Ver la Versión Completa : Reinicios
Valclan
12/04/21, 09:11:05
Buenos días, ayer me llegó mi Poco F3 de Amazon, encantado con el, tras arrancarlo y prepararlo a las dos o tres horas, vi que se había reiniciado, y ahora mismo me ha vuelto a pasar, a alguien más le ha pasado? La primera vez pensé que podía haber sido fallo mio al llevarlo en el bolsillo, la segunda vez ha sido al cogerlo de la mesa.
Que si me pasa más veces le pido un reemplazo a Amazon rápido.
spiral5
12/04/21, 09:18:01
Buenos días, ayer me llegó mi Poco F3 de Amazon, encantado con el, tras arrancarlo y prepararlo a las dos o tres horas, vi que se había reiniciado, y ahora mismo me ha vuelto a pasar, a alguien más le ha pasado? La primera vez pensé que podía haber sido fallo mio al llevarlo en el bolsillo, la segunda vez ha sido al cogerlo de la mesa.
Que si me pasa más veces le pido un reemplazo a Amazon rápido.
A mi no ha sucedido, no he tenido ningun reinicio mi version no es la global, es la europea y tambien lo compre en Amazon, que firmware llevas tu?. Yo llevo la 12.0.1.0 (RKHEUXM).
Mas que nada para saber si es un firmware europeo o global. Se supone que son, segun dice algun youtuber que es por falta de optimizacion, no me extrañaria. De todas formas si no estas tranquilo pide un reemplazo y que te manden otra unidad.
Valclan
12/04/21, 09:48:38
Tengo la global 12.0.2 estable, he mirado si había alguna actualización pero no es el caso, esperaré a ver qué pasa, siempre estoy a tiempo de un reemplazo.
Por lo demás muy contento.
spiral5
12/04/21, 12:11:13
Me acaba de saltar la actualizacion 12.0.2.0 (RKHEUXM).
1368156
1368157
Yo tengo la GLOBAL 12.0.2.0.RKHEUXM y también he tenido dos o tres reinicios.
Lo de la update que ponga LAg del sistema reducido me mata....con este procesador no deberia tener LAG.... :loco:
spiral5
12/04/21, 19:53:58
Pues me salto esta mañana a mi, tendre que esperar a ver si tengo reinicios.
spiral5
12/04/21, 19:55:54
Lo de la update que ponga LAg del sistema reducido me mata....con este procesador no deberia tener LAG.... :loco:
A veces en vez de eso ponen optimizacion del sistema....es una forma vaga de decir que han hecho, conclusion, no sabes que han hecho.
5146jorge
12/04/21, 21:54:33
Otro igual e tenido tres reinicios,no sé si proceder a su devolución....
Valclan
12/04/21, 22:32:22
No me ha vuelto a pasar en todo el día, a ver qué tal me va.
De momento sigo con el teléfono, a ver qué pasa.
Ingeniepto
12/04/21, 23:32:17
Por aquí 2 días ya con el teléfono, y cero reinicios... Incluso el sensor de proximidad me funciona a la perfección.
A veces en vez de eso ponen optimizacion del sistema....es una forma vaga de decir que han hecho, conclusion, no sabes que han hecho.
Ya si imagino, lo que no se es si seria mejor no poner nada o eso...porque a mi me cortocircuita la cabeza leer eso...ajaja.
Por cierto me salto ayer esa update para el Note 10 pro...veremos si mejora.:pensando:
llevo la global 12.0.2 estable y 0 reinicios en varios dias de uso.
spiral5
13/04/21, 13:40:08
Ya si imagino, lo que no se es si seria mejor no poner nada o eso...porque a mi me cortocircuita la cabeza leer eso...ajaja.
Por cierto me salto ayer esa update para el Note 10 pro...veremos si mejora.:pensando:
La verdad es que para eso lo mejor no seria sacar ningun update. Por lo menos no te haces ilusiones.
5146jorge
13/04/21, 18:17:53
A mí se me a vuelto a reiniciar y a la misma hora,sobre las 17.00,mañana le hago un reset y si no devolución al canto
Alejandro Pérez subió video a Youtube ayer diciendo que también tenía problemas de reinicios. Digo yo que será cosa de actualizaciones. Yo en mi caso no he tenido ninguno. Aun que la última actualización diría que hace que me dure menos la batería...
Calamaros
13/04/21, 19:50:25
¿Podría ser que los reinicios pudieran deberse a algún desajuste o conflicto con alguna aplicación que tengáis instalada?
Me suena haberlo leído en su día, en algunos móviles de Xiaomi con según qué aplicaciones, me suena Uber y alguna más.
Ojo, no debería dar ningún problema ni reinicio, ni aún teniendo dichas aplicaciones, pero por ir estrechando el cerco y saber a qué puede deberse dicho problema. Contra antes se sepa el posible causante, antes se podría dar con la solución si Xiaomi toma nota o se le reporta dicho problema.
Yo con él casi una semana y 0 reinicios, toquemos madera :rolleyes:
nikeair
13/04/21, 21:06:19
En mi caso, desde el jueves lo estoy usando y no me ha pasado. Esperemos no sea algo generalizado, aunque parece que no .
Valclan
14/04/21, 11:22:25
Buenos días, os sigue pasando? Esta noche se me ha reiniciado de nuevo, lo he visto al levantarme, y ahora otra vez, me parece que voy a pedir un reemplazo, espero que no sea nada general, el móvil es fantástico, pero este fallo....
spiral5
14/04/21, 12:55:40
Buenos días, os sigue pasando? Esta noche se me ha reiniciado de nuevo, lo he visto al levantarme, y ahora otra vez, me parece que voy a pedir un reemplazo, espero que no sea nada general, el móvil es fantástico, pero este fallo....
Prueba a hacerle un restablecimiento de fabrica, se borrara todo y tendras que volver a instalarlo todo.
Tambien puedes probar a desactivar dentro de Ajuste adicionales/Opciones de desarrollador/Activar optimizacion Miui, desactivala,esta al final del todo, puede ser que tengas alguna app que te presenta incompatiblidades..
Para activar las opciones de desarrollador ve a Ajustes/Sobre el telefono y pulsa sobre la version de Miui que tengas creo que 10 veces, hasta que te diga que las tienes activadas.
totorow
14/04/21, 14:35:00
Prueba a hacerle un restablecimiento de fabrica, se borrara todo y tendras que volver a instalarlo todo.
Tambien puedes probar a desactivar dentro de Ajuste adicionales/Opciones de desarrollador/Activar optimizacion Miui, desactivala,esta al final del todo, puede ser que tengas alguna app que te presenta incompatiblidades..
Para activar las opciones de desarrollador ve a Ajustes/Sobre el telefono y pulsa sobre la version de Miui que tengas creo que 10 veces, hasta que te diga que las tienes activadas.
No dijiste que es mejor no desactivar esa opcion?
spiral5
14/04/21, 14:58:18
No dijiste que es mejor no desactivar esa opcion?
Si, salvo que no te quede opcion, bien porque tengas una app que no puedas instalar de otra forma, bien porque tengas alguna-s app-s que no sepas cual es y te plantee problemas de incompatibilidades, como por ejemplo reinicios.
