PDA

Ver la Versión Completa : Renovar telefono viniendo de Mi 5s

rhgastur
09/04/21, 17:56:06
Hola gente!

Estoy buscando con que sustituir este Xiaomi y no se muy bien por donde tirar, a ver si me podeis echar una mano. Busco un telefono que se pueda llevar en el bolsillo, asi que cuanto mas proximo en que si mide 15cm o menos mejor que 16cm...

Busco un telefono que dure en el tiempo (el mi 5s ya va camino del 5 años), camara, que sea mas o menos agil...juego a veces, pero poco, y la bateria me importa, sobre todo porque para sacarle vida al movil, tal y como lo veo yo, o se tiene una buena duracion de partida, o al final es un desastre incluso cambiando bateria.

En cuanto a que telefonos estoy considerando, no me cierro a nada, pero bueno, con el tema del tamaño tengo muchas limitaciones. Estaba considerando el Pixel 5, el S21 y el Iphone 12 pro...y creo que hay poco mas donde escoger yendo a telefonos potentes y recientes...

Que opinais?

danielib
09/04/21, 18:25:53
Hola gente!

Estoy buscando con que sustituir este Xiaomi y no se muy bien por donde tirar, a ver si me podeis echar una mano. Busco un telefono que se pueda llevar en el bolsillo, asi que cuanto mas proximo en que si mide 15cm o menos mejor que 16cm...

Busco un telefono que dure en el tiempo (el mi 5s ya va camino del 5 años), camara, que sea mas o menos agil...juego a veces, pero poco, y la bateria me importa, sobre todo porque para sacarle vida al movil, tal y como lo veo yo, o se tiene una buena duracion de partida, o al final es un desastre incluso cambiando bateria.

En cuanto a que telefonos estoy considerando, no me cierro a nada, pero bueno, con el tema del tamaño tengo muchas limitaciones. Estaba considerando el Pixel 5, el S21 y el Iphone 12 pro...y creo que hay poco mas donde escoger yendo a telefonos potentes y recientes...

Que opinais?

Yo cogería el pixel 5: cámara, buena batería, y con las actualizaciones de google tendrá bastante vida en ese sentido. Y para lo que pides ya es muy potente. Pero vamos, que las otras dos opciones también me lo parecen, aunque en concreto el iphone 12 pro cuesta el doble que el pixel casi, y 300€ y pico más que el Samsung.

Dperez12
09/04/21, 18:51:38
Con ninguno te vas a equivocar.
Si te preocupa la batería, el peor es el s21.

Decide, si quieres Android o ios. Si quieres ios, ni lo dudes el iPhone 12 pro es claramente mejor que los otros dos.

En Android el s21 es superior. Pero en batería el pixel gana. En soporte ambas marcas dan 3 años +1 de seguridad

rhgastur
09/04/21, 19:13:07
Gracias por las respuestas!

Tema Android o Ios, la verdad estoy en medio. Soy de Android de toda la vida, hasta hace nada jugaba con roms, probaba cosas...pero ultimamente nada de eso porque tenemos un bebe, asi que tiempo libre poco.
Si por algo considero Ios aparte de por curiosidad, es por el tamaño, camara, porque ahora mismo priorizo fiabilidad a posibilidad de meterle mano y porque veo gente que con moviles de 4 años tienen una buena experiencia de usuario (comparado con Androids de la misma edad). No soy un enamorado de Ios, y cuando cojo uno, hay cosas que no me parecen intuitivas y que permiten poca personalizacion, pero bueno, no hay un terminal perfecto y por eso lo considero.

Tema precio, pues me importa, pero puesto en perspectiva con la pila de años que le saco al movil, al final lo amortizo...

Rob33
10/04/21, 11:56:43
Yo lo cambié justo hace un año y mi problema fue que el Mi5s me gustó tanto que me ha costado encontrar sustituto.

Pillé un redmi note 7, no me gustó nada, me duró un mes. Luego un P30 pro, una pasada de teléfono, pero viniendo de un teléfono pequeño se me hacía enorme, así que lo heredó mi señora y cogí un Pixel 4a, me gustó muchísimo (no me gustaba la huella atrás pero bueno...) y por el mero gusanillo de probar iOS lo he cambiado por un iPhone 11 con el que estoy bastante contento excepto por lo que pesa y lo ancho que es, no es tan cómodo de manejar con una mano.

Mi teoría es que los que aguantamos mucho tiempo teléfonos de hace 3-4 años ahora no encontramos algo parecido. Lo teléfonos han cambiado bastante y sobre todo, han crecido una pasada.

Mi recomendación sería el Pixel, la cámara esta genial, pesa poco y la batería es un pasada para lo compacto que es (en el 4a hacía más de un día sin problema y dicen que l del 5 es mejor...)

Suzuka
10/04/21, 13:10:41
Mírate el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite que ha vuelto a pesos racionales y un ancho digno de mención.

