PDA

Ver la Versión Completa : ¿nos cegamos con el procesador en los móviles?

totorow
08/04/21, 11:48:40
Vengo del hilo del Poco X3 Pro y he enlazado a otro foro donde ese usuario para estar a gusto y sin que la marca se la lie en el futuro ha decidido hacer limpieza máxima por adb y bloquear la posibilidad de actualizaciones. Y todo para tener un muy buen procesador a pesar de que su uso es muy básico asi que ni diferencia va a notar con otro procesador inferior. ¿No es más sencillo pillar un movil Motorola o Nokia y dejarse de lios? Si se valora el software es de las mejores opciones digo yo

ganterjunior
08/04/21, 12:04:55
Vengo del hilo del Poco X3 Pro y he enlazado a otro foro donde ese usuario para estar a gusto y sin que la marca se la lie en el futuro ha decidido hacer limpieza máxima por adb y bloquear la posibilidad de actualizaciones. Y todo para tener un muy buen procesador a pesar de que su uso es muy básico asi que ni diferencia va a notar con otro procesador inferior. ¿No es más sencillo pillar un movil Motorola o Nokia y dejarse de lios? Si se valora el software es de las mejores opciones digo yo

No necesitas hacer esas cosas para estar a gusto con miui...

Lo primero si no quieres que se actualice el móvil automáticamente desactivas la opción y listo...

Y lo segundo no necesitas adb para desinstalar muchas aplicaciones...
Bueno si quieres desinstalar las propias de Xiaomi si...

Pero por ejemplo las aplicaciones de Google todas las marcas las tienen instaladas....
De hecho Xiaomi te deja desinstalar todas las aplicaciones de Google (menos Gmail)
Las demás marcas no te dejan...

Yo con oneplus y Samsung tuve que desinstalar todas por adb (hasta Netflix)

totorow
08/04/21, 12:18:30

Lo primero si no quieres que se actualice el móvil automáticamente desactivas la opción y listo...

Pero por ejemplo las aplicaciones de Google todas las marcas las tienen instaladas....
De hecho Xiaomi te deja desinstalar todas las aplicaciones de Google (menos Gmail)

Discrepo por un motivo: la autonomía. Si haces lo que propone el usuario de FC se mejora la autonomía y supongo que algo en fluidez se tiene que notar ya que no hay tantos servicios y apps corriendo en 2° plano. Aunque para el uso de ese usuario lo mismo le da un SD 665 que un SD 860

Moreta
08/04/21, 12:22:07

Eso no es exactamente así.

GMail, como bien dices no te deja desinstalar, solo te deja desinstalar actualizaciones.

Pero hay otras aplicaciones propiedad de Google que no te deja desinstalar MIUI, solo desinstalar actualizaciones como GMail:

- Youtube
- Maps
- Google Calendar
- Aplicación Google
- Google One
- Lens
- Play Store
- Chrome
- Teléfono y Contactos
- Gboard

Tengo un Xiaomi Mi 10 Lite, con MIUI 12.1.4 en Android 11.

molina22
08/04/21, 12:26:16

Es lo bueno de Xiaomi que es más barato que otras marcas a igualdad de componentes y te da muchas opciones puedes quitar las apps que no quieras o poner otra rom como Xiaomi.eu

ganterjunior
08/04/21, 12:45:02
Eso no es exactamente así.

GMail, como bien dices no te deja desinstalar, solo te deja desinstalar actualizaciones.

Pero hay otras aplicaciones propiedad de Google que no te deja desinstalar MIUI, solo desinstalar actualizaciones como GMail:

- Youtube
- Maps
- Google Calendar
- Aplicación Google
- Google One
- Lens
- Play Store
- Chrome
- Teléfono y Contactos
- Gboard

Tengo un Xiaomi Mi 10 Lite, con MIUI 12.1.4 en Android 11.