Lo dije anteriormente en tu consulta.
totorow
14/04/21, 15:36:14
Si, salvo que no te quede opcion, bien porque tengas una app que no puedas instalar de otra forma, bien porque tengas alguna-s app-s que no sepas cual es y te plantee problemas de incompatibilidades, como por ejemplo reinicios.
Lo dije anteriormente en tu consulta.
Si, dijiste justo eso y que se notaría negativamente en la fluidez si no recuerdo mal. En otros foros si recomiendan desactivar esa opcion porque dicen que hace con los permisos lo que quiere
spiral5
14/04/21, 15:51:56
Si, dijiste justo eso y que se notaría negativamente en la fluidez si no recuerdo mal. En otros foros si recomiendan desactivar esa opcion porque dicen que hace con los permisos lo que quiere
Vamos por partes. Si quiero instalar una app determinada o un launcher que xiaomi no nos los posibilita y yo necesito o quiero, o tengo un terminal que tiene poca ram, la desactivare, a cambio el sistema no me ira fluido al 100% como debiera, me ira menos fluido, pero a lo mejor a un 92-95%.Es decir si eres muy exigente y no tienes necesidad de ello no lo desactivaras.
Si tienes un terminal con poca memoria ram si es conveniente ya que
se gestiona mejor, a ver sin volverse locos, la memoria ram.
Espero haberte aclarado tus dudas.
totorow
14/04/21, 16:19:23
Vamos por partes. Si quiero instalar una app determinada o un launcher que xiaomi no nos los posibilita y yo necesito o quiero, o tengo un terminal que tiene poca ram, la desactivare, a cambio el sistema no me ira fluido al 100% como debiera, me ira menos fluido, pero a lo mejor a un 92-95%.Es decir si eres muy exigente y no tienes necesidad de ello no lo desactivaras.
Si tienes un terminal con poca memoria ram si es conveniente ya que
se gestiona mejor, a ver sin volverse locos, la memoria ram.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Debo estar espeso porque no termino de ver la explicacion. Si usa menos RAM habra menos apps corriendo en 2° plano lo que mejora la fluidez, visto asi es una ventaja desactivar esa opcion. ¿En que me equivoco?
juancj22
14/04/21, 16:59:07
Uff, yo quería comprar el F3, pero solo leo problemas, reinicios, cámara, consumo, me parece que voy a esperar el Nord II.
javitorito
14/04/21, 17:25:02
Algo me dice que muchos de los problemas que se estan posteando provienen de un usuario troll multicuentas....
Debo estar espeso porque no termino de ver la explicacion. Si usa menos RAM habra menos apps corriendo en 2° plano lo que mejora la fluidez, visto asi es una ventaja desactivar esa opcion. ¿En que me equivoco?
Te equivocas en todo, básicamente :rolleyes:
En Android RAM no usada = RAM desperdiciada. Vale más tener las apps cargadas en la memoria RAM que andar cerrándolas y abriéndolas continuamente, así sí que haces trabajar el procesador y te cargas la fluidez. No hay nada más absurdo que tener un Android con 4-5 GB libres de forma casi permanente, es equivalente a ir en un Ferrari a 1000 rpm.
Cosa distinta, claro, es que tengas un terminal con solo 2-3 GB totales de RAM. Ahí sí puede convenir ser algo más "ahorrador" en aras a evitar que el sistema se vea continuamente obligado a cerrar aplicaciones para liberar memoria y poder cargar las apps que acabas de abrir, pero en smartphones de 6 GB RAM hacia arriba no tiene sentido...
Saludos
Algo me dice que muchos de los problemas que se estan posteando provienen de un usuario troll multicuentas....
No sé, compi, no lo veo... Pero lo que sí tengo claro es que alguno se alegra de ver que están saliendo unidades del Poco F3 con problemas, y me parece muy triste :pensando:
Saludos
totorow
14/04/21, 18:01:14
Te equivocas en todo, básicamente :rolleyes:
En Android RAM no usada = RAM desperdiciada. Vale más tener las apps cargadas en la memoria RAM que andar cerrándolas y abriéndolas continuamente, así sí que haces trabajar el procesador y te cargas la fluidez. No hay nada más absurdo que tener un Android con 4-5 GB libres de forma casi permanente, es equivalente a ir en un Ferrari a 1000 rpm.
Cosa distinta, claro, es que tengas un terminal con solo 2-3 GB totales de RAM. Ahí sí puede convenir ser algo más "ahorrador" en aras a evitar que el sistema se vea continuamente obligado a cerrar aplicaciones para liberar memoria y poder cargar las apps que acabas de abrir, pero en smartphones de 6 GB RAM hacia arriba no tiene sentido...
Saludos
Hay apps que es innecesario que se mantengan en 2° plano, Android en mi opinion tiene ese problema y si me estoy refiriendo a apps de sistema. A mas apps en 2° plano mayor gasto de bateria y menor fkuidez en mi opinion. Os diré mas, no he tenido Xiaomi pero vengo de leer por curiosidad un hilo en el subforo del Mi9T y si alguna vez me compro un Xiaomi hablaré con Mark96 para que me ayude a configurarlo, y entre otras cosas Mark recomienda quitar optimizacion MIUI y denegar permisos a todo lo relacionado con MIUI, con el gestor de seguridad etc
totorow
14/04/21, 18:02:43
Reconozco que me ha picado la curiosidad de usar un Xiaomi con ROM global pero quitandole el control a MIUI que es basicamente lo que recomienda Mark96
Hay apps que es innecesario que se mantengan en 2° plano, Android en mi opinion tiene ese problema y si me estoy refiriendo a apps de sistema. A mas apps en 2° plano mayor gasto de bateria y menor fkuidez en mi opinion. Os diré mas, no he tenido Xiaomi pero vengo de leer por curiosidad un hilo en el subforo del Mi9T y si alguna vez me compro un Xiaomi hablaré con Mark96 para que me ayude a configurarlo, y entre otras cosas Mark recomienda quitar optimizacion MIUI y denegar permisos a todo lo relacionado con MIUI, con el gestor de seguridad etc
No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos. ¿Has podido constatar de forma científica que con 5 o con 10 apps cargadas en la RAM tu smartphone tarda más en ejecutar las tareas? ¿No? Pues entonces no hay nada más que debatir al respecto.
¿Qué apps son esas en las que "es innecesario que se mantengan en 2º plano", según tú? Yo creo que tu error es de concepto, las apps no se dejan en segundo plano porque sea "necesario", sino porque no tiene ningún sentido cerrarlas si dentro de X tiempo vas a volver a abrirlas, teniendo en cuenta que el mero hecho de tenerlas cargadas en RAM no consume necesariamente ningún recurso.
Saludos
totorow
14/04/21, 20:46:40
No es cuestión de opinión, es cuestión de hechos. ¿Has podido constatar de forma científica que con 5 o con 10 apps cargadas en la RAM tu smartphone tarda más en ejecutar las tareas? ¿No? Pues entonces no hay nada más que debatir al respecto.
¿Qué apps son esas en las que "es innecesario que se mantengan en 2º plano", según tú? Yo creo que tu error es de concepto, las apps no se dejan en segundo plano porque sea "necesario", sino porque no tiene ningún sentido cerrarlas si dentro de X tiempo vas a volver a abrirlas, teniendo en cuenta que el mero hecho de tenerlas cargadas en RAM no consume necesariamente ningún recurso.
