PDA

Ver la Versión Completa : No todo es bueno........o se puede mejorar!

Xuxos
10/04/21, 14:08:00
Os dejo una video del poco con sus cosillas.....
https://youtu.be/1pTguOJCVD8
Os dejo el vídeo de Alejandro Pérez
https://youtu.be/Uxg805b43t8

spiral5
10/04/21, 15:45:55
Bueno el video no dice nada que no se sepa, el sensor de proximidad es por ultrasonidos, segun dice Xiaomi y a mi en particular no me ha fallado aun, cosa que en el Mi 10 t Pro de 550€ si me pasaba, en este de 349€ aun no. Tema bateria, yo lo unico que hago por la noche es quitar todas las apps en 2º plano con el boton home, me esta gastando desde hace dos dias menos, me ha bajado a un 3%, cosa que por otro lado pienso que es alto, no deberia pasar de un 1%, la bateria se me va asentado y la veo menos tragona. Repito el Mi 10T Pro llevaba 5000mAh y aun asi no duraba una burrada mas, el Poco F2 pro igual no era un telefono que me llegase al final del dia con un 30% por ejemplo.

Si tengo claro que no esta optimizado, como todos los Xiaomi, no quiero ni pensar en un Mi 11 Lite o en un Redmi Note 10 o 10 Pro que son gamas inferiores y que por logica cualquier marca mimara menos que gamas mas altas. De todas formas no hay ningun telefono perfecto.

Antes del Poco F3 tenia un Oneplus 8t y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas antes del Oneplus tuve el Realme X50 Pro, ese telefono si me sorprendio por su rapidez, suavidad de funcionamiento, la camara no era excelente pero tampoco era mala, la autonomia de la bateria me sorprendio para bien, el paso al Oneplus 8T me decepciono, me esperaba mucho mas, nunca lo senti mas rapido ni optimizado que el Realme, la bateria aunque mas grande 4500mAh me duraba igual que el Realme. El Poco diria que esta entre ambos en autonomia.

Esto es un tocho pero tan solo es mi opinion, esta claro que el que no le guste que no lo compre, nadie obliga a nadie que lo tenga que comprar, pero tambien soy consciente de que jode y mucho que otro telefono con iguales prestaciones del Poco F3 y por tan solo llevar otra marca en la carcasa cueste dos veces o dos veces y media mas.

Yo no me caso con ninguna marca, compro siempre pensando en la mejor relacion calidad precio del momento segun mis necesidades y honestamente pienso que el POCO F3 es una compra maestra por el precio que tiene, si costase el doble miraria el Poco y otras opciones. Tambien os adelanto que va a tener una comunidad para desarrollo creo que grande, siempre pensando que cada vez se necesitan menos mods, roms....ya que los propios sistemas operativos de cada marca cada vez son mas personalizables, aun asi tendra un gran respaldo

Se me acabo la tinta.......no puedo seguir escribiendo mas.....:risitas::risitas::risitas::risitas:

totorow
10/04/21, 17:00:02
La review de Newdroy, la proxima que saque Alejandro Perez...

Johny1979
10/04/21, 17:05:25
Bueno el video no dice nada que no se sepa, el sensor de proximidad es por ultrasonidos, segun dice Xiaomi y a mi en particular no me ha fallado aun, cosa que en el Mi 10 t Pro de 550€ si me pasaba, en este de 349€ aun no. Tema bateria, yo lo unico que hago por la noche es quitar todas las apps en 2º plano con el boton home, me esta gastando desde hace dos dias menos, me ha bajado a un 3%, cosa que por otro lado pienso que es alto, no deberia pasar de un 1%, la bateria se me va asentado y la veo menos tragona. Repito el Mi 10T Pro llevaba 5000mAh y aun asi no duraba una burrada mas, el Poco F2 pro igual no era un telefono que me llegase al final del dia con un 30% por ejemplo.

Si tengo claro que no esta optimizado, como todos los Xiaomi, no quiero ni pensar en un Mi 11 Lite o en un Redmi Note 10 o 10 Pro que son gamas inferiores y que por logica cualquier marca mimara menos que gamas mas altas. De todas formas no hay ningun telefono perfecto.

Antes del Poco F3 tenia un Oneplus 8t y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas antes del Oneplus tuve el Realme X50 Pro, ese telefono si me sorprendio por su rapidez, suavidad de funcionamiento, la camara no era excelente pero tampoco era mala, la autonomia de la bateria me sorprendio para bien, el paso al Oneplus 8T me decepciono, me esperaba mucho mas, nunca lo senti mas rapido ni optimizado que el Realme, la bateria aunque mas grande 4500mAh me duraba igual que el Realme. El Poco diria que esta entre ambos en autonomia.

Esto es un tocho pero tan solo es mi opinion, esta claro que el que no le guste que no lo compre, nadie obliga a nadie que lo tenga que comprar, pero tambien soy consciente de que jode y mucho que otro telefono con iguales prestaciones del Poco F3 y por tan solo llevar otra marca en la carcasa cueste dos veces o dos veces y media mas.