Tienes razón...
Yo es que Google Chrome, YouTube, maps, gboard y lógicamente play store no las quiero desinstalar y pues no probé...

ganterjunior
08/04/21, 12:45:54
Discrepo por un motivo: la autonomía. Si haces lo que propone el usuario de FC se mejora la autonomía y supongo que algo en fluidez se tiene que notar ya que no hay tantos servicios y apps corriendo en 2° plano. Aunque para el uso de ese usuario lo mismo le da un SD 665 que un SD 860

Y si limitas todas esas cosas en otro móvil ya sea Samsung, oneplus, OPPO etc etc
También mejoras la autonomía...

No es nada exclusivo de Xiaomi

totorow
08/04/21, 12:53:27
Y si limitas todas esas cosas en otro móvil ya sea Samsung, oneplus, OPPO etc etc

Si, pero MIUI no da la autonomía que deberia con las enormes baterias que pone en los moviles. Yo me asombro cuando veo 5000 o 6000 mAh y autonomias de 8 horas como mucho. Algo falla ahi

molina22
08/04/21, 12:53:45

Ya pero oneplus te daba un 690 y una pantalla regulera por 300 ,el precio del poco f3.

Moreta
08/04/21, 13:12:15
Si, pero MIUI no da la autonomía que deberia con las enormes baterias que pone en los moviles. Yo me asombro cuando veo 5000 o 6000 mAh y autonomias de 8 horas como mucho. Algo falla ahiTe pongo un ejemplo de cómo se puede comportar una pequeña batería de 4160 mAh1367457

ganterjunior
08/04/21, 13:12:42
Si, pero MIUI no da la autonomía que deberia con las enormes baterias que pone en los moviles. Yo me asombro cuando veo 5000 o 6000 mAh y autonomias de 8 horas como mucho. Algo falla ahi

???

Este año la batería está siendo una mierda en todas las marcas por poner tantos Hz en la pantalla...

No es sólo de miui...

Así que repito lo de antes, si limitas cosas en CUALQUIER marca mejoras autonomía

Que tu hayas abierto este hilo contra Xiaomi no tiene nada que ver hombre xD

Coge un Samsung o un oneplus...
No te dejan ni desinstalar Google fotos
Por lo menos Xiaomi te deja desinstalar alguna que otra aplicación de Google sin tener que recurrir a adb

molina22
08/04/21, 13:16:01

Lo de crearte tantas cuentas para criticar a xiaomi es ya algo obsesivo no?

totorow
08/04/21, 13:19:27
No me negareis que sistematicamente, review a review, otras marcas como Realme/Oppo logran mejor autonomia que el modelo Xiaomi equivalente. Yo he abierto el hilo, pero no tengo la culpa de que la maquina de sacar modelos este trabajando al 200% en Xiaomi, lo que al final nota el consumidor final en la falta de optimizacion del software. No es nada nuevo, esta estrategia lleva tiempo ya

ganterjunior
08/04/21, 13:23:42
No me negareis que sistematicamente, review a review, otras marcas como Realme/Oppo logran mejor autonomia que el modelo Xiaomi equivalente. Yo he abierto el hilo, pero no tengo la culpa de que la maquina de sacar modelos este trabajando al 200% en Xiaomi, lo que al final nota el consumidor final en la falta de optimizacion del software. No es nada nuevo, esta estrategia lleva tiempo ya

Te lo niego y muy fuerte....

Tú me pones un realme con 120hz y 5000 mAh y un Xiaomi con 120hz y 5000 mAh y te van a dar la misma autonomía de mierda...

Repito que no cuela estos hilos contra Xiaomi... xD

miguelm3
08/04/21, 13:32:06
???

Este año la batería está siendo una mierda en todas las marcas por poner tantos Hz en la pantalla...

No es sólo de miui...

Así que repito lo de antes, si limitas cosas en CUALQUIER marca mejoras autonomía

Que tu hayas abierto este hilo contra Xiaomi no tiene nada que ver hombre xD

Coge un Samsung o un oneplus...