Saludos
Aplica la lógica, si tienes 50 apps y servicios corriendo en la RAM es peor que si tienes 5. Mayor gasto energético y mayor lastre, es decir, peor fluidez
Valclan
14/04/21, 22:35:50
Buenas noches, voy a esperar un par de días más a ver cómo va, y si no probaré como me ha dicho el compi a restaurar de fábrica y a ver cómo va.
Lo que dice javitorito no lo entiendo que interés se puede tener, es un pedazo de terminal, hay que ser muy ceporro para no verlo. Yo estoy encantado con él.
Lo de trastear como desarrollador no me atrae mucho la idea, aunque se agradece la idea.
Bueno, a ver cómo siguen los días y actuaré en consecuencia, os seguiré contando.
Aplica la lógica, si tienes 50 apps y servicios corriendo en la RAM es peor que si tienes 5. Mayor gasto energético y mayor lastre, es decir, peor fluidez
Yo aplico la lógica, eres tú quien no la aplica. Da igual que tengas 50 apps en la RAM que tengas 100, si están «congeladas» en segundo plano y no están lanzando ningún proceso su uso de recursos es inexistente, igual que su consumo energético.
Insisto en que Android no funciona como un PC con Windows, trabaja de otra forma, así que tus deducciones carecen de sentido. Si no me crees carga tu smartphone al 100%, corta todas las apps y déjalo en la mesita de noche hasta mañana a las 8:00 y la próxima noche haz lo mismo dejando diez apps congeladas en segundo plano, a ver si no notas alguna diferencia en el consumo.
Saludos
javitorito
14/04/21, 23:46:02
Buenas noches, voy a esperar un par de días más a ver cómo va, y si no probaré como me ha dicho el compi a restaurar de fábrica y a ver cómo va.
Lo que dice javitorito no lo entiendo que interés se puede tener, es un pedazo de terminal, hay que ser muy ceporro para no verlo. Yo estoy encantado con él.
Lo de trastear como desarrollador no me atrae mucho la idea, aunque se agradece la idea.
Bueno, a ver cómo siguen los días y actuaré en consecuencia, os seguiré contando.
Lo que he comentado es que hay un usuario que reporta fallos de un movil que no tiene desde distintas cuentas,para asi dar la impresion de que son muchos los usuarios afectados...lo que viene siendo trolear.
Y si,coincido plenamente,es un movilazo! Solo llevo desde esta mañana con el,pero mis primeras impresiones son muy positivas.
La camara no me ha decepcionado,mi pantalla esta perfecta,la bateria parece estar aguantando bien y pido a dios que no me toquen los reinicios que me joderia muchisimo! XD
Un saludo y suerte!
spiral5
15/04/21, 00:10:51
Yo aplico la lógica, eres tú quien no la aplica. Da igual que tengas 50 apps en la RAM que tengas 100, si están «congeladas» en segundo plano y no están lanzando ningún proceso su uso de recursos es inexistente, igual que su consumo energético.
Insisto en que Android no funciona como un PC con Windows, trabaja de otra forma, así que tus deducciones carecen de sentido. Si no me crees carga tu smartphone al 100%, corta todas las apps y déjalo en la mesita de noche hasta mañana a las 8:00 y la próxima noche haz lo mismo dejando diez apps congeladas en segundo plano, a ver si no notas alguna diferencia en el consumo.
Saludos
No pierdas el tiempo, no lo entiende y peor aun no lo va a querer entender. Un saludo.
totorow
15/04/21, 10:10:10
Saludos
Dices que un pc con Windows trabaja distinto a un dispositivo android en lo referente a la gestion de RAM y procesos en 2° plano. Pero no argumentas tu afirmación, si no lo explicas entiende que me mantenga exceptico. Eres libre de explicarlo, si me remites a que lo busque por mi cuenta entenderìa que realmente no sabes explicarlo o que tal vez no haya tal diferencia en lo referente a gestion de la RAM
spiral5
15/04/21, 11:57:08
Dices que un pc con Windows trabaja distinto a un dispositivo android en lo referente a la gestion de RAM y procesos en 2° plano. Pero no argumentas tu afirmación, si no lo explicas entiende que me mantenga exceptico. Eres libre de explicarlo, si me remites a que lo busque por mi cuenta entenderìa que realmente no sabes explicarlo o que tal vez no haya tal diferencia en lo referente a gestion de la RAM
No te puedes imaginara cuanto me recuerdas A Rufii, juraria que eres el.....:risitas::risitas::risitas:
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo :facepalm:
Lo siento, pero esto no funciona así. Yo soy un forero veterano, llevo casi una década registrado aquí y uso smartphones desde hace más de quince años. Me trae sin cuidado que seas escéptico (que no "exceptico") o que no me creas, mis conocimientos están más que acreditados y no tengo nada que demostrarte. :ok:
Dicho todo lo anterior, te aconsejo que empieces a leer por aquí: https://www.androidauthority.com/reduce-ram-usage-android-869298/
Y si te atreves con algo más técnico, puedes pasar por aquí: https://developer.android.com/topic/performance/memory-management
Saludos
Thibault
15/04/21, 14:04:39
Hoy por la mañana he visto que me a pedido el numero pin, con lo que supongo que durante la noche se a tenido que reiniciar.
A sido la primera vez en 1 semana que lo tengo, anteriormente no se me había reiniciado. Casualmente también a sido después de la ultima actualización.
Veremos si lo arreglan en proximas actualizaciones.
franmys
15/04/21, 14:32:41
Vamos a ver, ¿alguien ha visto el movil reiniciarse solo?, porque yo vengo de un moto one Zoom y cada cierto tiempo te pide el pin por seguridad ,no porque se haya reiniciado
totorow
15/04/21, 15:18:08
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo :facepalm:
Lo siento, pero esto no funciona así. Yo soy un forero veterano, llevo casi una década registrado aquí y uso smartphones desde hace más de quince años. Me trae sin cuidado que seas escéptico (que no "exceptico") o que no me creas, mis conocimientos están más que acreditados y no tengo nada que demostrarte. :ok:
Dicho todo lo anterior, te aconsejo que empieces a leer por aquí: https://www.androidauthority.com/reduce-ram-usage-android-869298/
Y si te atreves con algo más técnico, puedes pasar por aquí: https://developer.android.com/topic/performance/memory-management
Saludos
Ahora mismo tengo en las manos un movil con 2gb RAM y tengo disponibles, sin usar, algo mas de 800megas. Y me va de lujo, no baja la batería,..yo sigo limitando apps en segundo plano a 4 maximo y no abuso de la multitarea. Es mi experiencia y muy contento. Lo uso igual que si fuera un pc con Windows ya que pusiste el ejemplo y va realmente bien
Johny1979
15/04/21, 15:34:48
No llevas ni dos semanas registrado en el foro y ya estás exigiendo :facepalm
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es también es Inconfundible....
Si miras cualquier nick de este enlace y pinchas su perfil verás las mismas palabras, frases y absurdeces que comenta el recién registrado. "troltorow"
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871043&postcount=27
Esto solo es una pequeña muestra de las cuentas que tuvo, tiene muchísimas más.
totorow
15/04/21, 15:36:53
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es Inconfundible....
