Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard reset en wildfire
Buenos días, he leído post referentes pero son para otros terminales, podríais decirme exactamente como hacerlo en una wildfire, es que quiero eliminar restos de aplicaciones que me dan problemas.
Gracias, un saludo
FranJGH
09/12/10, 15:58:14
Del manual:
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGIA.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse BAJAR VOLUMEN para selección BORRAR ALMACENAMIENTO (creo recordar que era la tercera opción) y después, pulse en ENERGIA.
4. Pulse SUBIR VOLUMEN para inicial el restablecimiento de fábrica.
Yo tuve que resetearle este Sábado porque al poner en reposo la pantalla ya no volvía ha encenderse y ahora va fenomenal otra vez.
Gracias, lo he hecho desde ajustes, ha funcionado perfectamente.
El problema que veo es no tener una aplicación tipo ASTRO de base con la rom para poder acceder a la sdcard y poder instalar aplicaciones.
Pitituning
10/12/10, 15:36:29
Hola buenas, al hacer el hard reset se pierde el root??
Gracias y 1 saludo.
Ola, tengo una duda, tengo un HTC Wildfire con la versión 2.2 de vodafone de fabrica, le actualice a la 2.2 de orange, si lo restauro de fabrica que volvere a la de vodafone o seguire en la de orange? la rom k tengo actualmente es la 2.2.1 34 o algo asi.
Muchas gracias
El hard reset no borra el root, y no, no volverás a la de Vodafone, se te quedar la de Orange.
SAlu2
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
lanenagran
19/05/11, 23:12:21
Muchas gracias, no me acordaba de como se hacia.
elliot15
07/07/11, 00:06:34
pero cunando dices apagado que es apagado o bloqueado? porque lo he intentado de todas las maneras. lo quiero borrar todo poruqe quiero ir a market y hay la cuenta del antigup propietario y tengo que quitarla muchas gracias
pero cunando dices apagado que es apagado o bloqueado? porque lo he intentado de todas las maneras. lo quiero borrar todo poruqe quiero ir a market y hay la cuenta del antigup propietario y tengo que quitarla muchas gracias
Cuando inicias el teléfono después de un hard reset te saldrán las configuraciones iniciales y una vez ahí te dará la opción de si tienes cuenta google o si quieres crear una nueva.
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Morgan007
22/07/11, 12:55:16
Hola:
Cuando jaces hard reset a la WILDFIRE ¿Se te borra alguna aplicación y hay que volver a instalar? ¿Se te borran configuraciones -por ejemplo wallpaper o los escritorios con iconos y dem.as-?
No me urge hacerlo pero si se borra algo quería ver primero todo lo que tengo instalado y configurado...
Saludos
hola saludos
ahí alguna otra forma de hacer el reset ya que no puedo seleccionar nada en el menú que sale pues los botones no reaccionan para ir hacia arriba o abajo
gracias
saludos salud y suerte
deividcmusic
16/09/11, 22:05:38
franjJGH ME SALVASTES LA VIDA DIOS TE BENDIGA A TI Y LOS TUYOS. CRISTO TE AMA. BUSCALE AHORA QUE TIENES TIME
quevedill
15/10/11, 13:41:40
you´re god!!!!!!!!
Espero que no te ofendas pero ahora mismo TE AMOOOO!!! jajajaja estaba desesperada por revivir el telefono que no pasaba de la pantalla de htc y me acabas de salvar!!!!! GRACIASSSSSSS :))))))))))))))))))
:elmejor:
juanche007
09/09/12, 18:17:29
Espero que no te ofendas pero ahora mismo TE AMOOOO!!! jajajaja estaba desesperada por revivir el telefono que no pasaba de la pantalla de htc y me acabas de salvar!!!!! GRACIASSSSSSS :))))))))))))))))))
:elmejor:
Si te das cuenta el último post es casi del año pasado.:elmejor:
ivanl753
19/06/13, 17:23:45
saludos espero que alguno de ustedes pueda ayudarme
quise quitarle el s-on a mi htc evo 3d y no pude aserlo y mi htc a kedado que no quiere subir no pasa de htc quiltly brilliant y e echo un hard reset y nada aun no pasa de ahi e tratado de istalar otros software y aun aso no pasa
bichourbano
27/02/14, 16:22:54
buenas tardes,no me funciona la convinacion de teclas para hacer el hard reset,como puedo hacer el telefono esta bloqueado por ingresar mal el patron de bloqueo
gervinleal
01/04/14, 00:43:34
buenas tardes,no me funciona la convinacion de teclas para hacer el hard reset,como puedo hacer el telefono esta bloqueado por ingresar mal el patron de bloqueo
:cry:
gervinleal
01/04/14, 00:44:25
bichourbano
26/04/14, 00:07:20
buenas tardes no funciona el hard reset con las teclas bajar volumen,encendido, como puedo hacerlo de otra forma;se bloqueo por el ingreso incorrecto del patron de bloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.