No te dejan ni desinstalar Google fotos

Por lo menos Xiaomi te deja desinstalar alguna que otra aplicación de Google sin tener que recurrir a adbSi que deja desinstalar Google Fotos, al igual que Drive y Peliculas. El resto que vienen preinstaladas (Duo, Maps, Chrome, Gmail, Google, Play Store) solo me deja desactivar.

1367458

totorow
08/04/21, 13:32:15
Te lo niego y muy fuerte....

Tú me pones un realme con 120hz y 5000 mAh y un Xiaomi con 120hz y 5000 mAh y te van a dar la misma autonomía de mierda...

Repito que no cuela estos hilos contra Xiaomi... xD

Ejemplo, Poco X3 Pro gasta sobre el 10% por la noche, es decir en reposo. ¿Eso que tiene que ver con la pantalla? Tras hacer limpia con adb, el mismo movil baja al 2% ¿algo que decir?. Datos, datos, datos,..

ganterjunior
08/04/21, 13:38:22
Si que deja desinstalar Google Fotos, al igual que Drive y Peliculas. El resto que vienen preinstaladas (Duo, Maps, Chrome, Gmail, Google, Play Store) solo me deja desactivar.

1367458

Pues no lo sabía...

Yo es que solo tuve hasta one UI 2.5 en un galaxy note 9 y no me dejaba

ganterjunior
08/04/21, 13:39:07
Ejemplo, Poco X3 Pro gasta sobre el 10% por la noche, es decir en reposo. ¿Eso que tiene que ver con la pantalla? Tras hacer limpia con adb, el mismo movil baja al 2% ¿algo que decir?. Datos, datos, datos,..

Quiere decir que te aburres mucho

miguelm3
08/04/21, 13:41:07
Pues no lo sabía...

Yo es que solo tuve hasta one UI 2.5 en un galaxy note 9 y no me dejabaLuego fuera de Google tienes las demás aplicaciones tipo Facebook, Netflix, OneDrive que tampoco deja desinstalar... Me parece vergonzoso que se siga incluyendo bloatware. Aunque haya mejorado la cosa, deben ponerse las pilas y dejar el sistema más limpio en futuras versiones de one UI.

ganterjunior
08/04/21, 13:48:17
Luego fuera de Google tienes las demás aplicaciones tipo Facebook, Netflix, OneDrive que tampoco deja desinstalar... Me parece vergonzoso que se siga incluyendo bloatware. Aunque haya mejorado la cosa, deben ponerse las pilas y dejar el sistema más limpio en futuras versiones de one UI.

También cada móvil es un mundo...

Yo te estoy hablando de un pocophone F1
A lo mejor otro xiaomi tiene más bloatware o a lo mejor no te deja desinstalar lo mismo... xD

Yo por ejemplo Google Drive y duo puedo desinstalarlo...

Facebook también (aunque tienes que meter mano por adb para desinstalar "Facebook services")

Netflix no viene
Onedrive tampoco

Vamos que yo de bloatware (dejando a un lado las aplicaciones de la marca) tengo:

Maps
Lens
YouTube
Google Chrome
Google

miguelm3
08/04/21, 13:52:07
También cada móvil es un mundo...

Yo te estoy hablando de un pocophone F1

A lo mejor otro xiaomi tiene más bloatware o a lo mejor no te deja desinstalar lo mismo... xD

Yo por ejemplo Google Drive y duo puedo desinstalarlo...

Facebook también (aunque tienes que meter mano por adb para desinstalar "Facebook services")

Netflix no viene

Onedrive tampoco

Vamos que yo de bloatware (dejando a un lado las aplicaciones de la marca) tengo:

Maps

Lens

YouTube

Google Chrome

GoogleMucho que se dice de miui, pero al final va a ser la que menos trae xD

Lo ideal en un mundo perfecto sería que no viniera absolutamente nada más allá que las aplicaciones del sistema, y el usuario decida qué quiere, pero ya hasta Oneplus preinstala aplicaciones basura...