No llevo decenas de miles de mensajes compi
javitorito
15/04/21, 16:01:46
En realidad lleva más tiempo en htcmania que tu y que yo, al igual que tú calaste quien era kzyw y me sorprendió ver que era cierto, este es también es Inconfundible....
Si miras cualquier nick de este enlace y pinchas su perfil verás las mismas palabras, frases y absurdeces que comenta el recién registrado.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871043&postcount=27
Esto solo es una pequeña muestra de las cuentas que tuvo, tiene muchísimas más.
Ultimamente me he fijado que muchos de los "usuarios" que reportan problemas,proceden de cuentas cuya anterior actividad se remonta a uno o dos años atras...podria ser casualidad,pero a mi me huele a multicuentas ya que la forma de escribir es sospechosamente similar...
Johny1979
15/04/21, 16:07:12
Ultimamente me he fijado que muchos de los "usuarios" que reportan problemas,proceden de cuentas cuya anterior actividad se remonta a uno o dos años atras...podria ser casualidad,pero a mi me huele a multicuentas ya que la forma de escribir es sospechosamente similar...
Otros no se, pero este te aseguro si.
Desde su primer comentario a saco a trollear a xiaomi, cita siempre a los mismos foreros nada más registrarse nixxxon y prinnova, resube hilos antiguos de Xiaomi véase su perfil, se inventa fallos o los magnífica, entra a trollear todos los modelos, escribe las mismas frases y otras veces le da por hacer offtopic en el general metiendo temas políticos.
Así perdió también sus cuentas en forocoches que allí tenía still y L7reader, por hacer lo mismo que hace en este foro.
bazocus
15/04/21, 16:19:07
Desde su primer comentario a saco a trollear a xiaomi, cita siempre a los mismos foreros nada más registrarse nixxxon y prinnova, resube hilos antiguos de Xiaomi véase su perfil, se inventa fallos o los magnífica, entra a trollear todos los modelos, escribe las mismas frases y otras veces le da por hacer offtopic en el general metiendo temas políticos.
Así perdió también sus cuentas en forocoches que allí tenía still y L7reader, por hacer lo mismo que hace en este foro.
Pero y que ganan con esto? Son deficientes mentales?
spiral5
15/04/21, 16:20:17
Pues a mi totoflow me recuerda mucho a rufii....no sera el....:risitas::risitas::risitas::risitas:
spiral5
15/04/21, 16:23:16
Ahora mismo tengo en las manos un movil con 2gb RAM y tengo disponibles, sin usar, algo mas de 800megas. Y me va de lujo, no baja la batería,..yo sigo limitando apps en segundo plano a 4 maximo y no abuso de la multitarea. Es mi experiencia y muy contento. Lo uso igual que si fuera un pc con Windows ya que pusiste el ejemplo y va realmente bien
Si es que te delatas tu solo....si usas ese tu movil igual que usaris un Pc con windows, solo significa una cosa, que no tienes movil y que tampoco tienes Pc con Windows......:risitas::risitas::risitas:
Eres super gracioso, nos partimos de risa con tus ocurrencias. :risitas::risitas::risitas:
La verdad es que para eso lo mejor no seria sacar ningun update. Por lo menos no te haces ilusiones.
Totalmente.
De momento la nueva update parece que va algo mejor le movil...crucemos dedos!.
themithos
15/04/21, 23:36:44
Buenas noches. Pues debo ser otro desafortunado con un reinicio injustificado aparentemente. Hoy es mi segundo dia con el F3, y la verdad es que hasta ahora me iba muy muy bien. No he notado desgaste excesivo de bateria, lo del sensor de proximidad, solo una vez me parecio que se encendia al estar hablando y en general muy contento. Pero hace un par de horas, estaba en el portatil liado, y el movil a mi lado, y de pronto veo que se ilumina y veo los logos de inicio de poco y android, y me pide pin. Vamos, reinicio en toda regla. Cosa que me preocupa porque por lo que leo no parece que sea una cosa puntual, sino que pasa a mas. Mi version es la 12.0.2 estable. Ya vino con ella de la tienda. Yo de momento voy a darle unos dias a ver. Un saludo
javitorito
15/04/21, 23:55:31
Estaba mirando que se cuece por Xda y por alli no se reportan fallos de reinicios,no creo que sea algo generalizado,probablemente sea un bug de la version de Miui.
Se supone que Miui 12.5 vendra para corregir los fallos,veremos...
Yo tambien tengo la 12.0.2 y por el momento no he notado nada raro ni se me ha reiniciado (espero siga asi...)
Valclan
16/04/21, 10:31:24
Buenos dias, esta mañana me he levantado con otro reinicio, asi que acabo de restaurarlo a fabrica y a ver que tal, si vuelve a pasar pido un reemplazo a Amazon. Espero que no sea necesario.
Os seguire contando.
ocbblack2
16/04/21, 10:57:59
4 días y ningún reinicio, 0, usandolo todo el día.
spiral5
16/04/21, 17:16:57
4 días y ningún reinicio, 0, usandolo todo el día.
Yo llevo con el desde el dia 6 y lo estoy castigando todos los dias, ningun reincio hasta ahora, si me ha fallado en unas cuantas ocasiones el sensor de proximidad, nada de pantalla, nada de problemas termincos..... no puedo decir.
sergiopedroso
16/04/21, 18:02:29
Yo tampoco he tenido problemas de reinicios pero sí estoy teniendo problemas con la batería y algo que no he leído que le haya pasado a nadie aun; toques fantasma. En dos ocasiones teniéndolo en el bolsillo cuando lo he ido a coger estaba desbloqueado. Una vez dentro de un chat de instagram haciendo videollamadas y la otra en el escritorio pero me había desinstalado 2 apps. Alguna idea de que puede ser? Solo tengo desbloqueo por pin y huella, no se como ha podido pasar.
javitorito
16/04/21, 20:24:34
Yo tampoco he tenido problemas de reinicios pero sí estoy teniendo problemas con la batería y algo que no he leído que le haya pasado a nadie aun; toques fantasma. En dos ocasiones teniéndolo en el bolsillo cuando lo he ido a coger estaba desbloqueado. Una vez dentro de un chat de instagram haciendo videollamadas y la otra en el escritorio pero me había desinstalado 2 apps. Alguna idea de que puede ser? Solo tengo desbloqueo por pin y huella, no se como ha podido pasar.
La unica manera de que se desbloquease en el bolsillo seria teniendo activado el doble toque para despertar y que hiciese contacto con la pierna,pero teniendo el desbloqueo por huella,me parece imposible que se haya desbloqueado y llegado hasta instagram...
Vamos la unica posibilidad que veo es que al hechartelo al bolsillo hayas pulsado el sensor de huellas y lo hayas desbloqueado sin querer,no queda otra.
Lo tengo ya unos 4 días y 0 reinicios, lo primero que hice fue quitar toda la mierda de xiaomi tal cual comentan en xda
Lo tengo ya unos 4 días y 0 reinicios, lo primero que hice fue quitar toda la mierda de xiaomi tal cual comentan en xda
Buenas noches, para quitar toda la mierda hace falta meterlo a través del ordenador, o simplemente borrando aplicaciones?
javitorito
17/04/21, 03:22:08
Buenas noches, para quitar toda la mierda hace falta meterlo a través del ordenador, o simplemente borrando aplicaciones?
