PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco F3 vs Mi 11 Lite - lite 5G y Gcam para Redmi K40/Poco F3

spiral5
08/04/21, 07:49:28
Buenos dias, ya tenemos Gcam para el Poco F3.

Os pongo un enlace para que vayais probando, yo llevo la primera camara de BSG (CelsoAzevedo) la llevo en mi unidad desde anoche y no parece que vaya mal.

Tambien esta la Gcam de Arnova8G2, podemos ir probandolas y asi entre todos ver cual es la que nos va mejor.

https://www.naldotech.com/xiaomi-redmi-k40-google-camera-gcam-apk/

ocbblack2
08/04/21, 10:49:27
Las de BSG son las mejores para mi gusto.

Esperando el F3 la tengo puesta en el X3 pro y funciona TODO

Y además muy bien.

Así que probad la de BSG que suele ir de lujo.

spiral5
08/04/21, 11:46:47
Las de BSG son las mejores para mi gusto.

Esperando el F3 la tengo puesta en el X3 pro y funciona TODO

Y además muy bien.

Así que probad la de BSG que suele ir de lujo.

Asi es, yo estoy probando esta, MGC_8.1.101_A9_GVp_snap.apk, por ahora bastante bien, no he visto mucho aun, pero lo que he visto mejora la stock.

spiral5
08/04/21, 12:09:08
Os pongo unas fotos.

Gcam
1367444

Stock
1367445

Gcam
1367446

Stock
1367447

Gcam
1367448

Stock
1367449

Alecs7k
08/04/21, 14:42:29
Mira que no soy mucho de fotos y no me importa no tener una super cámara, pero estas fotos parecen un mojón, no?

Parece que no tengan vida, que hayan sido hechas en blanco y negro y luego restauradas en color.

ocbblack2
08/04/21, 15:17:58
Mira que no soy mucho de fotos y no me importa no tener una super cámara, pero estas fotos parecen un mojón, no?

Parece que no tengan vida, que hayan sido hechas en blanco y negro y luego restauradas en color.

El compi ha hecho 4 fotos random compi, para una pequeña muestra, no se pueden tampoco tener en cuenta como referencia, es una comparación rápida que ha hecho.

Tampoco es una cámara de los gama alta, pero tampoco creo que sea mala, ya que tengo ahora mismo un poco x3 pro que no lo hace nada mal.

Al final, muchas veces nos exijimos más de la cuenta con las cámaras de los móviles para luego abrir la galería y ver 4 fotos del gato/perro, 2 selfies/papada y 2 edificios random de la ciudad.

Con ésto quiero decir que es buenísimo exijirles a los tope de gama premium de 1000+ euros, pero a un móvil de 299€ que ofrece unas prestaciones de la host** por ese precio, pues creo que no es muy justo.

Es más, móviles costando el doble hacen fotos similares a las de éste.

Saludosss!:platano:

rfmontojo
08/04/21, 17:49:13
El compi ha hecho 4 fotos random compi, para una pequeña muestra, no se pueden tampoco tener en cuenta como referencia, es una comparación rápida que ha hecho.

Tampoco es una cámara de los gama alta, pero tampoco creo que sea mala, ya que tengo ahora mismo un poco x3 pro que no lo hace nada mal.

Al final, muchas veces nos exijimos más de la cuenta con las cámaras de los móviles para luego abrir la galería y ver 4 fotos del gato/perro, 2 selfies/papada y 2 edificios random de la ciudad.

Con ésto quiero decir que es buenísimo exijirles a los tope de gama premium de 1000+ euros, pero a un móvil de 299€ que ofrece unas prestaciones de la host** por ese precio, pues creo que no es muy justo.

Saludosss!:platano:El Lite 5G graba a 1080 60FPS y la cámara es mejor....lo veo por todo internet, el resto el F3 es un pepino pero el Lite 5G creo que es mejor a nivel general, sobre todo si no juegas con el móvil.

ocbblack2
08/04/21, 18:18:23
El Lite 5G graba a 1080 60FPS y la cámara es mejor....lo veo por todo internet, el resto el F3 es un pepino pero el Lite 5G creo que es mejor a nivel general, sobre todo si no juegas con el móvil.