Yo no me caso con ninguna marca, compro siempre pensando en la mejor relacion calidad precio del momento segun mis necesidades y honestamente pienso que el POCO F3 es una compra maestra por el precio que tiene, si costase el doble miraria el Poco y otras opciones. Tambien os adelanto que va a tener una comunidad para desarrollo creo que grande, siempre pensando que cada vez se necesitan menos mods, roms....ya que los propios sistemas operativos de cada marca cada vez son mas personalizables, aun asi tendra un gran respaldo

Se me acabo la tinta.......no puedo seguir escribiendo mas.....:risitas::risitas::risitas::risitas:

Cuidado con el usuario de más abajo que se dedica a spamear la misma frase por toda htcmania.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32868664&postcount=15

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32868666&postcount=10

Además de crearse ya más de 100 cuentas para el mismo fin ( trollear a la marca )

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32861887&postcount=12

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32862511&postcount=38

totorow
10/04/21, 17:10:34
Cuidado con el usuario de más abajo que se dedica a spamear la misma frase por toda htcmania.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32868666&postcount=10

Además de crearse ya más de 100 cuentas para el mismo fin ( trollear a la marca )

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32861887&postcount=12

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32862511&postcount=38

¿Has visto la review de Newdroy? Hace unos dias dijiste que analiza muy bien los moviles cuando analizó el Poco X3 Pro. Espero que no hayas cambiado de idea tan pronto. Un saludo

spiral5
10/04/21, 22:55:13
¿Has visto la review de Newdroy? Hace unos dias dijiste que analiza muy bien los moviles cuando analizó el Poco X3 Pro. Espero que no hayas cambiado de idea tan pronto. Un saludo

Que conclusion sacas tu de la review???... es facil, lo que viene a decir es que es un modelo con algunos bugs por tema de falta de optimizacion, el tema del sensor de proximidad, no solo le pasa al Poco, le pasa a mas modelos, tuve el Mi 10T Pro y a este si le pasaba, a mi unidad muy frecuentemente, es un sensor de proximidad por ultrasonidos, segun Xiaomi, lo implementan porque cada vez mas gente no se pega el telefono en el oido, se lo ponen horizontal frente a la boca, si, si como se ve en las peliculas americanas......somos como borregos...que le vamos a hacer. Todo lo demas son bugs que se solucionaran con futuras actualizaciones. La unica gran verdad es que este telefono cuesta 349€ con semejante hardware por poner Poco F3 en la carcasa, si pusiese Xiaomi, Oneplus, Samsung, Oppo.....costaria minimo 799€ y eso a algunos les escuece, unos por ser unos burdos e ineptos fanboys y otros por simplemente dinero. El Poco F3 es mejor producto en terminos de marketing y ya es dificil, que el Poco F1. A las otras marcas les ha dejado con el culo al descubierto ya que por sus modelos con semejantes caracteristicas e iguales o peores fallos piden minimo 799€. Te recuerdo que se habla de bugs de software, pero hay modelos de casi 800€ o mas que tienen problemas que no se solucionan con actualizaciones, me refiero a pantallas defectuosas, memorias que no rinden como deberian, chasis que se doblan......seguro que te suena de algun modelo verdad???

spiral5
10/04/21, 22:59:36

Me resulta gracioso, hablas de Newdroy y del tal Alejandr Perez como si fuesen alguien....la verdad es que tengo que reirme. Vamos a intentar de ser serios y coherentes.:elbellotas:

bazocus
10/04/21, 23:23:16
Os dejo una video del poco con sus cosillas.....
https://youtu.be/1pTguOJCVD8

H U M O

No vais a encontrar mejor teléfono por 300 euros compañeros, por mucho hater escupe babas que entre a este foro.

spiral5
10/04/21, 23:51:51
H U M O

No vais a encontrar mejor teléfono por 300 euros compañeros, por mucho hater escupe babas que entre a este foro.

Totalmente de acuerdo compi. Muchas veces la gente suelta bilis por la boca, pero en esta ocasion creo que hay otros intereses por detras, me da en la nariz de que hay gente que cobra pasta por soltar mierda de un modelo en concreto que le esta haciendo mucho daño a las otras marcas, con este telefono, Poco esta demostrando que no tienen porque cobrarte 800€ por un terminal con este hardware.

javitorito
10/04/21, 23:59:08
Y a quien debemos creer? porque exactamente ese mismo Poco f3 lo han compartido "el rincon de china" y "newdroy" uno dice que es un movilazo sin rival por su precio y el otro recomienda no comprarlo aun...:risitas::risitas:

Practicamente todos los analisis coinciden en que es el mejor calidad/precio del momento,asi que unos posibles bugs que acabaran solucionandose no van a hacer que rechace este pepino ;-)

spiral5
11/04/21, 01:29:58
Y a quien debemos creer? porque exactamente ese mismo Poco f3 lo han compartido "el rincon de china" y "newdroy" uno dice que es un movilazo sin rival por su precio y el otro recomienda no comprarlo aun...:risitas::risitas:

Practicamente todos los analisis coinciden en que es el mejor calidad/precio del momento,asi que unos posibles bugs que acabaran solucionandose no van a hacer que rechace este pepino ;-)

Para que tu veas, el de Rincon de china le deja el movil al Newdroid y este dice que el telefono tiene esto, lo otro y mas.....entonces que sacas en conclusion, pues que el del Rincon de China es un bocachanclas y que no prueba los moviles ya que no se ha dado cuenta de los problemas que el otro dice que el movil tiene o bien que el Newdroid este es un iluminao al que algun o algunos distribuidores de otras marcas, le han dao pasta pa machacar el Poco. Sea como sea mi lectura es que ningun canal es fiable, no me dan confianza ni el Rincon de China ni el New droid ese. Parece que son dos colegas que estan intentando sacar pasta de los pringaos que se suscriben al canal y cuantos mas pringaos se suscriban mas pasta le dan los de Youtube a estos listillos...... mas claro el agua....no son canales serios, esta mas claro que el agua.

erpatry
11/04/21, 01:52:03
Para que tu veas, el de Rincon de china le deja el movil al Newdroid y este dice que el telefono tiene esto, lo otro y mas.....entonces que sacas en conclusion, pues que el del Rincon de China es un bocachanclas y que no prueba los moviles ya que no se ha dado cuenta de los problemas que el otro dice que el movil tiene o bien que el Newdroid este es un iluminao al que algun o algunos distribuidores de otras marcas, le han dao pasta pa machacar el Poco. Sea como sea mi lectura es que ningun canal es fiable, no me dan confianza ni el Rincon de China ni el New droid ese. Parece que son dos colegas que estan intentando sacar pasta de los pringaos que se suscriben al canal y cuantos mas pringaos se suscriban mas pasta le dan los de Youtube a estos listillos...... mas claro el agua....no son canales serios, esta mas claro que el agua.