Tienes que usar adb mediante el ordenador si quieres darle una limpieza profunda.
Hay tutoriales por el foro si no te aclaras.
Valclan
17/04/21, 09:28:56
Pues nada, el reseteo no ha servido de nada, esta mañana otra vez reiniciado, así que ya he pedido el reemplazo a Amazon.
Espero que el siguiente vaya bien, si no me plantearé otro terminal. Os seguiré contando
pessigoia
17/04/21, 11:26:21
Pues nada, el reseteo no ha servido de nada, esta mañana otra vez reiniciado, así que ya he pedido el reemplazo a Amazon.
Espero que el siguiente vaya bien, si no me plantearé otro terminal. Os seguiré contando
Que versión era el tuyo? 6/128 u 8/256? y en que color?
Quizá sea una tontería que no tenga nada que ver, pero más que nada, por descartar posibilidades, no vaya a ser que sea un tema de versiones y/o partidas.
Suerte y ya nos cuentas compi!
spiral5
17/04/21, 11:43:07
Quizá sea una tontería que no tenga nada que ver, pero más que nada, por descartar posibilidades, no vaya a ser que sea un tema de versiones y/o partidas.
Es una buena observacion, no estaria mal que los compañeros que esten sufriendo los reinicios nos digan que version tienen por si fuera alguna partida defectuosa partidas o algun problema segun version.
Ya hace una semana que lo tengo y continuo con los reinicios. Incluso alguna vez se me ha apagado. Tengo el 8/256 de color negro. Creo que voy a pedir el reemplazo.
pessigoia
17/04/21, 13:29:01
Ya hace una semana que lo tengo y continuo con los reinicios. Incluso alguna vez se me ha apagado. Tengo el 8/256 de color negro. Creo que voy a pedir el reemplazo.
ostras! Y comprado dónde?
Sea leve compi!
Yo he utilizado la aplicación XiaomiADBFastbootTools desde el PC, en XDA hay un post donde se indican todas las aplicaciones que se pueden quitar de forma segura sin que afecte al funcionamiento del teléfono.
dwbeast
17/04/21, 16:33:46
Buenas compañeros,
Yo también soy usuario de este terminal (6+128 negro) desde hace 3 días y la verdad es que muy, muy contento con él. 0 fallos. Tenía un poco de miedo por algunas review que decían lo de los reinicios espontáneos y fallos en el apagado de la pantalla por la falta de sensor de proximidad, pero aun así decidí probar.
Lo dicho, ningún reinicio espontáneo y el apagado de la pantalla es perfecto.
En cuanto a la configuración que llevo es la siguiente (por si a alguien le puede ayudar):
- ROM miui global 12.0.2 estable RKHEUXM
- Depuración usb activada
- Refresco de pantalla a 120 hz
- Optimización de miui activada
- Desinstalado chrome, mi wallet y mi pay desde el programilla este de java "XiaomiADBFastbootTools".
- Desinstalado también todo el bloatware que permita la rom desde el gestor de aplicaciones (facebook, juegos varios, play video, play music....)
Lo que sí que veo es que el móvil consume mucho en idle. Aproximadamente un 8-9 % a lo largo de la noche. Mirando el gestor de batería, lo que más consume es la pantalla (obviamente), pero en mi caso lo segundo que más consume ¡Es el apartado "tiempo en espera"!, así que espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones.
¡Un saludo a todos!
Valclan
17/04/21, 16:48:41
Buenas tardes, tengo la versión 6+128 en color blanco, con miui 12.0.2 global. Veo que hay un compi que esta igual pero con la de 256gb.
Supongo que será alguna remesa de placas defectuosas, otro motivo no creo. Cuando lo encendí ya venía con esa versión de miui, osea que no tenido que actualizar nada.
Thibault
17/04/21, 17:47:24
Desde que un compi (creo que fue spiral) puso lo de actualizar el POCO Launcher, no he vuelto a tener ningún reinició. Probar de actualizar manualmente el Launcher y observarlo un par de días.
Yonkefuc
18/04/21, 08:13:56
A mi se me ha reiniciado esta noche, lo compre el lunes con la "oferta" de la web de xiaomi de los 254€, lo recibí y lo estoy usando desde el miercoles, mi modelo es el 6/128 negro y venía con la version 12.0.2 global de serie. El poco launcher esta actualizado al maximo (por lo menos desde la play store). También me llama la atencion que por las noches pierda hasta casi un 10% de bateria, supongo que se solucionará con próximas actualizaciones.
Ingeniepto
18/04/21, 10:09:31
He de comentar una cosa.
Llevo poco tiempo con el F3, unos 6 días. Tengo el modelo en color negro, de 8+256GB. Hasta ahora, no he sufrido ni un reinicio. ROM versión Europea.
Hasta ahora, de todos los errores que se han comentado entre foros y youtubers, a mí me afectan: batería (a veces te hace 8hrs y otras 5 de pantalla) y notificaciones. Nada más. Es posible que aún lleve poco tiempo y vayan saliendo más errores, no lo sé...
pessigoia
18/04/21, 11:00:24
A mi se me ha reiniciado esta noche, lo compre el lunes con la "oferta" de la web de xiaomi de los 254€, lo recibí y lo estoy usando desde el miercoles, mi modelo es el 6/128 negro y venía con la version 12.0.2 global de serie. El poco launcher esta actualizado al maximo (por lo menos desde la play store). También me llama la atencion que por las noches pierda hasta casi un 10% de bateria, supongo que se solucionará con próximas actualizaciones.
He de comentar una cosa.
Llevo poco tiempo con el F3, unos 6 días. Tengo el modelo en color negro, de 8+256GB. Hasta ahora, no he sufrido ni un reinicio. ROM versión Europea.
Hasta ahora, de todos los errores que se han comentado entre foros y youtubers, a mí me afectan: batería (a veces te hace 8hrs y otras 5 de pantalla) y notificaciones. Nada más. Es posible que aún lleve poco tiempo y vayan saliendo más errores, no lo sé...
Habéis probado este par de cosas?
1.- reinstalar la rom, sinm perder nada de datos
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32887311&postcount=48
2.- Instalar el último launcher (aún no disponible via Play Store)
https://t.me/PocoPhoneCloudOfficial/333
Suerte!
Ingeniepto
18/04/21, 11:16:00
Suerte!
Gracias! Esta misma tarde le echaré un ojo.
Yonkefuc
18/04/21, 12:53:46
Suerte!
Acabo de hacer las dos opciones, en 2-3 días comento a ver como se comporta lo de la batería y los reinicios, muchas gracias por la info.
Ingeniepto
18/04/21, 12:58:23
Acabo de hacer las dos opciones, en 2-3 días comento a ver como se comporta lo de la batería y los reinicios, muchas gracias por la info.
