PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Poco f3 8/256 precintado

juantxines
12/04/21, 14:49:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: POCO F3 8/256 PRECINTADO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: POCOPHONE F3
* Modelo: POCOPHONE F3
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08/04/2021
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: COLOR NEGRO
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Mondoshawan2
12/04/21, 16:23:03
No tienes votos. Y es el 4° móvil que pones a la venta.

De dónde es la factura?
Envías primero?

juantxines
12/04/21, 20:49:10

ocbblack2
12/04/21, 20:52:51
Antes de comprar, OJO compañeros, no tengamos que ver éste post en incidencias.

juantxines
12/04/21, 21:47:13
veo a muchos que estan faltando y diciendo mentiras, aqui nadie se dirige al interesado y se estan enviando acusaciones sin ningun fundamento

ocbblack2
12/04/21, 22:12:29
veo a muchos que estan faltando y diciendo mentiras, aqui nadie se dirige al interesado y se estan enviando acusaciones sin ningun fundamento

Primero, nadie te está acusando de nada, si te das por acusado tú sabrás el porqué.

2º no venimos a ensuciar nada, simplemente alertamos a cualquier usuario menos experimentado en el foro en que cuidado a la hora de comprar, no contigo, sino con cualquier usuario que venda sin votos ni interacción en el foro, básicamente porque luego vienen los madremias.

Todos hemos empezado alguna vez a vender pero en éste tipo de situaciones es cuando se ha de tener cuidado he de ahí un mensaje de: " Ojo a la hora de comprar"

Dicho ésto, suerte en la venta y espero entiendas ahora mi mensaje.

juantxines
13/04/21, 08:33:56
la chorrada de que hay que cerrar hilos que llevan 2 meses o mas cuando estan enterrados en el limbo parece que crea dudas .
Yo ni me molestaba en cerrarlos aun cuando llevan vendidos mucho tiempo pero pareve que crea dudas

toracobull
13/04/21, 08:51:11
Las reglas en los foros están para algo y fiarse de los antiguos a la hora de hacer una transacción segura es lo más lógico. Tener que enviar primero para hacerse un nombre en este foro (cuando uno no tiene votos) es lo más normal.

juantxines
13/04/21, 10:19:13
Las reglas en los foros están para algo y fiarse de los antiguos a la hora de hacer una transacción segura es lo más lógico. Tener que enviar primero para hacerse un nombre en este foro (cuando uno no tiene votos) es lo más normal.

venta en mano

Cierzoman
13/04/21, 12:40:01
Primero, nadie te está acusando de nada, si te das por acusado tú sabrás el porqué.

2º no venimos a ensuciar nada, simplemente alertamos a cualquier usuario menos experimentado en el foro en que cuidado a la hora de comprar, no contigo, sino con cualquier usuario que venda sin votos ni interacción en el foro, básicamente porque luego vienen los madremias.

Todos hemos empezado alguna vez a vender pero en éste tipo de situaciones es cuando se ha de tener cuidado he de ahí un mensaje de: " Ojo a la hora de comprar"

Dicho ésto, suerte en la venta y espero entiendas ahora mi mensaje.

Muy bien explicado! Es más, siendo novicio en ventas, un argumento que juega mucho a favor del vendedor es ofrecerse directamente a enviar primero.

Saludos!

juantxines
13/04/21, 13:11:54
es que no quiero enviar
solo venta en mano

Monte_movil
13/04/21, 13:33:09
es que no quiero enviar
solo venta en mano

Iba lanzar una lanza a tu favor, pero que bah, imposible..ahora dices que no envías, pero en cambio en los otros hilos que tienes abiertos pones: SOBRE EL ENVIO: GENEI 24H...

Veo más que correcto por parte de algunos compañero avisar a otros usuarios en que tengan un "poco de OJO" en ciertos hilos, no digo que vaya ser este el caso, pero así se evitarían timos. Porque las incidencias visto lo visto aquí en el foro no sirven para nada..si, lo digo porque hay gente que las tiene abiertas y da igual, siguen vendiendo, comprando...intercambiando y no respetando lo indicado en el hilo, con la cual se podría abrir otra incidencia..pero que más da todo eso...

Mondoshawan2
13/04/21, 13:56:00
Es obligatorio la foto del producto con un papelito con fecha y nombre de usuario.

juantxines
13/04/21, 15:18:59
no hay mas ventas

lo que si hay es mucho gilipollas metiendose donde no le han llamado que ademas ni quieren comprar

juantxines
13/04/21, 15:24:56
llevo vendiendo mas de 15 años y em ningun sitio me he encontrado tanto tonto con tiempo libre que no sabe que hacer con el

juantxines
13/04/21, 15:26:07
ni dios pregunta nada y se ponen a pontificar como si supieran algo

manuton213
19/04/21, 09:49:05
Tienes privado...

juantxines
19/04/21, 15:55:07
vendido fuera del foro