Daiben
08/04/21, 13:59:55
No sé, ya no estamos en la época del Moto G y Nexus, independientemente de su capa de personalización los smartphones de hoy en día funcionan bien. Tengo Xiaomi y no bloqueo actualizaciones, menuda tontería hacer eso, otra cosa sería no actualizar nada más salir y esperar un mes u opiniones de la gente, pero tener toda la vida útil el teléfono sin actualizar es absurdo.

Sobre borrar apps, pues es algo que he hecho siempre con cualquier smartphone, ni que el bloatware lo hubiese inventado Xiaomi, en unos hay más y en otros menos, pero en todos hay que borrar algo, al menos yo lo hacía en mi Moto G, incluso había una rom stock cocinada liteada.

Con Miui 12.5 en teoría dejarán desinstalar de forma tradicional muchas más apps que ahora, sin necesitar adb.

totorow
08/04/21, 14:23:44

Obviais lo importante, cito el mensaje oara que al menos quede constancia

ganterjunior
08/04/21, 14:46:49
Mucho que se dice de miui, pero al final va a ser la que menos trae xD

Lo ideal en un mundo perfecto sería que no viniera absolutamente nada más allá que las aplicaciones del sistema, y el usuario decida qué quiere, pero ya hasta Oneplus preinstala aplicaciones basura...

Tiene mucha aplicación propia....
Que eso a mí personalmente me gusta..
Que una marca tenga su propia galería, notas, calculadora etc etc me gusta y mucho

Pero si, de bloatware de aplicaciones externas creo que Xiaomi es la que menos o de las que menos tienen...
Aparte de que te deja desinstalar bastantes

Lo que no entiendo es eso, que te deje desinstalar unas y otras no...
Supongo que será por algún acuerdo que tengan las marcas con Google...

O mejor dicho que Google les "obligue" a no dejar desinstalar YouTube, Google Chrome, Maps
Los de Google son muy listos xD

NixxxoN
08/04/21, 14:51:55
Pues sí, mucha gente se ciega y prefiere un movil con la tira de carencias y un SD 8xx antes que un movil mucho más completo y mejor hecho con un SD 7xx

Daiben
08/04/21, 14:54:19
Obviais lo importante, cito el mensaje oara que al menos quede constancia
Eso no es importante, es UNA persona y lo utilizas como norma, y con casi todos los móviles sean de la marca que sean, alguien dirá que por la noche le ha consumido un 10% si entras en sus respectivos subforos.

totorow
08/04/21, 15:01:38
Pues sí, mucha gente se ciega y prefiere un movil con la tira de carencias y un SD 8xx antes que un movil mucho más completo y mejor hecho con un SD 7xx

Y un simple SD 665 da el mismo rendimiento para un uso básico que un SD 8xx. Si es para jugar vale, pero para el resto de cosas no se nota diferencia. En cambio una buena pantalla o una mejor cámara si marcan la diferencia. A parte de que no tenga bugs ni te la lien con actus, sé de gente muy enfada con sis Mi Max3 que la buena autonomia se ha ido a pique, y si eso pasa en un Mi Max para que un movil tan grande si le quitas su principal baza..

NixxxoN
08/04/21, 15:04:25
Y un simple SD 665 da el mismo rendimiento para un uso básico que un SD 8xx. Si es para jugar vale, pero para el resto de cosas no se nota diferencia. En cambio una buena pantalla o una mejor cámara si marcan la diferencia. A parte de que no tenga bugs ni te la lien con actus, sé de gente muy enfada con sis Mi Max3 que la buena autonomia se ha ido a pique, y si eso pasa en un Mi Max para que un movil tan grande si le quitas su principal baza..
Es que ya ni siquiera hablamos de los 6xx, sino de los 7xx, que dejando de lado los juegos más exigentes, cumplen de sobra para casi todo

totorow
08/04/21, 15:27:18
Es que ya ni siquiera hablamos de los 6xx, sino de los 7xx, que dejando de lado los juegos más exigentes, cumplen de sobra para casi todo

Totalmente, he nombrado la serie SD 6xx para que se apreciara más lo innecesario de esa potencia extra que solo se puede apreciar en juegos. Pero hay opciones infinitamente mejores para jugar y no es usando un movil. Para ver contenido una buena oocion, entre otras, es una tablet. Pero un movil debe de ser comodo, y estos ladrillazos que estan sacando..puff

Dperez12
08/04/21, 16:41:53
Lo de crearte tantas cuentas para criticar a xiaomi es ya algo obsesivo no?Debe llevar como 100 por año.

