Ver la Versión Completa : Samsung A52 VS Realme 8 Pro
xirimiri77
10/04/21, 20:49:24
Estoy con la duda de...Realme 8 Pro y Samsung A52
coke_08
10/04/21, 21:24:00
Tengo un realme 7 pro y me gusta bastante. Pero al realme 8 pro no le veo ningún sentido, otro refrito.
El Samsung a 52 tiene mejor procesador, se actualizará más, mejor pantalla, etc. Creo que es mejor en prácticamente todo
Voicelab2
10/04/21, 21:55:43
Ambas Marcas son las mias, Samsung y Realme, me gustan mucho las dos..
Entre los dos modelos que comparas cogería el Samsung A52, por disponer de una pantalla de mas calidad y Estabilizador en Camara.. ambos tienen lo principal, Micro SD y entrada para cascos 3.5.. pero Samsung vuelve a ganar en Actualizaciones y Soporte Tecnico..
EDITO: otra prueba que acabo de hacer, Sonido por Cascos de Calidad, (Sony) noto mejor Sonido con el mismo Reproductor PowerAmp (pago) en Samsung..
un saludo :ok:
NixxxoN
10/04/21, 23:12:19
Con el A52 4G están mas igualados pero el A52 5G es claramente mejor y ya ha bajado a los 320€, yo iria a por éste
Ivan1998
10/04/21, 23:15:25
El Samsung
totorow
10/04/21, 23:29:19
Con el A52 4G están mas igualados pero el A52 5G es claramente mejor y ya ha bajado a los 320€, yo iria a por éste
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
NixxxoN
10/04/21, 23:39:57
Mas herzios en pantalla y algo mejor el procesador, no creo que se note demasiado. Y la tecnología 5G no lo veo determinante. Si entre uno y otro hubiera 50€ de diferencia iria a por el mas barato
Hay sólo 20€ de diferencia en la tienda teknofactory. Ni me lo pensaba... A52 5G
totorow
10/04/21, 23:43:42
Hay sólo 20€ de diferencia en la tienda teknofactory. Ni me lo pensaba... A52 5G
Yo si, soy mas tradicional. Si no conozco la tienda no compro, y ésta ni me suena. Que probablemente sea culpa mia desde luego y tenga buenas críticas pero..
Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.
Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable.
Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único realmente determinante entre uno y otro es el 5G. Es cierto que tiene un procesador algo más potente y 30 hrz de refresco más... pero el paso de 60 a 90 es mayor que el de 90 a 120... estas características no las veo diferenciales.
Es más, el A52 4G se ve favorecido en la autonomía, ya que esa tasa de refresco no es adaptativo.
NixxxoN
10/04/21, 23:46:30
Yo si, soy mas tradicional. Si no conozco la tienda no compro, y ésta ni me suena. Que probablemente sea culpa mia desde luego y tenga buenas críticas pero..
Tiene buenas opiniones, parece buena tienda
Yo estuve dudando entre el Realme 8 Pro, el A52 y el poco F3 de regalo para un familiar.
Al final, me decidí por el A52... siendo este el mas compensado de los tres en cuanto a hardware y un software/soporte bastante fiable.
Cual es, el 5G? Que tal le va? Al parecer la gente está bastante contenta
totorow
10/04/21, 23:50:32
Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo único realmente determinante entre uno y otro es el 5G. Es cierto que tiene un procesador algo más potente y 30 hrz de refresco más... pero el paso de 60 a 90 es mayor que el de 90 a 120.
Es más, el A52 4G se ve favorecido en la autonomía, ya que esa tasa de refresco no son adaptables.
Creo que has elegido bien porque si no me equivoco es el único de los que contemplabas que tiene OIS y seguro que lo agradece cuando quiera hacer alguna foto
Creo que has elegido bien porque si no me equivoco es el único de los que contemplabas que tiene OIS y seguro que lo agradece cuando quiera hacer alguna foto
Tenía más alternativas en mente, de todos los colores, cuando tengo que elegir un smartphone me cuesta mucho, pero sí, estoy satisfecho con la compra y dicha persona está encantada.
