Ver la Versión Completa : Solo 1 de cada 10 adolescentes estadounidenses usa un smartphone Android, ¿qué está pasando?
Nonamed
10/04/21, 12:19:25
Solo 1 de cada 10 adolescentes estadounidenses usa un smartphone Android, ¿qué está pasando?
https://www.static.htcmania.com/oie_3F9OmtvFHpgC 2.jpg
Leemos en andro4all.com
"Somos conscientes de que los iPhone de Apple se venden realmente bien. Tan bien son sus cifras de ventas que en países como Estados Unidos arrasan, no dando opción a la competencia, en especial a los dispositivos con el sistema operativo de Android. Y si hace un par de años casi ningún joven estadounidense apostaría por un terminal androide, parece ser que la tendencia actual sigue igual. Porque efectivamente, solo 1 de cada 10 adolescentes en Estados Unidos usa un teléfono Android. Así de triste."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/solo-1-de-cada-10-adolescentes-estadounidenses-usa-un-smartphone-android-que-esta-pasando)
Nonamed
10/04/21, 12:19:49
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/solo-1-de-cada-10-adolescentes-estadounidenses-usa-un-smartphone-android-que-esta-pasando
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/solo-1-de-cada-10-adolescentes-estadounidenses-usa-un-smartphone-android-que-esta-pasando
geoswat
10/04/21, 12:29:13
En ese rango de edad 16/25 años la gente utiliza las redes sociales como Instagram, tik tok, snapchat etc etc, tanto es así que es como un modo de vida , y Android en ese sentido, compresión de imagen , video etc ... es una basura infecta por decirlo de una manera suave.
santinhos
10/04/21, 12:33:02
Los adolescentes americanos son súper inteligentes. Los del resto del planeta son ignorantes por usar Android para las RRSS.
Seguimos.
Está pasando que allí son algo más baratos y que , además, a igualdad de precio con la gama alta de Android ya se sabe ...
djstucco
10/04/21, 12:57:34
Que vas estar pasando que se creen que iphone es lo mas de lo mas y es un pestiño comparado con android
carapapa
10/04/21, 13:09:48
¿que está pasando???? que está pasando??????
Movilfun
10/04/21, 13:10:03
Pasa que alli esta prohibido vender moviles chinos y no koreanos por operadora, donde el 90% de smartphone se compran con planes.
Solo puedes comprar iPhone o Samsung y algun LG, estos últimos ya ni eso.
Se les obliga casi a comprar iPhone, aparte que alli el iPhone es mas barato que comprar un android
CapitanSevilla
10/04/21, 13:21:09
Pasa que alli esta prohibido vender moviles chinos y no koreanos por operadora, donde el 90% de smartphone se compran con planes.
Solo puedes comprar iPhone o Samsung y algun LG, estos últimos ya ni eso.
Se les obliga casi a comprar iPhone, aparte que alli el iPhone es mas barato que comprar un android
Me da que va por ahí. El modelo de vida americano consiste en hipotecarse y pagar letras de por vida para cualquier cosa. Seguramente se lo dejen pagar a "cómodas cuotas mensuales".
Cuando estuve en NY todo el mundo usaba iPhone... incluso gente que no andaba muy sobrada económicamente. Pero ya sabemos como son los americanos. Hay que vivir el sueño.
SAMURAI1973
10/04/21, 13:54:11
Buenos días.
Leído el artículo, personalmente, a mí lo que me preocupa y mucho es esta parte, sobretodo lo marcado en negrita:
"Pero además de todo ello, hay que tener presente el estatus entre los chavales. Apple filtra de distinto color los mensajes de texto enviados entre un iPhone y los enviados por otro teléfono distinto, como por ejemplo un Android. De esta manera, los mensajes enviados entre iPhones aparecen de color azul y si se recibe un mensaje de color verde, significa que el remitente no tiene un teléfono de la manzana mordida.
