Ver la Versión Completa : Sony Xperia 1 III: por primera vez en la historia 4K y 120 Hz juntos en una pantalla de móvil
jorge_kai
14/04/21, 09:40:03
Sony Xperia 1 III: por primera vez en la historia 4K y 120 Hz juntos en una pantalla de móvil
https://static.htcmania.com/2021-04-14 09-39-35(1)-14042021-19778-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Sin MWC en febrero, Sony no tiene esa gran "fiesta" de bienvenida que suponía abrir la conocida feria tecnológica con la presentación de uno o varios de sus móviles más importantes de cada año. De ahí que la marca lo haya dejado, como el resto, en un lanzamiento propio, y ha llegado el momento de dar a conocer el nuevo Sony Xperia 1 III. El nuevo móvil sigue la estela de los Sony Xperia 1 II en la nomenclatura, al hacer referencia las cámaras del fabricante y al intentar aproximar la experiencia fotográfica en sus móviles de primera línea. Aunque llaman la atención otros aspectos, como los 120 Hz de tasa de refresco o el salto de focal del teleobjetivo, la característica estrella de este móvil."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iii-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
14/04/21, 09:40:15
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iii-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-1-iii-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Psicotroper
14/04/21, 09:44:56
4500mAh con 4k y 120Hz van de puta madre para usar 2 horas el movil o con el cargador conectado 24/7.
Me gusta mucho esa pantalla pero seamos practicos por Dios.
En características a la altura, en diseño lo mismo de siempre 5 pasos por detrás con esos marcazos, sony esa tarea la tiene muy muy pendiente y encima repitiendo diseño al mas puro estilo Apple, ya le pasaba con la seria Z y ahora desde el Xperia 1 de 2019 todos tienen el mismo diseño.
Movilfun
14/04/21, 10:06:19
Mejor movl de la historia
No oled 4k 120 hz no Party
No hay movil mas completo en el mercado y con el 888 se puede pedir mas?
phenixato
14/04/21, 10:19:20
que no tenga unos marcos como los del museo del prado
que la cámara esté a la altura
que los consumos de esa pantalla no sean estratosféricos
que el diseño no sea el mismo que el de 2010
Movilfun
14/04/21, 10:27:52
que no tenga unos marcos como los del museo del prado
que la cámara esté a la altura
que los consumos de esa pantalla no sean estratosféricos
que el diseño no sea el mismo que el de 2010
Prefiero esos marcos que aun notch o agujero, donde iban a poner los altavoces con tecnología 360 espacial?
No he visto movil con mejor diseño, si te gusta llevar un movil con diseño de smartphone de 100 euros clonicos ahi no me meto.
La camara es la mas avanzada de un smartphone o vas a dar tu clases a los ingenieros de las camara alpha?
Autónomia con 4500 mah sobra, los xperia siempre estan bien optimizados
lovechii
14/04/21, 10:27:53
Marcazos:
Xperia 1 II: 6.5 inches, 98.6 cm2 (~84.0% screen-to-body ratio)
Diseño excelso:
Apple iPhone 12 Pro Max: 6.7 inches, 109.8 cm2 (~87.4% screen-to-body ratio)
Apple iPhone 12 Pro: 6.1 inches, 90.2 cm2 (~86.0% screen-to-body ratio)
Fuente: https://www.gsmarena.com/
Movilfun
14/04/21, 10:29:22
Marcazos:
Diseño excelso:
Apple iPhone 12 Pro Max: 6.7 inches, 109.8 cm2 (~87.4% screen-to-body ratio)
Apple iPhone 12 Pro: 6.1 inches, 90.2 cm2 (~86.0% screen-to-body ratio)
Fuente: https://www.gsmarena.com/
Ahi no suma el notch, ves descontando %
phenixato
14/04/21, 10:37:42
Prefiero esos marcos que aun notch o agujero, donde iban a poner los altavoces con tecnología 360 espacial?