Si por favor, coméntanos.
javitorito
18/04/21, 13:14:33
Yo tengo la version de 6/128gb blanco comprado en Mi.com,Miui 12.0.2 de serie y ningun reinicio o fallo por el momento...muy contento con el bicho.
miguelcq
18/04/21, 18:19:40
yo tengo la version 8 256 comprado en amazon color negro...los reinicios que he tenido asido en reposo sobre todo por la noche cuando lo dejo y me voy a mimir al despertar pide pin señal que se a reiniciado...tambien decir que esto me paso al acualizar la ultima version...antes no me lo hacia..sobre la bateria de momento todo bien no hay consumos excesivos...sl2
Pués actualizado POCO Launcher y reinstalada la ROM. A ver si funciona.
Tengo el de 8/256 negro, versión global 12.0.2.0,
Me llegó hace 2 días y ya se apagó el sólo 3 veces
Comentar que al encenderlo otra vez el modo oscuro desaparece de algunas app como Facebook,voy a desactivarlo y a ver que pasa...
5146jorge
18/04/21, 20:58:45
Otros dos reinicios más, comprado en Amazon 8/256 negro,voy a pedir un reemplazo
squalltrivi
18/04/21, 21:24:07
Pues yo le pillé a mi suegro en Amazon con la oferta el mismo dia de salida, negro 8/256 y lleva una semana diciendome que el telefono se le reinicia solo y se lo encuentra para meter la contraseña muchas veces.
Yo pensaba que era algo que hacia mal él pero ahora que estoy investigando veo que es un problema que está pasando de verdad.
No se que hacer, él ya está desesperado, ahora mismo en Amazon pone que no hay stock, creo que lo devolveré y haber que telefono le puedo pillar por el mismo precio mas o menos y de una calidad similar
Thibault
18/04/21, 21:45:14
Pff muchísima gente con problemas de reinicio me preocupa que me pase a mi en el futuro...
Solo se me a reiniciado 1 vez en 2 semanas que lo tengo, fue con la llegada de la nueva actualización de MIUI, y al actualizar el POCO launcher como algun user dijo se me soluciono, de momento no me a vuelto a pasar.
De todas formas, eso es un problema de software que ya habrán reportado casi seguro y tendrán constancia de ello, no creo que sea un problema de hardware o de propia fabricación, así que de seguro que lo solucionaran mas pronto que tarde en alguna actualización, pensarlo dos veces antes de tramitar el remplazo o el producto.
mvalrom
18/04/21, 22:13:56
Comprado en mi.com 6+128 en negro, me llegó el miércoles con 12.0.2 de serie, solo se reinicio solo el primer día, desde entonces nada.
Nagasaky2x
18/04/21, 22:32:00
Vamos a ver, ¿alguien ha visto el movil reiniciarse solo?, porque yo vengo de un moto one Zoom y cada cierto tiempo te pide el pin por seguridad ,no porque se haya reiniciado
A mí me pasó mientras merendaba, se reinició estando con la pantalla bloqueada.
Estaba mirando que se cuece por Xda y por alli no se reportan fallos de reinicios,no creo que sea algo generalizado,probablemente sea un bug de la version de Miui.
Se supone que Miui 12.5 vendra para corregir los fallos,veremos...
Yo tambien tengo la 12.0.2 y por el momento no he notado nada raro ni se me ha reiniciado (espero siga asi...)
Alguno hay ya:
https://forum.xda-developers.com/t/unexpected-shutdowns.4262921/
https://forum.xda-developers.com/t/regular-repeatable-shutdowns.4263041/
En mi caso, de momento 2 reinicios. He reinstalado la ROM (la .2) y actualizado a mano el launcher, a ver qué tal.
He tenido tres reinicios desde que he actualizado POCO Launcher y reinstalado la ROM. Ma sabe mal pero mañana lo devolveré.
javitorito
18/04/21, 22:51:50
A mí me pasó mientras merendaba, se reinició estando con la pantalla bloqueada.
Alguno hay ya:
https://forum.xda-developers.com/t/unexpected-shutdowns.4262921/
https://forum.xda-developers.com/t/regular-repeatable-shutdowns.4263041/
En mi caso, de momento 2 reinicios. He reinstalado la ROM (la .2) y actualizado a mano el launcher, a ver qué tal.
Prueba a mantener actualizadas todas las apps,he leido que Miui 12 no se lleva bien con ciertas aplicaciones (de bancos,operadora,etc...) y puede provocar esos fallos.
Yo de momento no he tenido ningun reinicio ni nada raro,pero lo cierto es que Xiaomi si reconoce tener problemas con Miui 12 y se espera que se solucionen con Miui 12.5 ...
Yo no he tenido problemas de reinicio, pero si un apagón justo ayer. Aunque fue justo en el momento que hacía una cosa en la cuenta de gmail en el PC, un cambio en el sistema de pago. Fue darle a aplicar y se el reloj me notificó la desconexión.
Casualidad o no? ni idea.
El caso es que he reinstalado la rom y actualizado el luncher, para prevenir reinicios y sobretodo a ver si baja el consumo en standby con todo off, solo permitir llamadas tlf, que está en torno a 10% en 6-7h aún después de quitarle la morralla por ADB.
Veremos que tal anda.
Nagasaky2x
18/04/21, 23:08:47
Prueba a mantener actualizadas todas las apps,he leido que Miui 12 no se lleva bien con ciertas aplicaciones (de bancos,operadora,etc...) y puede provocar esos fallos.
Yo de momento no he tenido ningun reinicio ni nada raro,pero lo cierto es que Xiaomi si reconoce tener problemas con Miui 12 y se espera que se solucionen con Miui 12.5 ...
Tengo la obsesión de actualizar varias veces al día en el store, vamos a ver si reinstalar la versión hace algo, porque lo demás es pasable durante un tiempo, pero reinicio espontáneos...
al final he tenido 2 reinicios en unos 10 dias que llevo con el mismo con la GLOBAL 12.0.2.0... aparte de unos cuantos bugs que tiene el movil.. espero que POCO se ponga las pilas..
Yo no he tenido problemas de reinicio, pero si un apagón justo ayer. Aunque fue justo en el momento que hacía una cosa en la cuenta de gmail en el PC, un cambio en el sistema de pago. Fue darle a aplicar y se el reloj me notificó la desconexión.
Casualidad o no? ni idea.
El caso es que he reinstalado la rom y actualizado el luncher, para prevenir reinicios y sobretodo a ver si baja el consumo en standby con todo off, solo permitir llamadas tlf, que está en torno a 10% en 6-7h aún después de quitarle la morralla por ADB.
Veremos que tal anda.
Después de instalar rom y actualizar el launcher......
-Me despierto esta mañana, veo el % batería y digo, por fin! se ha solucionado, solo un 3% de batería gastada.
-La ilusión se me ha ido al ver que pedía el pin.......
Ya no se si ha sido reinicio o apagón. Creo que apagón a saber a que hora y se ha encendido él solo por la alarma, eso explicaría el poco gasto batería.
Thibault
19/04/21, 10:54:40
Pues esta mañana me he encontrado el móvil apagado, lo enciendo veo que tiene batería suficiente y me quedo con cara WTF.
Ahora ya no se reinicia directamente se apaga.
Con lo bien que me iba antes de que le hiciera el hard reset. :(
dmendozam01
19/04/21, 13:02:57
0 reinicios en una semana que llevo con él
2% de gasto de batería por la noche y en general todo genial
Seré la excepción pero 0 problemas de momento comprado en mi.com
vozdeangel
19/04/21, 13:31:14
En mi caso también he tenido reinicios, y si que es cierto que al principio eran más habituales, ahora son muy puntuales.