Pues bien, si a uno de esos jóvenes en un grupo de chat le sale un mensaje verde, significará que no usa un iPhone y sabiendo lo crueles que hemos sido todos nosotros en la juventud, seguro que no es del agrado del pobre muchacho o muchacha que tenga un Android".
Aquí radica unos de los graves problemas, de la sociedad.
Saludos, compañeros.
Buenos días.
Leído el artículo, personalmente, a mí lo que me preocupa y mucho es esta parte, sobretodo lo marcado en negrita:
"Pero además de todo ello, hay que tener presente el estatus entre los chavales. Apple filtra de distinto color los mensajes de texto enviados entre un iPhone y los enviados por otro teléfono distinto, como por ejemplo un Android. De esta manera, los mensajes enviados entre iPhones aparecen de color azul y si se recibe un mensaje de color verde, significa que el remitente no tiene un teléfono de la manzana mordida.
Pues bien, si a uno de esos jóvenes en un grupo de chat le sale un mensaje verde, significará que no usa un iPhone y sabiendo lo crueles que hemos sido todos nosotros en la juventud, seguro que no es del agrado del pobre muchacho o muchacha que tenga un Android".
Saludos, compañeros.
Pues llevas toda la razón compañero, y te lo dice un usuario de iOS y por tanto de iPhone desde hace años.
Realmente patético y lamentable, así nos va.
Que el iPhone no tiene rival :campeon:
El 88% de los encuestados dice que posee un iPhone y el 90% reconoce que su próximo smartphone será uno con el logo de la manzana mordida.
El 88% de los encuestados dice que posee un iPhone y el 90% reconoce que su próximo smartphone será uno con el logo de la manzana mordida.
A ver Rufii, que esta encuesta en USA, donde el patriotismo es un alarde, que no quiere decir que sea una virtud.
Yo, personalmente prefiero tener un android fuerte o cualquier otro sistema que haga que Apple no se despiste, la diversidad debe ser buena para el consumidor que, en definitiva, es lo que somos.
Te lo digo desde el respeto más absoluto, yo soy usuario de Apple pero no pretendo ser “tonto”.
valandilin
10/04/21, 14:31:33
Lo que pasa es que vwnde más a cara de amigos un iPhone que cualquier otro. Es una manera de ser guay y absurdo.
En ese rango de edad 16/25 años la gente utiliza las redes sociales como Instagram, tik tok, snapchat etc etc, tanto es así que es como un modo de vida , y Android en ese sentido, compresión de imagen , video etc ... es una basura infecta por decirlo de una manera suave.
Lo de basura infecta no lo comparto, son RRSS perfectamente usables, pero tienes razón que en ios ese tipo de aplicaciones están muchísimo mejor hechas. A mi sinceramente no me preocupa nada, en absoluto es un valor para mi, puesto que no soy un consumidor voraz de instagram o FB, pero entiendo que a según quien le importe mucho.
Buenos días.
Saludos, compañeros.
La sociedad, sobretodo la yankee, da miedo...a donde vamos a llegar...
A ver Rufii, que esta encuesta en USA, donde el patriotismo es un alarde, que no quiere decir que sea una virtud.
Yo, personalmente prefiero tener un android fuerte o cualquier otro sistema que haga que Apple no se despiste, la diversidad debe ser buena para el consumidor que, en definitiva, es lo que somos.
Te lo digo desde el respeto más absoluto, yo soy usuario de Apple pero no pretendo ser “tonto”.
Muy bien contestado... mejor imposible.
Rufii, puedes contestar algo parecido y dar tu opinión libremente sin retratarte de tal forma, es que no te pueden tomar en serio nunca con comentarios de este tipo y en este tono...
patrikmore
10/04/21, 16:18:32
USA es otro planeta donde la imagen y vivir a crédito tienen una importancia que no tienen en ninguna otra parte.
A mí personalmente no me sirve de referencia.
