Ver la Versión Completa : Instalar recovery TWRP
dvd1952
09/04/21, 11:09:06
Hola tengo el redmi note 9T, mi pregunta: hay alguien que haya instalado el Twrp, tengo ya desbloqueado el bootloader. Ya lo hice en el note 5pro con CTCel minimal adb and fastboot y todo bien, pero ahora con este no sale, no se porque..? En el foro del 9T no se sabe, no contesta. Bueno pues muchas gracias por anticipado.
SystemJorWare
09/04/21, 16:15:21
yo lo e intentado, pero no a resultado bien, la primera ves solo aparecia la pantalla negra y luego pude forzar el fastboot con un comando en la pc pero ahora tras intentarlo nuevamente tengo ub bootloop y no puedo ni acceder al fasboot
dvd1952
09/04/21, 23:37:49
Lo mejor para quitar un bootlop es usar Mi Flash de Xiaomi e instalar una ROM preparada para instalar con fastboot (terminan en .tgz). Yo he llegado al reto, hay que reiniciarlo desde modo bootloader a modo recovery manualmente, viene en chino y no se observa, d fallos para todo, mi consejo es esperar un poco, hasta que haya un recovery multiidioma y más perfeccionado. Bueno que vaya bien con Mi Flash, do se encuentra perfectamente en la páginas Xiaomi y muchas gracias.
dvd1952
09/04/21, 23:43:52
Ah. Aveces no sale el muñequito, pero el PC detecta el móvil y se puede trabajar "fastboot devices".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.