BlueSkies
08/04/21, 17:53:58
No soy fan de MIUI ni de Xiaomi pero creo que precisamente el poco X3 pro no tiene competencia en su precio y quedan compensados esos 3 minutos de adb... Y si, se nota la diferencia de un sd7xx a un 8xx, al menos yo la aprecio en el desempeño general, transiciones, edición, procesado de fotos, hasta en el teclado! siendo más clara con el paso del tiempo
De gastar más paso de MIUI y de meter mano, pero por esos dineros merece la pena

m1ja1l
08/04/21, 18:03:21
No te lo crees ni tú. No tengo el Poco X3 Pro, pero no me creo que gaste un 10% en una noche ni de coña, salvo que se trate de una unidad concreta que sufra de algún problema.

Saludos

m1ja1l
08/04/21, 18:05:18
¿En qué te basas para realizar semejantes afirmaciones? Aporta alguna fuente, de lo contrario nos vamos a creer que eres un simple hater con tiempo libre :silbando:

Saludos

m1ja1l
08/04/21, 18:27:57
Ya pero oneplus te daba un 690 y una pantalla regulera por 300 ,el precio del poco f3.
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que está diciendo el OP, pero esto también es una simpleza.

El OnePlus Nord N10 5G (si es que te refieres a ese modelo) se puede conseguir fácilmente por cerca de 200 €. Ahora mismo está en AliExpress Plaza por 229 €, que es bastante menos de los 300 € que mencionas.

Y el Snapdragon 690 es capaz de merendarse sin demasiados problemas al Snapdragon 732G montado en terminales como el Redmi Note 10 Pro o el Xiaomi Mi 11 Lite, los cuales sobrepasan los 300 € de precio oficial en España, y eso sin mencionar que además el primero dispone de 5G.

Como ves, todos pueden jugar al jueguecito de comparar precios oficiales con ofertas puntuales y mencionar características aisladas de forma capciosa...

Saludos

totorow
08/04/21, 18:40:22
¿En qué te basas para realizar semejantes afirmaciones? Aporta alguna fuente, de lo contrario nos vamos a creer que eres un simple hater con tiempo libre :silbando:

Saludos

Mis fuentes son públicas: reviews en Youtube y subforos de Htcmania. Y sobre la maquina de sacar móviles creo que no necesita mucha explicación

totorow
08/04/21, 18:41:27
No te lo crees ni tú. No tengo el Poco X3 Pro, pero no me creo que gaste un 10% en una noche ni de coña, salvo que se trate de una unidad concreta que sufra de algún problema.

Saludos

En el Poco M3 ya pasaba, pregunta a prinnova si no me crees

Johny1979
08/04/21, 18:49:23
En el Poco M3 ya pasaba, pregunta a prinnova si no me crees

Ah pero conoces a prinnova...¿?

Pero si te registraste ayer en el foro :pensando:

Johny1979
08/04/21, 18:53:47

Saludos

Es el de siempre: neoncolors, varbar, ergofit, calidadyprecio, leal4, az1834, fanbetico1999, nuska123, still7reader, neval, guti14, still4ever, oasis7, rocaw, sololeo, nofamous, posiblemovil, inconformista, FSCmixto, unodinoi......así hasta más de un centenar de cuentas.

totorow
08/04/21, 18:56:43

Tiene un canal de Youtube, guardame el secreto :)

molina22
08/04/21, 19:01:42
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que está diciendo el OP, pero esto también es una simpleza.

El OnePlus Nord N10 5G (si es que te refieres a ese modelo) se puede conseguir fácilmente por cerca de 200 €. Ahora mismo está en AliExpress Plaza por 229 €, que es bastante menos de los 300 € que mencionas.