no se puede decir mas claro pienso lo mismo que tu cuidado con estos canales que parecen que dicen verdades como puños cuando en realidad ni los prueban

franmys
11/04/21, 04:03:17
No hay nada mejor para conseguir visualizaciones que un titular sensacionalista...

gottan
11/04/21, 09:23:38
Totalmente de acuerdo compi. Muchas veces la gente suelta bilis por la boca, pero en esta ocasion creo que hay otros intereses por detras, me da en la nariz de que hay gente que cobra pasta por soltar mierda de un modelo en concreto que le esta haciendo mucho daño a las otras marcas, con este telefono, Poco esta demostrando que no tienen porque cobrarte 800€ por un terminal con este hardware.como usuario no me molesta que se critique un modelo todo lo contrario… me molesta cuando hablan maravillas (ejemplo realme 8pro) sabiendo que es todo lo contrario… eso me preocupa más . Con respecto al poco F3 no tengo muchos problemas con el sensor ultrasónico (solo con notas de voz en telegram o whatsapp ) y si he tenido varios bugs pero para nada estoy preocupado ya que como dice el compi no hay nada que no pueda arreglar una actualización .

pako2606
11/04/21, 10:36:26
Yo estoy a la espera de recibir uno que he pedido para mi madre. En cuanto lo tenga lo utilizaré un par de semanas y comprobaré personalmente si tiene esos fallos, si me convence o no. Si no me convence o tiene fallos lo devuelvo y punto. No me suelo fiar de las opiniones de las reviews a no ser que sea un fallo o problema generalizado, o que todos coincidan en lo mismo. Nunca he entendido ni a los que critican un modelo o marca de smartphone sistemáticamente, ni tampoco a los que lo defienden como si fueran accionistas de la marca.

javitorito
11/04/21, 12:12:21
No pretendo criticar a Newdroy,veo normal que un movil recien salido al mercado pueda tener bugs y hace bien en comentarlos,pero son cosas puntuales que tienen solucion,la inmensa mayoria de analisis y usuarios coinciden en que esta genial para su precio y confio en el consenso.

Tambien es cierto que criticar un movil superventas da muchisimas visitas y puede haber algun interes en ello...pero bueno,al final lo que recomienda es comprarlo cuando los posibles problemas iniciales esten solucionados.

bazocus
11/04/21, 12:17:18
Yo creo que lo que va siendo hora es de destapar y quitar las máscaras a algunos youtubers que reciben pasta por debajo de la mesa según el tipo de review que hacen.

Sinceramente cada año que avanza veo que las grandes marcas con sus gamas ultra premium se están quedando sin argumentos para cobrarnos las salvajadas que pretenden para sostener toda esta red de publicidad y de engaño.

Si al poco f3 le metemos las cámaras del Oppo find x3 pro y la carga inalámbrica, sería excusa para subirlo de 300€ a nada más ni nada menos que 1200€?

Estoy cansado de ver fallos garrafales en marcas como Samsung, más concretamente en sus s20 ultra por ejemplo con severos problemas de enfoque en la cámara y con el sensor ultrasónico que funciona "de aquella manera" y te están sablando 1200€ en adelante. Ni esas marcas por las que pagamos semejantes pastizales salen funcionando bien.

Para mi nada más que añadir que la gente siga alimentando este circo mediático que cada año nos intentan vender, pero yo ya he abierto los ojos y no pienso ser partícipe de semejantes timos.:cucu:

Lazeta
11/04/21, 12:58:05
como usuario no me molesta que se critique un modelo todo lo contrario… me molesta cuando hablan maravillas (ejemplo realme 8pro) sabiendo que es todo lo contrario… eso me preocupa más . Con respecto al poco F3 no tengo muchos problemas con el sensor ultrasónico (solo con notas de voz en telegram o whatsapp ) y si he tenido varios bugs pero para nada estoy preocupado ya que como dice el compi no hay nada que no pueda arreglar una actualización .

Es el caso del F3, todo el mundo hablando maravillas y solo unos pocos diciendo lo malo, yo me fiaría de esa gente que te dice las cosas malas cuando todo el mundo dice que es maravilloso porque normalmente acertarán, si ya en un movil de 1000 pavos no me creo que todo sea maravilloso menos en uno de 300, a la gente se le olvida del por qué cuesta 300 euros, que Xioami tiene que recortar en muchas cosas como en el ultrasonido o la cámara que es la misma que la del Mi9t pro, un móvil de dos años va hacer este año ect.

Un colega se acaba de comprar un F3 y confirma algunos puntos de la Review de Newdroy, sobre todo me ha recalcado la mala cobertura que tiene el movil y la mala optimización en batería y fluidez, reinicio no le ha dado ninguno o lo del brillo.

bazocus
11/04/21, 13:14:04
Es el caso del F3, todo el mundo hablando maravillas y solo unos pocos diciendo lo malo, yo me fiaría de esa gente que te dice las cosas malas cuando todo el mundo dice que es maravilloso porque normalmente acertarán, si ya en un movil de 1000 pavos no me creo que todo sea maravilloso menos en uno de 300, a la gente se le olvida del por qué cuesta 300 euros, que Xioami tiene que recortar en muchas cosas como en el ultrasonido o la cámara que es la misma que la del Mi9t pro, un móvil de dos años va hacer este año ect.

Un colega se acaba de comprar un F3 y confirma algunos puntos de la Review de Newdroy, sobre todo me ha recalcado la mala cobertura que tiene el movil y la mala optimización en batería y fluidez, reinicio no le ha dado ninguno o lo del brillo.

El problema es ese, que ni los teléfonos de 1000€ son perfectos (cuando lo deberían ser).

