que van sacando muuuuuchos firmwares, va mejorando y puliendo el S.O

Ya son muchos años con Samsung y siempre tengo mejores sensaciones cuando cuando el telefono es mas "maduro" que recién salido del mercado

OTTAWA
15/04/21, 08:04:44
Cuando tienes que andar haciendo cosas, y más cosas...para que el móvil no pierda...eso es una resta para samsung....a eso me refiero.
Lo ideal es despreocuparte y que todo siga tal cual...eso en samsung (sea la gama que sea)...no pasa.

daewoo1969
15/04/21, 10:00:04
Pues no encuentro que las actualizaciones se hagan para que el móvil no pierda, sino todo lo contrario, estamos ganando funciones que no venían cuando se lanzó y ganando funciones de los terminales más actuales

magirus
15/04/21, 10:09:20
1 año y 5 meses con el terminal y va de lujo, no tengo esa percepción, no tengo problemas de lentitud ni de otro tipo.

+1, mismo tiempo con el terminal y todo perfecto, va ya no como el primer dia sino claramente mejor, a todos los niveles, las actualizaciones han ido mejorando y puliendo un monton de cosas, lo he usado casi de continuo en todo este tiempo salvando unos meses que estuve con un note20ultra y un oneplus8T, ahora acabo de pasarselo definitivamente a una de mis hijas ya que he cogido un s21ultra y ella esta encantada igualmente, para mi sigue siendo uno de los mejores sino el mejor movil que he tenido y eso es mucho decir, veremos si el s21ultra lo supera ;-)

enlosa
15/04/21, 13:41:48
En mi caso tengo que decir que va tan bien como el primer día o incluso mejor con android 11. No se, supongo que es la precepción de cada usuario.

OTTAWA
16/04/21, 08:15:16
Acabo de actualizar via ota....ahora entro en cámara, toco ajustes....se abre la ventana de ajustes, y se cierra de la misma....otra más de samsung.

daewoo1969
16/04/21, 10:19:31
Tres días llevo con la última actualización, también vía OTA, y ningún problema con los ajustes de la cámara...otra más para Samsung

Riconen
16/04/21, 20:20:06
Yo lo noto igual de bien que siempre, nada de pérdida de batería.. Ni calentamiento ni nada raro. Estoy súper contento con este móvil la verdad. Y que me dure muuuuuchos años

OTTAWA
16/04/21, 21:56:43
Voy a tener que hacer un hard reset...no puedo acceder a los ajustes de cámara...un segundo y se cierra...de tema de batería no hay problema, con el launcher si noto parones y cierres...no se, desde que pasé a 11...el móvil no es el mismo.

Stardragon
17/04/21, 00:27:43
Voy a tener que hacer un hard reset...no puedo acceder a los ajustes de cámara...un segundo y se cierra...de tema de batería no hay problema, con el launcher si noto parones y cierres...no se, desde que pasé a 11...el móvil no es el mismo.

Hard reset y asunto resuelto, el mío va mejor que el primer día :ok:

etxo
17/04/21, 01:07:30

Eso me pasó a mi hace tiempo, pero no recuerdo que pasó, estoy tratando de hacer memoria, me suena que quité la cámara de aplicaciones siempre inactivas, dejándola cómo siempre activa . (aunque después de actualizar se me ha vuelto a ir a inactivas, y funciona correctamente, por eso comento que no recuerdo muy bien).

Sinalas
20/04/21, 23:26:40
Pues a mi lo mismo.. WhatsApp que se cuelga, lentitud en fluidez...

Llevo días intentando hacer una limpieza de cache pero no me funciona lo de encender y volumen +... simplemente enciende...

Alguien sabe como entrar en menú para hacer un wipe? Lo tengo actualizado a la última sin roteo alguno.

