PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene grabador de llamadas o habeis instalado alguno?

cubatadesulfurico
11/04/21, 14:54:27
A las buenas
Me interesaría saber si dispone integrado de grabador de llamada, o si alguien ha instalado alguno de terceros. No todos funcionan bien y algunos dan problemas. Actualmente tengo un mi mix 3 que lo lleva incorporado y funciona perfecto, pero parece que desde que integran el launcher de google para llamadas ya no es posible.
Gracias a todos!

ganterjunior
11/04/21, 14:59:38
A las buenas
Me interesaría saber si dispone integrado de grabador de llamada, o si alguien ha instalado alguno de terceros. No todos funcionan bien y algunos dan problemas. Actualmente tengo un mi mix 3 que lo lleva incorporado y funciona perfecto, pero parece que desde que integran el launcher de google para llamadas ya no es posible.
Gracias a todos!

El último móvil Xiaomi que tiene para grabar llamadas integrado fue el mí 9T...

Desde ese móvil todos los xiaomis en versión global llevan el dialer, contactos y mensajes de Google...

En resumen que no tiene xD

spiral5
11/04/21, 15:09:23
Exacto.:ok:

Ingeniepto
11/04/21, 16:16:18
Conocéis alguna aplicación que haga esta función?

josea3456
11/04/21, 16:21:18
El primero y el tercero debería funcionar. El segundo es para grabar también las llamadas de WhatsApp
http://www.maikel8mobileandroide.com/search?q=Acr&m=1

donbenito
11/04/21, 16:49:21
Pero si le pones las ROMs eu,tendrás el grabador de llamadas incluido en el sistema,salu2

cubatadesulfurico
11/04/21, 17:21:07
El primero y el tercero debería funcionar. El segundo es para grabar también las llamadas de WhatsApp
http://www.maikel8mobileandroide.com/search?q=Acr&m=1

Gracias, cuando me llegue probaré a ver que tal. Alguna en otro teléfono sé que no funcionaba, veremos en este

denilterrortiz
14/04/21, 20:00:24
Alguien a cambiado a la ROM de Indonesia o la xiaomi.eu?

daviton4
15/04/21, 06:25:34
Conocéis alguna aplicación que haga esta función?

Cube ACR,probado y funciona perfecto

cubatadesulfurico
15/04/21, 17:59:42
Cube ACR,probado y funciona perfecto

La estoy probando, y de momento funciona bien. La versión básica ya tiene buena pinta, si durante unos días va bien adquiriré la pro y todo. Gracias!