Y el Snapdragon 690 es capaz de merendarse sin demasiados problemas al Snapdragon 732G montado en terminales como el Redmi Note 10 Pro o el Xiaomi Mi 11 Lite, los cuales sobrepasan los 300 € de precio oficial en España, y eso sin mencionar que además el primero dispone de 5G.

Como ves, todos pueden jugar al jueguecito de comparar precios oficiales con ofertas puntuales y mencionar características aisladas de forma capciosa...

Saludos

Me refería a precios de salida, será peor cuando pasen 5 meses ya que el f3 estará todavía más barato.
Respecto al 690 del oneplus n10, eso le daría la razón al op no todo es el procesador ya que el redmi note 10 pro es mejor en todo lo demás.
También se puede conseguir el redmi por 279 en Ali plaza o el poco x3 pro por 199.
Saludos.

ganterjunior
08/04/21, 19:02:33
Lo que tenéis que hacer es pasar de él...

Ya se le ha contestado y ya se le ha dicho que solo está haciendo el ridículo...
FIN

Que se muere el hilo y todos contentos xD

totorow
08/04/21, 23:34:47
En este mensaje solo quiero hacer un reconocimiento de manera pública al usuario Ipho ya que he leído con el respeto con el que se dirige a otro usuario y considero que debo reconocerle su buen tono y empatía hacia los usuarios del foro. Mis respetos compañero, debería de cundir tu ejemplo. Mejor nos iría como sociedad, un saludo!

m1ja1l
09/04/21, 10:51:36
Me refería a precios de salida, será peor cuando pasen 5 meses ya que el f3 estará todavía más barato.
Eso es falso. Sabes perfectamente que los Poco salen siempre con una promoción de lanzamiento y que su precio oficial es superior (en el caso del F3, por ejemplo, ya se ha terminado esa promoción y cuesta 349 € si lo quieres comprar con envío desde España). Dentro de cinco meses Dios dirá, pero probablemente el Poco F3 no baje mucho más de los 299 € que costaba con la promoción inicial.

Por otra parte lo que propones es absurdo, carece completamente de sentido que compares lo que costaba hace cinco meses el OnePlus Nord N10 5G con lo que cuesta hoy el Poco F3. La cuestión es que si vas a comprarte un N10 ahora mismo te cuesta 229 € con envío desde España, por lo que su rival sería el Poco X3 Pro y nunca el F3 que cuesta 120 € más.

Respecto al 690 del oneplus n10, eso le daría la razón al op no todo es el procesador ya que el redmi note 10 pro es mejor en todo lo demás.
También se puede conseguir el redmi por 279 en Ali plaza o el poco x3 pro por 199.
Saludos.
Sigues haciéndote trampas al solitario. El Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB cuesta 299 €, por lo que tampoco puede ser competencia del Nord N10 5G que cuesta 70 € menos.

El Poco X3 Pro sí es competencia, pero siendo honestos no puede decirse que sea una opción claramente preferible, aunque sea más potente y tenga una pantalla con 30 Hz más también es más grande y pesado, carece de 5G y su sensor principal es inferior.

Sinceramente, no entiendo por que motivos algunos os engañáis de esta manera a vosotros mismos. No soy precisamente admirador de OnePlus y tampoco me compraría nunca el Nord N10 5G, pero no veo qué aporta andar manipulando los precios para que los Xiaomi parezcan más interesantes de lo que ya son...

Saludos

totorow
09/04/21, 15:31:09
Eso es falso. Sabes perfectamente que los Poco salen siempre con una promoción de lanzamiento y que su precio oficial es superior (en el caso del F3, por ejemplo, ya se ha terminado esa promoción y cuesta 349 € si lo quieres comprar con envío desde España). Dentro de cinco meses Dios dirá, pero probablemente el Poco F3 no baje mucho más de los 299 € que costaba con la promoción inicial.