HideXs99
21/04/21, 01:37:47
Tengo el note 10 plus desde casi que salio y hace apenas 3 meses termino en el cajón, Samsung igual que cualquier compañía que saca móviles cada año de cada gama, termina dando un soporte nefasto, hoy mire el note y vi una update la 3.1 y me fijé en que ponía mejora de rendimiento, acto seguido fui a 3DMark e hice un test.. 3400 puntos creo recordar, hago la actualización y tras esperar un rato para que el sistema esté relajado repito el test, con la sorpresa que el rendimiento a pasado de los 3400 a los 1400.... 2000 puntos menos. Achaque que el problema era del modo de rendimiento que estaría en modo automático y este bajo el rendimiento y al tratar de ponerlo en alto rendimiento, la opción no existía ya no se puede cambiar el modo de rendimiento ahora decide samsung si dar potencia o limitar el teléfono al máximo... vamos... para mi, mas motivos de que se mantenga en el cajón, y 3 años de update me parece una vergüenza, one plus en android es un ejemplo a seguir y apple con ios es otra historia, quitando limites de hardware como por ejemplo el tof de la serie 12, las demás novedades están presentes en todos los modelos, en samsung siempre se pierden partes del update por el camino, como el borrado de objetos en one ui 3.1 o el modo director, ya que dudo que el procesador no sea capaz de gestionar las cámaras

daewoo1969
21/04/21, 10:42:25
¿Dónde están los 1400 puntos de 3DMark? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Trepanator56
21/04/21, 13:16:21
Acabo de probarlo en un Note 10 con las últimas actualizaciones...

https://i.ibb.co/SxChX1R/Whats-App-Image-2021-04-21-at-13-13-07.jpg (https://ibb.co/b39Sgyz)

Un poco por encima de esos "1400"... :sisi1:

eton3
22/04/21, 00:34:26
Tengo el note 10 plus desde casi que salio y hace apenas 3 meses termino en el cajón

Pues si quieres dámelo, el mio cada vez va mejor. Y no me hace falta hacer ninguna prueba, la fluidez y estabilidad del software es buena.

Galliani
22/04/21, 00:54:30
A mi no me pasa de 1799 el Overal Score.....que cosa más rara. Me falta la actualización de abril, no sé......alguna ayuda??

erjuanjo
22/04/21, 01:14:26
pues a mi no me pasa de 1800... no sé porqué será...
https://i.postimg.cc/fVxKzyXY/Screenshot-20210422-011201-3-DMark.jpg (https://postimg.cc/fVxKzyXY)

Stardragon
22/04/21, 01:32:46
Pues a mi lo mismo.. WhatsApp que se cuelga, lentitud en fluidez...

Llevo días intentando hacer una limpieza de cache pero no me funciona lo de encender y volumen +... simplemente enciende...

Alguien sabe como entrar en menú para hacer un wipe? Lo tengo actualizado a la última sin roteo alguno.

Para entrar en recovery tienes que pulsar los botones al mismo tiempo y con los auriculares enchufados o el terminal enchufado al portátil :ok:

Stardragon
22/04/21, 01:48:47
Como ya he dicho, el mío va muy bien :ok:

Stardragon
22/04/21, 01:51:12
pues a mi no me pasa de 1800... no sé porqué será...
https://i.postimg.cc/fVxKzyXY/Screenshot-20210422-011201-3-DMark.jpg (https://postimg.cc/fVxKzyXY)

Resetea de fabrica, ya veras como mejora, primero copia de seguridad para no perder tus cosas :ok:

HideXs99
22/04/21, 02:29:27
¿Dónde están los 1400 puntos de 3DMark? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

1820 puntos aun formateando de fábrica, antes de la 3.1 hacia 3400 (que aun asi 3400 es un poco engue un iPhone xs hace unos 5800 y tiene un año más... Note 2019 ixs 2018)
Lo que dije en el anterior mensaje, al cajón y de usarlo para ver alguna película como tablet porque vamos.... Samsung la última vez, y ya veremos si llega a android 12...

daewoo1969
22/04/21, 10:36:29
Resetea de fabrica, ya veras como mejora, primero copia de seguridad para no perder tus cosas :ok:

Si es que hay peña que nunca lo han restaurado de fábrica o les meten apps a tocomocho y culpan al terminal o las actualizaciones. Pero claro, no explican nada más y así a ver quién es el guapo que les puede ayudar
En fin....
A mí, con cada actualización, me ha ido mejorando notablemente, que es lo esperado

HideXs99
22/04/21, 14:07:22
Si es que hay peña que nunca lo han restaurado de fábrica o les meten apps a tocomocho y culpan al terminal o las actualizaciones. Pero claro, no explican nada más y así a ver quién es el guapo que les puede ayudar
En fin....
A mí, con cada actualización, me ha ido mejorando notablemente, que es lo esperado