Decir que yo he eliminado pocas aplicaciones de las que venían instaladas, de la forma habitual, con la opción de desinstalar, no he usado otros métodos.
En mi caso la instalación cuando lo compré, fue la re instalación de mis aplicaciones del Poco F1 a este automáticamente mediante la nube de Xiaomi y las copias de seguridad de Google.
Esta madrugada me levanté y el móvil me pedía el PIN, y también es cierto que me acosté al 99% de batería y esta mañana pidiéndome el PIN estaba al 87%, luego si que ha consumido bastante batería en modo reposo.
Espero que los problemas se solucionen en una futura actualización, me encanta el móvil y no me gustaría tenerlo que devolver a Amazon si los problemas persisten.
Es cierto que también en su momento el Poco F1 tenia problemas y los fueron subsanando con actualizaciones, excepto el tema de sensibilidad del táctil, que en ese caso si tuve que devolverlo.
javitorito
19/04/21, 15:56:52
0 reinicios en una semana que llevo con él
2% de gasto de batería por la noche y en general todo genial
Seré la excepción pero 0 problemas de momento comprado en mi.com
No eres la excepcion,a mi tambien me va genial,pero el hecho de tener por aqui algun troll multicuentas que reporta fallos de un movil que no tiene,puede dar la impresion de que los problemas son mucho mas generalizados...
En cuanto al consumo por la noche,hoy he comprobado que me ha hecho un 4%
Pienso que debe haber alguna aplicacion que crea conflictos en el movil y de ahi vienen los fallos,me da la impresion de que los que hemos eliminado bloatware nos funciona mejor.
Lo dificil es localizar cual seria la causante de los fallos,pero eso ya es trabajo de Xiaomi y confio en que lo corregiran con Miui12.5 ,es una pena que haya usuarios que no puedan disfrutar de este bicharraco por los dichosos bugs :cry: personalmente,estoy encantado con el.
Nagasaky2x
19/04/21, 17:22:16
Yo limpié bastante bloatware, llegué a pensar que fue alguno de los que quite el que causó el reinicio, pero tocó madera que está noche no ha reiniciado (reinstale la rom y actualicé el launcher ayer).
elluismi
19/04/21, 17:33:35
Buenas....a mí si se me reinicia, sobre todo por la madrugada, cuando voy a abrir el móvil me pide el pin de la tarjeta sim.
El resto.....pues el mejor pepino que he tenido hasta ahora. No vengo de móviles buenos, más bien gama media-baja, y aunque no lo comprase a precio chollo sigo estando muy contento del rendimiento general.
miguelcq
19/04/21, 18:35:54
bueno yo al final he abierto el bootla,he instalado la rom eu y me nudo cambion decir que es la version 12.0.8 voy a probar estos dias haber si hay algun reinicio..ya ire informando...sl2
Valclan
19/04/21, 20:07:26
Bueno, mientras espero que Amazon me haga el reemplazo he actualizado a 12.0.4.0, a ver si se soluciona, es cierto que casi todos los reinicios han sido por la noche. A ver cómo va la actualización.
Ingeniepto
19/04/21, 21:30:24
Bueno, mientras espero que Amazon me haga el reemplazo he actualizado a 12.0.4.0, a ver si se soluciona, es cierto que casi todos los reinicios han sido por la noche. A ver cómo va la actualización.
Yo también tengo reemplazo en marcha, para quedarme tranquilo con un par de cosillas. Hemos tenido suerte, van a estar sin stock durante un tiempo de este teléfono...
Ingeniepto
19/04/21, 21:31:17
bueno yo al final he abierto el bootla,he instalado la rom eu y me nudo cambion decir que es la version 12.0.8 voy a probar estos dias haber si hay algun reinicio..ya ire informando...sl2
Yo tengo la ROM EU por defecto, y ni un reinicio en 1 semana.
runnerslot
19/04/21, 22:35:49
Chic@s, es problema de software. Para situaros mejor:
https://carlosvassan.com/informacion/esta-es-la-disculpa-de-xiaomi-por-todas-las-fallas-de-miui-12/
Saludos, ¡y paciencia!
Ingeniepto
19/04/21, 22:40:27
Chic@s, es problema de hardware. Para situaros mejor:
https://carlosvassan.com/informacion/esta-es-la-disculpa-de-xiaomi-por-todas-las-fallas-de-miui-12/
Saludos, ¡y paciencia!
Querrás decir que es problema de software, más bien...
Esperemos que Miui 12.5 llegue pronto al poco f3.
runnerslot
19/04/21, 22:42:46
Querrás decir que es problema de software, más bien....
Disculpa, las prisas. Gracias. Lo edito. :ok:
javitorito
19/04/21, 22:42:55
Chic@s, es problema de hardware. Para situaros mejor:
Saludos, ¡y paciencia!
Querras decir software :pensando: esperemos que asi sea y la gente afectada pueda disfrutar como dios manda de este pepinaco.
Saludos!
miranda696
19/04/21, 22:49:41
Entiendo que te refieres a la ROM Xiaomi EU, porque la versión europea de la oficial está en la 12.0.4.0
P.D. ¿Por qué nuestra versión tiene el nombre de Global, si en realidad es la europea (RKHEUXM)?
Ahora me ha saltado u la actualización 12.0.4.0 RKHEUXM y llevo todo el día sin reinicios. Creo que voy a darle otra oportunidad.
miguelcq
19/04/21, 22:59:29
Entiendo que te refieres a la ROM Xiaomi EU, porque la versión europea de la oficial está en la 12.0.4.0
P.D. ¿Por qué nuestra versión tiene el nombre de Global, si en realidad es la europea (RKHEUXM)?
me refiero a la xiaomi eu..hoy la instalado por fastboot
javitorito
20/04/21, 04:18:11
Me acaba de hacer mi primer reinicio y ha sido poco despues de actualizar a Miui 12.0.4.0
Cagon la leche! con lo afortunado que me sentia por no haber tenido ni un solo fallo o bug hasta ahora :roto2rie
P.d: Veo que al actualizar me ha reinstalado alguna aplicacion que elimine anteriormente por adb,no se si entre ellas puede estar la causante del reinicio,pero voy eliminarlas de nuevo a ver que tal...
Valclan
20/04/21, 08:24:44
Pues nada, mi gozo en un pozo, esta noche se ha vuelto a reiniciar, así que ya no hay oportunidades.
Sigo adelante con el reemplazo, aunque estos de Amazon están poniendo pegas, que me tiene que llamar un departamento especial para el reemplazo, al final me veo devolviéndolo y comprándolo otra vez. A veces se complican mucho.
En fin, paciencia
Actualización:
Continuamos, dos reinicios más durante la mañana, la actualización en vez de mejorar parece que empeora. Mañana me llega el terminal nuevo, espero que vaya bien
miguelcq
20/04/21, 15:21:53
Pues nada, mi gozo en un pozo, esta noche se ha vuelto a reiniciar, así que ya no hay oportunidades.
Sigo adelante con el reemplazo, aunque estos de Amazon están poniendo pegas, que me tiene que llamar un departamento especial para el reemplazo, al final me veo devolviéndolo y comprándolo otra vez. A veces se complican mucho.
