PDA

Ver la Versión Completa : El pequeñito de los Samsung S21

alexkste
08/04/21, 18:09:42
Buenas,

Desde siempre he sido usuario de Apple y actualmente tengo un iPhone X y sigue funcionando como el primer día. Y la verdad es que tengo curiosidad para probar un Android y me tira bastante el S21 (el más pequeño).

Busco sobre todo: no lag y que vaya como un tiro al abrir y cerrar apps, cámera y batería.

¿Creéis que hago bien de pasarme del iPhone X a un Samsung S21?

Gracias.

miguelm3
08/04/21, 18:21:03
Vas a notar cambio si, estás pasando de un teléfono de hace 4 años a uno actual. Sobre todo el efecto wow al principio de los 120hz.

Más allá de eso, depende de lo que busques. De batería no esperes una maravilla, hoy día tienes que ir a teléfonos más grandes o al Pixel 5, pero sí correcto para llegar al final del día. He tenido dos o tres iPhone X (ya se pierde la cuenta xD), y vas a notar mejora en este apartado.

La capa de Samsung hoy día ya está mucho más optimizada que antaño. Sin llegar a ser tan "eléctrica" como Oxygen por ejemplo, pero no vas a tener problemas en tareas cotidianas como abrir apps.

De rendimiento este año van muy bien, tengo actualmente el Ultra con el mismo procesador Exynos 2100 y ni una pega.

La cámara no es lo más top del mercado, pero es muy buena en general, digamos que hace bien todo sin llegar a destacar.

Saludos compañero.

NixxxoN
08/04/21, 22:58:53
Mejorarás en todo, incluso en batería.
Tamaño bastante compacto por los dias que corren y peipino máximo. Y parece que aún persiste el mito de los samsung y su mala batería, pues no, han mejorado mucho eso también

Pamachar
08/04/21, 23:01:47
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.

Resident_
09/04/21, 00:04:09
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.

Estoy de acuerdo, de lo contrario acabará gastando dinero dos veces, primero en el Samsung y después en el IPhone.

NixxxoN
09/04/21, 00:07:30

Estoy de acuerdo, de lo contrario acabará gastando dinero dos veces, primero en el Samsung y después en el IPhone.
Pasar de iphone a android es un experimento? Lo que hay que leer :facepalm:

alexkste
09/04/21, 08:53:51

Tanto la voy a cagar?

Voicelab2
09/04/21, 09:00:56
Tanto la voy a cagar?

Pienso que los cambios de vez en cuando vienen bien.. :-) aunque seamos de Ideas Fijas o costumbres, necesitamos Aires Nuevos.. yo tambien suelo ser de Sota Caballo y Rey con mi Marca, y tambien necesito "algo distinto para variar" :-)

un saludo :ok:

LordGwyn
09/04/21, 09:11:55
Teniendo un X el salto en batería que vas a notar va a ser abismal para bien, los X y XS tenían una batería nefasta, y el S21 tiene una buena batería. En cámara también ganarás bastante, y con la diferencia de años lo mismo en rendimiento. Si quieres probar android ni me lo pensaba, es tu teléfono.

BlueSkies
09/04/21, 10:34:17
Teniendo en cuenta que tú iPhone tras casi 4 años "sigue funcionando como el primer día", seguiría en iOS con el 12 pro (o el 11 pro incluso). Lo demás son eso, experimentos que seguramente te hagan perder dineros por el camino

Tito3
09/04/21, 10:55:58

Teniendo en cuenta que tú iPhone tras casi 4 años "sigue funcionando como el primer día", seguiría en iOS con el 12 pro (o el 11 pro incluso). Lo demás son eso, experimentos que seguramente te hagan perder dineros por el camino

Pienso lo mismo...

Es mal teléfono el S21?? En absoluto!

Vas a ganar con respecto el iX? Por supuesto!

