PDA

Ver la Versión Completa : WIFI y 3G

dcbsant
09/12/10, 12:34:18
Hola Tengo unas preguntas sobre WIFI y 3G y G y duración de la batería:

- Que consume más, WIFI o 3G

- En caso de tener activada WIFI y 3G de cual tirá?

Gracias.

christof23
09/12/10, 12:37:30
Hola Tengo unas preguntas sobre WIFI y 3G y G y duración de la batería:

- Que consume más, WIFI o 3G

- En caso de tener activada WIFI y 3G de cual tirá?

Gracias.

En mi caso, la Wifi me consume más, siempre que tenga una red al alcance que me conecte claro. De todos modos si tienes los dos activados seguro te consuma más el 3G ya que si no tienes redes al alcance, la wifi gasta muy poco.

Si tienes activados los dos, siempre usa antes la wifi que el 3G.
Edito: Ten cuidado como tienes configurado el uso de la wifi, ya que normalmente cuando se apaga la pantalla, la wifi se desactiva y tira de 3G. Al encender la pantalla se conectaría otra vez la wifi.

Salu2.

dcbsant
09/12/10, 12:49:08
Solo quiero que se conecte por wifi en casa y en la oficina y para el resto con la 3G

christof23
09/12/10, 13:19:02
Entonces tienes dos opciones:
1. Tienes siempre activo wifi y 3G, en la wifi tienes configuradas las conexiones de tu casa y oficina, así cuando estén al alcance el solo se conectará y tirará de ahí, cuando no estén al alcance tirará de 3G.
2. Te instalas un widget para activar y desactivar la wifi rápidamente y solo tienes que activarla cuando estés en casa o la oficina y desactivarla cuando ya no estés. El 3G siempre activado. Así ahorrarás batería con la wifi.

Recuerda que en las opciones avanzadas de wifi (conexiones inalámbrica->configuracion wifi->botón cuadraditos->avanzado) puedes configurar la política de suspensión de wifi. Aquí podrás configurar cuando se suspende la wifi, también ahorrarás batería.

Salu2.

skyleth
09/12/10, 14:52:33
instalate y5, está en el market. te desactiva la wifi cuando no estas cerca de una wifi conocida

dcbsant
09/12/10, 14:59:43
Me gusta la solución nº2. Voy a ello...

Gracias por tu ayuda.