PDA

Ver la Versión Completa : Quiero agradecer esta comunidad por la paciencia y buen trato que tenéis conmigo!


Launcher90
11/04/21, 11:27:33
Hola. Creo que es el único foro que existe y todo hay que reconocerlo que se me contesta con educación, empatia, seriedad donde no los haya, incluso tengo a buenos compañeros, aparte de defenderme, siempre tienen la dedicación de ayudarme y dar su granito de arena, siendo consciente de mis limitaciones y que las cosas que pregunta son básicas, y aún así me dais vuestros humildes consejos y ayuda!

Gracias por ser tan buena gente, seria y comprensiva conmigo!

Launcher90
11/04/21, 16:48:29
Hay que agradecerlo!

InspireD
12/04/21, 00:11:56
Un placer tío.

Ipho
12/04/21, 01:30:00
De nada, hombre. Aquí estamos para aprender, no para juzgar. Todos formamos parte de esta familia, hasta los más trolls.

Como dijo un sabio troll del foro:

HTCmanía es un estilo de vida. Think Different!

Bueno, creo que no era así, pero más o menos.

Ivan1998
12/04/21, 01:53:18
Los foros son para eso, para ayudarnos entre todos no para juzgar.

Pero como consejo algunas cosas deberías intentar solucionarlas buscando en Google sin abrir tantos hilos o preguntar todo en el mismo como en el caso del Launcher del iPhone 12 que tienes tres o cuatro abiertos.

miguelm3
12/04/21, 08:25:25
Aunque a veces sea difícil de encontrar, la amabilidad y espíritu de ayudar desinteresadamente de este foro debería ser envidiado por todos los demás.
Es un placer leer esas palabras habiéndote ayudado en alguna ocasión. Y aunque haya algún troll que te diga lo contrario, a la mayoría nos gusta tenerte por aquí.

Launcher90
12/04/21, 10:11:03
Aunque a veces sea difícil de encontrar, la amabilidad y espíritu de ayudar desinteresadamente de este foro debería ser envidiado por todos los demás.
Es un placer leer esas palabras habiéndote ayudado en alguna ocasión. Y aunque haya algún troll que te diga lo contrario, a la mayoría nos gusta tenerte por aquí.

Me recorforta y me hace contento que pienses así y te guste que este aquí.

miguelm3
12/04/21, 10:59:56
Me recorforta y me hace contento que pienses así y te guste que este aquí.

Esto es un sitio para entusiastas de la tecnología, tanto gente que sepa más y que quiera ayudar, como gente nueva con interés de aprender. Y en ti se ve mucho interés y ganas de aprender, eso es lo más importante :ok:

Caravantes
13/04/21, 00:08:06
Me sumo al agradecimiento a toda la comunidad de foreros y muy especialmente a los administradores y técnicos que se encargan de hacer que esto funcione bien.
:aplausos::aplausos::aplausos:

chucky6600
20/04/21, 16:18:34
Gracias por la parte que me toca X-D