Yo considero que a dia de hoy en pleno 2021 que en cada update tengas que hacer un formateo es de risa, los moviles ya no son de 8gb hay de mas de 1tb y hay gente que los llena, que hagan una update y el rendimiento se vea mermado en esa cantidad, es que halgo esta mal, se soluciona formateando, en algunos casos en otros no y en otros casos el formateo no es viable, y culpar a las apps instaladas es un sin sentido, ya que es ahi donde entra la programacion de android y samsung para administrar todo, las apps si no las abres no deberían ejecutarse y al cerrar deberian cerrarse si no es así algo esta pasando en android o en samsung, porque vamos me compro un movil de 1300€ con 1tb de espacio y solo le instalo 3 apps porque si no explota... Que ya es muy conocido a samsung que limita los trlefonos antiguos para que no compitan con sus hermanos mayores, si no, dime porque se pierden partes del update como quitar los metadatos algo que el s21 tiene por el update, o el modo director en la camara o algo mucho mas simple las noticias de google en el launcher que en el mio no salen, a caso el telefono no es capaz de hacer esas codas un tope gama de mas de 1000€ que tiene 2 años, sinceramente es un sinsentido lo que hace samsung y como trata a sus consumidores, te obligas a una cpu que casi nadie quiere, unos precios absurdos y luego ten claro que al año que viene ya no vale nada, porque han sacado gamas media de 300 que resulta que son mas importantes que tu movil de 1000 pavos, ah y cada update formatea que el tema de programar no se les da bien...

daewoo1969
22/04/21, 14:24:53
Yo considero que a dia de hoy en pleno 2021 que en cada update tengas que hacer un formateo es de risa, los moviles ya no son de 8gb hay de mas de 1tb y hay gente que los llena, que hagan una update y el rendimiento se vea mermado en esa cantidad, es que halgo esta mal, se soluciona formateando, en algunos casos en otros no y en otros casos el formateo no es viable, y culpar a las apps instaladas es un sin sentido, ya que es ahi donde entra la programacion de android y samsung para administrar todo, las apps si no las abres no deberían ejecutarse y al cerrar deberian cerrarse si no es así algo esta pasando en android o en samsung, porque vamos me compro un movil de 1300€ con 1tb de espacio y solo le instalo 3 apps porque si no explota... Que ya es muy conocido a samsung que limita los trlefonos antiguos para que no compitan con sus hermanos mayores, si no, dime porque se pierden partes del update como quitar los metadatos algo que el s21 tiene por el update, o el modo director en la camara o algo mucho mas simple las noticias de google en el launcher que en el mio no salen, a caso el telefono no es capaz de hacer esas codas un tope gama de mas de 1000€ que tiene 2 años, sinceramente es un sinsentido lo que hace samsung y como trata a sus consumidores, te obligas a una cpu que casi nadie quiere, unos precios absurdos y luego ten claro que al año que viene ya no vale nada, porque han sacado gamas media de 300 que resulta que son mas importantes que tu movil de 1000 pavos, ah y cada update formatea que el tema de programar no se les da bien...

¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.

erjuanjo
22/04/21, 17:17:54
En fin....

si yo no me quejo de que me vaya mal.. jamás le he hecho un reset, pues no me ha hecho falta.. no lo uso para jugar.. simplemente he puesto mi resultado

daewoo1969
22/04/21, 17:32:56
si yo no me quejo de que me vaya mal.. jamás le he hecho un reset, pues no me ha hecho falta.. no lo uso para jugar.. simplemente he puesto mi resultado

Estaba generalizando, porque conozco a muchos que no saben ni qué ni cómo se hace un reset de fábrica. No lo decía por ti en particular, no te he visto tampoco quejarte, ni por nadie del foro, sino algo general

HideXs99
23/04/21, 00:25:24
¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.

Solo faltaría que en los parches de seguridad hubiera que hacer reset... pero en updates importantes en samsung es altamente recomendable hacer un wipe y por desgracia pasa en muchos dispositivos con capas de personalización extremas, xiaomi y samsung con las updates van cogidas de la mano, hablo de mi experiencia, antes de entrar con Samsung pase años con un oneplus 3t, jamás le hice un wipe, y creeme que ese movil ha pasado por más updates de android que cualquier samsung y siempre funcionó a la perfección incluso las updates hacían que rindiera mejor, y eso es algo que con samsung no siento, estas obligado a que cada update de android (subida de versión) tienes que hacer un wipe y cruzar los dedos para que esta vez se siente el sistema bien... Actualmente estoy experimentando con Apple, y la verdad que siempre he huido de los sistemas tan cerrados y del hardware tan “pobre” que usan en estos teléfonos, pero joder, al final cumple, una media de 5 años de actualizaciones importantes sin necesidad de hacer ningún wipe, sin cuelgues ni cosas raras tocas y funciona, es como si esos 3gb de ram fueran 15 y esa cpu de 6 nucleos fuesen 12, y me mosquea que flipas, porque en números el note debería ser dios y comerse por ejemplo al iXS pero es al revés... siento que no les ponen cariño a sus móviles que solo sacan y sacan y sacan y el resto desaparecen como si nunca hubieran existido.
Y que tu con tu note hayas tenido suerte pero otra persona no tenga la misma experiencia dice mucho del control de calidad... revisare el tema de garantía a ver si un no a expirado, quizá sea una unidad defectuosa al final