Por otra parte lo que propones es absurdo, carece completamente de sentido que compares lo que costaba hace cinco meses el OnePlus Nord N10 5G con lo que cuesta hoy el Poco F3. La cuestión es que si vas a comprarte un N10 ahora mismo te cuesta 229 € con envío desde España, por lo que su rival sería el Poco X3 Pro y nunca el F3 que cuesta 120 € más.

Sigues haciéndote trampas al solitario. El Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB cuesta 299 €, por lo que tampoco puede ser competencia del Nord N10 5G que cuesta 70 € menos.

El Poco X3 Pro sí es competencia, pero siendo honestos no puede decirse que sea una opción claramente preferible, aunque sea más potente y tenga una pantalla con 30 Hz más también es más grande y pesado, carece de 5G y su sensor principal es inferior.

Sinceramente, no entiendo por que motivos algunos os engañáis de esta manera a vosotros mismos. No soy precisamente admirador de OnePlus y tampoco me compraría nunca el Nord N10 5G, pero no veo qué aporta andar manipulando los precios para que los Xiaomi parezcan más interesantes de lo que ya son...

Saludos

Pues ese Nord con ese software por algo mas de 200€ es un chollo

totorow
09/04/21, 23:25:03
Mucho que se dice de miui, pero al final va a ser la que menos trae xD

¿Has visto la cantidad de apps y servicios de Xiaomi que se pueden quitar medisnte adb?

ganterjunior
09/04/21, 23:31:54
¿Has visto la cantidad de apps y servicios de Xiaomi que se pueden quitar medisnte adb?

Igualito que cualquier otra marca...

Samsung, OPPO, oneplus etc etc tiene muchas apps y servicios que puedes quitar por adb

Así que nada nuevo ni único de Xiaomi

totorow
09/04/21, 23:36:56
Igualito que cualquier otra marca...

Samsung, OPPO, oneplus etc etc tiene muchas apps y servicios que puedes quitar por adb

Así que nada nuevo ni único de Xiaomi

Avisa cuando esas marcas metan publicidad, de momento la pionera es Xiaomi

ganterjunior
09/04/21, 23:39:59
Avisa cuando esas marcas metan publicidad, de momento la pionera es Xiaomi

Cuando te contestan y te dejan mal cambias muy rápido de tema eh... xD

totorow
10/04/21, 09:05:32
Cuando te contestan y te dejan mal cambias muy rápido de tema eh... xD

Esto no va de quedar bien o mal. Hay dos tipos de marcas, las que ponen publicidad y las que no. Las que traen mas bloatware y las que solo tran las Google apps

prinnova
11/04/21, 21:51:32

Seguramente ha visto las reviews de mi canal de los últimos Xiaomi y poco que me he comprado y probado.

totorow
11/04/21, 23:30:43
Seguramente ha visto las reviews de mi canal de los últimos Xiaomi y poco que me he comprado y probado.

Y espero seguir viendo alguno más Prinnova! Un saludo y si subes algún dìa otro vìdeo lo veré seguro crack

Johny1979
12/04/21, 00:03:53

No, ya somos varios que nos hemos dado cuenta de quién es este usuario, no yo solo, el mismo que tiene más de 100 cuentas.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32861887&postcount=12

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871590&postcount=42

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32871043&postcount=27

prinnova
12/04/21, 00:04:41
No, ya somos varios que nos hemos dado cuenta de quién es este usuario, no yo solo, el mismo que tiene más de 100 cuentas.

No tenía ni idea.

YaClaro
12/04/21, 15:19:46
No nos cegamos, si te compras un móvil con un procesador de gama alta (llámese Snapdragon, Exynos, Kirin o Bionic) te aseguras que vas a ir fluido por lo menos 3-4 años, ya que te gastas un dineral hay que amortizarlo.

Yo tengo un Xiaomi Mi 10 y no pienso cambiarlo por lo menos hasta que cumpla 3 años, con el Snapdragon 865 voy a ir sobrado muchos años. De hecho lo prefiero frente al Snapdragon top de este año, que ha salido bastante problemático.