Amigo, no es el Mi11 lite mejor que el F3 en todo como dices.. y porque grabe en 1080/60 fps la delantera, tampoco, es más, el F3 también lo hace..

tengo el mi11 lite también.. alguno tengo ^^

javitorito
08/04/21, 18:42:40
Amigo, no es el Mi11 lite mejor que el F3 en todo como dices.. y porque grabe en 1080/60 fps la delantera, tampoco, es más, el F3 también lo hace..

tengo el mi11 lite también.. alguno tengo ^^

Supongo que el compañero ha querido decir 4k 60fps en la principal,pienso que aunque la camara del mi11Lite sea mejor,no habra enormes diferencias ya que sigue siendo una camara de gama media.

En todo lo demas,veo superior al Poco,quiza ahora no le saque partido a su potencia bruta,pero mas vale que sobre que no que falte y puede venir genial en un futuro.

Y si con Gcam mejoran los resultados del Poco,el punto flojo del movil dejara de ser tan flojo.

Xuxos
08/04/21, 18:52:02
Te a comentado el lite 5g no el 4g ya que el que sale en la foto es el 4g

ocbblack2
08/04/21, 19:27:43

la cámara es la misma, sensor de 64mpx samsung.

osea que... no, no es mejor movil un mi11 lite que un f3, o al menos afirmarlo tan rotundamente.

Es más , el mi11 lite no es un móvil que me esté encantando, la verdad..

Es un teléfono que mmmeh , bien, sin más.

No me gustan tan finos y ligeros, la verdad.. me he acostumbrado a más peso y ahora eso se me hace juguete demasiado fino y ligero, entiendo que haya gente que le encante eso, a mi no, la verdad.

spiral5
08/04/21, 22:34:04

Hola, si, no son buenas fotos, no tengo mucho tiempo e hice unas fotos para que pudieseis ver qué hay diferencias, algo más de detalle, pero sobre todo colores más vivos, que no saturados y más reales. La cámara va a mejorar, pero no esperéis que se ponga a la altura de un Mi 10 T pro por ejemplo, también te diré que el Poco F2 Pro hará mejores fotos pero no son diferencias abismales, pero en todo lo demás es inferior al Poco F3 y es más caro . También te digo que respecto al Oneplus 8 T, no vamos a encontrar apenas diferencias, salvo la estabilización o la grabación de vídeo 4 k a 60 fps. Lo que si es cierto es que por 349€, lo que me costó mi unidad de 256gb, el teléfono es una pasada por pantalla, memoria, procesador, materiales de fabricación, el único aspecto, acorde a su precio, es la cámara y si ahora con la Gcam mejora un poquito, conseguiremos un producto más redondo todavía. No olvides que hay terminales con similares prestaciones en fotografía pero costando el doble de precio. Sinceramente opino que no le podemos pedir más, es incluso mejor producto de lo que en su día fue el Poco F1.

Es más en casi todas las comparativas entra a batirse con rivales como el Mi 11, Oneplus 9, Samsung Galaxy S21.... todos ellos mucho más caros, más del doble que el Poco F3.

spiral5
08/04/21, 22:44:01
El lite 5g lleva la misma cámara que el 4g, son similares en todo, salvo en el procesador, peso, precio y conectividad.

moriwaky
08/04/21, 23:57:36
acabo de poner la gcam BSG (CelsoAzevedo) y no consigo sacar foto con el principal de mas de 4000x3000 px cuando con la de origen utilizando los 48m son de 8000x6000px, es normal o tengo que ajustar la gcam?

rfmontojo
09/04/21, 07:52:37

tengo el mi11 lite también.. alguno tengo ^^Joer.....unos mis YouTubers de referencia [emoji2]
Pensaba lpor otras reviews que tiene mejor sensor el Lite 5G.

rfmontojo
09/04/21, 07:57:09
la cámara es la misma, sensor de 64mpx samsung.

osea que... no, no es mejor movil un mi11 lite que un f3, o al menos afirmarlo tan rotundamente.

Es más , el mi11 lite no es un móvil que me esté encantando, la verdad..

Es un teléfono que mmmeh , bien, sin más.

No me gustan tan finos y ligeros, la verdad.. me he acostumbrado a más peso y ahora eso se me hace juguete demasiado fino y ligero, entiendo que haya gente que le encante eso, a mi no, la verdad.A nadie le gusta tener algo fino y pequeño, otra cosa son los móviles, ánimo amigo, no te vengas abajo.

spiral5
09/04/21, 08:42:49
Joer.....unos mis YouTubers de referencia [emoji2]
Pensaba lpor otras reviews que tiene mejor sensor el Lite 5G.

