Ver la Versión Completa : Alternativas a Tapatalk
rfmontojo
11/04/21, 13:05:02
Hola a todos, después de cerrar sesión en la aplicación Tapatalk, he intentado resetear la contraseña, me he puesto en contacto con ellos y nada....imposible, me da error de red.
La cuestión es si existe alguna otra opción para acceder al foro desde el móvil y a este foro, el único que sigo desde hacen más de 14 años para poder utilizarlo sin ser un acceso vía web?
Gracias 😀.
Nettizen
11/04/21, 13:11:58
Hola a todos, después de cerrar sesión en la aplicación Tapatalk, he intentado resetear la contraseña, me he puesto en contacto con ellos y nada....imposible, me da error de red.
La cuestión es si existe alguna otra opción para acceder al foro desde el móvil y a este foro, el único que sigo desde hacen más de 14 años para poder utilizarlo sin ser un acceso vía web?
Gracias .
Creo que tiene app propia, ¿has mirado en la play store?.
Supongo que habrá más alternativas.
rfmontojo
11/04/21, 13:34:25
La he instalado pero no me deja, o no sé cómo acceder al foro....
Me pasa lo mismo, y la app de HTCMania no entra en el foro, solo noticias.
He reseteado de todo y no hay manera de entrar en Tapatalk.
En el pasado me pasado algo parecido y busque otra aplicación como Tapatalk y no encontré ninguna.
Estoy interesado en una aplicación similar
Si alguien conoce alguna?
vinilo_s
14/04/21, 02:47:19
Creo que algun fallo hay con los servidores porque nos falla a unos cuantos
Hace muchos años que dejé de usar Tapatalk, para un solo foro no creo que compense usarlo. Este foro desde la web va bien, quizá con un acceso directo en la pantalla de inicio sea suficiente.
Jok3r_pok3r
16/04/21, 01:49:41
Tapatalk no se podrá volver a utilizar para Htcmania.
juanlufer
17/04/21, 19:25:19
Gracias 😀.
Me pasa exactamente lo mismo con Tapatalk, da error de red en algunos foros. Me pasa en este y en xda en los dos da error de red. Al final quité la aplicación ya me cansé, ahora entro por el navegador pero es un poco incómodo ya que tienes que andar buscando los hilos en los que participo
Dperez12
18/04/21, 01:38:57
No hay alternativa.
Entrar desde la web es un asco. Un foro como este, y no tiene una app!!!
NixxxoN
18/04/21, 02:45:03
...
Que tal simplemente forear con el navegador? Yo es lo que hago y no tengo problema, no lo veo ningún drama...
da2010lleida
18/04/21, 09:27:53
NixxxoN hay veces que no se dispone de mucho tiempo y con tapaltak es inmediato
Moto_Nexus
18/04/21, 12:09:41
Yo apenas entró ya en el foro,es una putada entrar desde la web.
Para buscar un hilo entre tantos subforos se hace pesadísimo . Deberían buscar una solución
Esto les ha pasado por no invertir en una app propia bien diseñada. Les ha quedado un foro que da pena!
Agrecan
18/04/21, 18:42:27
El problema no es de Tapatalk, ya que esta funciona perfectamente, el problema es del foro de htcmania que se tiene que actualizar, ya que lleva años sin tocarse.
Ivan1998
18/04/21, 18:44:00
...
Que tal simplemente forear con el navegador? Yo es lo que hago y no tengo problema, no lo veo ningún drama...
:+1:
rfmontojo
27/04/21, 11:13:22
Por desgracia, no es problema de la aplicación.....en fin, ni digo nada.
Hi Ramon,
Thank you for contacting Tapatalk.
The forum admin has disabled the Tapatalk plugin, causing the app not to work anymore.
I'm afraid that there is not much I can do to help, since this was a decision made by the admin.
Maybe ask the admin about it?
Thanks
Chris
Tapatalk Support
Mostrar texto citado
molina22
27/04/21, 11:36:34
A mí me empezo a dar problemas tapaltak hace años y lo termine quitando y entrando con el navegador. Al final es casi lo mismo.
Elbierzo2
27/04/21, 17:29:53
No hay tampoco mucha diferencia entre el navegador y tapatalk :/
rfmontojo
27/04/21, 19:21:17
Naa...si tú o yo era por comentar la realidad, es un problema entre Tapatalk y HTCMania. Pensaba que podía ser mi móvil, ya antiguo. Pero no.
De todas maneras he desinstalado Tapatalk y por Web, que yo ya soy viejuno y de este foro no cambio....que llevo en el desde el acné y ahora tengo ganas en los 🥚.