No he visto movil con mejor diseño, si te gusta llevar un movil con diseño de smartphone de 100 euros clonicos ahi no me meto.
La camara es la mas avanzada de un smartphone o vas a dar tu clases a los ingenieros de las camara alpha?
los mejores altavoces los lleva el Rog Phone 5 y no tiene esos marcos.
En hardware de cámaras siempre monta lo mejor Sony, luego las fotos son mediocres (y no doy yo las clases, lo dicen TODOS los test).
Los Xperia NUNCA han estado bien optimizados, ni este ni ninguno.
Movilfun
14/04/21, 10:39:20
En hardware de cámaras siempre monta lo mejor Sony, luego las fotos son mediocres (y no doy yo las clases, lo dicen TODOS los test).
Que test? Los que vendidos de dxomark jaja
No todos tenemos 10 años ya para creernos esos test.
lovechii
14/04/21, 11:10:38
Marcazos:
No tiene esos marcazos:
Asus ROG Phone 5: 6.78 inches, 109.5 cm2 (~82.0% screen-to-body ratio)
Ups.
Y lo de las fotos XD el problema es cuando las cosas son blancas o negras. Las fotos de los xperias llevan MUCHO que distan mucho de ser mediocres. No son la mejor cámara del mercado (en auto), sin duda, ¿mediocres? Para nada.
Ejemplo: https://youtu.be/HWC1ooXhPL4?t=515
santinhos
14/04/21, 11:16:22
mejor móvil de lo cualo?. :risitas:
Sabes lo que es la "tecnología 360 espacial"?. O si va a sonar mejor que lo que ya hay en el mercado y que no tiene esos marcos.
Si ahora lo cool es tener marcos apaga y vámonos...
Lo de la "cámara más avanzada de un smartphone" es otra sacada de chistera muy buena. :sisi1: Qué tendrán que ver las cámaras alpha (de las cuales tengo actualmente 2 y ya perdí la cuenta de las que he tenido) con las cámaras de un móvil, sobre todo en una marca que NUNCA ha sabido aprovechar el potencial de sus propios sensores en telefonía?.
Y que la batería de 4500mAh para pantalla 4K y 120hz "sobra", pues... otra "sobrada".
Lo mismo lo tienes ya y nos puedes hacer un reportaje...
yo personalmente, me lo pillaría. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera jajaja, que triste es veros discutir para sacar pegas...
idos a disfrutar de juagüei o de chiallomi...
phenixato
14/04/21, 11:42:02
Que test? Los que vendidos de dxomark jaja
No todos tenemos 10 años ya para creernos esos test.
cuando un test no me gusta es un "vendido"... entiendo...
santinhos
14/04/21, 12:00:48
yo personalmente, me lo pillaría. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera jajaja, que triste es veros discutir para sacar pegas...
idos a disfrutar de juagüei o de chiallomi...
Otros vemos lo triste en la justificación de este Chony que aún no se ha lanzado ni nadie ha probado (por seguir con lo de poner nombres estúpidos, digo). :cucu:
Desde luego, lo "peor" de éste terminal van a ser sus "carencias":
*- NO llevar un bonito agujero (notch) con lo que adornan los contenidos
*- NO poner una pantalla NO estandar (19.5:9 o similar) y resolución ... ¿ 2K ?
*- NO quitar ya ese "maldito" botón de acceso directo a la cámara
*- NO quitar ese sensor de huellas en el lateral que total solo vale para cuando está tumbado boca arriba, o boca abajo, o en la mano izquierda, o en la derecha, bah, alguna vez falla (a mí desde que tengo el X 1 II, lo menos 4 o 5 veces), vaya porquería
*- NO eliminar el jack para los auriculares (que yo no uso pero que mucha gente si)
*- NO seguir las reglas de los demás fabricantes (vaya unos anarquistas)
*- Y lo peor, la escandalosa decisión de NO llevar un procesador Exynos, con lo que le molan a los europeos y lo "poco" que consumen y la "gran" cobertura que dan. ¡¡¡ Aprende Sony !!! eso si que es cuidar a los clientes
En fin, siempre lo mismo (por eso no escribía nunca en el foro aunque lo siga hace mucho tiempo) ¿Sony? fuera, fuera, aquí no queremos esas "cacas"
Nota: es mi próximo terminal indiscutible, soy así de "masoca" y después de mi "mala" experiencia desde junio de 2020 con el Xperia 1 II, espero que éste me dé al menos el doble de problemas y disgustos ¿el doble de nada será nada de nada?