Yo no voy a tirar mierda a un teléfono que nos intentan vender apretando al máximo la calidad/precio. Para mí bravo a todas aquellas marcas que nos den lo justo por lo que pagamos. Ójala todas tomasen nota y dejasen de colarnos 100€ año tras año de subidas por lo mismo.

Lazeta
11/04/21, 13:40:42
El problema es ese, que ni los teléfonos de 1000€ son perfectos (cuando lo deberían ser).

Yo no voy a tirar mierda a un teléfono que nos intentan vender apretando al máximo la calidad/precio. Para mí bravo a todas aquellas marcas que nos den lo justo por lo que pagamos. Ójala todas tomasen nota y dejasen de colarnos 100€ año tras año de subidas por lo mismo.

Por eso hacen más marcas como Realme, que OP y xioami empezaron muy bien haciendo móviles calidad precio, después se subieron a la parra, vieron dinerito y a subir precios, es normal, son empresas que quieren eso, dinero, por eso la competencia es vital

nikeair
11/04/21, 13:51:59
En mi caso lo de la cobertura no es como dice newdroid, al contrario tengo mejor cobertura que el 9t . El sensor de proximidad que lleva esta claro que no es lo mejor y lo considero una cagada ,pero también es verdad que de momento no me a fallado. También considero una cagada que salgan teléfonos sin pulir el software ,pero es algo que tenía asumido . Por desgracia es común que sea así y ya si es Xiaomi sacando modelos todas las semanas pues... Aún así hasta ahora estoy muy contento con el f3

Xuxos
11/04/21, 14:05:33
Yo pienso que por 300e está muy bien, pero hay que saber que perder dinero no van a perder, ósea de algún sitio sacarán el dinero,no?
Se recorta en calidades, si o si

bazocus
11/04/21, 14:16:54
Yo pienso que por 300e está muy bien, pero hay que saber que perder dinero no van a perder, ósea de algún sitio sacarán el dinero,no?

Sin duda que sacarán dinero vendiéndolo a 300€, pero entonces piensa cuanto sacarán en limpio los iphones de turno a 1400€ el dispositivo :risitas::risitas:

Y para más cachondeo ahora piensan en el medio ambiente y te roban el cargador en tu puta cara jajaja y seguimos bailándoles la gracia.

Cierzoman
11/04/21, 14:33:11
Nada, definitivamente habrá que probarlo y ver qué tal funciona este cacharro.

spiral5
11/04/21, 15:05:48

Estoy casi seguro que no le estan ganando pasta a este movil, la prueba la tienes enque un mi11 lite 5g de 8/128gb y peor hardware tambien cuesta 399. Porque lo hacen?. Sencillo por puro marketing, con este modelo pierdo pasta, pero refuerzo la imagen de marca y obtengo beneficios con los otros modelos. Sabias que Sony casi no le gana nada a las consolas....pero saca pasta con los accesorios y juegos y mucha pasta. Es como dice refran, dar para recibir.

totorow
11/04/21, 16:53:32
Esta semana saca Alejandro Perez su review del Poco F3, lo ha dicho Newdroy en la publicación que ha tenido que hacer por la actitud de algunos ofendiditos con su video.

Johny1979
11/04/21, 17:30:19
Esta semana saca Alejandro Perez su review del Poco F3, lo ha dicho Newdroy en la publicación que ha tenido que hacer por la actitud de algunos ofendiditos con su video.

¿ con qué cuenta te veremos comentar la siguiente semana al TROLL ?
totorow Calidadyprecio leal4 Nuska123 unodinoi fanbetico1999 Oasis7, Still7reader Still4ever rocaw VarBar Ergofit Neval Posiblemovil FSCmixto AZ1834 Inconformista sololeo Neoncolors Guti14 Usuariopoco Fdeglas flyingindreamstothesun painkilleriwantout Kloppop Feature phoneJhonyy39 Toni39 Jonatan28 Ingenierosmaniastuart1

¿ troltorow? o alguna nueva.

Hubo un momento que se llegó a plantear una porra entre algunos foreros para adivinar cuál sería su siguiente multi.

spiral5
11/04/21, 17:36:04

Pues mirate el video, creo que te van a gustar mucho las conclusiones finales......

https://www.youtube.com/watch?v=5dXMnP3zZ88

Johny1979
11/04/21, 17:37:18
Pues mirate el video, creo que te van a gustar mucho las conclusiones finales......

http://https://www.youtube.com/watch?v=5dXMnP3zZ88

Spiral5 por la noche me pongo en contacto contigo a ver si consigo pillar la invi.

Saludos compa.

spiral5
11/04/21, 17:46:16

El problema es que fijate bien, el del Rincon de China le deja el Poco F3 al tal Newdroy este, despues de probarlo y colgar su review y no dijo nada de los fallos que este Newdroy dice que tiene. Una de dos o el del Rincon de China no prueba los telefonos y cuelga una milonga en sus videos, esto es lo que ha venido a decir indirectamente el Newodroy ese, lo ha dejado fatal quitandole la credibilidad a sus reviews, o bien el tal Newdroy habla mal del Poco F3 porque alguna o algunas marcas le han untado pasta o le han prometido darle unidades y cosas en sus futuros lanzamientos algo asi debe de ser, porque la review del Poco F3 la hizo porque el del Rincon de China se lo dejo que si no, no lo tiene y fijate, el otro le deja el movil y el newdroy este lo machaca......no sera tan colega suyo digo yo. Por otro lado el otro que tanto mencionas, Alejandro, se postula en la linea del de Rincon de China y dice que el telefono es lo que ya sabemos todos, un telefonazo, un chollo en toda regla......mira el video y nos comentas.:risitas::risitas::risitas:

spiral5
11/04/21, 17:46:48
Spiral5 por la noche me pongo en contacto contigo a ver si consigo pillar la invi.

Saludos compa.

