Acceder

Ver la Versión Completa : Bastante preocupado !!!

JEscorcia
08/04/21, 19:12:59
Hola gente. Me salió un mensaje que decía "el teléfono está demasiado caliente, se cerrará la ventana flotante" (Con mi anterior poco x3 estaba en whats app y con ventana flotante de twitch y no se calentaba nada) . Mi móvil tiene el procesador exynos. Primera vez en la vida que me sale un mensaje de calentamiento en un móvil. Que recomiendan?

Franagan1975
08/04/21, 20:07:04
Por suerte en el mes y pico que lo tengo no me ha salido,es verdad que con el uso de cámara se calienta y en foros de xda comentan que les sale el mismo mensaje de advertencia de calentamiento pero cuando llevan un rato seguido usando la cámara,yo que vivo en Sevilla creo que en verano va a ser una tostadora el movil[emoji28]

Capitan_Price
08/04/21, 21:02:20
Primera noticia que se tiene por aqui de tu problema, danos mas datos del uso que le has dado o en que circustancias, en mi caso con un uso intensivo nada de calentamientos y cobertura tambien sin problema.
El que si se esta reportando que es una tostadora y se calienta es el Oneplus 9 Pro.

Alundra
08/04/21, 21:29:42
Calculo que lo dice filmando a 8k. Vi en varios vídeos que dicen que esa era la prueba de fuego. Hay que ver cuánto lo uso

JEscorcia
08/04/21, 22:35:51
Primera noticia que se tiene por aqui de tu problema, danos mas datos del uso que le has dado o en que circustancias, en mi caso con un uso intensivo nada de calentamientos y cobertura tambien sin problema.

El que si se esta reportando que es una tostadora y se calienta es el Oneplus 9 Pro.Ok, trabajo en una obra de construcción y la temperatura aquí el dia de hoy en la mañana fue de 31 °C. Durante el día tomé algunas fotos, Whatsapp, telegram, lo normal. El mensaje aparece cuando estoy viendo un directo en twitch y activo la ventana flotante para poder usar WhatsApp al mismo tiempo. Después de unos 5 minutos aparece el mensaje que escribí al principio. Después en la tarde volví a hacer lo mismo y sin problemas. A lo mejor el día estaba bien caliente. Pero si, me dejó preocupado pq con un poco de y anteriormente con un one plus 6t sin problemas.