Stardragon
23/04/21, 01:58:12
A mi no me pasa de 1799 el Overal Score.....que cosa más rara. Me falta la actualización de abril, no sé......alguna ayuda??

Por norma general un wipe cache y un reseteo de fabrica (primero copia de seguridad para no perder tus cosas) suele ir muy bien y solucionar algunos problemas y hacer que el terminal vaya más fino :ok:

daewoo1969
23/04/21, 08:14:35
Solo faltaría que en los parches de seguridad hubiera que hacer reset... pero en updates importantes en samsung es altamente recomendable hacer un wipe y por desgracia pasa en muchos dispositivos con capas de personalización extremas, xiaomi y samsung con las updates van cogidas de la mano, hablo de mi experiencia, antes de entrar con Samsung pase años con un oneplus 3t, jamás le hice un wipe, y creeme que ese movil ha pasado por más updates de android que cualquier samsung y siempre funcionó a la perfección incluso las updates hacían que rindiera mejor, y eso es algo que con samsung no siento, estas obligado a que cada update de android (subida de versión) tienes que hacer un wipe y cruzar los dedos para que esta vez se siente el sistema bien... Actualmente estoy experimentando con Apple, y la verdad que siempre he huido de los sistemas tan cerrados y del hardware tan “pobre” que usan en estos teléfonos, pero joder, al final cumple, una media de 5 años de actualizaciones importantes sin necesidad de hacer ningún wipe, sin cuelgues ni cosas raras tocas y funciona, es como si esos 3gb de ram fueran 15 y esa cpu de 6 nucleos fuesen 12, y me mosquea que flipas, porque en números el note debería ser dios y comerse por ejemplo al iXS pero es al revés... siento que no les ponen cariño a sus móviles que solo sacan y sacan y sacan y el resto desaparecen como si nunca hubieran existido.
Y que tu con tu note hayas tenido suerte pero otra persona no tenga la misma experiencia dice mucho del control de calidad... revisare el tema de garantía a ver si un no a expirado, quizá sea una unidad defectuosa al final

No creo que yo sea el único que haya tenido suerte con mi Note. No veo miles de problemas en este subforo. Es más, siempre he tenido Samsung (aparte de haber probado muchísimos otros) y nunca he tenido problema alguno con las actus y no suelo hacer wipes con cada una de ellas
Sobre lo que comentas de Apple, pues un par de ellos o tres he tenido y, pufffff, ni regalaos

Y eso de que un iXS se como a este...

HideXs99
23/04/21, 17:35:16
No creo que yo sea el único que haya tenido suerte con mi Note. No veo miles de problemas en este subforo. Es más, siempre he tenido Samsung (aparte de haber probado muchísimos otros) y nunca he tenido problema alguno con las actus y no suelo hacer wipes con cada una de ellas
Sobre lo que comentas de Apple, pues un par de ellos o tres he tenido y, pufffff, ni regalaos

Y eso de que un iXS se como a este...

Según numeros el iXS se lo come, a envejecido muy bien el iXS mejor que el note 10...

render
23/04/21, 19:42:54
Pues yo que queréis que os diga. No me voy a enrrollar mucho y voy a ser claro.

Yo soy de cambiar todos los años. Este año no lo he cambiado. Mi Note 10+ de 512 GB va como el primer día.

1. En velocidad, ni mejor ni peor. Simplemente como el primer día. Gracias a las actualizaciones pues con el añadido además de las mejoras que ha ido heredando en software del Note 20.

2. Ergonomía y peso, el mejor. Si veo el Note 20 me duele el brazo cuando termina una llamada y no digo nada llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sobre todo ahora que llega el verano.