Abrazos a todos.
franky00785
16/05/21, 00:11:03
Adiós htcmania, después de muchos años, después de ayudar a tantos, después de compartir tanta fotografías... Adiós
irenukii
26/11/22, 14:12:14
Refloto tema: ¿No hay actualmente una app similar a Tapatalk, no? A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias de antemano.
NixxxoN
26/11/22, 14:23:16
Refloto tema: ¿No hay actualmente una app similar a Tapatalk, no? A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias de antemano.
No entiendo la extrema necesidad de tapatalk. Yo puedo forear aquí perfectamente desde el móvil sin usar esa app, y con un navegador normal. No es tan cómodo como en PC, pero se puede sin problema.
irenukii
26/11/22, 14:34:36
No entiendo la extrema necesidad de tapatalk. Yo puedo forear aquí perfectamente desde el móvil sin usar esa app, y con un navegador normal. No es tan cómodo como en PC, pero se puede sin problema.
No es por este foro en cuestión, sino porque hace años, siendo forera activa en muchos de manera simultánea, me era súper cómodo tenerlos todos a mano en una app. Desde que cerró, apenas los he frecuentado, y últimamente por varios motivos necesito visitar unos cuantos. Teniendo en cuenta que Tapatalk cerró, me surgía la duda de si hay algo similar a día de hoy. Nada más.
NixxxoN
26/11/22, 14:49:10
No es por este foro en cuestión, sino porque hace años, siendo forera activa en muchos de manera simultánea, me era súper cómodo tenerlos todos a mano en una app. Desde que cerró, apenas los he frecuentado, y últimamente por varios motivos necesito visitar unos cuantos. Teniendo en cuenta que Tapatalk cerró, me surgía la duda de si hay algo similar a día de hoy. Nada más.
Si buscas por internet, se ve que no, que no hay nada de nada.
mataespesa
26/11/22, 15:42:05
Tenía entendido que tapatalk seguía funcionando
irenukii
26/11/22, 15:45:51
Tenía entendido que tapatalk seguía funcionando
Entonces llevará años siendo incompatible con mis smartphones. :( De todas formas a juzgar por las reviews, si a alguien le funciona, es malamente.
xmigoll
26/11/22, 15:50:02
Yo después, de por lo menos 5 meses, he conseguido hacerlo funcionar. Me notifica ahora todo ya. Y me ha costado mucho.
Sé que han retomado el proyecto porque en la aplicación de Android lo avisaron hace poco.
Pero ahora mismo funciona bien.
paolosifu
27/11/22, 08:57:52
A mi me falló un tiempo pero no sé, hará un año o así o más que me va bien... Desde ella os leo y escribo... En un Xiaomi.
Saludos.
Entonces llevará años siendo incompatible con mis smartphones. :( De todas formas a juzgar por las reviews, si a alguien le funciona, es malamente.
Funciona fatal. También la usaba mucho para otros foros y ni abren ya.
xmigoll
29/11/22, 22:44:46
Pues a abo de actualizar a Android 13 y creo que ha vuelto a dejar de funcionar tapatalk. Mi gozo en un pozo.
Si alguien me quiere citar para ver si funciona pero vamos que creo se ha vuelto a escachuflar como decíamos de pequeños.
potomac
30/11/22, 08:32:45
Pues a abo de actualizar a Android 13 y creo que ha vuelto a dejar de funcionar tapatalk. Mi gozo en un pozo.
Si alguien me quiere citar para ver si funciona pero vamos que creo se ha vuelto a escachuflar como decíamos de pequeños.Estoy en android 13 con OnePlus 9 y escribiendo a través de Tapatalk, sin problemas.
Saludos
xmigoll
30/11/22, 09:05:17
Estoy en android 13 con OnePlus 9 y escribiendo a través de Tapatalk, sin problemas.
SaludosPues ya estamos otra vez igual, no avisa. Veré no vaya a ser problema de permisos.
Gracias.
paolosifu
30/11/22, 09:23:27
Si alguien me quiere citar para ver si funciona pero vamos que creo se ha vuelto a escachuflar como decíamos de pequeños.Y yo.
mataespesa
30/11/22, 09:24:19
Si alguien me quiere citar para ver si funciona pero vamos que creo se ha vuelto a escachuflar como decíamos de pequeños.
Estoy en android 13 con OnePlus 9 y escribiendo a través de Tapatalk, sin problemas.
Saludos
Pues, entonces esto ya no hay quién lo entienda. A unos no les va con Android 13 y a otros con la misma versión, sí :estrellas:
xmigoll
30/11/22, 09:26:52
Pues, entonces esto ya no hay quién lo entienda. A unos no les va con Android 13 y a otros con la misma versión, sí :estrellas:Me avisa cuando abro tapatalk en la campanita pero ya no me salta el aviso en la barra de notificaciones. Y lo tengo configurado como antes.