nogarder
14/04/21, 13:19:12
Lo mejor es que tendra un precio de 1300-1400....... y las Ventas de Sony iran a minimos aun mas historicos.....en 3......2......1.......
Este movil, con una pantalla 2K, con un lector de huellas que funcionara y no el esperpento que tiene el Mark 1 y 2..... y un precio de 900-1000e y una camara con los mismos modos que la competencia........igual venderia algo........pero nada..... se ve que los de la division de moviles son los lumbreras de la compañia....
PD: BATERÍA 4.500 mAh........( me ha dado la risa total) y como no, Lente Zeiss guardada para el MarK VIII......
Sony , esa marca de moviles, que solo consigue vender a sus Fanboys......una lastima
Cuanta preocupación por la ventas de Sony y de llevar sus cuentas y su política comercial
¿ llevas comisión y temes perder tu negocio ?
*- Pantalla 2K, si, que es lo más estándar, yo en todo caso me quedaría con FHD
*- El lector de huellas, seguro que no lo has probado, a mi no me falla y me parece la mejor posición
Y los precios, excesivo seguro, como todos los terminales de todas las marcas (acabo de ver un Oppo por 1200€), pero eso ya es un mal que parece que no va a remitir mientras paguemos lo que nos piden (por éste y por cualquier otro) ¿o es que el resto los regalan?
La lástima de verdad, es que algunos os empeñéis en hacer creer a los demás lo que seguramente no habéis ni visto en la tienda, yo hablo de mi experiencia propia, no de "suposiciones"
Y la batería, pues menos tiene mi Xperia 1 II y me dura casi 2 días, depende de lo que haga, cosa que no puedo decir de otros con "baterías grandiosas"
BrianBarba
14/04/21, 13:52:05
Me gusta si no fuera por la batería, me da que va a durar un soplo, el SD888 ya de por sí es tragón y si ya le metemos una pantalla 4k (que lo hará trabajar a la GPU a más frecuencia) como resultado diría que no va a pasar las 5h-5:30 de pantalla en las mejores condiciones, habrá que ver le seguiré la pista de cerca...
Me gusta si no fuera por la batería, me da que va a durar un soplo, el SD888 ya de por sí es tragón y si ya le metemos una pantalla 4k (que lo hará trabajar a la GPU a más frecuencia) como resultado diría que no va a pasar las 5h-5:30 de pantalla en las mejores condiciones, habrá que ver le seguiré la pista de cerca...
Sobre la batería y la pantalla 4K, lo mismo se viene diciendo desde el primer 4K de Sony, y los he tenido todos, con autonomías similares o mejores que otros terminales con baterías más grandes y resoluciones inferiores, yo no estoy preocupado con eso, ya que lo de autonomías con en aquellos teléfonos que nos duraba una semana, con las prestaciones y pantallas actuales es imposible, así que con que me dure el día con un resto del 30/40% aunque lo use ese día mucho, me vale
BrianBarba
14/04/21, 14:20:04
Sobre la batería y la pantalla 4K, lo mismo se viene diciendo desde el primer 4K de Sony, y los he tenido todos, con autonomías similares o mejores que otros terminales con baterías más grandes, yo no estoy preocupado con eso, ya que lo de autonomías con en aquellos teléfonos que nos duraba una semana, con las prestaciones y pantallas actuales es imposible, así que con que me dure el día con un resto del 30/40% aunque lo use ese día mucho, me vale
Cuando salga y le hagan las pertinentes pruebas lo valoraré porque de resto me parece bastante equilibrado (habrá que ver el precio si es acorde también) tuve un S20 Ultra y salí bastante escarmentado, no pasaba de como mucho 5h, ahora con el Mi10 me dura 2 días y 6h de pantalla o 1 día y 10h de pantalla, lo que quiero decir es que si cambio es a mejor no dar un paso hacia atrás y otro hacia delante.