3. De todo este tiempo, solo lo he reseteado a fabrica una vez y es porque le instale de todo haciendo pruebas. Se actualiza y tal cual. Y nunca he tenido problemas.

En mi caso está como el primer día. Ni mas ni menos. Y me sigue pareciendo la opción relación calidad-precio mas inteligente aunque Note 20 o S21 haya mejorado la cámara. Que tampoco lo veo para tanto. Mas con el S21 que con el Note 20. Por lo demás, que queréis que os diga?. Ah y paso de benchmark porque ya sabemos para lo que vale eso. Puro marketing. Pensad en todo lo que hacéis a diario y, si el Note 10+ no os sigue valiendo perfectamente. En serio puede decirme alguien que actualmente necesita mas?.

El que tenga un Note 10 que no quiera estoy aquí. Sin problema me lo podéis dar. ;-)

heferma
23/04/21, 20:45:49
En cierta parte tenéis razón.primero creo que los note les tratan mejor en software que los s, todo esto por experiencia, son como los niños bonitos. Y sí que es cierto que antiguamente los Samsung cada actualización se cargaban algo , recuerdo el s7 Edge que muchos habréis tenido y de hacer 7 horas de pantalla a 4 con actualizaciones grandes...el note 10 plus es de los primeros Samsung que tengo que de momento.no digas nunca, cada actualización ha ido a mejor, no quiere decir que dentro de unos meses llegue Samsung y se lo cargue.

daewoo1969
23/04/21, 21:57:58
Según numeros el iXS se lo come, a envejecido muy bien el iXS mejor que el note 10...

Pero se comerá al tuyo. Si ves mi captura, están a la par y el de varios compañeros más
Además, estás comparando sistemas completamente distintos

magirus
24/04/21, 09:18:58

Yo soy de cambiar todos los años. Este año no lo he cambiado. Mi Note 10+ de 512 GB va como el primer día.

1. En velocidad, ni mejor ni peor. Simplemente como el primer día. Gracias a las actualizaciones pues con el añadido además de las mejoras que ha ido heredando en software del Note 20.

2. Ergonomía y peso, el mejor. Si veo el Note 20 me duele el brazo cuando termina una llamada y no digo nada llevarlo en el bolsillo del pantalón. Sobre todo ahora que llega el verano.

3. De todo este tiempo, solo lo he reseteado a fabrica una vez y es porque le instale de todo haciendo pruebas. Se actualiza y tal cual. Y nunca he tenido problemas.

En mi caso está como el primer día. Ni mas ni menos. Y me sigue pareciendo la opción relación calidad-precio mas inteligente aunque Note 20 o S21 haya mejorado la cámara. Que tampoco lo veo para tanto. Mas con el S21 que con el Note 20. Por lo demás, que queréis que os diga?. Ah y paso de benchmark porque ya sabemos para lo que vale eso. Puro marketing. Pensad en todo lo que hacéis a diario y, si el Note 10+ no os sigue valiendo perfectamente. En serio puede decirme alguien que actualmente necesita mas?.

El que tenga un Note 10 que no quiera estoy aquí. Sin problema me lo podéis dar. ;-)

+1, disfrute del terminal desde noviembre´19 hasta hace apenas 15dias, ahora lo tiene una de mis hijas que venia de un O+6T y que esta literalmente encantada con el cambio, fue durante esos 16meses mi movil de uso personal exceptuando pequeñas temporadas que ande probando un O+8T o un Note20Ultra, reconozco que lo he cambiado por puro capricho y porque me estaba hipeando mucho con todo lo que leia del s21ultra pero podria haber seguido siendo mi movil de uso diario por una buena temporada, a los que ahora lo estan comprando nuevo por los 600€ que esta o por los aprox 300-400€ que se encuentran usados felicitarles porque en cualquiera de los dos casos-pvp se llevan un terminal top a pvp de saldo

