Ver la Versión Completa : Ventanas flotantes
Migorngran
09/04/21, 14:53:00
Hola a todos llevo 2 dias con el f3 pro y vengo de un mi 8pro, bueno mi duda es si la version de miui que lleva el poco permite ventanas flotante de las apps, yo lo usaba y en este no consigo. Alguien podría decirme si se puede o no? Gracias
Marcp57
10/04/21, 22:07:48
Hola a todos llevo 2 dias con el f3 pro y vengo de un mi 8pro, bueno mi duda es si la version de miui que lleva el poco permite ventanas flotante de las apps, yo lo usaba y en este no consigo. Alguien podría decirme si se puede o no? Gracias
Hola Migorngran.
Si que tiene las ventanas flotantes.
Si vas a ajustes y una vez dentro casi abajo del todo en funciones especiales verás la opción de ventanas flotantes.
Saludos.
migjorngran
11/04/21, 08:11:25
Ya , se que lo pone pero soy incapaz de que me funcione, yo con mi MI8 pro las activaba pulsando sobre una app cuando estan en segundo plano, mantennias pulsado y te salia un mini menu que podias elegir pantalla partida, ventana flotante etc etc... y con este poco no
Marcp57
11/04/21, 23:09:33
Ya , se que lo pone pero soy incapaz de que me funcione, yo con mi MI8 pro las activaba pulsando sobre una app cuando estan en segundo plano, mantennias pulsado y te salia un mini menu que podias elegir pantalla partida, ventana flotante etc etc... y con este poco no
Si te digo la verdad yo las tengo desactivadas porque no las necesito, pero alguna vez que no las tenia desactivadas movia el dedo de alguna manera y me salia sin darme cuenta una ventanita pequeña en un lado de la pantalla.
Ves probando porque están, pero no te puedo ayudar de como salen, porque no tengo ni idea, pero de salir salen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.