Buenos días. Nadie dice que el conjunto de cámaras del Lite no sea mejor que el del Poco F3, lo que el compi dice es que la diferencia entre uno y otro no justifica la compra del Lite, ya que el que sea amante de la fotografía la sensación que tendra es que el Lite tiene cámaras de gama media. Preferiría otro teléfono al Lite si lo que busca es el apartado fotográfico.
Por otro lado el Lite es peor que el Poco F3 en todo lo demás, peor procesador, batería más pequeña, pantalla más pequeña , con menor tasa de refresco, muestreo y menor brillo, es amoled, pero no es de la última generación, no es Amoled E4 como la del Pocoo F3. Para colmo la versión del Lite 5G cuesta lo mismo que la versión 8/256 del Poco F3. Yo tampoco juego, pero el F3 lo compre porque es un teléfono muuuuy equilibrado y con una increíble relación calidad - potencia - precio. Si me gustase mucho la fotografía no me decantaria por el lite, antes compraría el Poco, La diferencia entre ambas cámaras no justifica la compra del lite, al mismo precio y perder todo lo demás, que es todo.
Además no perdamos la perspectiva de que juegan en diferentes ligas, el lite es un gama media y el Poco es gama alta con precio de gama media. Saludos.:D

Xuxos
09/04/21, 08:50:47
En la pantalla discrepo! La del lite tiene menos brillo y tasa de refresco, pero tiene 10bits y la del poco 8bits, a la hora de reproducción de contenido hdr y multimedia seguro que tendrá más calidad!
Por lo demás el poco es mejor en todo, pero para un usuario normal, por ejemplo que venga de iPhone, que le guste el diseño y no le de la más mínima importancia a la potencia, wassap, face, instagram, YouTube y netflix( hdr, dolby visión) seguro que agradecen el diseño y el tamaño del lite 5g.
Aparte el procesador del 5g el 780 es un tiro también y aparte 5nm.

rfmontojo
09/04/21, 09:19:51
En la pantalla discrepo! La del lite tiene menos brillo y tasa de refresco, pero tiene 10bits y la del poco 8bits, a la hora de reproducción de contenido hdr y multimedia seguro que tendrá más calidad!
Por lo demás el poco es mejor en todo, pero para un usuario normal, por ejemplo que venga de iPhone, que le guste el diseño y no le de la más mínima importancia a la potencia, wassap, face, instagram, YouTube y netflix( hdr, dolby visión) seguro que agradecen el diseño y el tamaño del lite 5g.
Aparte el procesador del 5g el 780 es un tiro también y aparte 5nm.En las reviews españolas ( puestas en este foro ) y estrangeras dicen que la cámara del Mi 11 LITE es mejor en HDR y en vídeo....si no mirad las los vídeos....
https://youtu.be/dz1foFfoxBQ

https://youtu.be/2HNChZ_0dXI

No dudo que sea más potente y mejor en general el POCO, pero en cámaras y hablando de 5G sí y la batería dura más....no lo digo yo que todavía no tengo ninguno, si no los que lo han probado....
Haber si alguien hace alguna comparativa.
A mi lo Gcam no me dice nada la mayoría de las veces mejora en alguna circunstancia y en otras no, lo empeora. Y en el vídeo? La Gcam no vale para nada.

rfmontojo
09/04/21, 09:27:52
En las reviews españolas ( puestas en este foro ) y estrangeras dicen que la cámara del Mi 11 LITE es mejor en HDR y en vídeo....si no mirad las los vídeos....

No dudo que sea más potente y mejor en general el POCO, pero en cámaras y hablando de 5G sí y la batería dura más....no lo digo yo que todavía no tengo ninguno, si no los que lo han probado....
A mi lo Gcam no me dice nada la mayoría de las veces mejora en alguna circunstancia y en otras no, lo empeora. Y en el vídeo? La Gcam no vale para nada.Y el sensor NO time nada que ver....entre uno y otro, el LITE 5G no tiene nadaada, nada, nada que ver a nivel de pantalla y procesador.....

javitorito
09/04/21, 09:36:07
En las reviews españolas ( puestas en este foro ) y estrangeras dicen que la cámara del Mi 11 LITE es mejor en HDR y en vídeo....si no mirad las los vídeos....