dicho esto ahora llevo apenas 15dias con el s21ultra y aguita, pero aguita de verdad, reconozco que estaba muy hipeado con este modelo de todo lo que habia leido pero ahora entiendo de primera mano porque se esta hablando tanto y tan bien de el, el terminal es un put* escandalo, es un salto cualitativo respecto al note10+ mejorandolo en todo, los 2k-120hz son sublimes y volver a los 60hz deja de ser una opcion (cuando le cojo luego el note10+ a mi hija me "sangran los ojos" literalmente), las camaras sobre todo las opciones de zoom optico y su enorme versatilidad te devuelven las ganas de hacer fotos a cada momento, la autonomia es de no creerselo (estoy haciendo 2h mas de pantalla usandolo con todo a full como hago siempre con todos los terminales, pasando de 5h a 7h en movilidad con el mismo uso respecto al note10+), el rendimiento por fin un exynos que no tiene nada que envidiar al SD tope de gama del momento, el sonido es aun mejor del ya excelente que tenia el note10+, estoy teniendo la mejor cobertura que he tenido nunca con ningún terminal... es increible en todo de verdad, los que lleveis tiempo con el note10+ y esteis agusto con el ecosistema Samsung no dejeis de mirarlo de reojo porque el terminal es un puñetero escandalo, el unico handicap que le he encontrado es por una parte el tamaño/peso aun mayor que el note10+ y por otra la falta del spen, que si bien en mi caso no lo usaba demasiado si lo usaba de cuando en cuando y me jod* haber perdido el llevarlo siempre contigo

acroxx
26/04/21, 22:43:10

Bueno venia a esto, opino igual que el compañero teniendo exactamente el mismo terminal que el no se si influira , en mi caso desde octubre del 19 , sin hacer wipes ni nada en cada actualización yo creo que en esto si que han mejorado o por lo menos en la gama Note. El mejor Samsung que he tenido en años (con permiso de mi S7).Tan solo me tentaria un S21 ultra cuando se bajen todavía mas del burro en precios por lo que cuentan de el , aun espero que sigan con la gama note para dejarme tentar por el note 21 si lo hubiera

winol
27/04/21, 07:22:40
Leo aquí cosas terribles que francamente parecen describir mas bien a un móvil de esos de 30 dolares que venden en blisters plasticos en los supermercados o tiendas de gasolinera… mi note 10+ se comporta EXACTAMENTE igual que el día 1, y eso fué en septiembre 2019 ! No cabe duda que, hay todo un espectro de experiencias, desde excelentes, hasta lo peor de lo peor, por eso siempre he pensado que generalizar no siempre es prudente o acertado

nortonorton
02/05/21, 08:21:28
Otro por aqui que suele cambiar de móvil cada año y sigo sin cambiármelo porque aún funciona igual que el primer día.
El único Android que me ha durado más de 1 año, suelo hacer un año ios un año android, este año iba a por el 12 pro max pero no me ha llegado convencer. Estaba indeciso en si pillarme el s21 ultra y de momento aguantaré hasta final de año para ver por cual lo cambio, y será por puro capricho porque como decía aún sigue siendo un muy buen móvil.

Luk67
02/05/21, 10:38:38
Yo acabo de adquirirlo por 630 en Amazon nuevo con dos años de garantía y es una verdadera pasada.

somadrid
02/05/21, 20:45:39
Yo soy de cambiar cada poco, he tenido montones, el note 20 ultra no me gusta, pero no hay nada por ahí que me llene, este va como un tiro, mejor que el primer día, desde octubre de 2019 lo tengo (quien me lo iba a decir), si el s 21 ultra tuviese spen integrado seguramente habría cambiado.

OTTAWA
03/05/21, 11:59:11
Por mi parte, sigo diciendo que mal no va...estaba notando varías cosas raras con el...pero desde que he vuelto a sincronizar con Samsung account (tenía un problema) se ha actualizado el mui y otras app nativas y no he vuelto a notar esos problemas de parones... esperemos que todo siga así.

DeepSpace
03/05/21, 19:52:17
Estais describiendo lo que se conoce como Obsolescencia Programada

daewoo1969
03/05/21, 19:56:14
Estais describiendo lo que se conoce como Obsolescencia Programada

¿Que el móvil vaya mejor que recién salido se llama "Obsolescencia Programada?

DeepSpace
03/05/21, 20:03:43
¿Que el móvil vaya mejor que recién salido se llama "Obsolescencia Programada?

Hilo equivocado...

Si algun moderador ve mi respuesta que la borre por favor, no veo la opcion para borrar mensajes.

daewoo1969
03/05/21, 20:24:29
Hilo equivocado...

Si algun moderador ve mi respuesta que la borre por favor, no veo la opcion para borrar mensajes.