NixxxoN
10/04/21, 13:17:54
De los tres sinceramente cogería el S21, está mas o menos al mismo nivel que el iphone pero costando bastante menos. El pixel es muy bueno pero inferior a ambos, lo tienes que importar, y además me parece muy caro para el hardware que tiene.

rhgastur
10/04/21, 18:46:28
Mi teoría es que los que aguantamos mucho tiempo teléfonos de hace 3-4 años ahora no encontramos algo parecido. Lo teléfonos han cambiado bastante y sobre todo, han crecido una pasada.

Me pasa exactamente lo que me dices...no veo como llevar en el pantalon de diario un telefono de 6,5 pulgadas o mas, y ya salir en bici o ir a correr...

Mírate el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite que ha vuelto a pesos racionales y un ancho digno de mención.

Lo he visto, pero es que no deja de medir 16cm de largo el bicho...

De los tres sinceramente cogería el S21, está mas o menos al mismo nivel que el iphone pero costando bastante menos. El pixel es muy bueno pero inferior a ambos, lo tienes que importar, y además me parece muy caro para el hardware que tiene.

Entiendo lo que dices con respecto al hardware del Pixel, es lo que me hace dudar de cuanto duraria ese movil dando una experiencia de uso razonable...

A ver si me voy aclarando...la verdad que me cuesta una barbaridad decidirme...

NixxxoN
10/04/21, 19:21:18
Entiendo lo que dices con respecto al hardware del Pixel, es lo que me hace dudar de cuanto duraria ese movil dando una experiencia de uso razonable...

A ver si me voy aclarando...la verdad que me cuesta una barbaridad decidirme...
No digo que sea mal hardware, es buen hardware y seguramente te durará, pero es peor, solo eso, y no tiene triple cámara tampoco, son los dos inconvenientes que le veo

rhgastur
13/04/21, 10:45:40
Tengo casi descartado el Iphone porque me han dejado un 11 unos dias y hay cosas que se me hacen un suplicio...estoy seguro de que adaptaria con el tiempo, pero eso unido al precio...me cuesta aceptarlo

Se os ocurre una alternativa al Nexus 5 (aparte del S21 que menciono al principio) que tenga un tamaño reducido (poco mas de 150 de alto), buena camara y buena bateria? Lo de la camara me importa bastante...

Tito3
14/04/21, 16:09:20
Yo me compraria un i12 mini. soporte por 5 años, camara top, compacto y precio muy similar a los otros dos..

Si lo descartas por que crees que no puedes vivir sin ios, cualquiera de los otros dos creo que vas a estar contento.

totorow
14/04/21, 16:15:59
15,5 cm el LG G8s por 299€. Han dicho que van a dar soporte 3 años

molina22
14/04/21, 17:54:55
Tengo casi descartado el Iphone porque me han dejado un 11 unos dias y hay cosas que se me hacen un suplicio...estoy seguro de que adaptaria con el tiempo, pero eso unido al precio...me cuesta aceptarlo

Se os ocurre una alternativa al Nexus 5 (aparte del S21 que menciono al principio) que tenga un tamaño reducido (poco mas de 150 de alto), buena camara y buena bateria? Lo de la camara me importa bastante...

Pixel 4a 5g no es grande , la batería es muy buena y la cámara también

diego4444
14/04/21, 20:20:16
Yo estoy como tu viniendo de un MI8 y no veo nada que me convenza, y gastarme un dineral en un Iphone me cuesta...

totorow
14/04/21, 21:10:05
Yo estoy como tu viniendo de un MI8 y no veo nada que me convenza, y gastarme un dineral en un Iphone me cuesta...

LG G8s

rhgastur
15/04/21, 12:48:25
Pues me he medio decidido. Tengo un Pixel 5 en camino, en teoria me llega mañana. Lo voy a probar unos dias, y si no me convence lo devuelvo (vivo en Londres asi que Amazon UK me permite eso) y me ire a por el 12 mini o el pro.
El Pixel es una pasta por el hardware que es, pero es que con las pocas opciones que hay en telefonos potentes y tamaño contenido, nos quedamos sin opciones...

El LG G8s que mencionas totorow es una opcion, pero no se si LG dara 3 años de soporte desde su lanzamiento o desde ahora...

Johny1979
16/04/21, 16:25:26
Pues me he medio decidido. Tengo un Pixel 5 en camino, en teoria me llega mañana. Lo voy a probar unos dias, y si no me convence lo devuelvo (vivo en Londres asi que Amazon UK me permite eso) y me ire a por el 12 mini o el pro.
El Pixel es una pasta por el hardware que es, pero es que con las pocas opciones que hay en telefonos potentes y tamaño contenido, nos quedamos sin opciones...

El LG G8s que mencionas totorow es una opcion, pero no se si LG dara 3 años de soporte desde su lanzamiento o desde ahora...

Le darán soporte técnico es decir garantía legítima, ¿ actualizaciones ?.... Ya veremos....personalmente No creo que reciba muchas más, si se repite el caso de cierta empresa española que se le lleno la boca de mentiras de que iba actualizar y cuando cerró dejó a todos tirados sin actualizaciones.

Una cosa es prometer y otra cumplir.

Poco soporte de software le queda a ese modelo.