Ver la Versión Completa : Promoción protector de pantalla
ignarregui
14/04/21, 09:31:22
Abro hilo para contaros que hay una promocion en la appgallery, en la sección " devolución + cupones" hay un apartado que pone "un cuidado extra", desde ahí podeis descargar el cupón y en una tienda de huawei os la canjean.
Yo lo he puesto en el CC Xanadu (en madrid) y no puedo estar mas contento.:platano:
luisrojo
14/04/21, 10:20:49
Tambien te dan una ampliacion de garantia de 6 meses mas, lo del protector esta muy bien, una pena no haberlo visto antes hoy me llega uno de cristal con pegamento uv haber que tal, ya en su dia le puse uno al mate 20pro y de lujo
elcementero
14/04/21, 13:31:05
Q tal queda el protector cubre toda, la pantalla,?, se levanta con funda?, podrías poner una foto gracias
elcementero
14/04/21, 14:00:58
Nada he contactado con Huawei y me dice q aquí en Canarias queda fuera promoción pa mandar el cristal, como no hay tienda, nos quedamos fuera,
phenixato
15/04/21, 09:49:55
Q tal queda el protector cubre toda, la pantalla,?, se levanta con funda?, podrías poner una foto gracias
queda perfecto, es con corte a medida por cada modelo.
ignarregui
15/04/21, 10:58:18
Foto no puedo porque no tengo otro móvil con el que sacarla pero ya te digo que queda perfecto, es hidrogel y cubre toda la pantalla pero el resultado es mucho mejor que el que te ponen en mediamarkt (que era el que tenia antes).
Yo desde luego os diria que si teneis una tienda huawei cerca os acerquéis a ponerosla.
Elmer Gantry
15/04/21, 12:45:40
Muchas gracias
Fantasi87
15/04/21, 19:02:52
Muchas gracias por avisar, Pero no se puede pedir a un centro de los asociados para que te lo envíen, verdad?
mario123
15/04/21, 23:15:29
Nada he contactado con Huawei y me dice q aquí en Canarias queda fuera promoción pa mandar el cristal, como no hay tienda, nos quedamos fuera,
Pues puedes reclamar que te lo pongan llamando al 900 483 303 puesto que en el apartado 2.2 de las condiciones de la promoción se establecen expresamente los centros oficiales de Huawei en los que se puede solicitar el descuento del 20% en reparaciones fuera del periodo de garantía y, también, por extensión, para la aplicación del protector de pantalla gratuito.
Y menciona expresamente centros oficiales de Huawei de Madrid, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Málaga, pero también el servicio de reparación postal del 900 483 303, así que no tienen razón para denegártelo, te lo tendrían que proporcionar por las propias condiciones de su promoción.
luisrojo
18/04/21, 15:47:25
Estoy en el huawei de xanudu y me dicen que ellos no saben nada de esa promocion y no pueden poner ningun protector, les comento que como es posible que ya hay gente que se lo pusieron. Que si quiero me espere hasta que venga la persona encargada del servicio tecnico pero que me dira lo mismo.
elcementero
18/04/21, 18:29:00
Pues muéstrales las condiciones de la promo q esta puesto arriba
luisrojo
18/04/21, 19:51:01
Bueno pues regrese despues de las 17:00que ya estaba el encargado del servicio tecnico, le hizo un testeo al movil para ver que no fallara nada, le pusieron el protector y en 10 minutos fuera. Parece ser que la dependienta no se enteraba
ignarregui
19/04/21, 09:51:33
Estoy en el huawei de xanudu y me dicen que ellos no saben nada de esa promocion y no pueden poner ningun protector, les comento que como es posible que ya hay gente que se lo pusieron. Que si quiero me espere hasta que venga la persona encargada del servicio tecnico pero que me dira lo mismo.
Curioso, yo lo puse ahí mismo y sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.