Edita y arreglao, :cucu::ok:

DimaoxD
04/05/21, 17:14:54
Seria buen cambio, si me paso al note 10 plus desde un iphone 11 pro? 64gb obviamente

pacof
04/05/21, 17:42:48
Seria buen cambio, si me paso al note 10 plus desde un iphone 11 pro? 64gb obviamente

Eso depende de cada cual, estas escribiendo en un foro del Samsung NOTE 10, y la mayoría como yo lo tienen, por algo sera :-) , el mio es el 10+ 5G con 512GB y no he tenido nunca un Iphone y probablemente nunca lo tendré.

Bueno tal vez si los regalan cuando compro las cervezas...

Trepanator56
04/05/21, 19:35:07
Bueno tal vez si los regalan cuando compro las cervezas...

Siempre se podría vender a peso para pillar más cervezas... :sisi1:

pacof
04/05/21, 20:33:42
Siempre se podría vender a peso para pillar más cervezas... :sisi1:

:ok: X-D

JmJ17
05/05/21, 10:48:43
Tanto en este terminal como en otros que he tenido efectivament mi sensación es la misma que comenta el compañero que ha abierto el post.
Aproximadamente al año de uso... las cosas no van como iban. Con un hard reset, probablemente parezca mejorar, pero no excesivamente. Ya sabemos todos lo que es la obsolescencia programada, pero gastarnos 1000 euros todos los años...

pidexo
05/05/21, 21:37:47
pues yo no tengo problema alguno con él....cada dia mas contento.

gustavoacm
16/05/21, 03:50:20
Otro por aqui que suele cambiar de móvil cada año y sigo sin cambiármelo porque aún funciona igual que el primer día.
El único Android que me ha durado más de 1 año, suelo hacer un año ios un año android, este año iba a por el 12 pro max pero no me ha llegado convencer. Estaba indeciso en si pillarme el s21 ultra y de momento aguantaré hasta final de año para ver por cual lo cambio, y será por puro capricho porque como decía aún sigue siendo un muy buen móvil.

A mi igual ya me ha durado mas del año, a diferencia del Note 8 que a estas alturas ya tenia la pantalla quemada, en su momento me queje de los blancos rosados pero si eso sirvio para que no se quemara pues excelente, aunque quiza tambien pase que parece estoy usando menos brillo que con el 8.

jodiomorgan
16/05/21, 12:32:19
Pues yo lo compré hace más de un año y a los meses se lo pasé a mi mujer y sigue igual que al principio como mínimo. Le da un uso intenso en redes sociales, whatsapp, telefonía, fotos, edición de fotos...

Osea, encantad@ de la vida. :platano:

winol
17/05/21, 08:40:17
Yo aún tengo un note 8, y si, la pantalla ya está ligeramente quemada, es decir, un tenue tinte rosáceo en los fondos blancos, pero por lo demás, bien, muy bien, si al caso, un poco menos de autonomía, pero obviamente esto es absolutamente normal y de esperarse…

caraconejo
01/07/21, 11:19:11
Con Ampere puedes ver la capacidad máxima de batería del Samsung Galaxy Note 10 plus 5G
Max 4170 mAh
Actual 3627 mAh
Hay tienes el dato de desgaste de batería 543 mAh de desgaste
Un 10,6% de desgaste de mi batería
O la batería esta al 89,4% después de dos años

Desgraciadamente, se cumple la tragedia con los samsung...al principio todo va de fábula, pero al de un año más o menos....las cosas empiezan a ponerse raras....definitivamente este será mi último samsung...me pasaré a los google.
No digo que el movil vaya mal...pero se nota muchísimo que tiene problemas de software (puntualmente, pero los tiene)....
Siempre pasa igual...

Qué sabemos sobre la degradación de baterías en Android
de xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lo-que-sabemos-sobre-la-degradacion-de-baterias-en-android-y-lo-que-podemos-hacer-para-evitarlo)
La batería del móvil es un componente más y, como tal, tiene una vida útil determinada.
El motivo es que dentro de ella ocurre una reacción química llamada reducción-oxidación que, básicamente, es una forma técnica de llamar al proceso de carga y descarga.
A la larga, este proceso hace que la batería se degrade, pierda capacidad y, por tanto, se reduzca la autonomía del móvil.

La degradación de las baterías de ión litio afecta a todos los smartphones y, además de perder autonomía, puede afectar al rendimiento, pero de momento ningún fabricante ha dado ningún detalle sobre la reducción de potencia. El problema es real y no importa lo que hagamos porque por el propio uso ocurrirá sí o sí. Ahora bien, podemos controlarlo y tomar algunas medidas para tener una batería con buena salud.