Pero a veces el perder o ganar no son solo las especs... Si no el ecosistema, el sistema operativo etc.. Y en tu caso particular, que siempre has sido de ios, estas haciendo como dicen un experimento... Además de que los nuevos iphones son brutales tanto en cámaras como en baterías. Mejorando por mucho, el que tu tienes...

Yo iría a por el 12 mini o el 12, sin duda.

No serás ni la primera persona, ni la última, que lleva toda la vida en ios y no se hace a android. En mi entorno hay unos cuantos.

Un Saludo

alexkste
09/04/21, 11:31:37
Y si comprara el S21 en MediaMarkt, lo podría devolver si no me gustara? Cuánto tiempo tengo para devolverlo si no me gusta? Gracias cracks!

NixxxoN
09/04/21, 11:56:26
Y si comprara el S21 en MediaMarkt, lo podría devolver si no me gustara? Cuánto tiempo tengo para devolverlo si no me gusta? Gracias cracks!
Pues claro. El MM te da 30 dias de margen en tienda online y 14 dias en tienda física

InspireD
09/04/21, 12:01:08
Vas a notar el cambio.

Dperez12
09/04/21, 12:06:03
Yo de ti, iría por el iPhone 12 o 12 pro.

javi_MV
09/04/21, 12:31:00
Pasar de iphone a android es un experimento? Lo que hay que leer :facepalm:

Supongo que se refieren en cuanto a bateria... Ningun Samsung de la serie S modelo normal, ha tenido buena bateria... Ni galaxy S8, S9, S10 S20, y el S21 no creo que venga de Lurdes y haga milagros... entonces para no jugar con algo como el tema bateria, vas a lo seguro y es la optimizacion de bateria que hace Ios que con pocos mAh un Iphone 11 por ejemplo te saca con 3114 mAh te saca mas horas de pantalla que un S20 uñtra que tiene unos 5000mAh...

NixxxoN
09/04/21, 13:26:18
Supongo que se refieren en cuanto a bateria... Ningun Samsung de la serie S modelo normal, ha tenido buena bateria... Ni galaxy S8, S9, S10 S20, y el S21 no creo que venga de Lurdes y haga milagros... entonces para no jugar con algo como el tema bateria, vas a lo seguro y es la optimizacion de bateria que hace Ios que con pocos mAh un Iphone 11 por ejemplo te saca con 3114 mAh te saca mas horas de pantalla que un S20 uñtra que tiene unos 5000mAh...
El S21 sí tiene buena batería, es el que tiene mejor batería con diferencia de todos los gama alta compactos que haya sacado Samsung, y si no, pregunta a cualquiera que lo tenga y que haya tenido otros modelos compactos más antiguos.

Y la batería de los iphone está sobrevalorada, no hay para tanto. En reposo gastan muy poco sí, ese es su punto fuerte... pero cuando se les meten caña su batería se gasta tanto o más que los de android, y todas las comparativas de consumo batería lo demuestran.
El S21 ultra logró la friolera de 14 horas y media de pantalla usando exclusivamente el navegador, ya me gustaría a mi ver si un iphone puede aguantar eso.

ganterjunior
09/04/21, 13:52:55
Buenas,

Desde siempre he sido usuario de Apple y actualmente tengo un iPhone X y sigue funcionando como el primer día. Y la verdad es que tengo curiosidad para probar un Android y me tira bastante el S21 (el más pequeño).

Busco sobre todo: no lag y que vaya como un tiro al abrir y cerrar apps, cámera y batería.

¿Creéis que hago bien de pasarme del iPhone X a un Samsung S21?

Gracias.

Con el cambio ganarías en todo...
En batería estarías pues parecido...

