mariog9
09/12/10, 14:43:03
pues eso...acabo de pedir la DHD a vodafone, xo cn eso de ke esta el nexus S a punto de salir empiezan a entrar las dudas. el tema de ke es de google...atrae mucho, cantidad de desarrolladores, es un telefono que siempre sieeempre va a estar a la ultima, todo el potencial de google....eso me tira mucho. he oido que el nexus one habia dado problemas en EEUU, pero claro, supongo que estara ya solucionado en el nexus S.
por otro lado, el DHD, no es para nada mal movil, y claro, segun me llegue ya lo tengo. para el nexus S, tendira que liberar la DHD, venderla libre y comprar el nexus S libre desde inglaterra, que sale el dia 20....nose...realmente mereceria la pena?(quitando el tema del dinero), que opinais?
yo esque tal vez estoy muy condicionado por google, pero me llama mucho!!
gracias a todos de antemano!
por otro lado, el DHD, no es para nada mal movil, y claro, segun me llegue ya lo tengo. para el nexus S, tendira que liberar la DHD, venderla libre y comprar el nexus S libre desde inglaterra, que sale el dia 20....nose...realmente mereceria la pena?(quitando el tema del dinero), que opinais?
yo esque tal vez estoy muy condicionado por google, pero me llama mucho!!
gracias a todos de antemano!