Claro, habrá que ver cuando esté en el mercado, pero mi experiencia con las baterías en Sony, siempre me han sorprendido para bien, por eso lo digo, y es obvio que además ahora la pantalla va a tener la posibilidad de 120 Hz, pero supongo que lo gestionaran como lo han venido haciendo con el 4K, de modo que sólo se active cuando es necesario, pero es que si no, ¿ que sentido tiene ir aumentando las prestaciones si luego las tenemos que reducir ?
acrolyu
14/04/21, 17:31:38
a mi el sensor de huella me encanta en el lateral, ya lo traia ahi antes que muchos, en mi z5C me encantaba mucho mas comodo, y la pantalla una vez que la usas te encanta que sea alargada! los que quieran chinos que se compren chinos!
santinhos
14/04/21, 17:33:51
Caray, pues sí que quedan fans de Sony...
chordeater
14/04/21, 22:29:58
Desde luego, lo "peor" de éste terminal van a ser sus "carencias":
*- NO llevar un bonito agujero (notch) con lo que adornan los contenidos
*- NO poner una pantalla NO estandar (19.5:9 o similar) y resolución ... ¿ 2K ?
*- NO quitar ya ese "maldito" botón de acceso directo a la cámara
*- NO quitar ese sensor de huellas en el lateral que total solo vale para cuando está tumbado boca arriba, o boca abajo, o en la mano izquierda, o en la derecha, bah, alguna vez falla (a mí desde que tengo el X 1 II, lo menos 4 o 5 veces), vaya porquería
*- NO eliminar el jack para los auriculares (que yo no uso pero que mucha gente si)
*- NO seguir las reglas de los demás fabricantes (vaya unos anarquistas)
*- Y lo peor, la escandalosa decisión de NO llevar un procesador Exynos, con lo que le molan a los europeos y lo "poco" que consumen y la "gran" cobertura que dan. ¡¡¡ Aprende Sony !!! eso si que es cuidar a los clientes
En fin, siempre lo mismo (por eso no escribía nunca en el foro aunque lo siga hace mucho tiempo) ¿Sony? fuera, fuera, aquí no queremos esas "cacas"
Nota: es mi próximo terminal indiscutible, soy así de "masoca" y después de mi "mala" experiencia desde junio de 2020 con el Xperia 1 II, espero que éste me dé al menos el doble de problemas y disgustos ¿el doble de nada será nada de nada?
Y se te olvidó NO quitar la tarjeta micro SD (porque a pesar de que el artículo no dice nada de la micro SD, como suele pasar, la admite)
acrolyu
14/04/21, 22:55:46
pocos fans de Sony y muchos de los chinos!
Mejor esperar y probar el terminal. ¿Cuantos fastidiados por el diseño?... menos mal que queda uno que no sigue la corriente a los demás, por lo menos en Android, porque Apple tampoco les sigue el juego a otros, como por ejemplo lo de las pantallitas curvas inútiles.
¿Que es el mejor teléfono? Depende, hay que probarlo, probablemente no lo será, ni falta que le hace... Seguramente es un gran móvil, como la mayoría que está en esa categoría, pero es una opción más que se agradece tener. Que mal que estén desapareciendo marcas en esto de los teléfonos y permanezcan solo las que te venden 40 tipos de terminales que se pisan unos entre otros y con sus problemas de software...
Movilfun
15/04/21, 07:51:14
Hay mucho pesado con las ventas.