Aparte que cada usuario tiene su opinión...
Yo solo por ser android haría el cambio YA xD
IOS me parece el sistema operativo para "tontos" ya que solo puedes hacer lo que quiera Apple (mí opinión)

Eso sí por tus prioridades no haría el cambio a un s21...
Lo haría a un pixel 5

ganterjunior
09/04/21, 13:54:24
El S21 sí tiene buena batería, es el que tiene mejor batería con diferencia de todos los gama alta compactos que haya sacado Samsung, y si no, pregunta a cualquiera que lo tenga y que haya tenido otros modelos compactos más antiguos.

Y la batería de los iphone está sobrevalorada, no hay para tanto. En reposo gastan muy poco sí, ese es su punto fuerte... pero cuando se les meten caña su batería se gasta tanto o más que los de android, y todas las comparativas de consumo batería lo demuestran.
El S21 ultra logró la friolera de 14 horas y media de pantalla usando exclusivamente el navegador, ya me gustaría a mi ver si un iphone puede aguantar eso.

Tú yendo de experto como siempre hablando de lo que has visto por ahí... xD

Hasta los iPhone 11 pro y 12 pro tienen mejor batería que un s21 ultra y que cualquier gama alta de este año y del año pasado...

Imaginate los max... xD

javi_MV
09/04/21, 13:59:55

Veo que ya has estado en el subforo del S21 normal, en el hilo ese que habla sobre la bateria, en el cual tu has intervenido tambien, curioso sin tenerlo, pero bueno eso no importa, creo que si has estado en aquel hilo, viendo lo que comenta gente que realmente si lo tiene... Poco mas voy a añadir yo ya. Respecto a los Iphne, yo tengo el 11 ahora mismo, venia de un Huawei p30 pro, que ya era dificil que lo igualara el Iphone en bateria, pues bueno, al uso no he notado grandes cambios... Y volviendo al tema pasate de nuevo por el foro del S21 por el hilo ese donde has intervenido porque un usuario fan de Samsung cuelga una gran reflexion sobre el porblema de Samsung y su duracion de bateria...

NixxxoN
09/04/21, 14:01:37

Hasta los iPhone 11 pro y 12 pro tienen mejor batería que un s21 ultra y que cualquier gama alta de este año y del año pasado...

Imaginate los max... xD
Ni los pro max pueden con el S21 ultra imaginate los iphone pequeños

https://www.youtube.com/watch?v=OmzKPmSW1Bw

javi_MV
09/04/21, 14:03:18

Imaginate los max... xD

No tengo capacidad mental para lograr a entender como alguien puede defender algo sin haberlo tenido, usado, probado durante un tiempo... no se es algo que yo no puedo entender... Es como si te defiendo un coche que jamas he tenido, o una marca de coches que jamas he tenido, pero si me veo las reviews de esa marca en mas que coches...:risitas: no se es algo muy extraño, y si dijeras que tiene un movil de la marca al menos pues podria llegar a tener cierto sentido que sea de ese tipo de personas que defienden lo que tienen a cada momento, pero creo que tampoco es el caso, asi que no se que pensar ya.. quizas vaya a comision con Samsung o algo, o les represente aqui en el foro y esta en nomina...

ganterjunior
09/04/21, 14:03:21
Ni los pro max pueden con el S21 ultra imaginate los iphone pequeños

https://www.youtube.com/watch?v=OmzKPmSW1Bw

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Gran video si señor....
No te cansas de hacer el ridículo???

Samsung no te va a regalar ningún móvil

NixxxoN
09/04/21, 14:07:49
No tengo capacidad mental para lograr a entender como alguien puede defender algo sin haberlo tenido, usado, probado durante un tiempo... no se es algo que yo no puedo entender... Es como si te defiendo un coche que jamas he tenido, o una marca de coches que jamas he tenido, pero si me veo las reviews de esa marca en mas que coches...:risitas: no se es algo muy extraño, y si dijeras que tiene un movil de la marca al menos pues podria llegar a tener cierto sentido que sea de ese tipo de personas que defienden lo que tienen a cada momento, pero creo que tampoco es el caso, asi que no se que pensar ya.. quizas vaya a comision con Samsung o algo, o les represente aqui en el foro y esta en nomina...
Ah, que tu sí lo has tenido acaso? Manda huevos, con la hipocresía

javi_MV
09/04/21, 14:37:03
Ah, que tu sí lo has tenido acaso? Manda huevos, con la hipocresía