Esto es curioso. Entre esto y la VPN que han dejado atrás protocolos por razones quenl entiendo, pues vaya faena.
miguelm3
30/11/22, 11:14:44
Funcionando perfecto ahora mismo en Android 13 en el Fold 4 y S21+
xmigoll
30/11/22, 11:30:25
Baf esto es un coñazo me estoy empezando a cansar de tapatalk.
Ni para adelante ni para atrás.
Resident_
01/12/22, 00:05:52
A mi actualmente me funciona más o menos bien en un IPhone 13 Pro con IOS 16.1.1, pero vamos, en cualquier momento dejara de funcionar, ya que hace tiempo que no recibe soporte de HTCMANIA.
solrac79
01/12/22, 18:04:09
Hay un hilo para Tapatalk con trucos y comentarios sobre versiones. Las últimas veces que ha dejado de notificar a algunos nos ha servido logarnos desde un navegador en la web de Tapatalk.
xmigoll
01/12/22, 18:21:28
Hay un hilo para Tapatalk con trucos y comentarios sobre versiones. Las últimas veces que ha dejado de notificar a algunos nos ha servido logarnos desde un navegador en la web de Tapatalk.Acabo de logarme en la web y he estado chinchorreando por ahí. Vamos a ver si sirve. Lo veré en cuanto y cuando me mencioné alguien.
solrac79
01/12/22, 18:22:22
Acabo de logarme en la web y he estado chinchorreando por ahí. Vamos a ver si sirve. Lo veré en cuanto y cuando me mencioné alguien.Espero que te funcione! Aunque puede tardar una hora o así.
xmigoll
01/12/22, 18:23:37
Espero que te funcione! Aunque puede tardar una hora o así.Hostias maño que me acaba de notificar. No me lo creo tu.
Que vas a ser nombrado hijo predilecto de Aragón mecagüen mi puta vida...
xmigoll
01/12/22, 18:31:26
El me gusta es verdad que no me lo notifica, pero eso me da igual aunque lo tengo puesto en notificaciones, pero la respuesta es verdad que sí.
Por lo menos está primera.
Sin pretender ser pesado y para acabar, alguien me puede citar aunque para faltarme al respeto para ver si funciona y no ha sido casualidad. Gracias.
solrac79
01/12/22, 18:32:36
El me gusta es verdad que no me lo notifica, pero eso me da igual aunque lo tengo puesto en notificaciones, pero la respuesta es verdad que sí.
Por lo menos está primera.
Sin pretender ser pesado y para acabar, alguien me puede citar aunque para faltarme al respeto para ver si funciona y no ha sido casualidad. Gracias.A mí hace años que dejó que avisarme de los me gusta.
xmigoll
01/12/22, 18:35:19
A mí hace años que dejó que avisarme de los me gusta.Hecho, funciona. Gracias por tu ayuda. Es verdad que me habían dicho hace tiempo esto de logarme en la web y me lo había tomado a chufla y no lo había probado pero ahora veo que es cierto.
Nada maño. Gracias a solrac79 desde hoy eres hijo predilecto de Aragón y te voy a poner una calle.
Un aplauso señores. Joder qué alegría me has dado.
solrac79
01/12/22, 18:36:01
Hecho, funciona. Gracias por tu ayuda. Es verdad que me habíamos dicho hace tiempo esto de logarme en la web y me lo había tomado a chufla y no lo había probado pero ahora veo que es cierto.
Nada maño. Gracias a solrac79 desde hoy eres hijo predilecto de Aragón y te voy a poner una calle.
Un aplauso señores. Joder qué alegría me has dado.Jajajaja me alegra que siga funcionando
mataespesa
01/12/22, 19:13:22
Hecho, funciona. Gracias por tu ayuda. Es verdad que me habían dicho hace tiempo esto de logarme en la web y me lo había tomado a chufla y no lo había probado pero ahora veo que es cierto.
Un aplauso señores. Joder qué alegría me has dado.
Hacia mucho tiempo que no veía a un compañero tan contento por aquí :risitas:
xmigoll
01/12/22, 19:16:14
Hacia mucho tiempo que no veía a un compañero tan contento por aquí :risitas:Ya jajaja... Pero bueno de todas maneras creo que voy a tener que mandar el móvil al sat porque a pesar de todo acaba de dejar de funcionar la vibracion del teléfono.
Voy a borrar los datos del teclado y si no va para Amazon. En fin.
Gracias .
xmigoll
05/12/22, 21:03:14
Edito. Ya funciona de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.