PDA

Ver la Versión Completa : Poco tiron mi 11 lite!,,

Xuxos
11/04/21, 20:38:26
Buenas tardes, por lo visto, pocos comentarios y visitas, este terminal va a tener muy poco tiron, y sigo pensando que el modelo 5g va a ser un terminal muy top, pantalla buena 90hz, amoled, buen procesador 5nm, buenas camaras, un diseño muy bonito, simétrico y buenos acabados.
Esperemos que lo pongan a un precio prudente, ya que su hermano poco f3 está a 349e, por que si no la gente va a ir de cabeza a por el poco, por que es más potente, pero sigo pensando que para el que no busca potencia bruta, para juegos top, este mi 11 lite 5g es un terminal perfecto!

DavidDants
11/04/21, 20:49:06
Ya está a la venta. Cuesta 399

Yo lo he comprado aunque aún no lo tengo

lobo70
11/04/21, 20:52:23
Sale en teoría oficialmente mañana en el resto de tiendas que no sean las store de xiaomi. Para quien no quiera ladrillos de 200 gramos, es el móvil perfecto.

Xuxos
11/04/21, 21:09:17
Se lo del precio 399e, lo veo muy elevado, y creo que poco se venderá, la gente se tirará a por el poco o redmi que tienen las pantallas de 120hz, Xiaomi tiene el enemigo en casa.
Si el modelo mi 11 lite 5g 6/128gb lo hubieran puesto de salida a 350e, o 325e se vendería mucho más.......

rfmontojo
12/04/21, 08:19:34
Ya está a la venta. Cuesta 399

Yo lo he comprado aunque aún no lo tengo

Donde?

Xuxos
12/04/21, 09:03:20
Tienda oficial Xiaomi

spiral5
12/04/21, 09:04:32
Se lo del precio 399e, lo veo muy elevado, y creo que poco se venderá, la gente se tirará a por el poco o redmi que tienen las pantallas de 120hz, Xiaomi tiene el enemigo en casa.
Si el modelo mi 11 lite 5g 6/128gb lo hubieran puesto de salida a 350e, o 325e se vendería mucho más.......

Es un buen precio para un muy buen terminal, esta enfocado a un segmento de mercado diferente al del Poco, que es un telefono mas grande y aparatoso que este Mi 11 lite 5G. Ademas el precio es muy bueno para sus caracteristicas, es un precio para poder conseguir algo de beneficio, el Poco es otra historia, tiene un precio muy bajo para cubrir costes y no mas pero es un producto enfocado a reforzar la imagen de marca, le sacaran beneficios a los otros modelos. Xiaomi ya lo hacia antes asi y ahora el Mi 11 lite es un producto de una marca ya con imagen y peso en el mercado y por supuesto para obtener beneficios. Aun asi es un modelo muy competitivo, similares al Mi Lite 11 5G pero con otra marca en la trasera te costaria mas. Personalmente lo veo muy buen producto ademas de bonito.:ok:

195903
12/04/21, 09:16:03
Es un buen precio para un muy buen terminal, esta enfocado a un segmento de mercado diferente al del Poco, que es un telefono mas grande y aparatoso que este Mi 11 lite 5G. Ademas el precio es muy bueno para sus caracteristicas, es un precio para poder conseguir algo de beneficio, el Poco es otra historia, tiene un precio muy bajo para cubrir costes y no mas pero es un producto enfocado a reforzar la imagen de marca, le sacaran beneficios a los otros modelos. Xiaomi ya lo hacia antes asi y ahora el Mi 11 lite es un producto de una marca ya con imagen y peso en el mercado y por supuesto para obtener beneficios. Aun asi es un modelo muy competitivo, similares al Mi Lite 11 5G pero con otra marca en la trasera te costaria mas. Personalmente lo veo muy buen producto ademas de bonito.:ok:

+1

Donde yo compré el mío por 299, ahora está en 349 y seguro que cuando esté disponible hay mas ofertas.
Si quieres/necesitas un teléfono que no sea un ladrillo, creo que no hay opciones por ese precio.

Tyrion87
12/04/21, 11:01:20
Yo me he animado por el 5G, con la oferta de hoy + cupón de 40€ del evento de Xiaomi sale por 309€ que me parece muy buen precio para el 8+128.

Y mira que tengo un Note 10 Pro del que va como la seda pero es que se me hace grande, así que nada venderé el Note 10 Pro (espero sacar los 225€ que me costó o cerca) y me quedaré con este aunque pierda en algunas cosas como batería o cámara.

lobo70
12/04/21, 11:20:11
Podrias poner algo mas de información ?gracias

Asepo
12/04/21, 11:38:35
En mi.com, está a 399.99 el de 8gb, si lo compras te hacen descuento de 50€ y te regalan unos auriculares mi airphones basic que valen 40€ supongo que de ahí sale el precio, yo sigo dudando entre este y un pixel 4a 5g, seguramente tire para el pixel, pero es buen precio

lobo70
12/04/21, 11:46:21
Lo acabo de ver ,creo que por 350 esta muy bien, yo el pixel me tiraba mucho pero la micro sd es otro factor que me lleva hacia este...pero pixel es pixel claro...

Tyrion87
12/04/21, 11:55:39
Lo acabo de ver ,creo que por 350 esta muy bien, yo el pixel me tiraba mucho pero la micro sd es otro factor que me lleva hacia este...pero pixel es pixel claro...

Los 40€ no es de los auriculares, es que por 800 puntos Mi puedes comprar un cupón de 40€ que funciona en este pedido, por lo que te descuentan 50€ + 40€ y encima te regalan los auriculares. Muy buen precio.

PD: Tienes que tener 800 Mi Points claro.

Asepo
12/04/21, 12:11:24
Si pones MFF2021 te descuentan 20€ tambien, sale tirado de precio, maldito pixel, es decir te acaba saliendo por 329.99 de 8gb y con auriculares gratis de 40€, si tienes mi points como en tu caso ni te digo

lobo70
12/04/21, 12:19:54
Pues lo he pillado al final por 350 no lo veo mal precio, es la primera vez que cojo un móvil recién salido ,veremos a ver !!!! compañeros hay que dar la info con mas detalle ,para todos los que estemos aquí y asi nos beneficiamos todos ,mejor .

Gracias

spiral5
12/04/21, 13:48:58
Estais hablando de unas ofertas que es para no pensarselo. A por el y a disfrutarlo.:ok:

lobo70
12/04/21, 13:55:29
Me podía haber salido por 20 euros menos, perooooo bueno. Ya está pedido. Después de 7 años vuelvo a xiaomi, hasta ahora ha sido lg mi amigo de batalla. Mi último redmi note 3, creo que se llamaba así..

Asepo
12/04/21, 14:38:31
Disculpa lobo70 escribí lo del cupón ese cuando lo vi, evidentemente cuanto más barato para todos mejor, espero que disfrutes del móvil

lobo70
12/04/21, 15:09:50
Nada compañero.. Me pudieron las ansias.. Gracias a ti.

valin
12/04/21, 17:36:48
Gracias por lo del cupón, vi la oferta de 349€ por el de 8/128 pero con el cupón se queda a un precio muy bueno esa versión.
Al final me he animado a cambiar mi mi 9 que sigue yendo muy bien salvo que la batería me dura un suspiro y tiene la pantalla algo rota.

DavidDants
12/04/21, 20:00:41
Por 329 ... Ni dudarlo

Xuxos
12/04/21, 21:07:15
Gracias por lo del cupón, vi la oferta de 349€ por el de 8/128 pero con el cupón se queda a un precio muy bueno esa versión.
Al final me he animado a cambiar mi mi 9 que sigue yendo muy bien salvo que la batería me dura un suspiro y tiene la pantalla algo rota.

Domde 349?

lobo70
12/04/21, 22:54:19
En la mistore. O xiaomi España. Te quitan 50 euros, y picando el código quier puso el compañero más atrás de 20 euros, se queda en 329.sin competencia..

ClashAgu
13/04/21, 09:20:42
Tenéis enlace del de 350? No lo veo en la tienda (quizás ya no esté la oferta).

elnegrowalter
13/04/21, 09:31:37
sabeis cuando saldra en pccomponentes ?

lobo70
13/04/21, 10:33:55
https://mobile.mi.com/es/mi-11-lite-5g/?gid=4211400006

Ese es el enlace, le das a comprar y, te hace ya el descuento en la siguiente página. Al final hay un apartado para poner el código promocional, metes el que puso más atrás el compañero y te lo acepta. Se queda en 329.

En opciones de pago hay varias, eso fue lo que me decanto también. En 3 y 4 veces sin ningún tipo de interés. Creo que es una súper oferta.

valin
13/04/21, 11:37:10
Y se me olvidó ponerlo, regalo de los cascos Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Al final un precio muy muy bueno para lo bien que lo están poniendo en todas las reviews y sobre todo para quien quiera un móvil delgado y liviano.

leela
13/04/21, 12:14:08
https://mobile.mi.com/es/mi-11-lite-5g/?gid=4211400006

Ese es el enlace, le das a comprar y, te hace ya el descuento en la siguiente página. Al final hay un apartado para poner el código promocional, metes el que puso más atrás el compañero y te lo acepta. Se queda en 329.

En opciones de pago hay varias, eso fue lo que me decanto también. En 3 y 4 veces sin ningún tipo de interés. Creo que es una súper oferta.

Y si tienes puntos también se pueden poner para descuento o no?

Gracias por el enlace!!

195903
13/04/21, 12:16:45
Si, los puntos también se pueden descontar, por el equivalente en euros.
Estos de Xiaomi están arrasando.!!!

Tyrion87
13/04/21, 12:32:47
Lo mejor si sigue la oferta es comprar cupón de 40€ por 800 puntos y así tienes los 50€ de descuento automático + 40€ del cupón, y ya si encima tienes Mi Points pues mejor todavía (ahora, los Mi Points son a partir de 1000 puntos y a 1€ de descuento cada 100 puntos que tengas).

vanpopel
13/04/21, 12:36:55
Pillado por 329€ (50€ de descuento y 20€ con cupón): Mi 11 Lite 5G Special Edition 8G/128G (negro)

Y si tienes puntos también se pueden poner para descuento o no?

Gracias por el enlace!!

Si, se pueden usar Mi points en la compra (si tienes 1000)

Si tienes menos Mi points los puedes canjear por cupones y usarlos en la compra. Ojo que los cupones no son acumulables en una misma compra. Sólo puedes usar un cupón por compra.

vanpopel
13/04/21, 12:39:18
Lo mejor si sigue la oferta es comprar cupón de 40€ por 800 puntos y así tienes los 50€ de descuento automático + 40€ del cupón, y ya si encima tienes Mi Points pues mejor todavía (ahora, los Mi Points son a partir de 1000 puntos y a 1€ de descuento cada 100 puntos que tengas).

La incógnita es hasta cuando estará el descuento de 50€ automático en la compra.

lobo70
13/04/21, 14:01:03
Recibido hoy, y don auriculares, comprado ayer a las 12.00 más o menos, acabo de chatear con xiaomi y me dicen los miy impresentables que es, que se acabaron antes de que yo lo comprara. Pero si venía bien claro.. Mal muy mal empiezan.

Tyrion87
13/04/21, 14:49:11
Recibido hoy, y don auriculares, comprado ayer a las 12.00 más o menos, acabo de chatear con xiaomi y me dicen los miy impresentables que es, que se acabaron antes de que yo lo comprara. Pero si venía bien claro.. Mal muy mal empiezan.

A mí me pasó eso mismo con unos cabezales del cepillo electríco Xiaomi y básicamente me dijeron que ajo y agua. Pero es cierto que después de hablar con ellos no me aparecía en ningún sitio (ni en factura ni en pedidos). Veremos a ver que me llega a mí porque esta vez si me aparecen tanto en mis pedidos como en la factura.

Es una putada sobretodo si los ibas a usar (a caballo regalado), porque realmente por wallapop dudo que den más de 15€ cuando nuevos y con garantía (yo paso de dar mi factura a nadie) están por menos de 30.

Edit: Me acaba de llegar y ha venido con los auriculares.

lobo70
13/04/21, 16:52:40
Que suerte compi. Me alegro, tengo auriculares inalambricos, pero ya me Jode que engañen así. Es cierto que no viene reflejado, ni en factura, ni en pedido, pero joder lo pedí, y lo ponía. Tampoco me preocupa mucho, pero da tirria.
Aún, ni lo he encendido. A disfrutarlo.

DavidDants
13/04/21, 17:45:32
Pues no deberían hacer eso con lo de los auriculares. Lo siguen publicitando en su página. A mí me vienen tanto en el pedido como en la factura así que ya veremos en qué queda la cosa.

Tyrion87
14/04/21, 12:56:14
Hoy lo he estado probado (configurando y eso) y por ahora genial.

Solo una pequeña pregunta, el botón desbloqueo/huella es como muy sutil, es decir, no tiene practicamente profundidad (me da la sensación de no saber cuando lo aprieto para bloquear el teléfono). No sé si me he explicado bien.

elnegrowalter
14/04/21, 12:58:51
Hoy lo he estado probado (configurando y eso) y por ahora genial.

Solo una pequeña pregunta, el botón desbloqueo/huella es como muy sutil, es decir, no tiene practicamente profundidad (me da la sensación de no saber cuando lo aprieto para bloquear el teléfono). No sé si me he explicado bien.

que tal las fotos ??

Tyrion87
14/04/21, 13:20:51
que tal las fotos ??
Solo he probado un par dentro de casa para comparar con el Redmi 10 Pro que tenía y al menos con poca luz (en mi casa el sol da por las tardes) me da la sensación que tiene más detalle el Lite, he comparado tres tomas a priori iguales y en todas ellas el detalle y la interpretación del color es mejor en el Lite. Ahora comparación amateur en las pantallas de cada terminal.

En cuanto a la pantalla, diría que tiene un pelín más de brillo la del Note 10 Pro o esa sensación me ha dado en interior comparando las dos a la vez con la misma foto (en colores quizá algo mejor el Lite pero vamos, tampoco sabría decir esto con seguridad), quizá después en exteriores sea diferente. No he notado la falta de los 120hz por ahora (claro que el Lite tiene 90 y no 60 que entonces la diferencia sería mucho más notable). De fluidez por ahora sin problemas pero bueno, ya el 732G del Note 10 Pro sobraba para mi uso, que ni juego ni nada del estilo.

En diseño me parece espectacular y sienta muy bien en la mano. Y de batería pues obviamente no puedo hablar pero estoy seguro que ahí voy a perder bastante, aunque espero llegar al final del día siempre sin problemas y con eso me basta.

Pero eso, por ahora son impresiones muy breves ya que practicamente lo que he hecho es configurarlo para tenerlo listo para currar de tarde.

vanpopel
14/04/21, 13:22:14
Acabo de recibirlo, viene con los auriculares Earphones 2 Basic.

A primera vista el diseño es de 10. También viene con un adaptador usb-c a jack de 3.5, para conectar auriculares con cable.

ASDBros
14/04/21, 17:51:12
La incógnita es hasta cuando estará el descuento de 50€ automático en la compra.
Buenas, ¿en qué momento se reflejó el descuento de 50€ cuando lo pediste? Hace unos minutos, y tras leer vuestros mensajes, he probado a meter en el carrito la edición especial y en el último paso antes de pagar no se aplican los 50€ menos, tan solo la opción de usar un cupón de 10, 20 o 30€ (que no sé si son míos por loguearme los días anteriores o que los canjeo con Mi Points).

Además, hay un cartelito donde los auriculares que indica que "Todos los obsequios se han entregado", con lo cual me figuro que se habrá agotado tanto el regalo como esa rebaja extra.

1368600

195903
14/04/21, 18:40:53
Bueno pues acabo de recibir el Mi 11 Lite 5G, que además es en negro y Limited Edition.
Viene con los auriculares y todo.
Me encanta.!!!
Voy a cargarlo y traspasar todo lo del viejo, a ver si mañana lo puedo estrenar.

195903
14/04/21, 18:43:57
Buenas, ¿en qué momento se reflejó el descuento de 50€ cuando lo pediste? Hace unos minutos, y tras leer vuestros mensajes, he probado a meter en el carrito la edición especial y en el último paso antes de pagar no se aplican los 50€ menos, tan solo la opción de usar un cupón de 10, 20 o 30€ (que no sé si son míos por loguearme los días anteriores o que los canjeo con Mi Points).

Además, hay un cartelito donde los auriculares que indica que "Todos los obsequios se han entregado", con lo cual me figuro que se habrá agotado tanto el regalo como esa rebaja extra.

1368600

Creo que el descuento ese ya lo han quitado, pues ahora he intentado comprar otro y ya no me sale tampoco.
Es posible que fuese para unas unidades limitadas, como los auriculares.
De todas formas, ahora que tengo el mío en la mano, pagaría la diferencia de precio sin dudarlo.
No obstante, si no tienes prisa, seguramente habrá descuentos mas adelante, casi seguro.

m1ja1l
14/04/21, 19:03:04

1368600
Sí, ya se ha acabado la oferta. Casi me alegro, para evitar tentaciones, ayer por la mañana estuve en un tris de pillármelo por 319 euros con los auriculares de regalo. :o

Saludos

ASDBros
14/04/21, 19:24:04
Creo que el descuento ese ya lo han quitado, pues ahora he intentado comprar otro y ya no me sale tampoco.
Es posible que fuese para unas unidades limitadas, como los auriculares.
De todas formas, ahora que tengo el mío en la mano, pagaría la diferencia de precio sin dudarlo.
No obstante, si no tienes prisa, seguramente habrá descuentos mas adelante, casi seguro.
Si he aguantado casi 5 años con mi viejo BQ, puedo esperar varios meses más, así veré qué postea la gente con un uso cotidiano y averiguo si el chip NFC es compatible con tarjetas MiFare Classic 1K (como las del autobús). Me ilusioné con la compra del Poco F2 Pro las navidades pasadas pero entre el peso y fallos varios (reinicios, la SIM se me desconectaba...) lo acabé devolviendo, a ver si durante la espera llega MIUI 12.5.

DavidDants
14/04/21, 21:10:06
Recibido esta tarde. Edición especial+auriculares. El terminal es una pasada en todos los sentidos

lobo70
14/04/21, 21:55:23
Alguno lo pidió el lunes, xq a mi los auriculares no me llegaron. Me dijeron que se habían agotado cuando yo los pedí. En fin.

Esto acostumbrado a xiaomi, es difícil de digerir. Tanta notificación y tanta leche.

serch7
14/04/21, 23:15:08
El cupón de MFF2021 que a alguno le ha funcionado ahora pone que no se aplica en el Mi 11 lite...

Alguien lo ha comprado a mi store china por aliexpress? estoy dudando sale más barato.

Asepo
15/04/21, 07:55:29
Al final compré uno para mi novia, está en camino, pregunta, veis necesario comprar una funda y cristal templado? Sé que funda lleva una, no sé qué tal será

vanpopel
15/04/21, 08:55:03
Al final compré uno para mi novia, está en camino, pregunta, veis necesario comprar una funda y cristal templado? Sé que funda lleva una, no sé qué tal será

La funda es básica, de plástico transparente, fina, encaja perfecta y cubre lo suficiente pantalla (para ponerlo boca abajo) y el módulo de cámara. Yo de momento voy a tirar con ella. Además, de momento hay pocas fundas para este modelo, que está recién sacado del horno.

Pruébala tú mismo y si no te convence, pillas otra.

DavidDants
15/04/21, 15:57:13
Llevo un día con él y contentísimo. Si tiene poco tirón será por la competencia pero me parece un móvil muy redondo para el precio que tiene.

ANDRONO
15/04/21, 19:48:01
A ver qué tal se porta la batería... Yo tengo el mi11 pero como modelo me llama mucho la atención.

naglux
15/04/21, 20:52:43
Alguien le pasa que a veces al desbloquear con huella la pantalla hace un micro-parpadeo a negro? Me pasa aleatoriamente, lo mismo tengo que probar 10 veces y aparece en 2 ocasiones.

Quisiera descartar un fallo hardware.

Tyrion87
15/04/21, 21:16:11
Alguien le pasa que a veces al desbloquear con huella la pantalla hace un micro-parpadeo a negro? Me pasa aleatoriamente, lo mismo tengo que probar 10 veces y aparece en 2 ocasiones.

Quisiera descartar un fallo hardware.

No he notado nada raro con eso este día y medio de uso y acabo de probar 10 veces y nada (tengo el launcher por defecto), lo que sí me mosquea es que el botón de la huella está como muy hundido, nada que ver con el del Redmi Note 10 Pro que también tengo. En fin, no sé si es cosa mía o es un fallo (no tengo otro Lite 5G con el que comparar)

vanpopel
15/04/21, 21:40:46
A ver qué tal se porta la batería... Yo tengo el mi11 pero como modelo me llama mucho la atención.

Primer ciclo, 5h 15' de pantalla, 49% restante de batería.

Bastante bien lo veo de momento.

naglux
15/04/21, 21:45:30
No he notado nada raro con eso este día y medio de uso y acabo de probar 10 veces y nada (tengo el launcher por defecto), lo que sí me mosquea es que el botón de la huella está como muy hundido, nada que ver con el del Redmi Note 10 Pro que también tengo. En fin, no sé si es cosa mía o es un fallo (no tengo otro Lite 5G con el que comparar)

Gracias por responder, yo tengo que probar un poco a lo loco, porque a veces cuesta que pase... pero pase. Uso el launcher por defecto, version cajon de aplicaciones. Respecto al botón, a mi me parece similar al del POCO X3, al ras, no elevado como pueden ser los del volumen.