No, versión 4G ... lo pillé a 280€ y con la promoción de los galaxy buds+(ya acabada)en el dia sin iva en mediamark, así que no dudé... seguramente vuelvan a estar de oferta, la versión 5G se quedaba en 349€.
Y teniendo en cuenta, que es un gama media. Bastante bien en general, no veo un punto que te haga descartarlo como sí lo han hecho otras alternativas, un móvil completo y equilibrado.
spiral5
11/04/21, 01:47:38
Si quieres fotos comprate una Reflex Tontorow, ahhhh vale no puedes tu buscas Iphone de los de dos o tres años y no los actuales pero eso si tienes un IPHONE. Ponte las pilas Tontorow, no das la talla.:risitas::risitas::risitas:
xirimiri77
11/04/21, 08:48:27
Gracias a todos!!
La compra solo la contemplo en Amazon y el A52 5G está en 390€
NixxxoN
11/04/21, 15:14:51
Gracias a todos!!
La compra solo la contemplo en Amazon y el A52 5G está en 390€
Error
franky3597
11/04/21, 16:12:29
Un saludo.....
Yo estoy para comprar uno a la parienta:
Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan.
¿Por cual os decantariais?
GRACIAS
NixxxoN
11/04/21, 16:19:18
Un saludo.....
Estoy indeciso entre el A52 5G color violeta, ya que cambiamos de teléfono cada 3/4 años, por eso valoro el 5G, se me queda en la página de Samsung con descuento a 364 €, y por otro lado estoy indeciso con el Poco F3, en la página de Xiaomi, el acabo en blanco a 299 € a día de hoy, que a nivel de especificaciones y acabado lo mejora en todo, pero no está bien optimizado por ahora, según cuentan.
GRACIAS
El A52 pero no en la página de samsung, sino en un sitio que esté más barato como en la tienda Tecnofactory, 320€
Opiniones de Tecnofactory: https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/tecnofactorytehabla.com
ganterjunior
11/04/21, 17:09:02
El A52 pero no en la página de samsung, sino en un sitio que esté más barato como en la tienda Tecnofactory, 320€
Opiniones de Tecnofactory: https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/tecnofactorytehabla.com
Tienda que no pone ni qué modelo vende... xD
Cuando es Samsung recomiendas cualquier tienda eh
NixxxoN
11/04/21, 17:19:04
Tienda que no pone ni qué modelo vende... xD
Cuando es Samsung recomiendas cualquier tienda eh
:ein:
Aquí lo veo bien clarito, A52 5G 128
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/samsung-galaxy-a52-5g-128gb-azul
Un saludo.....
GRACIAS
Además del software poco optimizado, otros aspectos que me han hecho elegir el A52, es por la cámara, autonomía, Jack 3.5 y One Ui mejor que miui.
No hay un mejor móvil para todos, es cuestión de valorar si por ejemplo, se valora más toda esa potencia o se prefiere una mejor experiencia fotográfica.
Por ejemplo, yo me quedaría con el Poco F3 ya que busco cómo mejorar el software, añadirle o quitarle cosas, además de apreciar más esa potencia que una mejor cámara pero a la hora de efectuar un regalo, preferí la estabilidad y el equilibrio del A52. Muy bonito el color violeta.
ganterjunior
11/04/21, 17:30:35
:ein:
Aquí lo veo bien clarito, A52 5G 128
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/samsung-galaxy-a52-5g-128gb-azul
???
Siendo tan fan de Samsung no sabes que quiere decir "que modelo es"
SM-A526B, SM-A526B/DS, SM-A5260, SM-A526W
El bueno para españita es el que termina en B
Tienes que hacer mejor los deberes que así no te van a regalar ningún s21... xD
xirimiri77
11/04/21, 17:41:39
Error
Porqué error??está en 379€
NixxxoN
11/04/21, 17:46:05
???