InspireD
10/04/21, 16:20:21
A los yanquis les sobra mucha pasta.
Esa es tu opinión, luego están los hechos . No tiene porque gustarte la realidad ;-)
amigohtc
10/04/21, 16:35:20
al gobierno americano le interesa que su pueblo use apple, puede ser eso?
charlietron
10/04/21, 17:42:35
Esa es tu opinión, luego están los hechos . No tiene porque gustarte la realidad ;-)
"Hechos" también hay muchos, pero con el nivel que gastas es normal que no pilles de la misa la mitad.
Lee lo que dicen los compañeros CapitanSevilla y SAMURAI1973, por poner un par de ejemplos, o simplemente lee el artículo, a ver si se te enciende ya alguna luz. Tampoco tiene por qué gustarte a ti la realidad, si es que algún día te quitas la venda de los ojos...
totorow
10/04/21, 17:51:04
¿por que dice "asi de triste"??
totorow
10/04/21, 17:58:04
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Habrá sido cruel el redactor en su juventud y adolescencia, pero no le falta razón, la sociedad da asquete. Me pondria a especificar pero paso tirarme escribiendo media hora xD
HTCsoul
10/04/21, 18:01:22
por qué es triste usar un iPhone?
Por qué sería triste lo mismo en android?
Cada uno que use lo que le dé la gana y lo que mejor le venga a sus gustos e intereses
caraconejo
10/04/21, 18:10:15
Los adolescentes de EEUU como los de España son los usuarios que más heredan y menos gastan en terminales
lampaul
10/04/21, 18:20:28
De entre los móviles con sistema iOS es el mejor, sin duda...
No lo sé, pero espero que nos pille confesados.
andresfrivr
10/04/21, 19:30:13
Es lo que dicen, en EEUU el uso de iMessage está muy extendido y los precios no son nada comparable a lo que se venden en España o en otros países, aparte que allí les da mucho por los refurbished y los encuentran incluso más barato. Para Instagram, que es la principal red social que usan los jóvenes y la verdad que, en tema vídeos e historias en la app, iPhone se come a cualquier Android. Y si, hay maneras de que se vean los vídeos de Android en Instagram mejor, pero ya son pasos que tienes que hacer, que con un iPhone no pasa.
Que qué es lo que pasa?...........
.........................Lo que pasa que la banda está borracha, está borracha, está borracha. ;)
Sebas.R
10/04/21, 19:36:25
La presión social que hay en EEUU para fardar y ser un borrego más es brutal, postureo 1000%.
Con lo fácil que es IOS y la publicidad de Android se entiende el por que
Jodo macho!, no seré yo quien te falte el respeto, jamás lo hago, pero a veces se me hace cuesta arriba leer tus comentarios, que, por supuesto, respeto.
Si la realidad es que los adolescentes americanos prefieren iPhone y hay que aplaudirlo....
conmigo que no cuenten.
Y eso que yo ni soy adolescente (desafortunadamente), ni estadounidense aunque prefiero iOS y Apple
pero precisamente los adolescentes estadounidenses no creo que sean el espejo donde mirarse.
ecrolador
10/04/21, 20:29:13
Es inútil intentar razonar con él, solo viene a trolear. Responderle es seguirle el juego y es precisamente lo que busca. Si todos le ignorásemos se acabaría la tontería
molina22
10/04/21, 20:46:51
Ambelibebu!
Es inútil intentar razonar con él, solo viene a trolear. Responderle es seguirle el juego y es precisamente lo que busca. Si todos le ignorásemos se acabaría la tontería
Yo no creo que un foro deba ser así, a mí me gusta más un foro donde se pueda discutir, pero sobre todo se pueda aportar, dar soluciones a problemas, solucionar dudas y orientar sin fanatismos a otros usuarios, pero veo que cada vez es más difícil que esto suceda.