Todos coincidimos en que la camara del mi11 lite es mejor,pero no mucho mejor,ahi esta el problema,que quiza no merezca la pena sacrificar todas las demas virtudes del Poco en favor de algo mejor camara.

En cuanto al diseño,he visto una review en la comentan que les resulta mas atractivo el diseño y sensaciones en mano del Poco,es solo 1mm mas grueso que el Mi11lite pero la parte trasera es curva lo que ayuda a la ergonomia,el peso si me parece un punto a favor del Xiaomi,seria interesante que sostuvieses ambos en alguna tienda antes de decantarte por uno de ellos.

En cuanto a sonido sospecho que el del Poco tambien puede ser superior,ya que cuenta con dolby atmos y en las especificaciones del Mi11L no lo veo.

Al final hemos convertido un post que deberia ir dedicado a las Gcam en un versus frente al Mi11 lite.... :rolleyes:

spiral5
09/04/21, 10:00:28
Aparte el procesador del 5g el 780 es un tiro también y aparte 5nm.

Cuando el Lite tenga la misma pantalla que el Poco por mucho 10 bits que lleve entonces podremos comparar en terminos de igualdad las pantallas. Displaymate ha calificado la pantalla del Redmi k40/Poco F3 con un A+, esa es la calificacion mas alta que tienen, no hay mas. Estamos hablando de una pantalla Amoled E4 de altisima calidad y de ultima generacion, cosa que la del lite 5g no tiene. Por otro lado antes fui benevolente al decir que el Poco F3 y el lite 5g costaban igual, no es asi, es mas caro el Lite. El Poco f3 en 8/256 cuesta 399€ y el Lite 5g en version 8/128 cuesta 369€, hablando de precios recomendados por la marca y no de ofertas, ofertas tienen todos los modelos. Por lo tanto el Lite 5 G es mas caro.

Segun DisplayMate:

"Based on our extensive Lab Tests and Measurements the Redmi K40 delivers Uniformly Consistent Top Tier Display Performance and receives All Green [Very Good to Excellent] Ratings in All DisplayMate Lab Test Display Performance and Accuracy Categories. As a Result, the Redmi K40 has earned DisplayMate’s Highest Overall Display Assessment Rating and Highest Display Performance Grade of A+.

The Redmi K40 has a Very Impressive Excellent Top Tier World Class Smartphone Display with close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our objective Lab Tests and Measurements the Redmi K40 receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 11 Smartphone Display Performance Records including 5 that are Visually Indistinguishable From Perfect.

All of these Results, Conclusions, and Ratings also apply to the POCO F3. As a result, the Redmi K40 and POCO F3 join the very select Top Tier of the Best Smartphone Displays. "

Aqui teneis todo el articulo por si lo quereis ver.

https://www.displaymate.com/Xiaomi_Redmi_K40_ShootOut_1E.htm

rfmontojo
09/04/21, 10:17:14
Cuando el Lite tenga la misma pantalla que el Poco por mucho 10 bits que lleve entonces podremos comparar en terminos de igualdad las pantallas. Displaymate ha calificado la pantalla del Redmi k40/Poco F3 con un A+, esa es la calificacion mas alta que tienen, no hay mas. Estamos hablando de una pantalla Amoled E4 de altisima calidad y de ultima generacion, cosa que la del lite 5g no tiene. Por otro lado antes fui benevolente al decir que el Poco F3 y el lite 5g costaban igual, no es asi, es mas caro el Lite. El Poco f3 en 8/256 cuesta 399€ y el Lite 5g en version 8/128 cuesta 369€, hablando de precios recomendados por la marca y no de ofertas, ofertas tienen todos los modelos. Por lo tanto el Lite 5 G es mas caro.

Segun DisplayMate:

"Based on our extensive Lab Tests and Measurements the Redmi K40 delivers Uniformly Consistent Top Tier Display Performance and receives All Green [Very Good to Excellent] Ratings in All DisplayMate Lab Test Display Performance and Accuracy Categories. As a Result, the Redmi K40 has earned DisplayMate’s Highest Overall Display Assessment Rating and Highest Display Performance Grade of A+.