Siendo tan fan de Samsung no sabes que quiere decir "que modelo es"
SM-A526B, SM-A526B/DS, SM-A5260, SM-A526W
El bueno para españita es el que termina en B
Tienes que hacer mejor los deberes que así no te van a regalar ningún s21... xD
:ein::ein::ein:
Pues es el modelo que se comercializa en europa, cual va a ser sino?
Ya me lo compraré yo el movil con mi dinero, no soy de pedir limosnas, tu sí?
ganterjunior
11/04/21, 17:51:11
:ein::ein::ein:
Pues es el modelo que se comercializa en europa, cual va a ser sino?
Ya me lo compraré yo el movil con mi dinero, no soy de pedir limosnas, tu sí?
Claro, es el que se comercializa en europea porque supongo que lo has visto en kimovil y ya te lo crees...
También pone kimovil que este es el modelo europeo (osea el que termina en B) y claramente nada más entrar a la tienda se ve que no en el título...
https://es.etoren.com/products/samsung-galaxy-a52-5g-dual-sim-a5260-128gb-black-6gb-ram?utm_source=kimovil&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-galaxy-a52-5g
Kimovil falla más que una escopeta de feria.... xD
Así que no me extrañaría que la tienda esa que recomiendas venda el modelo SM-A5260
NixxxoN
11/04/21, 18:09:13
Claro, es el que se comercializa en europea porque supongo que lo has visto en kimovil y ya te lo crees...
También pone kimovil que este es el modelo europeo (osea el que termina en B) y claramente nada más entrar a la tienda se ve que no en el título...
https://es.etoren.com/products/samsung-galaxy-a52-5g-dual-sim-a5260-128gb-black-6gb-ram?utm_source=kimovil&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-galaxy-a52-5g
Kimovil falla más que una escopeta de feria.... xD
Así que no me extrañaría que la tienda esa que recomiendas venda el modelo SM-A5260
WTF... no tiene ningun sentido lo que dices. Primero, Samsung no distribuye variantes equivocadas en países equivocados, eso para empezar... He buscado info y creo que hay una variante coreana y alguna otra variante especial de operador norteameericana, creo que las diferencias son mas de software que de otra cosa... además tampoco tiene sentido insinuar que por ser otra variante sería más barato por ese motivo, no hay diferencias entre ellos, solo son temas de certificados y chorradas de software si no me equivoco.
Los únicos que tienen variantes reales con diferencias de hard son los S21 con de Exynos y SD. Si quieres pillar la versión SD aquí en europa tienes que buscar una tienda especial de importación.
NixxxoN
11/04/21, 18:11:51
Porqué error??está en 379€
Porque en Tecnofactory está 60€ más barato
miguelm3
11/04/21, 18:15:51
Ni borracho renuncio por 60 euros a la garantía de Amazon, para comprar en una web nisu
Voicelab2
11/04/21, 18:18:57
Ni borracho renuncio por 60 euros a la garantía de Amazon, para comprar en una web nisu
Yo tambien prefiero pagar un poco mas, pero tener la Garantia Amazon para cualquier Reemplazo - Devolución etc.. :ok:
miguelm3
11/04/21, 18:20:34
Yo tambien prefiero pagar un poco mas, pero tener la Garantia Amazon para cualquier Reemplazo - Devolución etc.. :ok:
Casi 2 años de uso después, me devolvieron el importe íntegro que pagué por un S9+ debido a un fallo de hardware, sin poner ni una pega. Eso no tiene precio :ok:
ganterjunior
11/04/21, 18:20:51
WTF... no tiene ningun sentido lo que dices. Primero, Samsung no distribuye variantes equivocadas en países equivocados, eso para empezar... He buscado info y creo que hay una variante coreana y alguna otra variante especial de operador norteameericana, creo que las diferencias son mas de software que de otra cosa... además tampoco tiene sentido insinuar que por ser otra variante sería más barato por ese motivo, no hay diferencias entre ellos, solo son temas de certificados y chorradas de software si no me equivoco.