Una pena, porque cuando pierdes la capacidad de razonar y reflexionar, acabas perdiendo la libertad.
ecrolador
10/04/21, 21:33:16
Yo no creo que un foro deba ser así, a mí me gusta más un foro donde se pueda discutir, pero sobre todo se pueda aportar, dar soluciones a problemas, solucionar dudas y orientar sin fanatismos a otros usuarios, pero veo que cada vez es más difícil que esto suceda.
Una pena, porque cuando pierdes la capacidad de razonar y reflexionar, acabas perdiendo la libertad.
Estoy de acuerdo, pero el problema aquí no es el foro ni la gente. Puedes estar más o menos de acuerdo con lo que comenten otros usuarios y debatir sin problema con la mayoría de gente. El problema viene cuando el "fanboy" entra en todos y cada uno de los hilos de apple solo para crear polémica, y el resto de usuarios le dan bola ya sea insultando o riéndose de él, cuando en realidad es él el que se rie de los demás. Lo dicho, este foro seria mucho mejor si todos le ignorásemos y comentásemos sobre el tema del hilo y no sobre las pizzas y los samsung j5
joselillo112
10/04/21, 22:05:35
"Hechos" también hay muchos, pero con el nivel que gastas es normal que no pilles de la misa la mitad.
Lee lo que dicen los compañeros CapitanSevilla y SAMURAI1973, por poner un par de ejemplos, o simplemente lee el artículo, a ver si se te enciende ya alguna luz. Tampoco tiene por qué gustarte a ti la realidad, si es que algún día te quitas la venda de los ojos...
Rufii no lee los artículos, es incapaz, supongo que tendrá problemas para entender lo que dice ( dislexia ) Lee el titular y con eso ya opina... Que también es muy selectivo en los artículos...los que no interesa ni se le ve.
Metzen83
10/04/21, 22:05:54
Para Instagram, que es la principal red social que usan los jóvenes y la verdad que, en tema vídeos e historias en la app, iPhone se come a cualquier Android. Y si, hay maneras de que se vean los vídeos de Android en Instagram mejor, pero ya son pasos que tienes que hacer, que con un iPhone no pasa.
pero qué dices !!! :loco:
Resident_
10/04/21, 22:11:03
Hay que tener en cuenta dos cosas, allí los iphones son bastante mas baratos que en el resto de países, y lo segundo, que allí está muy extendido usar el Imessage en lugar del whatsapp.
totorow
10/04/21, 22:28:08
Me gusta tu última frase, a lo que añado: cuando uno pierde su sentido crítico, cuando pierde su propia subjetividad y se deja arrastrar por otros, está perdiendo su individialidad y su libertad ya que se le intenta privar de un pensamiento propio y crítico para intentar sumarlo a una masa homogénea que te marca qué y cómo pensar, una masa dirigida por unos pocos. No es nada nuevo, ésto siempre ha sucedido, sucede y sucederá. Solo unos pocos se dan cuenta de ello, aún menos los que son realmente libres
Metzen83
10/04/21, 23:59:44
Me gusta tu última frase, a lo que añado: cuando uno pierde su sentido crítico, cuando pierde su propia subjetividad y se deja arrastrar por otros, está perdiendo su individialidad y su libertad ya que se le intenta privar de un pensamiento propio y crítico para intentar sumarlo a una masa homogénea que te marca qué y cómo pensar, una masa dirigida por unos pocos. No es nada nuevo, ésto siempre ha sucedido, sucede y sucederá. Solo unos pocos se dan cuenta de ello, aún menos los que son realmente libres
"Apple, piensa diferente", ese es uno de sus lemas, pero a pensar diferente se refieren que debes pensar como ellos quieren que pienses, por lo tanto tu libertad se va a la porri
totorow
11/04/21, 00:11:25
"Apple, piensa diferente", ese es uno de sus lemas, pero a pensar diferente se refieren que debes pensar como ellos quieren que pienses, por lo tanto tu libertad se va a la porri
No uso iPhone
J_stackhouse
11/04/21, 01:20:29
No sabía que los adolescentes de EEUU coparan el 99% de la población, vaya mierdaka de artículo.