La degradación de la batería, es una realidad, y cuando esta "pierde" eficacia, empiezan los problemas, los cuelgues, la perdida de potencia...
Cuándo un terminal es nuevo, y se habla de "cuidar" la pila, se tiene en mente, toda la vida por delante, y cualquier consejo cae en saco roto, cuando ya el terminal, al caso, de 2019, en 2021, pasados dos años, envejece y se resiente, es cuando nos acordamos de Santa Barbara, y hay que pasar por el taller (unos antes, otros después) (ejemplos prácticos)me pasa lo mismo con el coche, y mira que duele soltar 800 y pico de euros para "una descarboxilación" en un motor impecable que por la gracia del a válvula GR te mete toda la "mierda" en el motor y hay que limpiar con cascara de nuez
Ya duele pagar, mantenimientos cuando el dispositivo no es nuevo

Tema viejo; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
[Artículo] Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374)

Tengo dos Google el Pixel 3XL y el 4XL y cada uno tiene lo suyo, (y ojo, que estoy tan encantado y han dado tan buen servicio que por casa siguen de mano a mano) en estos casos la queja (con Snapdragon) era acerca de la tasa de grabación FPS y del Netflix y Low retransmisión de datos... con la pila de momento, sin que sirva de precedente y cruzando dedos, bien tanto en los pixel como en el note 10 plus

Mi mala experiencia de pila, fue en el Note 5 DUOS, y mira que la cambien hasta dos veces y que mala salio ... hay dispositivos donde dura mas y otros donde sale rana, un ejemplo fue el MacBook Pro de 15" de 2009 (en 2021 sigue dando servicio) le cambie la pila de origen por que se inflo, y tras dos malas compras en ebay con devolución di con un alemán que me envió una pila que sigue al 85% dando servicio)

También es cierto que hay que "cuidar" las cargas y cargadores, evitar frio y calor en exceso, y sin obviar el factor suerte (suerte de que te salga bueno/malo dentro de una misma marca, y sin que sirva para generalizar) ni todo lo bueno es verdaderamente bueno, ni todo lo malo es realmente malo, sea en la marca y modelo que será...

en 2021 mantengo mi viejo Samsung Galaxy Note 3 eterno, perdí la cuenta de baterías que gasto, genuinas, genéricas, todas extraibles y sigue dando servicio, incluso con Android 11... este salió Kriptoniano, eso si el siguiENTE Note 4 (con Sanapdragon) fue víctima de la muerte súbita como tantos otros, no puedo decir que la gama Samsung Galaxy Note sea "toda brutal" ni toda un fiasco, pues tengo experiencias en ambos sentidos, ni miento ni desmiento ni nada ni a nadie (sin acritud)
Mi Samsung Galaxy Note 10+ 5G sigue dando servicio, como el primer día desde octubre de 2019, que más puedo decir

ketekojo
01/07/21, 15:50:56
Yo lo tengo igual funcionalmente... tengo el protector original un poco estropeado por la funda Clear View, pero me niego a quitarselo porque a nivel general sigue cumpliendo. Del móvil.... lo veo igual que cuando lo estrené.

OTTAWA
01/07/21, 18:42:59
Yo lo tengo igual funcionalmente... tengo el protector original un poco estropeado por la funda Clear View, pero me niego a quitarselo porque a nivel general sigue cumpliendo. Del móvil.... lo veo igual que cuando lo estrené.
Sigues con el plástico de fábrica?
Yo se lo quité al de una semana...las pantallas son para disfrutarlas...tienes que tener más marcas que pecas un pelirrojo...jajaja...
Funda siempre, pero yo la pantalla a pelo...
En realidad ese plástico solo cumple la función típica de salida de fábrica, es bastante pobre...a no ser que manejes el móvil como un koala...jajaja.

ketekojo
01/07/21, 22:12:30
Sigues con el plástico de fábrica?
Yo se lo quité al de una semana...las pantallas son para disfrutarlas...tienes que tener más marcas que pecas un pelirrojo...jajaja...
Funda siempre, pero yo la pantalla a pelo...
En realidad ese plástico solo cumple la función típica de salida de fábrica, es bastante pobre...a no ser que manejes el móvil como un koala...jajaja.

Si... sigue con él. Por la funda y creo por la posición que uso al ponermelo en el bolsillo, justo la zona de curva de pantala inferior derecha esta rayada... pero solo el plástico (aparte del problema de este protector con la gafas polarizadas... pero bueno, se suben... se mira... y se baja).