Los únicos que tienen variantes reales con diferencias de hard son los S21 con de Exynos y SD. Si quieres pillar la versión SD aquí en europa tienes que buscar una tienda especial de importación.
Uff duro leer todo esto...
Yo solo le digo al OP que no te haga caso y que si se compra un Samsung que se la versión global nada más
Que no se vaya a paginas raras que solo conoce kimovil
Aquí dejo mi debate xD
Voicelab2
11/04/21, 18:22:27
Casi 2 años de uso después, me devolvieron el importe íntegro que pagué por un S9+ debido a un fallo de hardware, sin poner ni una pega.
Con Amazon, da gusto.. se podrá pagar mas, pero la tranquilidad es Absoluta
NixxxoN
11/04/21, 18:32:12
Casi 2 años de uso después, me devolvieron el importe íntegro que pagué por un S9+ debido a un fallo de hardware, sin poner ni una pega. Eso no tiene precio :ok:
Si creeis que solo amazon tiene buena garantía es que... madre mia, te tienes que reír.
Amazon da garantía de 2 años porque le obligan a hacerlo por ley, igual que las demás tiendas.
Hay de todo en este mundo, por supuesto, y seguro que hay tiendas malas por ahí, es OBVIO, pero sugerir o insinuar que ninguna tienda tiene la garantía de amazon, que con 2 años te devuelven el dinero sin rechistar, que eso no lo hace nadie más.... bufff. Es cuñadismo de nivel profesional, sin ánimo de faltar
Tecnofactory no es ninguna tienda nisu, será nisu para vosotros que no la conoceis, más arriba he puesto enlace de muchísimos comentarios de clientes y casi todos positivos
miguelm3
11/04/21, 18:35:52
Si creeis que solo amazon tiene buena garantía es que... madre mia, te tienes que reír.
Amazon da garantía de 2 años porque le obligan a hacerlo por ley, igual que las demás tiendas.
Hay de todo en este mundo, por supuesto, y seguro que hay tiendas malas por ahí, es OBVIO, pero sugerir o insinuar que ninguna tienda tiene la garantía de amazon, que con 2 años te devuelven el dinero sin rechistar, que eso no lo hace nadie más.... bufff. Es cuñadismo de nivel profesional, sin ánimo de faltar
Tecnofactory no es ninguna tienda nisu, será nisu para vosotros que no la conoceis, más arriba he puesto enlace de muchísimos comentarios de clientes y casi todos positivos
Cuánto te paga esa tienda nisu? xD
NixxxoN
11/04/21, 18:40:17
Cuánto te paga esa tienda nisu? xD
A cuanto tienes las acciones tú de amazon? Cuñadismo profesional, repito
Llevo tropecientos años comprando cosas online y he comprado a muchísimas tiendas distintas. En las únicas que he tenido problemas ha sido con DealExtreme, fue un error de novato comprar allí, no sabía ni que era china.
Te digo tecnofactory como te diría PCComponentes o Yaphone u otras... joder, si me pagaran todas esas tiendas ya sería rico
ganterjunior
11/04/21, 18:42:52
Llevo tropecientos años comprando cosas online y he comprado a muchísimas tiendas distintas. En las únicas que he tenido problemas ha sido con DealExtreme, fue un error de novato comprar allí, no sabía ni que era china.
Te digo tecnofactory como te diría PCComponentes o Yaphone u otras... joder, si me pagaran todas esas tiendas ya sería rico
Pero cosas de 2-5€ no vale hombre...
Como vas a tener problemas comprando una funda para el leeco... xD
Lo gracioso es comprar en esas tiendas online "desconocidas" algo caro (sobretodo tecnológico) y tirar de garantía a ver qué pasa...