Muchas gracias, no te preocupes, cuando puedas. Un abrazo grande.

javitorito
11/04/21, 18:19:29
Alejandro Perez comenta que se le ha reiniciado varias veces,supongo que por ahi van los tiros...pero vamos,sigo pensando que es falta de optimizacion y que en breve solucionaran los tipicos problemas de juventud que tienen todos los terminales.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Newdroy tiene la version de Miui 12.0.01 y ya existe la 12.0.02,su unidad puede ser de prensa y sin pulir,ademas que el dijo desactivar las optimizaciones de Miui y eso puede hacer que el movil sea inestable...

Johny1979
11/04/21, 18:31:54
Alejandro Perez comenta que se le ha reiniciado varias veces,supongo que por ahi van los tiros...pero vamos,sigo pensando que es falta de optimizacion y que en breve se solucionaran los tipicos problemas de juventud que tienen todos los terminales.

El software inicial en todos los fabricantes requiere trabajo de adaptación y optimizacion, y no existe fabricante que se libre de ellos, da igual la marca que sea.

Lazeta
11/04/21, 19:05:41
El software inicial en todos los fabricantes requiere trabajo de adaptación y optimizacion, y no existe fabricante que se libre de ellos, da igual la marca que sea.

Y si no que se lo digan al OP 9 pro que se calienta tanto la cámara que te deja inutilizado el teléfono durante unos minutos por seguridad :sisi1: 900 pavitos el movil

Xioami ya ha pedido perdón por las cagadas de este ultimo año (pobre A3, se ha llevado la palma :risitas: ) que está muy bien pedir perdón y eso y que con 12.5 se va a solucionar...eso dicen ellos, probando la beta de 12.5 en un mi9t pro irá mas fluido pero batería la misma.

Xioami menos moviles y mas optimización :taptap:

spiral5
11/04/21, 19:11:00
Por cierto se me olvido comentarlo, hay gente que ha hecho pruebas con la pantalla del Poco F3 y segun specs la pantalla ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 360​​Hz, pero en las pruebas que le han realizado la pantalla ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 480​​Hz, lo mismo que la pantalla del Xiaomi Mi 11.:oh:

emiroda
11/04/21, 19:18:09
Esto es como cuando me compre el Mi 9 T pro, muy buen terminal pero que me toca los huevos con la mierda de sensor de huellas que tiene. Xiaomi es asi, mucha calidad/ precio, muchos numeritos en Antutu pero luego tiene fallos que te fastidian la experiencia de usuario: llámalo sensor de huellas, cámara que sale (para desbloquear una mierda), sensor de proximidad, apps que se cierran, etc.

javitorito
11/04/21, 19:35:13
Fallos que fastidian la experiencia de usuario los puedes encontrar en todas las marcas,pero al menos Xiaomi/Poco no te fastidia la cartera con precios inflados...

spiral5
11/04/21, 19:43:51
Fallos que fastidian la experiencia de usuario los puedes encontrar en todas las marcas,pero al menos Xiaomi/Poco no te fastidia la cartera con precios inflados...

Exacto, problemas los vamos a tener con todas las marcas, pero este Poco F3 cuesta 349-399€ mientras los otros cuestan el doble, con mismas prestaciones y hardware y para colmo con similares acabados que este Poco F3 que ha subido ahora el liston en cuanto a materiales y acabados.

nikeair
11/04/21, 20:03:01
Tampoco hay que justificar según qué cosas. Una cosa es que haya algunos bugs y otra que saquen teléfonos sin terminar . No lo digo por el f3 ,que también, si no en general.

totorow
11/04/21, 20:37:46
Tampoco hay que justificar según qué cosas. Una cosa es que haya algunos bugs y otra que saquen teléfonos sin terminar . No lo digo por el f3 ,que también, si no en general.

El software a medio cocer como dijo otro usuario en el hilo de discusion general

spiral5
11/04/21, 21:35:57

No se trata de justificar, pero no veo que otros hilos se les meta tanta caña a telefonos que cuestan 900€ y llevan marcos de plastico, se calientan como una olla express y en el apartado camaras no solo no van bien si no que van peor que el modelo que al que suceden.

El software a medio cocer como dijo otro usuario en el hilo de discusion general

El software a medio cocer, seguro, como la cabeza y la madurez de algunos.....has visto ya el video de tu Alejandro y sus conclusiones....

Lo unico cierto es que es un telefono que con similares acabados, hardware y prestaciones que otros que cuestan 700 a 900 euros pero a 349€, eso es lo unico cierto, ha sido un golpe en la mesa de Xiaomi y de Poco y eso a muchas marcas y a sus lacayos no les han gustado, con esto no quito que al telefono no le falte optimizacion, es cierto, pero con actualizaciones se solventaran, como ya he dicho anteriormente, el problema viene cuando el bug viene por hardware, memorias, pantallas, como otras famosas marcas que te los venden a casi el triple de precio, eso no se resuelve con una actualizacion.

Todo esto lo digo de una forma objetivo, en mi vida me ha gustado depender de nada ni de nadie y no lo voy a hacer ahora con una marca, pero el Poco F3 ha sido, como estrategia de marketing, un terremoto comercial aun mayor de lo que fue el Poco F1.

Mis consumos de bateria para que se los enseñes al Newdroy ese:

1368113

1368114

bazocus
11/04/21, 22:00:09

Hueles a multicuenta baby.

spiral5
11/04/21, 22:03:48
Hueles a multicuenta baby.

