Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp
Buenas a todos, de un día para otro no me llegan las notificaciones de Whatsapp, cuando entro en la aplicación me empiezan a salir todos los mensajes que no me han notificado.
No he tocado absolutamente nada del móvil... alguna idea?
Eso me pasó el otro día solamente en el trabajo, pero supuse que sería tema de cobertura porque en casa ya volvía a ir bien.
Me tiene pasado en otros móviles cuando restauraba una copia de seguridad a través de una copia de seguridad mediante backup Xiaomi. Yo te recomendaría desinstalar y volver a instalar WhatsApp a ver... La copia de chats hazla con el propio WhatsApp no con otra app (backup Xiaomi, por ej)
Si no tocaste nada estilo congelar WhatsApp o algo así, restringir conexión fondo... Pues prueba a desinstalar y volver a instalar
Eso me pasó el otro día solamente en el trabajo, pero supuse que sería tema de cobertura porque en casa ya volvía a ir bien.
Me tiene pasado en otros móviles cuando restauraba una copia de seguridad a través de una copia de seguridad mediante backup Xiaomi. Yo te recomendaría desinstalar y volver a instalar WhatsApp a ver... La copia de chats hazla con el propio WhatsApp no con otra app (backup Xiaomi, por ej)
Si no tocaste nada estilo congelar WhatsApp o algo así, restringir conexión fondo... Pues prueba a desinstalar y volver a instalar
acabo de reinstalar y sigue igual, yo alucino... xDD
Yo miraría en ahorro de batería de aplicaciones.
xutopino
08/04/21, 21:21:40
Me pasa lo mismo desde ayer. Sin haber tocado nada.
Demasiadas tonterías tiene este modelo, no me había cansado tan rápido de un móvil como con éste
Prueba con WiFi y con datos, a ver si te pasa con las dos conexiones.
Piensa si tocaste algo de ahorro de batería, restringir en segundo plano...
Desinstala de nuevo y prueba una versión anterior de WhatsApp, en Google puedes encontrar versiones anteriores, prueba con una de hace tiempo (15 días o así).
xutopino
08/04/21, 23:11:54
No soy de toquetear ni nada. De un dia para otro he dejado de recibir notificaciones. Voy a actualizar la app a ver si soluciona algo
Comensal
09/04/21, 00:47:01
Yo tengo la rom de indonesia y llegan los wsp mucho mejor que con la global que tenía antes. No se si será casualidad.
Que rom tienen?
connorJohn
10/04/21, 04:41:45
Os recomiendo a los que aún podais que huyáis de ese modelo recupereis vuestra pasta y por el mismo precio 199 pavos, os pilleis la versión 6/128 del poco X3 pro, la diferencia se nota con creces.
Yo me lo quité de encima y cuánto me alegro.
darkshole
10/04/21, 16:00:32
Os recomiendo a los que aún podais que huyáis de ese modelo recupereis vuestra pasta y por el mismo precio 199 pavos, os pilleis la versión 6/128 del poco X3 pro, la diferencia se nota con creces.
Yo me lo quité de encima y cuánto me alegro.
compañero si alguno no sabeis darle un uso adecuado al telefono no es problema de los demas ... de momento el mio va genial mañana no lo se pero yo me mantengo en la version 08 y ahi me quedo ... si actualizais nada mas salir una version si toqueteais donde no sabeis , pues es lo que pasa el desconocimiento es lo que conlleva.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.