Sony hace móviles para un público mas profesional y con alto poder adquisitivo no esta orientado a la gente que compra moviles chinos o koreanos de gamas medias o altas
Quieres un movil con pantalla 4k OLED de 120 hz calibrada manualmente
Camara alpha con lo ultimo en tecnología
Snapdragon 888
Sonido 3d espacial
Sd
Jack 3.5
Etc etc compra Xperia 1 mark 3
Quieres moviles mas baratos con peores y menos características
Compra chinos, y Samsung
Eres un niño de papa casual compra iPhone
santinhos
15/04/21, 09:07:16
Hay mucho pesado con las ventas.
Sony hace móviles para un público mas profesional y con alto poder adquisitivo no esta orientado a la gente que compra moviles chinos o koreanos de gamas medias o altas
Quieres un movil con pantalla 4k OLED de 120 hz calibrada manualmente
Camara alpha con lo ultimo en tecnología
Snapdragon 888
Sonido 3d espacial
Sd
Jack 3.5
Etc etc compra Xperia 1 mark 3
Quieres moviles mas baratos con peores y menos características
Compra chinos, y Samsung
Eres un niño de papa casual compra iPhone
:facepalm:
Y se te olvidó NO quitar la tarjeta micro SD (porque a pesar de que el artículo no dice nada de la micro SD, como suele pasar, la admite)
Si, en realidad no se me había olvidado, ni de eso ni de unas cuantas "carencias" más, pero tampoco es cuestión de sacar aquí todos los "trapos sucios", simplemente intentaba mostrar a los que tanto critican una y otra vez los terminales de Sony, que se les olvidan los "sapos" que les cuelan otras marcas de las que sólo hablan maravillas, pero ni se te ocurra entrar en "sus" subforos a criticar nada, que te echan a patadas, solo tienes que entrar en el de Samsung y ver como algunos de los que aquí sueltan sapos y culebras, allí al que critica cualquier cosita, se tiran a degüello y lo echan a base de insultos y descalificaciones aunque lo que exponga sea más que evidente y lo haga educadamente.
Pero en fin, es justo el motivo por el que nunca me había animado a escribir en este foro y por el que me consta que muchos de los que escribían, ayudaban e incluso hacían buenas críticas constructivas han dejado de entrar, lo que a mi personalmente me ha dolido porque entraba a leer sus comentarios que en muchas ocasiones me hicieron decantarme por comprar Sony y no arrepentirme.
Por cierto, no está en mi ánimo crear polémica, si acaso hacer reflexionar tanto a los que critican sin saber como a los que entran y se dejan llevar por sus comentarios y no se deciden a probar nada que no sea lo que ellos decidan y sin rechistar ni criticar
Movilfun
15/04/21, 09:35:49
En rusia sale por 1100 euros con regalo
https://ibb.co/zNKkTB1
https://ibb.co/zNKkTB1
Con suerte por operadora conseguiremos un buen trato
Unos quitando cargadores y características ,otros poniendo características ,regalando auriculares premiun y cargadores rapidos.
Es que te tienes que reir
Yo ya me he registrado para que me avisen de la oferta que saquen, cuando la tenga os la comento, con el Xperia 1 II me regalaron los auriculares WH-1000X M3 que son una maravilla pero que uso muy poco porque no soy de auriculares grandes, así que esos WF-1000XM3 me vendrían de perlas.
PALMATRON
15/04/21, 11:49:06
Independientemente de las características del móvil, veo que es un pantalla plana y...:aplausos:
Samsuntinhos, ese personaje de fábula, le molestan las opiniones cuando no son en apoyo irrefutable a la marca su corazón ❤ 😆. Vaya personaje más loquito 🤪 que es el tal Samsuntinhos....
Movilfun
16/04/21, 17:00:34
Samsuntinhos, ese personaje de fábula, le molestan las opiniones cuando no son en apoyo irrefutable a la marca su corazón ❤ 😆. Vaya personaje más loquito 🤪 que es el tal Samsuntinhos....
Estara enamorado de los xperias sale en todos los post de la marca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.