Si,eso esta claro ya no se que pensar si no es incluso el Newdroy ese que se este promocionando en el foro......:risitas::risitas::risitas::risitas:

DavidDants
11/04/21, 22:09:03
Madre mía, discutir el pedazo de terminal que se han sacado Poco de la manga... Y encima a un precio casi imposible de igualar

javitorito
11/04/21, 23:57:05
Vaya,vaya....comienzan las rectificaciones X-D

https://www.youtube.com/watch?v=qKI0N2n0DFE

bazocus
12/04/21, 00:08:41
Vaya,vaya....

https://www.youtube.com/watch?v=qKI0N2n0DFE

Resulta que ahora no es tan malo? Jajaja

emiroda
12/04/21, 14:09:54
Exacto, problemas los vamos a tener con todas las marcas, pero este Poco F3 cuesta 349-399€ mientras los otros cuestan el doble, con mismas prestaciones y hardware y para colmo con similares acabados que este Poco F3 que ha subido ahora el liston en cuanto a materiales y acabados.

Yo te digo que los fallos que vendrán el primer día que lo usaste son fallos que no se van a resolver nunca (Fallos como el de no autoenfocar en 60fps 1080 del poco X3 PRO). Xiaomi saca moviles como churros mal optimizados, con errores que luego no se preocupa de arreglarlos.

Son buenos móviles relación calidad precio con fallos que rompen la buena experiencia de usuario, de que servirá tener 700 mil puntos en Antutu si luego no puedes coger una llamada tumbado.

Xuxos
12/04/21, 14:26:21
Yo te digo que los fallos que vendrán el primer día que lo usaste son fallos que no se van a resolver nunca (Fallos como el de no autoenfocar en 60fps 1080 del poco X3 PRO). Xiaomi saca moviles como churros mal optimizados, con errores que luego no se preocupa de arreglarlos.

Son buenos móviles relación calidad precio con fallos que rompen la buena experiencia de usuario, de que servirá tener 700 mil puntos en Antutu si luego no puedes coger una llamada tumbado.
Eso se llama fanatismo!!!!

emiroda
12/04/21, 14:36:11
Eso se llama fanatismo!!!!

¿Por qué?

javitorito
12/04/21, 14:37:12
Yo compro muchisimos Xiaomi y hasta el momento no he sufrido ningun fallo que me haga plantearme dejar de apostar por la marca...es mas,Miui es mi capa preferida,elimino lo que me sobra mediante Adb y asi lo dejo totalmente a mi gusto como con ninguna otra capa.

Y si alguna vez tengo que sufrir un bug molesto,prefiero hacerlo en un movil de 300€ que en uno de 800...

Xuxos
12/04/21, 14:41:59
Emiroda, no lo digo por ti, lo digo por la gente, que aunqu sabe que ese problema existe, y que no tiene soluccion, siguen defendiéndolo....

spiral5
12/04/21, 14:47:04

Ya te digo yo que todos los bugs de software son subsanables y mejorables, es mas cosas que no tenga se le podran implementar, por ejm mediante un mod añadirle 90hz de tasa de rerfresco a la pantalla, pudiendo elegir entre 60_90_120Hz y tener mas fluidez a costa de mayor consumo.....y muchas cosas mas, ya se esta creando una comunidad para este movil que lo vais a flipar.

Rdspecto a las llamadas no se a que te refieres, no tengo ningun problema de cobertura, salvo excepciones.......que ahora culpan a vodafone.:pensando:

spiral5
12/04/21, 14:49:58
Emiroda, no lo digo por ti, lo digo por la gente, que aunqu sabe que ese problema existe, y que no tiene soluccion, siguen defendiéndolo....

Emiroda y tu lo teneis???? Podeis poner cpaturas de vuestros terminales????

Rayco Reyes
12/04/21, 15:05:31
Ya te digo yo que todos los bugs de software son subsanables y mejorables, es mas cosas que no tenga se le podran implementar, por ejm mediante un mod añadirle 90hz de tasa de rerfresco a la pantalla, pudiendo elegir entre 60_90_120Hz y tener mas fluidez a costa de mayor consumo.....y muchas cosas mas, ya se esta creando una comunidad para este movil que lo vais a flipar.

Rdspecto a las llamadas no se a que te refieres, no tengo ningun problema de cobertura, salvo excepciones.......que ahora culpan a vodafone.:pensando:

Imagino que se referira al sensor de proximidad

bazocus
12/04/21, 15:15:34
Todos los bugs de los que habláis los he sufrido yo de salida en mi s10 plus, s20 ultra, oneplus 7 pro, oneplus 8 pro y en el caso de Samsung con procesador mucho peor que el que trae en este caso el poco f3.

Y todo esto costando 3 veces más.

Solucionarán los bugs con futuras updates.

Mientras tanto a disfrutar de la mejor compra hoy por hoy.

spiral5
12/04/21, 15:28:11

Supongo si no....todo lo que sea software se puede solucionar, el problema viene con el hardware, baterias, pantallas, memorias.....sensores de proximidad ultrasonico o algo asi le llaman, aunque no se pueda cambiar se le podra mejorar el funcionamiento pero no se si lograra que no falle nunca. Tambien te digo que a mi por ahora no me ha fallado, pero eso no quiere decir que no me vaya a fallar, veremos. Un saludo.;-)

spiral5
12/04/21, 15:38:23

Vale si, he releido su mensaje y decia que no podia coger un llamada tumbado, porque el sensor est no funciona en modo horizontal....:risitas::risitas::risitas::risitas:

Pues si, va a tener razon, pero no solo le pasa a este, hay otros xiaomis y otras marcas, Samsung por ejm, saco en su momento un sensor de proximidad " virtual ", creo recordar que lo llaman. Problemas los tuvieron el Note 10, el Galaxy A 51. Luego hubo otros como el Oneplus 8 y Oneplus 8T con problemas de pantallas verdosas....eso no se podia arreglar con actualizaciones.....y que con lo que costaban te puedes comprar dos Poco F3...... Ahora el Oneplus 9 estan reportando problemas de estrangulamiento por calentamiento... aunque eso estoy seguro que si es subsanable si no en su totalidad, bastante, a lo mejor le bajan la frecuencia al procesador un poquito, no se, pero lo solventaran.

coke_08
12/04/21, 17:07:39
pues yo me lo acabo de pilalr x 255, por ese precio es un AUTÉNTICO ESCÁNDALO

Xuxos
12/04/21, 17:45:00

Así es compañero!
Preciaco

spiral5
12/04/21, 17:53:47

Jo....donde lo has pillado a ese preciaco.?????