NixxxoN
11/04/21, 18:45:00
Pero cosas de 2-5€ no vale hombre...
Como vas a tener problemas comprando una funda para el leeco... xD
Lo gracioso es comprar en esas tiendas online "desconocidas" algo caro (sobretodo tecnológico) y tirar de garantía a ver qué pasa...
Desconocida es para tí. Es una tienda online pero también física, es de madrid.
Me da igual que sea esa u otra, solo resulta que tienen el mejor precio ya está, solo miro eso, que sea tienda local, y que sea de fiar
miguelm3
11/04/21, 18:46:00
Nisu y sin PayPal, eso es tenerle poco aprecio a tu dinero xD xD
ganterjunior
11/04/21, 18:48:25
Me da igual que sea esa u otra, solo resulta que tienen el mejor precio ya está, solo miro eso, que sea tienda local, y que sea de fiar
Y para tí hasta hace poco que miraste en kimovil el precio más bajo del A52 5G...
Que no somos tontos...
Luego la tienda esa te hace un achocom y risa lo que es risa no te haría.... xD
Y ya si no tiene ni PayPal como dice el compi apaga y vámonos...
Voicelab2
11/04/21, 18:48:47
Tu compra donde quieras, eso es libre.. algunos preferimos la tranquilidad y el soporte de otros sitios con mayor reputación, y donde sabemos por experiencia propia que funcionan al 100x100..
Conocí algunas tiendas Fake que tenian cientos de comentarios Positivos y que luego resultaron ser comentarios Fake escritos por ellos mismos.. para compras de bajo costo pues vale, pero para compras de cientos de euros yo preferiero sitio reputados y conocidos por todos y no por unos pocos.. cuestion de gustos
xirimiri77
11/04/21, 18:50:06
Ya pero...prefiero la garantía de Amazonzy eso que no me hace nada de gracia comprar en Amazon,por mis principios mas que nada,pero en temas de electronica me.como mis palabras y compro en Amazon,se me han "averiado" o empezar a dar fallos dos moviles y me han devuelto el dinero casi sin preguntar,la verdad creo que esto algún dia dará un giro y como tienda online habrá Amazon y poco mas nos tendremos que comer sus condiciones que no serán las de ahora
miguelm3
11/04/21, 18:51:24
Sin ir más lejos, recordad costomovil hace nada.
Voicelab2
11/04/21, 18:55:17
Menudos impresentables, a mi ya me escamaban esos precios, y la mayoría de los comentarios eran Fakes.. escritos por ellos mismos
ganterjunior
11/04/21, 18:56:06
Que paso con costomovil??
Voicelab2
11/04/21, 19:00:27
Que ofrecían precios "sospechosamente" baratos y resulto haber gato encerrado
https://i.postimg.cc/0y4mbgm0/Sin-t-tulo-2.jpg
un saludo
NixxxoN
11/04/21, 19:01:05
Nisu y sin PayPal, eso es tenerle poco aprecio a tu dinero xD xD
Y para tí hasta hace poco que miraste en kimovil el precio más bajo del A52 5G...
Que no somos tontos...
Luego la tienda esa te hace un achocom y risa lo que es risa no te haría.... xD
Y ya si no tiene ni PayPal como dice el compi apaga y vámonos...
Pagar sin paypal tampoco es de fiar? otro comentario propio de cuñao de alto nivel, si es que...
Tiene opción de pagar por bizum, 100% seguro. También tiene pago con tarjeta con conexión cifrada SSL tipico y con Redsys, un sistema seguro, igual que el 99% de tiendas online en españa. Lo sabeis todo esto? Lo dudo.
Os cuento el gran problema de paypal, que son unos ladrones en temas de comisiones, eso hace que las tiendas tengan que subir precios para compensar, supongo que lo sabreis, o tampoco?
