Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp notificacion mensaje
minavas
09/12/10, 14:35:07
Hola a todos, tengo el HTC hero con el android 2.1 y tengo un problema con el whatsapp. Funciona todo correctamente excepto que cuando recibo un mensaje el telefono se queda callado y no me alerta de la llegada del menaje hasta que toco una tecla y se enciende la pantalla y entonces parece despertar y me llegan todas las alertas de golpe. Alguien sabe como solucionarlo y que alerte cuando lleguen los mensajes a su tiempo y no de forma retardada?
muchas gracias a todos! :)
raulindos
09/12/10, 15:12:21
Hola a todos, tengo el HTC hero con el android 2.1 y tengo un problema con el whatsapp. Funciona todo correctamente excepto que cuando recibo un mensaje el telefono se queda callado y no me alerta de la llegada del menaje hasta que toco una tecla y se enciende la pantalla y entonces parece despertar y me llegan todas las alertas de golpe. Alguien sabe como solucionarlo y que alerte cuando lleguen los mensajes a su tiempo y no de forma retardada?
muchas gracias a todos! :)
Puede ser causado por algún task taskiller.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
minavas
09/12/10, 16:30:01
Puede ser causado por algún task taskiller.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Hola Raulindos. Lo primero gracias por tu interes y por contestar mi post. Veras, no tengo ningun taskiller instalado sin embargo he oido algo de un Autokiller que viene por defecto con el Android 2.1. Puede ser eso?
gracias por tu tiempo!
nemesio
14/12/10, 11:29:37
Mira si lo tienes bien configurado. Ajustes -> Cuentas y sincornizacion: "Datos de referencia" y "Sinc. automatica" tienen que estar activados y aparte mas abajo donde esta el icono del Whatsapp tiene que estar el simbolo de sincronizacion en verde.
Por otro lado, cuando te metes en la aplicaciones de Whatsapp en Menu->Configuracion->Configuracion de notificacion puedes ver los tipos de notificacion del whatsapp: que te vibre cuando te llegue un mensaje, que te salga una ventana emergente, ...
minavas
14/12/10, 13:53:13
nadie?
minavas
14/12/10, 13:54:51
Mira si lo tienes bien configurado. Ajustes -> Cuentas y sincornizacion: "Datos de referencia" y "Sinc. automatica" tienen que estar activados y aparte mas abajo donde esta el icono del Whatsapp tiene que estar el simbolo de sincronizacion en verde.
Por otro lado, cuando te metes en la aplicaciones de Whatsapp en Menu->Configuracion->Configuracion de notificacion puedes ver los tipos de notificacion del whatsapp: que te vibre cuando te llegue un mensaje, que te salga una ventana emergente, ...
He comprobado todo eso y esta bien. El problema persiste.... :'(
revelatio
14/12/10, 14:04:19
Por probar prueba otra app que se llama SayMyName yo la tengo y funciona sin problemas.
En cuanto al task killer interno de android no te preocupes pues no afecta para nada. El whatssapp se ejecuta como un servicio y como te han comentado y tú has confirmado teniendo la sincronización activada debería funcionar . . . suerte
minavas
15/12/10, 13:42:13
Voy a probar a cambiar la rom por una custom a ver si asi funciona... Tengo la 2.1-update1 y estoy descargando villainrom12.0. Puedo actualizar desde esa version? He visto turoriales pro no me entero... todos te indican como hacerlo desde una rom original pro yo instale esta hace tiempo ya que orange no sacaba la 2.1. hay q hacer recovery de todas formas?
merixmax
10/05/11, 21:58:41
señores, tengo la misma duda y problema. Tengo el desire HD y de hace una o dos semanas para aqui las notificaciones no me salen. Tengo que entrar en el viber y en la persona que me manda el mensaje y puffff........ todos los mensajes aparecen. No tengo nada raro hecho en el movil. Esta como salio de la caja. He instalado el problema varias veces e incluso he borrado las conversaciones anteriores. Tengo las opciones de notificaciones activadas. Mirando por la red parece que es un problema que tambien tienen los ipnone. Es cosa del terminal o de la aplicacion. Alguna ayuda, por favor. Gracias cracks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.