The Redmi K40 has a Very Impressive Excellent Top Tier World Class Smartphone Display with close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect. Based on our objective Lab Tests and Measurements the Redmi K40 receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 11 Smartphone Display Performance Records including 5 that are Visually Indistinguishable From Perfect.

All of these Results, Conclusions, and Ratings also apply to the POCO F3. As a result, the Redmi K40 and POCO F3 join the very select Top Tier of the Best Smartphone Displays. "

Aqui teneis todo el articulo por si lo quereis ver.

https://www.displaymate.com/Xiaomi_Redmi_K40_ShootOut_1E.htmHaber si los que tienen los 2 hacen una comparativa.... Efectivamente

spiral5
09/04/21, 10:35:19

A mi lo Gcam no me dice nada la mayoría de las veces mejora en alguna circunstancia y en otras no, lo empeora. Y en el vídeo? La Gcam no vale para nada.

Como te gustan videos de camars te pongo una comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=lL5JI-OfGCE

Respecto a que el 5G del Lite es mas potente..¿¿?? , de donde sale eso y respecto a duracion de bateria no lo se aun, pero lo pienso comprobar.

El Snapdragon 780, como dijo otro compi es un procesador de 5nm, si y el 888 tambien es de 5nm y tiene problemas de temperatura y estrangulamiento.... ademas el 870 es de gama alta y el 780 es de gama media, Qualcomm no va a dejar que se igualen en prestaciones y aunque fuesen similares, que no lo son, no lo haria, tema de ventas.

Otra cosa las memorias ram, el lite LPDDR4X, el Poco LPDDR5, memorias rom, el Lite UFS 2.2, el Poco UFS 3.1. Es que, salvo en los sensores, en todo lo demas es peor el Lite 5G y costando mas caro. Si hubiese una version 8/256Gb el precio subiria minimo 50€ respecto a la version de 8/128, eso es lo minimo que suben por aumentarte la rom, de 50 a 100€, tendriamos entonces a un Xiaomi Mi 11 lite 5G 8/256 por 419-469€, con un sensor ligeramente mejor pero con todos los demas componentes peores que el POCO F3, no se tu, pero yo no lo compraria.

Si fuese un user como dijo un compi antes que solo quisiese un movil para fotos y chatear, navegar y que me de igual la potencia me compraria entonces un Redmi Note 10 Pro con bastante mejor camara que el Lite 5G y que en terminos de rendimiento no anda cojo, pero eso si, mucho mas barato.

Siento el tocho, pero a veces siento que se quiere defender lo indefendible y es algo que nunca he entendido, ni entendere. Saludos.

Xuxos
09/04/21, 11:01:15
Ok correcto, mucho enfadoso veo en este terminal, habrá que echarle un ojo

ocbblack2
09/04/21, 11:09:37
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-11-lite,xiaomi-mi-11-lite-5g-8gb

No sé dónde veis mejor sensor en el mi 11 lite 5g respecto al 4g..

Es el mismo sensor samsung 64mpx.

Y, que tenga más mpx no es sinónimo de tener mejor cámara, no os engañeis.

Tengo el mi11 lite 4G y, cámara muy normalita, tengo ya la review de cámaras hecha y es normalita la cámara.

Al igual que será la del poco f3, pero decir que es mejor la cámara del mi11 lite 5g.. primero, como minimo hay que compararlos a fondo.

spiral5
09/04/21, 11:26:48
Ok correcto, mucho enfadoso veo en este terminal, habrá que echarle un ojo

No es enfado, es departir entre nosotros, pero sin mal rollo, se trata de compartir.

Le he hecho pruebas de Antutu a mi unidad, te pongo las capturas, podras ver las diferencias numericas que bueno, no son para nada realmente importantes, los benchmarks solo nos lanzan numeros, se trata de la calidad de experiencia de usuario que nos ofrezca, de como se comporta el terminal, la fluidez, que no se quede pillado cuando abres 4 o 5 aplicaciones, hardware, conectividad... eso es lo que importa, porque es lo que nos va a dar una mayor durabilidad para disfrutar del telefono ya que tardara mas en quedarse desactualizado. Un saludo.

1367668

1367669

rfmontojo
09/04/21, 12:00:13
Como te gustan videos de camars te pongo una comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=lL5JI-OfGCE

Respecto a que el 5G del Lite es mas potente..¿¿?? , de donde sale eso y respecto a duracion de bateria no lo se aun, pero lo pienso comprobar.