No, no lo he tenido, por eso me ciño al hilo en que tu ya has comentado del subforo del S21, que es gente que ya lo tiene, y pone sus impresiones sobre batería, lo gracioso es que tu has comentado en ese hilo y defiendes, como si lo tuvieras. Viva la lógica de tu mundo...

NixxxoN
09/04/21, 14:49:40
No, no lo he tenido, por eso me ciño al hilo en que tu ya has comentado del subforo del S21, que es gente que ya lo tiene, y pone sus impresiones sobre batería, lo gracioso es que tu has comentado en ese hilo y defiendes, como si lo tuvieras. Viva la lógica de tu mundo...
Me he pateado internet de cabo a rabo, aquí, en xda, en redes sociales, etc... para informarme sobre ese movil porque seguramente me lo pille, si quieres creerme bien y si no también.

La versión snapdragon sigue siendo mejor, aquí un ejemplo https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32857666&postcount=119
Si el snapdragon hace 8 horas, el exynos hará una hora menos aprox, o sea 7. La diferencia no es muy grande.

Y por supuesto que, en el caso de que te vayas un dia fuera de casa y necesites que te dure mucho, vas a utilizar el cerebro y meterlo en modo 60hz, eso lo haces con cualquier movil, tener dos dedos de frente, para que la batería te dure un buen extra.

miguelm3
09/04/21, 15:55:37
Tanto la voy a cagar?Cagarla no, pero te "arriesgas" a no estar a gusto. Si estás cómodo con el iPhone después de tantos años y no necesitas cambiar de sistema, como te dicen puedes ir a por un 11 Pro/12 Pro y mejorarás todos los puntos que dices.

miguelm3
09/04/21, 15:58:01

Imaginate los max... xDDoy fe con lo del S21 Ultra. Vengo de un 11 Pro (ya es el tercero) y he salido perdiendo en autonomía. Es muy buena, pero no son la salvajada de más de 2 días que me daba el 11 Pro. El 12 Pro me daba algo menos que el 11 Pro, pero aún así llegaba a los 2 días.

Luego verás a otros que sin haber tenido ninguno, opinan lo contrario. Pero en fin, internet es libre y a veces hay que ver cosas así.

alexkste
09/04/21, 18:56:10
Pues S21 a la cesta. Me llega el lunes. Adiós iPhone X, hola Samsung S21!

He visto reviews de bateria con Exynos y está sobre las 6-7 horas. Pas mal!

LordGwyn
09/04/21, 22:55:55

Imaginate los max... xD

Te respondo en este comentario a los otros también.

La batería del iPhone X y XS es absolutamente penosa, los tuve ambos y además no tenían carga rápida, para mí un suplicio, el S20 que tuve les pasaba por encima en batería sin problemas.

Tanto el iPhone 11, 11pro, 12 y 12 pro tienen notablemente peor batería que el S21 Ultra, que no tiene una buena batería, si no excelente, estando un pelín, pero muy pelín, por debajo del 11 pro max y 12 pro max. He tenido al menos unos días todos los móviles que cito y como personal durante bastante tiempo los pro max, el XS, el S20 y el 21 ultra.

Antes de poner datos que no son verdad infórmate.

Pamachar
10/04/21, 02:15:23

Ojalá puedas adaptarte a Android, yo lo he intentado en los últimos 6-7 años por lo menos una docena de veces con los mejores gamas altas de todas las marcas, para al final volver una y otra vez a bajarme los pantalones con Apple. Suerte.

miguelm3
10/04/21, 09:50:03

Ya nos contarás tus impresiones con el cambio, ojalá te guste!