Ya pero...prefiero la garantía de Amazonzy eso que no me hace nada de gracia comprar en Amazon,por mis principios mas que nada,pero en temas de electronica me.como mis palabras y compro en Amazon,se me han "averiado" o empezar a dar fallos dos moviles y me han devuelto el dinero casi sin preguntar,la verdad creo que esto algún dia dará un giro y como tienda online habrá Amazon y poco mas nos tendremos que comer sus condiciones que no serán las de ahora
La garantía de amazon no tiene nada de especial, es una garantía de 2 años como marca por ley, todas las tiendas están obligadas a ofrecer esa garantía, por lo general todas suelen cumplir, y si una tienda no cumple, mal futuro tendrá dicha tienda
Tu compra donde quieras, eso es libre.. algunos preferimos la tranquilidad y el soporte de otros sitios con mayor reputación, y donde sabemos por experiencia propia que funcionan al 100x100..
Si si, me parece perfecto que cada uno compre donde quiera, pero que no se diga que nada es fiable ni tiene buena garantía más allá de amazon, porque es una chorrada enorme
miguelm3
11/04/21, 19:02:37
Resultó ser una estafa, eso explica los precios bajos: https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/detienen-los-duenos-costomovil-por-estafa-t80498.html
miguelm3
11/04/21, 19:03:51
Pagar sin paypal tampoco es de fiar? otro comentario propio de cuñao de alto nivel, si es que...
Pues pagar sin paypal en una web no conocida, sin referencias, y con precios más bajos... Tú me dirás si es de fiar o no. Habla de cuñao el troll venido de forocoches, así está el patio xD
Comprate un leeco allí y nos dices! De mientras, yo seguiré en sitios fiables como Amazon, pccomponentes, etc.
ganterjunior
11/04/21, 19:05:48
Resultó ser una estafa, eso explica los precios bajos: https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/detienen-los-duenos-costomovil-por-estafa-t80498.html
Pues se de un youtuber que también está por este foro que no paraba de recomendar comprar en costomovil por Telegram...
Vaya vaya lo que es la vida
NixxxoN
11/04/21, 19:06:21
Pues pagar sin paypal en una web no conocida, sin referencias, y con precios más bajos... Tú me dirás si es de fiar o no. Habla de cuñao el troll venido de forocoches, así está el patio xD
Comprate un leeco allí y nos dices! De mientras, yo seguiré en sitios fiables como Amazon, pccomponentes, etc.
No tienes ni idea de como funcionan las tiendas online macho... Paypal no es más fiable que bizum por ejemplo, y te meten un sablazo por transacción de aúpa
La pasarela de pago de redsys es un sistema muy fiable creado por los bancos, todo queda registrado y si tienes un problema puedes ir a tu banco a reclamar.
Que en este mundo hay de todo y obviamente de vez en cuando saldrá algun estafador... Pero decir que paypal es el unico sistema de pago seguro es una gran parida, pero eh, luego el troll soy yo :aplausos:
ganterjunior
11/04/21, 19:08:41
Tiene opción de pagar por bizum, 100% seguro. También tiene pago con tarjeta con conexión cifrada SSL tipico y con Redsys, un sistema seguro, igual que el 99% de tiendas online en españa. Lo sabeis todo esto? Lo dudo.
Os cuento el gran problema de paypal, que son unos ladrones en temas de comisiones, eso hace que las tiendas tengan que subir precios para compensar, supongo que lo sabreis, o tampoco?
Una buena tienda tiene PayPal si o si tenga las comisiones que sean...
Y más una tienda con esos precios... xD
Pero bueno yo respeto a todo el que quiera comprar y jugársela en tiendas de este tipo...
Yo solo digo al OP mi recomendación...
Ya cada uno que haga lo que quiera
miguelm3
11/04/21, 19:11:34
No tienes ni idea de como funcionan las tiendas online macho... Paypal no es más fiable que bizum por ejemplo, y te meten un sablazo por transacción de aúpa
La pasarela de pago de redsys es un sistema muy fiable creado por los bancos, todo queda registrado y si tienes un problema puedes ir a tu banco a reclamar.
Que en este mundo hay de todo y obviamente de vez en cuando saldrá algun estafador... Pero decir que paypal es el unico sistema de pago seguro es una gran parida, pero eh, luego el troll soy yo :aplausos:
Se nota que es domingo y estás más aburrido de lo normal xD
Deberían darte un premio: hilo en el que participas, hilo que generas polémica y discusión. Ya te cansa forocoches? :oh:
miguelm3
11/04/21, 19:12:46
Una buena tienda tiene PayPal si o si tenga las comisiones que sean...
Yo solo hago la excepción con sitios que no tengan PayPal pero de fiabilidad más que probada, como pccomponentes.
Para lo demás, es obligado. Aunque tenga comisión.
Voicelab2
11/04/21, 19:13:33
@NixxxoN, no te lo tomes a mal.. pero todos opinamos, todos tenemos nuestro gustos o esquema de funcionamiento, y no digo que sea ni mejor ni peor, pero segun te leo, diese la sensación de que solo tu, sabes de lo que hablas y los demas no sabemos de nada.. es cuanto menos "autoritario" ese procedecer lo digo sin "acritud" compañero.. :ok:
un saludo
miguelm3
11/04/21, 19:15:06
NixxxoN, no te lo tomes a mal.. pero todos opinamos, todos tenemos nuestro gustos o esquema de funcionamiento, y no digo que sea ni mejor ni peor, pero segun te leo, diese la sensación de que solo tu, sabes de lo que hablas y los demas no sabemos de nada.. es cuanto menos "autoritario" ese procedecer lo digo sin "acritud" compañero.. :ok:
un saludo
Mejor no se puede decir, compi. El que no piense como él, ya es un cuñado desinformado. En fin...
NixxxoN
11/04/21, 19:16:22
Se nota que es domingo y estás más aburrido de lo normal xD
Deberían darte un premio: hilo en el que participas, hilo que generas polémica y discusión. Ya te cansa forocoches? :oh:
Claro que sí, tu diciendo chorradas falsas no generas polémica, la genero yo corrigiéndote. :ok:
NixxxoN
11/04/21, 19:18:48
@NixxxoN, no te lo tomes a mal.. pero todos opinamos, todos tenemos nuestro gustos o esquema de funcionamiento, y no digo que sea ni mejor ni peor, pero segun te leo, diese la sensación de que solo tu, sabes de lo que hablas y los demas no sabemos de nada.. es cuanto menos "autoritario" ese procedecer lo digo sin "acritud" compañero.. :ok:
un saludo
Pocas veces estoy mas seguro de lo que digo que ahora.
Informaros de Bizum y del sistema Redsys de pago, y de los ceritificados de encriptación de seguridad SSL, y luego volveis y me decís si tengo razón o no.
Esos americanos saben vender la moto como nadie, "solo Paypal es seguro" y "solo amazon tiene buena garantía", han hecho una buena labor de lobotomía.
miguelm3
11/04/21, 19:20:03
diese la sensación de que solo tu, sabes de lo que hablas y los demas no sabemos de nada
El que no piense como él, ya es un cuñado desinformado.
Y justo después:
tu diciendo chorradas falsas
Hay que reírse de esto xD
Voicelab2
11/04/21, 19:23:04
Pocas veces estoy mas seguro de lo que digo que ahora.
Informaros de Bizum y del sistema Redsys de pago, y de los ceritificados de encriptación ce seguridad SSL, y luego volveis y me decís si tengo razón o no.
Esos americanos saben vender la moto como nadie, "solo Paypal es seguro" y "solo amazon tiene buena garantía", han hecho una buena labor de lobotomía.