Xuxos
12/04/21, 18:11:34

Está en la tienda de Xiaomi! 6/128gb una ganga

carato
12/04/21, 18:16:05
Buenas: Yo me lo quiero pillar pero me creais algo de incertidumbre unos decis que es muy bueno otros que regular...Asique pues nada tirare de amazon y ya decido yo

Xuxos
12/04/21, 18:39:27
Buenas: Yo me lo quiero pillar pero me creais algo de incertidumbre unos decis que es muy bueno otros que regular...Asique pues nada tirare de amazon y ya decido yo

En la tienda de Xiaomi puedes pagar con PayPal, y tienes 14 días para devolucion. Y a 250e en Amazon no está.....

coke_08
12/04/21, 19:29:33

en la web de mi.com (xiaomi españa).

Te descuenta 40 € de manera automática, pero en chollometro han publicado el truquito de añadir un cable (que cuesta 5€) y por superar los 300 € te descuenta automáticamente 50 €.

Total, versión 6/128 se queda por 255

spiral5
12/04/21, 19:51:30
Jo... Es una pasada de precio.

carato
12/04/21, 19:54:53
En la tienda de Xiaomi puedes pagar con PayPal, y tienes 14 días para devolucion. Y a 250e en Amazon no está.....
Voy a mirar...Y que tal son luego con las garantias...?...Pues nada despues de mirar me sale en 299 o 349 de 128 o 256...Se habra acabado esa oferta

emiroda
15/04/21, 08:35:31
Emiroda y tu lo teneis???? Podeis poner cpaturas de vuestros terminales????

Yo llevo un pixel 5 y ya te digo que la experiencia de usuario es de 10 (aunque no tenga 700 mil en antutu). Sobre lo del F3, se lo compre a un familiar, pero al ver el panorama con el sensor de proximidad y demás fallos lo devolví antes de que lo enviaran, viendo las review de Alejandro Pérez no me arrepiento para nada.

totorow
15/04/21, 10:19:35
Yo llevo un pixel 5 y ya te digo que la experiencia de usuario es de 10 (aunque no tenga 700 mil en antutu). Sobre lo del F3, se lo compre a un familiar, pero al ver el panorama con el sensor de proximidad y demás fallos lo devolví antes de que lo enviaran, viendo las review de Alejandro Pérez no me arrepiento para nada.

Se suele valorar poco la optimizacion del software xuando es de las cosas mas importantes

spiral5
15/04/21, 11:05:23

Luego entonces, hablas del terminal segun la experiencia de un youtuber, no de la tuya propia, ese es el problema que no lo has probado, tuviste la oportunidad de haberlo probado al menos 14 dias antes de la devolucion en periodo de garantia pero no lo hiciste. A mi me da mucho que pensar que haya un user por llamarle algo con dias en el foro, no lo digo por ti, esta claro y que este hablando de videos que iban a salir de estos vendedores de internet sabiendo el contenido que iban a publicar intentando promocionarles, es muy raro, si no es uno de los dos socios comerciales es alguien muy cercano a ellos que los quiere " promocionar " para que incrementear sus ingresos. Para colmo este sujeto no para de ensuciar los hilos y va soltando cada "consejo" que es para echarse a temblar, claro que si perjudica a alguien y le jode algun terminal no sera el suyo y el da igual, ya que segun el, con un hard reset se resuelve todo, todo , todo......:oh:

En fin, saludos.

moxima
15/04/21, 12:04:04
A mi me tentaba mucho pero al final he desistido... veo que xiaomi sigue igual o peor

Todavia recuerdo como me dejaron el mi mix 2s y el mi mix 3 5g... con aplicaciones que se cierran, el google pay que funciona cuando quiere y demas mierdas...

Que lo van a arreglar con futuras actualizaciones, si claro...

emiroda
15/04/21, 12:23:10
Luego entonces, hablas del terminal segun la experiencia de un youtuber, no de la tuya propia, ese es el problema que no lo has probado, tuviste la oportunidad de haberlo probado al menos 14 dias antes de la devolucion en periodo de garantia pero no lo hiciste. A mi me da mucho que pensar que haya un user por llamarle algo con dias en el foro, no lo digo por ti, esta claro y que este hablando de videos que iban a salir de estos vendedores de internet sabiendo el contenido que iban a publicar intentando promocionarles, es muy raro, si no es uno de los dos socios comerciales es alguien muy cercano a ellos que los quiere " promocionar " para que incrementear sus ingresos. Para colmo este sujeto no para de ensuciar los hilos y va soltando cada "consejo" que es para echarse a temblar, claro que si perjudica a alguien y le jode algun terminal no sera el suyo y el da igual, ya que segun el, con un hard reset se resuelve todo, todo , todo......:oh:

En fin, saludos.

Ay madre la peli que te has montado jaja, si, en fin, saludos.

gerage1000
15/04/21, 12:31:11
Llevo 1 día con el y estoy flipando lo bien que me va.Vengo de un X3 pro que tuve que devolver.Por cierto me costó 234 con la oferta de los 50€ más algún point que tenía.Insuperable.

msdos2
15/04/21, 13:14:48
Llevo 1 día con el y estoy flipando lo bien que me va.Vengo de un X3 pro que tuve que devolver.Por cierto me costó 234 con la oferta de los 50€ más algún point que tenía.Insuperable.
ya se acabo la oferta ? donde lo compraste?

spiral5
15/04/21, 13:24:01
Ay madre la peli que te has montado jaja, si, en fin, saludos.