En fin, paciencia
Actualización:
Continuamos, dos reinicios más durante la mañana, la actualización en vez de mejorar parece que empeora. Mañana me llega el terminal nuevo, espero que vaya bien
hola...ya se que no es la solucion y mas de comprar un movil nuevo...yo sufria de reinicios tambien por la noche...decidi abrir el bootloader ayer puse la xiaomi EU 12.0.8 la estable y a noche lo puse a cargar lo desconecte alas 11 de la noche y hoy me levantado ca las 5 y solo habia consumido un 3 por ciento y no se me a reiniciado ahora son la 3 y media de la tarde y tengo un 75 de bateria con 4g decir que yo por la noche no lo pongo en modo avion
pepote666
21/04/21, 12:25:40
hola...ya se que no es la solucion y mas de comprar un movil nuevo...yo sufria de reinicios tambien por la noche...decidi abrir el bootloader ayer puse la xiaomi EU 12.0.8 la estable y a noche lo puse a cargar lo desconecte alas 11 de la noche y hoy me levantado ca las 5 y solo habia consumido un 3 por ciento y no se me a reiniciado ahora son la 3 y media de la tarde y tengo un 75 de bateria con 4g decir que yo por la noche no lo pongo en modo avion
notas mejoría pues? bien bateria, no reinicios.... para instalarla usaste comandos powershell como pone un video o simplemente descomprimiste el zip y el movil en fastboot hiciste doble click al instalador?
miguelcq
21/04/21, 15:00:46
notas mejoría pues? bien bateria, no reinicios.... para instalarla usaste comandos powershell como pone un video o simplemente descomprimiste el zip y el movil en fastboot hiciste doble click al instalador?
hola..desde que la instale no he tenido ningun reinicio,primero tienes que abrir el bootlard y luego hize lo que dice aqui muy sencillito..pero yo puse la estable,puedes poner la semanal si quieres
https://xiaomi.eu/community/threads/guide-alioth-how-to-install-xiaomi-eu-rom-for-xiaomi-redmi-k40.60379/
jgimenezpascual
21/04/21, 15:55:12
Pregunta para los de la .eu... Tiene la opción de grabación de llamadas? En mi antiguo xiaomi si lo tenia y usaba mucho, y con este lo han quitado... Si la eu lo tiene cambio del tiron...
También he visto mas opciones para descargar en la web de xiaomi... A parte de la eea que tenemos casi todos, esta la global, india, rusa, de tw...
Mi duda es si la global (la original) ira o no mejor, y si tendrá para grabar llamadas... (creo q esto era limitado por Europa...)
Lo que si veo es que la mas "nueva" es la eea, o por lo menos con numeración mas alta... Que no siempre quiere decir que sea mejor o mas nueva...
Bueno, hay dejo la pregunta y duda de si sera mejor la global, eea o la .eu para solucionar los problemas de nuestro terminal...
miguelcq
21/04/21, 19:46:35
Pregunta para los de la .eu... Tiene la opción de grabación de llamadas? En mi antiguo xiaomi si lo tenia y usaba mucho, y con este lo han quitado... Si la eu lo tiene cambio del tiron...
También he visto mas opciones para descargar en la web de xiaomi... A parte de la eea que tenemos casi todos, esta la global, india, rusa, de tw...
Mi duda es si la global (la original) ira o no mejor, y si tendrá para grabar llamadas... (creo q esto era limitado por Europa...)
Lo que si veo es que la mas "nueva" es la eea, o por lo menos con numeración mas alta... Que no siempre quiere decir que sea mejor o mas nueva...
Bueno, hay dejo la pregunta y duda de si sera mejor la global, eea o la .eu para solucionar los problemas de nuestro terminal...
si lo tiene todas las xiaomi eu trae el dialer de xiaomi
Valclan
22/04/21, 16:36:18
Buenas tardes, tras 24 horas con mi nuevo Poco F3, reemplazo de Amazon, he decir que va perfecto, sin ningún reinicio ni nada raro. Espero que siga así.
Os seguiré contando.
pako2606
22/04/21, 20:31:26
Tres reinicios en dos días en el móvil de mi madre. Ya he tramitado la devolución y le miraré otro que no dé tantos problemas.
erchabolas
22/04/21, 21:16:00
A mí se me acaba de reiniciar por primera vez en una semana :'(
javitorito
23/04/21, 00:17:41
A mi me hizo un reinicio tras actualizar a Miui12.0.4 desde entonces no ha vuelto a ocurrir y vuelvo a estar tranquilo con el bicho.
direcciondespam
25/04/21, 22:38:06
¿Alguna novedad al respecto? Da miedo tanto reinicio :-( he visto que una posible solución es poner la version xiaomi.eu, de hacer el cambio, ¿se pierde la garantia? Muchas gracias en cualquier caso.
Valclan
26/04/21, 06:12:04
Buenos días, te comento, con el primer terminal tuve problemas de reinicios todos los días, pero pedí el cambio a Amazon y con el nuevo, que llevo ya varios días, no he tenido ni un solo reinicio ni problema de batería ni pantalla.
Encantado con el cacharro y totalmente recomendable
runnerslot
26/04/21, 11:02:52
Buenos días, te comento, con el primer terminal tuve problemas de reinicios todos los días, pero pedí el cambio a Amazon y con el nuevo, que llevo ya varios días, no he tenido ni un solo reinicio ni problema de batería ni pantalla.
Encantado con el cacharro y totalmente recomendable
Eso está muy bien, pero: ¿qué conclusión sacamos de dicho cambio?, ¿hardware?, ¿distintas roms entre ellos?, ¿alguna clase de suerte?...
nikeair
26/04/21, 13:24:37
Eso está muy bien, pero: ¿qué conclusión sacamos de dicho cambio?, ¿hardware?, ¿distintas roms entre ellos?, ¿alguna clase de suerte?...
Es una buena pregunta, en mi caso no he sufrido ningún reinicio ni me ha drenado la batería por la noche y lo tengo desde el día de salida vendido por amazon. Por que unos si y otros no? Tampoco había desinstalado nada hasta hace un par de dias y ya entonces con la 12.0.4 me iba fenomenal la bateria. Pero bueno a ver si pulen los fallos mas comunes .
Valclan
26/04/21, 13:25:48
Pues la verdad que no tengo la respuesta, puede ser unas placas defectuosas.....podría ser, pero es hablar por hablar, lo único que sé es que estoy muy contento con el cacharro
Yo por ahora lo tengo desde hace 5 días y no tuve ningún reinicio.
Ingeniepto
28/04/21, 16:20:43
Yo tampoco, cero reinicios
divebat
28/04/21, 22:03:08
Una semana con él y sólo 1 reinicio (toco madera). Si instalo la Rom EU ¿se pierde la garantía?
Ingeniepto
28/04/21, 22:08:01
Una semana con él y sólo 1 reinicio (toco madera). Si instalo la Rom EU ¿se pierde la garantía?
Según la propia Xiaomi, no.
erpatry
28/04/21, 23:12:56
cero reinicios tambien me funciona de lujo
Desde la última actualización a mi ya no se me apaga ni reinicia, antes era apagones diarios todas las noches
Yo desde la versión 5 no he tenido problemas de reinicio y la batería me va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.