Insisto en que eres libre de comprar donde desees.. pero tambien respeta a los que queramos la tranquilidad de un sitio "consagrado" donde por experiencia propia hemos Devuelto material sin ningun problema.. no puedes, no debes "monopolizar" tus ideas sobre los demas porque difieran de las tuyas..
un saludo
NixxxoN
11/04/21, 19:26:33
Insisto en que eres libre de comprar donde desees.. pero tambien respeta a los que queramos la tranquilidad de un sitio "consagrado" donde por experiencia propia hemos Devuelto material sin ningun problema.. no puedes, no debes "monopolizar" tus ideas sobre los demas porque difieran de las tuyas..
un saludo
Que sí, que ya he dicho que me parece perfecto que compres en donde quieras, lo unico que digo es que no hay que decir cosas que no son ciertas, hay que informarse un poco de lo que se habla
Tu puedes decir que personalmente te fias mucho de paypal o que te fias mucho de amazon, es muy distinto decir eso que decir que una tienda que no conoces es "nisu" y no es de fiar, que si no pagas con paypal no es de fiar... eso son chorradas.
Yo he comprado en ella y muchos compañeros también, 0 problemas, atentos y rapidos!
EDITO: No me había leído el hilo entero... Mi experiencia a sido fantastica con ellos, la misma que he podido tener con yaphone, con tu imei libre o con cualquier web Española, muy buena...
No es amazon, pero yo por 60€ lo compro en tecnofactory, tengo dos años de garantia igual y me ahorro 60 pabos.. si fuera un telefono de 800/860 vale.. Pero estamos hablando de una diferencia muy grande.
Saludos
ruperts
12/04/21, 06:40:19
Que sí, que ya he dicho que me parece perfecto que compres en donde quieras, lo unico que digo es que no hay que decir cosas que no son ciertas, hay que informarse un poco de lo que se habla
Tu puedes decir que personalmente te fias mucho de paypal o que te fias mucho de amazon, es muy distinto decir eso que decir que una tienda que no conoces es "nisu" y no es de fiar, que si no pagas con paypal no es de fiar... eso son chorradas.
Es que nadie está diciendo eso. Están diciendo que siendo desconocida para el gran público, sin PayPal y con precios sospechosamente bajos, tiene más posibilidades de salir rana que otras.
Yo personalmente para un móvil, tele o similares, Amazon o pc componentes. Seré un cuñado según tu, pero mi dinero, que mucho me cuesta ganarlo, se que en esas dos está seguro. En otras pues lo tienen que demostrar.
mataespesa
12/04/21, 08:03:04
Si te refieres a Tecnofactory, creo que sólo tienen tiendas físicas en Ciudad Real, pero no en Madrid.
miguelm3
12/04/21, 08:20:54
Yo he comprado en ella y muchos compañeros también, 0 problemas, atentos y rapidos!
EDITO: No me había leído el hilo entero... Mi experiencia a sido fantastica con ellos, la misma que he podido tener con yaphone, con tu imei libre o con cualquier web Española, muy buena...
No es amazon, pero yo por 60€ lo compro en tecnofactory, tengo dos años de garantia igual y me ahorro 60 pabos.. si fuera un telefono de 800/860 vale.. Pero estamos hablando de una diferencia muy grande.
Saludos
Pues ya teniendo referencia de compañeros, no me parece mala opción, aunque en mi caso seguiría yendo a Amazon por la buena experiencia que he tenido en el pasado con su garantía (no he visto otro sitio donde casi 2 años de uso después te reembolsen el importe íntegro que pagaste en su momento, en vez de recurrir a "reparaciones" como anovo y similares).
El otro individuo no aportaba ninguna referencia ni experiencia, y conociéndole como para no desconfiar...
Saludos compi
mataespesa
12/04/21, 08:30:17
Saludos
Yo también tuve buena experiencia con achocom y luego mira.
Nunca se sabe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.