Ver la Versión Completa : Blow succes
Pequebetis 10
10/04/21, 13:48:30
Buenas tardes ayer recibí mi redmi 9 y al encenderlo me sale en la parte de abajo a la izquierda una letras pequeñas que pone blow succes a alguien más le pasa , gracias
TXUTXI72
11/04/21, 09:13:37
Buenas tardes ayer recibí mi redmi 9 y al encenderlo me sale en la parte de abajo a la izquierda una letras pequeñas que pone blow succes a alguien más le pasa , gracias
Hola. ¿Te refieres nada más encender el móvil? Tienes buena vista, ¿eh? Juraría que a mí también me sale (empiezo a tener vista cansada). No te preocupes, es normal. Saludos.
pequebetis
11/04/21, 14:36:40
Hola. ¿Te refieres nada más encender el móvil? ¿Tienes buena vista, eh? Juraría que a mí también me sale (empiezo a tener vista cansada). No te preocupes, es normal. Saludos.
Si es nada más encenderlo me sale eso y luego arranca el sistema operativo , lo curioso es que tengo un mi 9 Lite mío y no sale, dos redmi 9 de los niños y tampoco y este nuevo redmi 8 de la mujer si le sale
TXUTXI72
11/04/21, 16:47:11
Si es nada más encenderlo me sale eso y luego arranca el sistema operativo , lo curioso es que tengo un mi 9 Lite mío y no sale, dos redmi 9 de los niños y tampoco y este nuevo redmi 8 de la mujer si le sale
Hola de nuevo. He estado leyendo un poco por internet sobre este tema, pero hay poca información al respecto. Yo juraría que en mi Redmi 9 siempre ha salido ese mensajito, pero ahora me haces dudar. No sé si el hecho de que salga o no dependerá de la rom que llevemos instalada. Yo en estos momentos tengo el bootloader cerrado, y hace como algo menos de un mes hice instalación completamente limpia de la última versión de la rom global oficial (mi teléfono venía de origen con la global europea, y ahora tiene la global "normal", o como se llame). Me extraña un poco que en los Redmi 9 de tus hijos no salga. Por eso digo que no sé si depende de la rom, o de la región donde lo hayamos comprado. Ni idea. Yo soy de España y lo compré en tienda física aquí en España. Y, si tuviese que pronunciarme, repito que diría que siempre me ha salido ese mensajito, independientemente de la rom (global o europea) que haya llevado instalada. A ver si alguien más nos dice si le sale o no el mensaje.
pequebetis
12/04/21, 14:37:38
Hola de nuevo. He estado leyendo un poco por internet sobre este tema, pero hay poca información al respecto. Yo juraría que en mi Redmi 9 siempre ha salido ese mensajito, pero ahora me haces dudar. No sé si el hecho de que salga o no dependerá de la rom que llevemos instalada. Yo en estos momentos tengo el bootloader cerrado, y hace como algo menos de un mes hice instalación completamente limpia de la última versión de la rom global oficial (mi teléfono venía de origen con la global europea, y ahora tiene la global "normal", o como se llame). Me extraña un poco que en los Redmi 9 de tus hijos no salga. Por eso digo que no sé si depende de la rom, o de la región donde lo hayamos comprado. Ni idea. Yo soy de España y lo compré en tienda física aquí en España. Y, si tuviese que pronunciarme, repito que diría que siempre me ha salido ese mensajito, independientemente de la rom (global o europea) que haya llevado instalada. A ver si alguien más nos dice si le sale o no el mensaje.
Gracias seguiremos investigando
A mí también me sale, el mío lo compré en PcComponentes, venía con Miui 11 y sólo sacarlo de la caja se actualizó a la 12, intenté encontrar información al respecto pero no me quedó nada claro el porqué sale esto al cargar el sistema... :nusenuse:
Randy_Olot
01/05/21, 10:58:51
A mi también me aparece esa nota desde que lo inicié por primera vez.
Comprado en tienda Orange.
TXUTXI72
02/05/21, 13:56:50
Si os fijáis en las reviews que pueden encontrarse en Youtube sobre el Redmi 9, a todos los que hacen la review les sale el mensaje (quiero decir, a todos los que encienden el móvil con la cámara haciendo un primer plano de la pantalla del teléfono, obviamente). Las reviews son de distintas partes del mundo: España, Latinoamérica, etc. Por tanto, me inclino a pensar que lo normal es que el mensaje salga en todos los móviles, independientemente de la rom que lleven instalada. A mí la duda me surge cuando el compañero que más arriba dice que en los Redmi 9 de sus hijos el mensaje no sale. ¿Pudiera ser que lleven instalada lo que se conoce como "Rom falsa"? Ni idea...
Buenas amigo tengo un problema en mi cuenta mi olvide mi contraseña y el correo de recuperación no tengo acceso a el como podría hacer :cry: :cry: :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.