JoshLei
11/04/21, 10:03:36
Tienes toda la razón.
oscar010
11/04/21, 10:41:42
Hola buenos días .
Yo habeces también me hago la mimas pregunta que el compañero carapapa
No digo que Apple sea mala marca , al igual que cualquier otra marca ofrece diferentes alternativas.
El estigma empieza desde niños como por ejemplo series tipo Icarli ,Hanna Montana , cualquier serie infantil que aparece en Disney Chanel TDT lleva un irónico logotipo de (berenjena ) .
A nivel mundial la mayoría de las apps se presentan con el iPhone desde apps privadas aquí en España mismo incluso el estado con sus aplicaciones tipo de Sanidad aparece el iPhone .
Por lo tanto a nivel publicitario masivo cualquier anuncio en el metro , en el autobús incluso en moda de ropa sale también el teléfono por lo tanto crea una tendencia
Esa tendencia la vemos reflejado en los más jóvenes por qué no ven una alternativa más allá lo que más preocupa que esto puede crear una especie de clasificación quien no lleve iPhone es inferior por sus padres ganan menos . En la redes sociales se siguen las mismas lineas .
Parece que muchos no quieren aceptar la realidad e intentan justificar la realidad de su mundo . Ciegos
Gygabyte
11/04/21, 11:22:19
No se discute nunca contra un tonto
Por que te arrastrara a su nivel
y te ganara con la experiencia
amigohtc
11/04/21, 12:39:46
cuanto es el sueldo medio en eeuu? q porcentage de parados hay?
carapapa
11/04/21, 12:40:50
Jodo macho!, no seré yo quien te falte el respeto, jamás lo hago, pero a veces se me hace cuesta arriba leer tus comentarios, que, por supuesto, respeto.
Si la realidad es que los adolescentes americanos prefieren iPhone y hay que aplaudirlo....
conmigo que no cuenten.
Y eso que yo ni soy adolescente (desafortunadamente), ni estadounidense aunque prefiero iOS y Apple
pero precisamente los adolescentes estadounidenses no creo que sean el espejo donde mirarse.
Creo que estás intentando interactuar con un bot. Me niego a creer que alguien como Rufii pueda ser una persona real
ClinSbud
11/04/21, 13:18:03
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Joder, no sabía este dato. Me parece "muy yanki" por decirlo de un modo fino
Que el iPhone no tiene rival
Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN Apple
Me quedo con tu firma: los fanboys de Android defienden Android porque odian Apple.
¿Sabes quién es un imbécil? Pues según la RAE: El que dice imbecilidades
Xplosion
11/04/21, 16:13:47
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Azul o verde? En qué aplicación? Me da que es es fake
andresfrivr
11/04/21, 18:50:51
pero qué dices !!! :loco:
Pues lo que he escrito
W10120400
11/04/21, 21:09:47
Que son estúpidos.
Metzen83
11/04/21, 21:13:23
Pues lo que he escrito
un azucarillo tb para ti :aplausos:
tecnoadicto78
12/04/21, 02:03:43
¿Qué está pasando?, se explica fácilmente en sólo dos palabras: America First, era el lema de Trump, y la mentalidad de la mayoría de americanos, el patriotismo, algo que me parece muy bien, lo suyo primero, antes que cualquier producto de otro país, por muy bueno que sea, eligen siempre primero al suyo, Google también es americano, pero prácticamente los fabricantes de todos los teléfonos, a excepción de los Pixel que son de Google, son de marcas extranjeras, Apple es americana. por tanto a comprar iPhone, iPad...etc., y con los ordenadores pasa lo mismo, la mayoría con Mac, sólo hay que ver las películas, no tiene más misterio.
consumidor123
12/04/21, 16:22:33
apple si no fuera por EEUU sería un simple oneplus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.