PDA

Ver la Versión Completa : Problema audio llamadas

nhery
12/04/21, 15:36:43
Buenas tardes, ayer me compré el mi 10 y actualice a la versión 12.2.7 he probado hoy a llamar y no escucho a la persona, escucho si pongo el manos libres. Sabéis que puede pasar?

meidland
12/04/21, 16:13:08
Buenas tardes, ayer me compré el mi 10 y actualice a la versión 12.2.7 he probado hoy a llamar y no escucho a la persona, escucho si pongo el manos libres. Sabéis que puede pasar?
Intenta formatear. Tal vez se haya quedado algo enganchado.

nhery
13/04/21, 14:30:05
Ayer formatee el móvil para ver si era problema de restauración y ayer funcionaba bien. Hoy me han llamado y me ha pasado lo mismo me han vuelto a llamar y ya no
No sé qué puede ser...

meidland
13/04/21, 16:18:54
Ayer formatee el móvil para ver si era problema de restauración y ayer funcionaba bien. Hoy me han llamado y me ha pasado lo mismo me han vuelto a llamar y ya no
No sé qué puede ser...
Recuerda que tienes garantía de cambio, yo que tú lo llevo a la tienda y le digo que el teléfono trae fallo y quieres que te den uno nuevo.
Negate a que lo manden al servicio técnico, tienes 15 días

kingss
13/04/21, 23:09:16
Prueba a instalar la ROM de nuevo por encima sin borrar nada. saludos

nhery
27/04/21, 21:59:05
Pues he descubierto que cuando me pasa si accedo al menu CIT y hago el test del receptor se arregla, pero al poco vuelve a fallar

gallegus
28/04/21, 12:41:29
Devuélvelo, eso no es ni medio normal

tanke530
30/04/21, 13:00:09

A mi me pasa eso también desde que se actualizo el móvil ayer, se me escucha como si tuviera poca cobertura y cuando paso una canción por bluetooth a un dispositivo se escucha con interferencias

nhery
30/04/21, 16:42:40
A mi me pasa eso también desde que se actualizo el móvil ayer, se me escucha como si tuviera poca cobertura y cuando paso una canción por bluetooth a un dispositivo se escucha con interferencias

Creo que no es el mismo problema, a mi lo que me pasa es que aleatoriamente cuando hablo por telefono no escucho a la otra persona pero ellos a mi si, lo hace de forma aleatoria. He intentado llevarlo a que lo miren pero al llegara ahi funcionaba y no detectan el fallo...

quimo
30/04/21, 17:18:43
Creo que no es el mismo problema, a mi lo que me pasa es que aleatoriamente cuando hablo por telefono no escucho a la otra persona pero ellos a mi si, lo hace de forma aleatoria. He intentado llevarlo a que lo miren pero al llegara ahi funcionaba y no detectan el fallo...

Puede ser problema de la estación de telefonía móvil. ¿Te pasa siempre en la misma zona-barrio? Si en otra zona o barrio de tu ciudad no te ocurre, llama a Movistar y notifícale una incidencia.
Un saludo,
quimo

nhery
30/04/21, 17:48:56
Puede ser problema de la estación de telefonía móvil. ¿Te pasa siempre en la misma zona-barrio? Si en otra zona o barrio de tu ciudad no te ocurre, llama a Movistar y notifícale una incidencia.
Un saludo,
quimo

no, no es en ninguna zona, y cuando fuerzo a traves del menu CIT me funciona en la misma zona...

quimo
30/04/21, 17:52:02
no, no es en ninguna zona, y cuando fuerzo a traves del menu CIT me funciona en la misma zona...

Vale. No he dicho nada. El problema entonces es poder demostrar ese fallo. Parece complicado. Suerte y un saludo,
quimo

McBean
01/05/21, 13:50:53
A mi también me pasaba lo mismo al actualizarlo. Se me ha solucionado poniendo en redes preferidas la opción de 4G. La tenía puesta en 5G y ahí es cuando me ocurría eso de no oír a la otra persona.

Prueba a ver si a ti se te soluciona con eso.

nhery
01/05/21, 13:57:18
Yo tengo quitado de siempre el 5g así que descartado, aunque ayer formatee todo de 0 varias veces y de momento aún instalando todo y sin meterme al menú CIT no me pasa. Esperemos que haya sido algún programa o algo.

McBean
01/05/21, 14:06:15
Yo tengo quitado de siempre el 5g así que descartado, aunque ayer formatee todo de 0 varias veces y de momento aún instalando todo y sin meterme al menú CIT no me pasa. Esperemos que haya sido algún programa o algo.

Esperemos :ok:. Suerte! Si me vuelve a pasar a mi, ya sé entonces que tengo que mirar algo mas que cambiar esa opción.

davidpiw
16/05/21, 12:02:09
creo que es un problema de la red , a mi me pasa con el mi 10 a mi mujer con el iphone 12 a mi hermana con lg g7 etc probar a desactivar el VoLTE me han comentado que funciona pero yo aun no lo he probado

McBean
25/05/21, 18:05:58
Esperemos :ok:. Suerte! Si me vuelve a pasar a mi, ya sé entonces que tengo que mirar algo mas que cambiar esa opción.

Hola, hace ya casi un mes que comenté esto. Solo vuelvo a escribir para confirmaros que desde que puse el móvil para que usara 4G como red preferida, no he vuelto a tener problemas en las llamadas. Mi operadora O2 "oficialmente" sólo llega a 4G+ así que igual tiene algo que ver que me desconectara las llamadas cuando lo tenía a 5G. :pensando: