Ver la Versión Completa : Configuracion Personal Argentina
juankcba
02/10/08, 23:06:13
Aquellos que deseen empezar a cambiarles las ROM a su Cruise.. esta lista de pasos sera util para configurar nuevamente los perfiles de GPRS y MMS de personal.
Cualquier duda me avisan, o si necesitan fotos aunque no creo ya que es bastante sencillos saludos
Inicio > Configuracion >conexiones > Conexiones
2 menus MI ISP y Red de trabajo
en MI ISP > agregar nueva conexion de modém :
Nombre Internet
modem: Lineta de telefono moviel (GPRS, 3G...
siguiente
Nombre de punto de acceso: gprs.personal.com
siguiente
usuario gprs
contraseña adgj
FINALIZAR
ahora el mismo paso pero con las siguiente configuracion
Nombre: red WAP
Nombre de punto: mms
usuario: mms
contra mms
Luego de configurar esto selecciona INternet y deberas de tener acceso a internet de personal
Configurar el mms es un poco mas complicado:
Vamos paso a paso
Inicio>Configuraciones>conexiones>conexiones>
Red de trabajo ( vale decir que si tienes el perfil pincha en administrar conexiones existentes y si no lo tiene pues pincha en agregar nueva conexion )
Nombre de la Conexion : Personal MMS
modem: linea de telefono movil (GPRS, 3G)
punto de acceso: mms
usuario : mms
contra: mms
Bien tenemos el perfil ahora vamos a
inicio>mensajeria>SMS\MMS>Menú>Opciones de MMS>Servidores
Nuevo :
Personal MMS
nombre del servidor: Personal MMS
puerta de enlace: 172.25.7.31
Numero de puerto: 8080 o tambien puede ser 9201
direccion http://mms.personal.com (http://mms.persona.com/)
Conectar vía Red de trabajo
Llimite de envio 300k
version WAP 2.0
cybersobi
02/10/08, 23:51:43
Graciassss!!! Buena explicación y bien detallada.
tito
joacrosario2
03/10/08, 03:01:09
excelente, lo acabo de configurar y va muy bien.
te hago una pregunta, tenes idea porque al haberle hecho el upgrade a 6.1 los mensajes me llegan con 3 horas de retraso?
o sea, llegan bien pero dice que llego con hora de hace 3 horas.
ademas cuando la prendo me sale un cartel que dice que mi operador no esta en la base de datos y que por eso vaya a configuracion de conexion
grotteschie
03/10/08, 14:32:55
:elmejor:
Consulta, sabes si el programita para monitorear el gprs (spb monitor creo que es) sirve para saber cuanto llevás consumido de 3G?? o si existe alguno para el 3g?
Saludos.
juankcba
04/10/08, 01:27:25
algo que puede rapidamente solucionar el tema de los horarios:
inicio>configuracion>sistema>Reloj y Alarmas :
Hora: GTM CasaBlanca y la hora actual en la que estan... debe de ser suficiente para que los mensajes lleguen a horario..
ChriSpeed
06/10/08, 01:13:49
Hola, El gprs monitor monitorea gprs nada mas, no 3G, En cuanto encuentre uno lo comento.
Saludos.
atognetti
06/10/08, 20:41:04
El GPRS Monitor monitorea todas la conexiones de datos, incluido Edge, 3G, y HSDPA
Hola tengo el siguiente problema cuando enciendo el Diamond me sale un cartel "Configuracion de la conexion" El operador no existe en la base de datos. Y me lleva a conexiones alli configure el gprs como dice aqui pero igual me dice que fallo la conexion, ¿cual será el problema? o como actualizo o agrego a la base de datos que dice el operador de Personal Argentina. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me ayude gracias...
juankcba
14/10/08, 01:25:39
eso es porque tiene en automatico la configuracion la desactivos de menu configuracion > conecciones>
ahora si sigues paso a paso, mi tutorial podras conectarte perfectamente... saludos
Skorpio's
14/10/08, 17:01:05
Buena info, muchas gracias.- :aplausos:
dpbitel
15/10/08, 03:45:08
Buenas noches a todos, tengo un problema no puedo subir volumen del timbre cuando entra una llamada en mi HTC TOUCHCRUISE. Alguien sabe como subir ese volumen? Mil gracias
lauchon03
15/10/08, 03:57:08
realmente hay partes donde me pierdo por que no me salen las mismas cosas, tengo isntalada la room 6.1, si me pueden decir paso a paso la configuracion completa para mms se los agradeceria en el alma por que los de personal no me dan una respuesta.
muchas gracias
juankcba
15/10/08, 22:24:20
el sistema operativo con el que hice este tuto es la 6.1 ;) asi que deberias de seguir bien lo que te dice mas paso a paso no te puedo decir... ya voy a ver si le pongo fotos...
Buenas, estas configuraciones sirgen tambien para un HTC? ya que me compre un HTC Diamond, y lo estoy configurando ya que vino sin configurar nada...
Tengo el operador Personal, y estoy en Argentina.
ya lo estuve configurando en base al modelo Cruise, pero creo que me estan faltando mas cosas...ejemplos
ya confiure en el IPS
Internet WAP e Internet, me falta algo mas??. tengo tildado el auto pick...
En My Work Network configure el personal mms...
y cuando voy a internet no me conecta que puede ser????
Porque siempre me aparece la red "E", aunque este en un area de "3G"?, deje en la opcion de bandas en automatico y nada...tambien cambie la banda a UMTS 850+1900 GSM 850+1900 y nada... que puede ser????
Otra pregunta es cada vez que apago el celular y lo vuelvo a prender me dice uqe no puede conectarse a un server..
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Sergio
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
grotteschie
28/10/08, 12:20:57
Te fijaste si tenes activado el 3G? No conozco la Diamond, por ahi si te pegas una vuelta por el foro de diamonds te puedan dar una mano...
En la Cruise tenes la configuracion de las conexiones, y ahi podes indicarle si queres que el telefono solo se conecte a la red 3G o la red GSM, o a la que esté disponible, entiendo que en la diamond tambien deberia estar....
Sobre la configuración a Redes. Veo que en un tutorial dado por la gente de Personal, y en algunos otros foros, ponen que hay que poner el IP de algún proxy. Pero si yo dejo eso tildado no se me conecta. Entonces lo destildo, y ahi me agarra bien.
Todos tienen tildada la opción conectar a travez de proxy IP X.XX.X.X....????
Nunca mande un MMS, pero para conectarse a Internet y MSN me funciona perfecto :pensando:
Hola juankcba
Tengo uno de estos de personal, que rom me aconsejas y por ultimo, no puedo hacer andar Skype, me dice que faltan files, creo que es un bloqueo de la compania.
Muy buena tu ayuda,
Saludos
[
quote=juankcba;113468]Aquellos que deseen empezar a cambiarles las ROM a su Cruise.. esta lista de pasos sera util para configurar nuevamente los perfiles de GPRS y MMS de personal.
Cualquier duda me avisan, o si necesitan fotos aunque no creo ya que es bastante sencillos saludos
Inicio > Configuracion >conexiones > Conexiones
2 menus MI ISP y Red de trabajo
Nombre Internet
siguiente
siguiente
usuario gprs
contraseña adgj
FINALIZAR
ahora el mismo paso pero con las siguiente configuracion
contra mms
Luego de configurar esto selecciona INternet y deberas de tener acceso a internet de personal
Configurar el mms es un poco mas complicado:
Vamos paso a paso
Inicio>Configuraciones>conexiones>conexiones>
Red de trabajo ( vale decir que si tienes el perfil pincha en administrar conexiones existentes y si no lo tiene pues pincha en agregar nueva conexion )
Nombre de la Conexion : Personal MMS
modem: linea de telefono movil (GPRS, 3G)
punto de acceso: mms
usuario : mms
contra: mms
Bien tenemos el perfil ahora vamos a
inicio>mensajeria>SMS\MMS>Menú>Opciones de MMS>Servidores
Nuevo :
Personal MMS
nombre del servidor: Personal MMS
puerta de enlace: 172.25.7.31
Numero de puerto: 8080 o tambien puede ser 9201
direccion http://mms.personal.com (http://mms.persona.com/)
Conectar vía Red de trabajo
Llimite de envio 300k
version WAP 2.0[/quote]
juankcba
03/11/08, 18:58:57
Pues te recomiendo esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430745
y si funciona el Skype perfectamente tan solo tienes que bajartelo de la pagina oficial y listo.
cybersobi
05/11/08, 03:11:44
Cual es la radio que mejor anda para Personal?
tito
Huidoro
05/11/08, 18:08:42
Hola gente, yo tengo el cruise de personal....para instalarle la rom de SPB o cualquiera que sea, tengo que desbloquear el telefono y despues cargarle la rom, la radio, configurar mms y todo el resto???
Por otro lado le cargue para probar la skin "iPhone_skin_superpack_2_0_by_octaviz" y la desinstale desde quitar programas y me sigue funcionando la skin. En la carpeta de desinstalacion no figura mas pero cuando prendo el telefono me aparecen los iconos igual...???.
Se lo quiero sacar de una vez porque me anda muy lento con esto...si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco.
Guenas
Para instalarle otra ROM tenes que hacerle hardspl, que lo desbloquea para instalar otras ROMs, pero no te lo libera. Tambien lo podes liberar para otras companias si queres.
Y si, vas a tener que instalar todo de vuelta. Aca tenes todos los pasos, no te va a llevar mucho. Te va a llevar mas instalar todos los programas de vuelta X-D
Suerte
Huidoro
06/11/08, 19:40:30
Guenas
Para instalarle otra ROM tenes que hacerle hardspl, que lo desbloquea para instalar otras ROMs, pero no te lo libera. Tambien lo podes liberar para otras companias si queres.
Y si, vas a tener que instalar todo de vuelta. Aca tenes todos los pasos, no te va a llevar mucho. Te va a llevar mas instalar todos los programas de vuelta X-D
Suerte
Gracias Juamps por responder. Te comento que lo del skin de iPhone ya lo saque pero cuando prendo el telefono me tira una ventana de error "iPhone.exe" ( que no se puede abrir el archivo...etc.) ,la cierro y listo el telefono anda normal...donde lo arreglo esto o cuando cambie la ROM se arregla solo?
Si cambio la ROM nada mas, con el hardspl, tengo que cargar despues la radio y todas esas cosas???:pensando:....Toda la info, programas y contactos se borran??....:bye:
Gracias Juamps por responder. Te comento que lo del skin de iPhone ya lo saque pero cuando prendo el telefono me tira una ventana de error "iPhone.exe" ( que no se puede abrir el archivo...etc.) ,la cierro y listo el telefono anda normal...donde lo arreglo esto o cuando cambie la ROM se arregla solo?
Si cambio la ROM nada mas, con el hardspl, tengo que cargar despues la radio y todas esas cosas???:pensando:....Toda la info, programas y contactos se borran??....:bye:
Si cambias la ROM es como un hard reset, arrancas de cero.
Los contactos no los vas a perder, porque cuando conectes el aparato a la pc va a sincronizar y vas a tener todo como antes. No te olvides de sincronizarla antes de flashearla.
Los programas si vas a tener que instalarlos todos de vuelta. Asi que anotate los mas importantes.
Y sobre la radio, yo creo que no vas a tener que poner otra. La que viene por lo menos a mi y a varios de Argentina le funcionaron.
En el foro amigo "htcspain.com" vas a poder encontrar la ROM original de Personal, y tambien el archivo para poder restaurar el hardspl, por si tenes que usar la Garantia.
Y animate, la verdad que no es dificil, son solo unos pocos pasos:
Hacer hardspl
Poner el equipo en modo bootloader
Cargar la nueva ROM, ejecutando unicamente el exe que te bajaste
Y listo!! Recomiendan hacer un hard reset una vez que instalaste por primera vez una ROM.
Suerte
Huidoro
12/11/08, 14:27:11
Gracias Juamps, Evelyn y tantos otros que me contestaron mis dudas y lograron que me anime a cambiar la ROM. Finalmente coloque la de Xuo-X2. Por suerte me funciona muy bien, es cuestion de acostumbrarse a la nueva cara que tiene la cruise :platano:. Hay forma de cambiarle la foto de fondo? o hay otros "temas" para ponerle???
Lo unico que no me esta andando es el GPRS, no le estoy encontrando la vuelta...
Pero igual gracias nuevamente a todos...X-D
Huidoro
12/11/08, 14:40:13
PERDON....ya esta...tengo andando el gprs...:reglas:porfavor no sean tan novatos como yo y cada vez que configuren algo luego hagan softreset...:ok::platano:
Hola gente!
Uds. que tienen la pesadilla de Personal... Saben como se puede quitar el bloqueo que le pusieron a los programas que se encuentran en el menu inicio? Quiero personalizarlo sacando las pavadas de accesos wap que le pusieron a mi Diamond, pero cuando voy al menú y desmarco dichas aplicaciones, me salta un mensaje diciendo que no se puede eliminar el acceso directo.
Salu2!
lautarol
18/12/08, 00:47:28
Perdón por la pregunta de Newie, pero como afecta la factura a fin de mes usar esta configuracion. Puntualmente, ¿cobran por cantidad de datos o bien cobra todo el tiempo que la opcion "conexion de datos" en el comm manager esta prendida?.
Perdon, pero es mi primer telefono de gama alta y no tengo la menor idea y buscando como configurar el bendito wifi para que agarre la red de mi casa (tengo un FUZE, de paso si alguien puede orientarme algo en esto con algun thread barbaro) me tope con esto, lo probe y navega barbaro. No me explico como pq mi chip de personal lo tengo con un plan empresa y no tengo contratado datos (3G) aun.
Saludos, aprecio cualquier ayuda
lamulapolix
18/12/08, 15:02:20
Antes que nada, la conexión de datos no factura por tiempo sino por trafico de datos. Instalá el spb gprs monitor que viene incluido en el soft original para controlar de no excederte.
Segundo: yo también tengo el cruise comprado por un plan empresas, en mi pyme tenemos 6 líneas personal y tres son cruise con plan 200 todo incluido. Estos planes no incluyen comunicación gratiuta con el resto de los telefonos de la misma empresa (una aberración, para que quiero un plan empresarial sino puedo comunicarme con mis empleados?). El vendedor me dijo que para suplir esto me podía inscribir pagando $3 x mes al plan de interflota personal (permite comunicarse libremente a 10 numeros, solo de personal).
Este plan de interflota se me facturó 2 meses, y cuando llame a *111 para hacer una modificación me dijeron que habia un error que mi plan no estaba habilitado para el servicio de interflota y que me lo iban dar de baja. Obviamente lo dieron de baja pero lo siguieron facturando, jejej.
En resúmen tengo un plan corporativo que no tiene comunicación gratuita con mis propios números, de haber sabido esto nunca me hubiera suscripto al plan, por lo tanto me siento estafado.
buena onda gracias por la data :D
Personal, de las PEORES compañias sino la peor.
estuve 3 años en Cti Claro, otro tanto en Movistar, pero Personal es de lo peor.
Personal, de las PEORES compañias sino la peor.
estuve 3 años en Cti Claro, otro tanto en Movistar, pero Personal es de lo peor.
jaja si opino lo mismo, pero bueno, es la que toco, soy de esos a los que no le simporta el servicio sino el aparato, al fin y al cabo cuando marco y llama, para internet uso WIFI y listo
muchas gracias por la configuracion!!!!!
Hoy actualice todo a WM6.1 y claro que se borro todo.
Estoy con problema que no tengo internet ni puedo enviar mensajes
hice todo lo que esta aca abajo.......la duda es en el punto 2......yo lo hago como "nueva coneccion modem". esta bien??? o como es??
1 )) Inicio > Configuracion >conexiones > Conexiones
hay 2 menus MI ISP y Red de trabajo
Nombre Internet
siguiente
siguiente
usuario gprs
contraseña adgj
FINALIZAR
2 )) ahora el mismo paso pero con las siguiente configuracion
contra mms
Hago los dos pasos y sigo sin internet y no puedo mandar mensajes de texto.
ayuda por favorrrrrrr
Anda a inicio, configuracion, conexiones, conexiones, avanzado, selec. redes, y ahi pone MI ISP en la primera. Yo la segunda tengo red de trabajo, pero con poner la primera MI ISP, y si hiciste bien los pasos anteriores, deberias tener internet sin problemas.
Suerte
perfecto....ya tengo internet.......muchisimas gracias.
ahora no puedo enviar mensajes de texto...me dice "El mensaje de texto no se pudo enviar"....una ayuda???
tendra algo que ver con la configuiracion del mms??....por que no la pude hacer.
no me aparece la opcion de servidores en:
Inicio>mensajeria>SMS\MMS>Menú>Opciones de MMS>Servidores
si.......ahora la encontre pero sigue sin andar los mensajes.......es el lio con el mms me parece
tendra algo que ver con la configuiracion del mms??....por que no la pude hacer.
no me aparece la opcion de servidores en:
Inicio>mensajeria>SMS\MMS>Menú>Opciones de MMS>Servidores
Seguis toda esa ruta, despues de poner opciones de mms, vas a estar en una Pestaña de "Preferencias". La tercera pestaña es la de "Servidores". Ahi pones nuevo, y pones:
PERSONAL MMS
172.25.7.31
8080
http:/mms.personal.com
Red de Trabajo
El limite que vos quieras.
Y la Version Wap, yo tengo la 2.0
Todos estos datos que te pase van en ese orden cuando pongas nuevo. No te podés equivocar.
Pero igualmente ésto no debería afectarte los sms, si los multimedia...
Para mi hiciste algo incompleto en el Personal GPRS...
Probá esto:
Anda a inicio, configuración, Conexiones, y ahi busca "Servicio SMS". Fijate que tenés puesto ahi. Yo tengo puesto GSM.
Suerte
era esto ultimo.......gracias por la bolilla.......me queda una cosa mas....envia y recibe los mensajes.....pero no me sale el cartel de "mensaje enviado"........sabes algo de eso?
gracias
es muy importante configurar el mms???
es importante si deseas enviar o recibir mms.
yo durante 3 meses no lo configure nunca :P
lamulapolix
02/01/09, 20:56:54
Hola tengo un cruise de personal con la rom xuo x2 (con video llamada), nunca la toque la radio. Si no entendi mal al cambiar la rom la radio no se cambia, asi que por lo tanto sigo con la radio origianl de personal?
Por favor aclarenmé esta duda.
Además de ser necesario cambiar la radio, cual me recomiendan para usar aca en la agentina? tengo entendido que al cambiarla también se afecta el funcionamiento del bluetooth y la camara, no es asi?
muchas gracias!
Hola tengo un cruise de personal con la rom xuo x2 (con video llamada), nunca la toque la radio. Si no entendi mal al cambiar la rom la radio no se cambia, asi que por lo tanto sigo con la radio origianl de personal?
Además de ser necesario cambiar la radio, cual me recomiendan para usar aca en la agentina? tengo entendido que al cambiarla también se afecta el funcionamiento del bluetooth y la camara, no es asi?
muchas gracias!
hola, ¿por que no le pones la original? es esta http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=59&act=sd&cat=2
muchas gracias!
Buenas. Yo puse tambien la ROM de XUO y tengo Personal, como vos. Nunca cambie la radio, y anda fenomeno. La radio se cambia unicamente cuando instalas una nueva ROM y de repente tenes problemas de cobertura. Pero si te funciona bien, dejalo asi, mejor que no cambieas nada. Sino, creo que se llama Murata, una radio que recomiendan... Hay varios foros con links de donde bajarla.
Y sobre la ROM, muy recomendable. Vale la pena.
Suerte
joacrosario2
04/01/09, 03:15:25
que radio usan con personal argentina que les de optimos resultados?. con wm6.1, porque la que tengo ya no funciona como antes y no me acuerdo que radio era. asi que llego el momento de cambiarla, pero queria saber como tienen uds las cruise.
gracias
tenes 6.1?
tengo entendido que tenes que poner la radio que termina en .15
dejame que lo corroboro y te contesto
joacrosario2
05/01/09, 03:49:12
gracias. si, tengo 6.1 original
no quiero decir una cosa por otra, pero creo que no me equivoco,
busca la radio que termina en .15
si tu 6.1 es original creo que te deberia de haber venido con esta.
Juan Ma
08/01/09, 03:04:06
como hago para deshabilitar el gprs y que no se conecte mas con el programa del clima ese choto?
joacrosario2
08/01/09, 06:25:29
modaco nodata instala.
entra al programita una vez instalado y deshabiita internet de ahi
cuando lo quieras usar lo habilitas y listo
saludos
Juan Ma
22/01/09, 20:44:07
Gracias. Hay alguna manera de que no aparezca mas , una vez cambiada la rom que no aparezca que mi proovedor no esta en la lista ?
Saludos.
estebanscab
15/02/09, 15:03:29
Te agradezco por el post, ya que no conseguía en ningún lado como configurar la GPRS. Ahora pude gracias a tu post, Felicitaciones
rober3979
16/02/09, 23:31:29
Hola les hago una pregunta, me compre el HTC en personal y me no me vino el tomtom 6 como GPS instalado es normal? O el negocio es que use el Live Search para gastar kbps?
Gracias.
no no, Tom Tom no te sirve en argentina.
tienes que usar el GARMIN.
busca en este foro un post del amigo JOACROSARIO, de ahi te lo bajas y explica paso por paso como instalarlo
EDITO: aqui tienes el post :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426
IvanZ2005
01/03/09, 06:32:37
Gracias. Hay alguna manera de que no aparezca mas , una vez cambiada la rom que no aparezca que mi proovedor no esta en la lista ?
Saludos.
Anda a configuraciones/ conexiones/ configuracion de la conexion. Ahi apreta menu y vas a ver tildado "habilitar autoconfiguracion", sacala el tilde y listo.
Una consulta para ver si soy yo nomás y empezar a tocarle la configuración que me vino de fábrica (bahhh... de algún 'técnico' de personal):
¿Tienen problemas de conexión a internet en algunas zonas o en algunos momentos del día? Ojo, no les hablo que me fui al medio del campo o a la cima del Aconcagua, sino que en plena ciudad, hay momentos que no tengo internet y no se si es por problemas en mi equipo o de Personal.
Gracias.
a mi me pasa, pero es zonas muy muy puntuales, determinadas esquinas o cuadras, en las que NUNCA, en estos ultimos meses, hay señal al pasar por ahi.
hace la prueba de cruzar la barrera de Constituyentes casi Monroe :P
El otro dia yo estuve toda la tarde sin poder conectarme a internet. Si se te conecta a veces, entonces el problema es de ellos y no de tu configuracion
JoeCamell
08/03/09, 22:34:39
Muchas gracias !
Anda 10 puntos la configuración.
Saludos,
G.
grotteschie
11/03/09, 00:55:53
alguno configurò internet para el android? si lo hizo podrà postear como?
graxie.
esa es dificil Grott, todo un desafio... y en xda-develop nadie configura para argentina. si sabes ingles, por que no le escribes a Dzo o a alguno de los q estan ahi, y les pasas los datos de personal ?
Argento
11/03/09, 15:22:10
Hola a todos estoy por colocar la rom niax polaris 6.1.90 alias iolite, y queria saber si tengo que volver a configurar los parametros de conexion a personal (Internet y telefonia). Tambien queria saber si alguien la tiene instalada, que radio tiene puesta. Saludos
esa rom trae la config de Personal.
respecto a la radio, lee en los post que hemos comentados cuales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508
yo tengo la que termina en .15 y me va muy bien
Argento
11/03/09, 21:12:12
Hola Evelyn, o sea que cargo la rom y no tengo que tocar nada de la configuracion, o tengo que elegir la configuracion en alguna parte dentro de la rom. Ya probaste la radio 1.59.46.15? Gracias por tu atencion. Saludos.
esa tadio la llevo desde octubre, va muy bien.
respecto a la config de personal, buscas en configuracion/conexiones/ y por ahi vas a ver el listado.
Argento
12/03/09, 00:46:45
De donde puedo bajar esta radio 1.59.46.15?
Horacio Bustamante
12/03/09, 01:07:25
Hola:
Tengo un HTC cruise también de Personal de argentina y no encuentro la forma de personalizar el sonido de aviso de los SMS, solo me permite cambiar dentro de los preestablecidos; no asi como el tono de llamado que si puse un mp3. ¿Puede se que el equipo no lo permita o estoy haciendo algo mal?.
Si alguna persona del foro me puede orientar se lo agradeceré.
papa los sms sube los ringtones en formato .wma en la carpeta /windows
grotteschie
12/03/09, 11:31:23
tenes que decirle "papa"? por dios....jajajaja
grotteschie
12/03/09, 11:38:55
ok hoy veo si lo chamuyo
jaja perdon, lease "PARA los sms...."
matis313
13/03/09, 22:31:35
amigo el internet me anda perfectamente pero el sms me dice que el msj de texto no se puede enviar. tendras una idea de porque me aparece esto?
Horacio Bustamante
14/03/09, 16:57:42
Modifique los tonos en el formato que me indicaron, los cargue en el Celu pero cuando configuro solo sigo viendo los tonos predeterminados.- Odviamente algo hago mal (creo que lo estoy subiendo en el lugar equivocado).- ¿podran decirme como soluciono esto? desde ya muchas gracia quien me puega ayudar
Les dejo este archivo (gracias a oamercado que me lo pasó por mail) con las configuraciones de PERSONAL en un (.cab) para que ejecuten luego de haber cambiado la rom:
http://www.megaupload.com/?d=9Y4SKEDU (http://www.megaupload.com/?d=9Y4SKEDU)
PD: Con este archivo, recuperan toda la config para acceso a internet y todos demás archivos que copia la gente de Personal por si tienen que llevarla al SAT para la garantía.
lamulapolix
23/03/09, 15:37:42
Gran aporte gusmiq. Sabes si con este cab luego de cambiar la rom a por alguna publicada en el foro me configura autamaticamente los accesos a internet? o solo funciona sobre la rom original de personal?
gracias
oamercado
23/03/09, 17:47:29
hola lamulapolix... este cab te configura tdo independientemenete de la rom o radio ke tengas, lo ejecutas y listo... todo te keda de pelos, sin tocar nada (mms, gprs etc)
espero te sirva!!!
Argento
23/03/09, 20:12:01
Gracias oamercado y gusmiq por subirlo, es un gran aporte!!! Saludos.
Hola a todos,
Juankcba mira hice lo que dijiste pero
1.No me conecto a Internet ni nada ,
2.Quiero configurar el Personal MMS y cuando pongo “Terminar” me dice que esta en uso, que ponga otro nombre.
Te explico , desde hace un día que tengo compre una “sim” nueva personal pero no tengo servicio , quiero llamar al *150 pero directamente se pone en 00:00 y dice llamada finalizo , si me quieren llamar no pueden, será por que no tengo crédito o algo. Probé con una línea con abono fijo y si, anda Internet y todo pero no puedo llamar ni nada. Otra pregunta mas, cuando puse el chip con abono fijo tenia como 35$ pesos y no explore ni 2 paginas y cuando me voy a fijar el saldo con otro celular común no tenia nada, es normal que consuma 35$ pesos en menos de 2 paginas Web como es el servicio Internet de Personal, si es así no le pongo Internet. Si tenes alguna duda o pregunta me decís, Abrazos.
achuras
23/04/09, 19:44:25
Hola a todos. Que bueno este foro! Yo tengo HTC Cruise comprado en personal y la verdad que me anda todo muy bien. Estuve leyendo sobre el cambio de ROM y quería preguntarles cual me recomendarían instalar en este equipo ya que me dieron ganas de cambiarla.
Gracias.
Argento
23/04/09, 20:35:01
achuras te recomiendo la ultima rom de Nikitto que esta en la subforo rom de la cruise, la rom es la Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite, y vuela en nuestras maquinas. Tambien vas a tener que cambiar la rom radio, en el primer post de la rom de nikkito de recomienda a que radio cambiar. Esta rom ya tiene precargada la configuracion de Personal Argentina.
achuras
23/04/09, 22:10:44
OK, gracias. La probaré.
achuras
24/04/09, 22:56:43
Hola a todos. Instále la Rom Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite... muy buena! Gracias a todos!
Argento
25/04/09, 00:07:31
Dale las gracias a su creador, el inigualable Nikitto.:ok:
hgrimberg
07/05/09, 00:49:04
Veo que este es un foro de argentinos...
A alguno le pasa que le llegan los sms con varias horas de retraso y aparte llegan varios todos juntos en el Diamond despues de varias horas? Casi siempre veo que es un retardo de 3 horas...
Que radio es mejor para el HTC Diamond usando Movistar Argentina?
Alguien sabe el codigo operador para Movistar Argentina asi se puede agregar y no molesta ese aviso al iniciar que no conoce el operador?
Gracias!
joacrosario2
07/05/09, 03:01:57
Hola, yo tengo la diamond en personal, onbiamente argentino. La radio que tengo es la 1.00.25.05
que dicen que es la que menos bateia gasta y que mejor anda.
Para sacar ese cartelito que te aparece cuando reinicias, el de la operadora que no existe, anda a inicio / configuaracion / conexiones / configuracion de la conexion. entra a menu y destilda "habilitar autoconfiguracion" dale a la cruz de arriba a la derecha y listo, si reinicias no deberia aparecerte mas.
con respecto al retraso de la hora en los mensajes, tuve el mismo problema cuando tenia la htc cruise. pero me parece que era problema de la rom, aca no te puedo ayudar
Un comentario importante:
- Todas las configuraciones que hay en Internet dice que debe usar proxy.
He probado esta configuración y funciona a la perfección, sin necesidad de utilizar el proxy.
Proxy? what does it mean?
joakin8
09/04/10, 19:56:55
que tal gente, paso a describirles mi problema tal vez a alguien le paso algo similar...
tengo la diamond de personal hace mas de un año, el 3G (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=56) andaba sin problemas. hace cosa de un mes le cambie la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) por la oficial de htc (v 2.03.412.2 ESN, Radio (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=40) 1.09.25.23) lo cual no me trajo ningun inconveniente, de hecho con esa radio la señal mejoro. pero hace unos dias me dejo de funcionar el telefono cuando esta en banda de 3g (agarra señal al 100%), no puedo emitir ni recibir llamadas, ni Sms (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=55) y tampoco conectarme a internet. hice un hard Reset (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=45) pensando que tal vez se habia cagado algo, pero todo sigue igual. llame a personal y como era de esperarse no tienen ni idea, supuestamente la red funciona bien. alguien tiene idea de que puede ser?
saludos!!
vanguardia__
04/09/10, 02:47:14
Hola, queria comentar que me funcionó la configuración de Internet en un HTC T3232 (creo que es el touch 3G) con WM 6.5.
Los MMS son diferentes asi que todavia no se como resolverlo. Cuando sepa la config. la paso.
Use tambien un programita de Taringa (http://www.taringa.net/posts/celulares/2099833/Htc-Touch_-Personal-Configuracion.html)que no estoy seguro de si funcionó.. yo repeti la acción que esta posteada despues de ejecutarlo y funcionó.. antes no habia funcionado.
Gracias!
para quitar archvos ocultos que quedaron de programas instalados anteriormente, instala el sktools... es un soft de limpieza y a mi me anda de diez!
sailor22
27/09/10, 23:47:20
Quisiera saber si alguno me puede ayudar. Hace 10 días compre el HD2 y le puse el chip de Personal que venía usando. Seguí las instrucciones de este post. Pero ahora, cuando enciendo el teléfono recib siempre losmismos mensajes, 5 de Personal (wap, juegos, entra a..., ect) y uno de mi hija de como hace tres años. Los de Personal tienen de remitente mi propio teléfono, no así el de mi hija. Si los borro me aparecen nuevamente como recibidos cuando enciendo el teléfono, y si no los borro, la fecha y hora de recepción de los mensajes se modifican a cuando encendí el aparato. Al lado de estos mensajes aparece el símbolo del chip. Pienso que los tengo guardados por algún motivo en el chip y se disparan cuando enciendo el teléfono.
Si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente estaría muy agradecido. Es bastante molesto, aunque no grave. Gracias
claudionet888
13/03/11, 23:59:33
Hola gente!! Tengo un clon T3232 y me sucede algo curioso, cuando lo conecto a la pc o lo conecto a la red wifi se me cambia la hora. En el telefono esta instalado desde que lo compre el garmin y el mobile shell. Tengo seteado en el telefono la zona horaria GMT-3 Buenos Aires. Pero no encuentro por ningun lado la opcion de no ajustar automaticamente la hora. Si alguien sabe como hacerlo se los agradecere.
Saludos a toda la comunidad!
Tomalito123
16/01/12, 16:29:26
Genial Loco sos un capo muchas gracias me re sirvio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.