La verdad es que si, si esta historia la coge Almodovar, hace una peli..:risitas::risitas:

Saludos.

gerage1000
15/04/21, 14:09:28
ya se acabo la oferta ? donde lo compraste?

En la tienda de Xiaomi mi.com.Ya se acabado.Estan haciendo muchas ofertas

innu
16/04/21, 12:30:19
Llevo unos dias con el telefono y por 254 euros es el mejor movil calidad precio que he tenido en mi vida.

He probado casi todo y no tengo especial queja de nada por ahora.

Zeratulspa
16/04/21, 13:25:44
Yo tb pillé la oferta de mi.com por 254€ con el cable. Creo q ningún móvil se le acerca por ese precio.
Vengo de un Mi6 con lineageOS q va de cine. Cosas que he notado: No tiene led de notificaciones, lo veo muy útil, mucho mas que se encienda un poco la pantalla en el momento de la notificación. Luego viniendo de un Mi6 lo veo muy grande, creo que todos los móviles de hoy en día son exageradamente grandes y lo veo un poco absurdo la verdad, queda acostumbrarse... Luego la batería, me drena 25% por la noche quitando datos y wifi, espero que mejoren esto.

spiral5
16/04/21, 17:12:22
Yo tb pillé la oferta de mi.com por 254€ con el cable. Creo q ningún móvil se le acerca por ese precio.
Vengo de un Mi6 con lineageOS q va de cine. Cosas que he notado: No tiene led de notificaciones, lo veo muy útil, mucho mas que se encienda un poco la pantalla en el momento de la notificación. Luego viniendo de un Mi6 lo veo muy grande, creo que todos los móviles de hoy en día son exageradamente grandes y lo veo un poco absurdo la verdad, queda acostumbrarse... Luego la batería, me drena 25% por la noche quitando datos y wifi, espero que mejoren esto.

Si es un problemon increible lo de la bateria, hay compañeros que por la noche les drena hasta un 37% de bateria quitandole todo, vamos que lo apagan y apagado y todo les drena un monton.... :):):):):)

Supongo que echaras mucho de menos el Mi6 un cambio drastico para alguien que le gustan las pantallas pequeñas, pasar a un mobil con 6,7 pulgadas, cuando hay otros con menos pulgadas, no es aconsejable. Saludos.

Zeratulspa
16/04/21, 19:59:48
Si es un problemon increible lo de la bateria, hay compañeros que por la noche les drena hasta un 37% de bateria quitandole todo, vamos que lo apagan y apagado y todo les drena un monton.... :):):):):)

Supongo que echaras mucho de menos el Mi6 un cambio drastico para alguien que le gustan las pantallas pequeñas, pasar a un mobil con 6,7 pulgadas, cuando hay otros con menos pulgadas, no es aconsejable. Saludos.

No creas q no he mirado el mercado pero si quieres algo actual pequeño te tienes q ir a un pixel con SnapDragon 7xx y encima más caro. No hay móviles punteros con pantalla pequeña hoy en día...

Nagasaky2x
18/04/21, 22:09:54
Comprado por 255 también en la tienda Xiaomi. Por mi parte de momento, me ha dado un par de reinicios espontáneos estando bloqueado (uno por la tarde y otro por la noche), y por la noche la verdad es que el consumo deja que desear. También el WiFi me hace raros (me sale conectado pero sin internet, cuando la tablet por ejemplo sí está conectada con internet sin problemas). Quitando y poniéndolo de nuevo ya funciona, pero es rarísimo.

Lo del sensor para las llamadas... de momento sólo tuve 1 llamada y no lo probé a fondo, pero no tiene pinta de ir muy fino.

Por lo demás, de momento guay, pero espero que le den un buen empujón al software. Ya por ponernos tiquismiquis, el doble tap para encender y apagar iba mejor en el Oneplus 5T xD. Aquí casi siempre tengo que dar 3 toques.

stuart1
12/12/22, 13:27:34
¿ con qué cuenta te veremos comentar la siguiente semana al TROLL ?
totorow Calidadyprecio leal4 Nuska123 unodinoi fanbetico1999 Oasis7, Still7reader Still4ever rocaw VarBar Ergofit Neval Posiblemovil FSCmixto AZ1834 Inconformista sololeo Neoncolors Guti14 Usuariopoco Fdeglas flyingindreamstothesun painkilleriwantout Kloppop Feature phoneJhonyy39 Toni39 Jonatan28 Ingenierosmaniastuart1

¿ troltorow? o alguna nueva.

Hubo un momento que se llegó a plantear una porra entre algunos foreros para adivinar cuál sería su siguiente multi.

Y dale, que no soy el troltorow ese.

mataespesa
12/12/22, 14:13:29
Y dale, que no soy el troltorow ese.

Dí que sí: Reflotando un hilo de más de un año :facepalm:

stuart1
12/12/22, 16:11:04
Dí que sí: Reflotando un hilo de más de un año :facepalm:

Ni me di cuenta, el forero de arriba editó su mensaje añadiendo mi nick, me pensaba que era algo actual. Además yo me suscribí al foro solo para comentar un problema que tuve con un robot aspirador y después un móvil nuevo que ya tengo, no creo que me volvais a ver mucho más por aquí.

Reconozco que fui pesado con el tema hater a apple pero ya está, no soy troll.

jesusluna4
13/12/22, 17:24:12
Compre el f3 hace mas de un año y estoy muy contento con este telefono, no he tenido ningun problema el f3, lo volveria a comprar.

Ivan_1917
13/12/22, 18:10:01
Ni me di cuenta, el forero de arriba editó su mensaje añadiendo mi nick, me pensaba que era algo actual. Además yo me suscribí al foro solo para comentar un problema que tuve con un robot aspirador y después un móvil nuevo que ya tengo, no creo que me volvais a ver mucho más por aquí.

Reconozco que fui pesado con el tema hater a apple pero ya está, no soy troll.

Pues ya estás tardando en irte troll