El Snapdragon 780, como dijo otro compi es un procesador de 5nm, si y el 888 tambien es de 5nm y tiene problemas de temperatura y estrangulamiento.... ademas el 870 es de gama alta y el 780 es de gama media, Qualcomm no va a dejar que se igualen en prestaciones y aunque fuesen similares, que no lo son, no lo haria, tema de ventas.

Otra cosa las memorias ram, el lite LPDDR4X, el Poco LPDDR5, memorias rom, el Lite UFS 2.2, el Poco UFS 3.1. Es que, salvo en los sensores, en todo lo demas es peor el Lite 5G y costando mas caro. Si hubiese una version 8/256Gb el precio subiria minimo 50€ respecto a la version de 8/128, eso es lo minimo que suben por aumentarte la rom, de 50 a 100€, tendriamos entonces a un Xiaomi Mi 11 lite 5G 8/256 por 419-469€, con un sensor ligeramente mejor pero con todos los demas componentes peores que el POCO F3, no se tu, pero yo no lo compraria.

Si fuese un user como dijo un compi antes que solo quisiese un movil para fotos y chatear, navegar y que me de igual la potencia me compraria entonces un Redmi Note 10 Pro con bastante mejor camara que el Lite 5G y que en terminos de rendimiento no anda cojo, pero eso si, mucho mas barato.

Siento el tocho, pero a veces siento que se quiere defender lo indefendible y es algo que nunca he entendido, ni entendere. Saludos.No quiero defender lo indefenble....yo quiero información de los que sabéis más que yo, por eso te doy las gracias.

rfmontojo
09/04/21, 13:11:15
Esa comparativa la tengo vista 10 veces sino 11, decir he insisir que Lite 5G no es lo mismo que el 4G, aunque tengan las mismas cámaras, sensores el procesador y la pantalla es totalmente diferente, y eso lo cambia todo.....
Hay reviews en español que dicen, tras verlas que el Lite 5G graba mejor y tiene una mejor cámara...
Repito la comparación de "cámaras" es lo que quiero ver...pues si no me equivoco en la reviews del F3 le pusieron fatal....y lo hemos visto todos coño, y la de las cámaras de LITE 5G no! A ver si nos aclaramos, que estoy hablando de gente, YouTuber de este foro. Y no hablo de potencia, etc....hablo solo de las cámaras. No sé si alguien es capaz de entender eso....madre de Dios. Paciencia hay que tener.....

javitorito
09/04/21, 13:30:28
Ojo,que no todas las reviews ponen fatal a la camara del Poco,las ultimas que he ido viendo coinciden en que la camara es mas que decente para su precio.

Pero vamos,si la potencia y demas virtudes del Poco no te atraen y valoras por encima de todo tener algo mejor camara,no le des mas vueltas y pilla el Mi11 lite.

Esta claro que aqui la mayoria vamos a recomendar el Poco porque es el que mejor se nos ha adaptado a lo que buscamos y no nos importa perder algo de calidad fotografica en favor de todo lo demas,pero ese no parece ser tu caso.

Y si la potencia no te importa y buscas principalmente camara,creo que deberias mirar mas opciones que el Mi11 lite,ya que su camara tampoco va a destacar y en el rango de los 400€ podrian haber mejores opciones en ese sentido.

P.d: Tambien considero que es pronto para saber el verdadero potencial que puedan tener ambas camaras,ya que podrian mejorar con actualizaciones y habra que ver que partido se le saca a ambas con Gcam...ten en cuenta que el Poco podria tener un mejor desarrollo por su gran comunidad,las Gcam que he probado en anteriores Mi Lite,eran excasas y dejaban que desear...

spiral5
09/04/21, 14:30:55
Esa comparativa la tengo vista 10 veces sino 11, decir he insisir que Lite 5G no es lo mismo que el 4G, aunque tengan las mismas cámaras, sensores el procesador y la pantalla es totalmente diferente, y eso lo cambia todo.....
Hay reviews en español que dicen, tras verlas que el Lite 5G graba mejor y tiene una mejor cámara...
Repito la comparación de "cámaras" es lo que quiero ver...pues si no me equivoco en la reviews del F3 le pusieron fatal....y lo hemos visto todos coño, y la de las cámaras de LITE 5G no! A ver si nos aclaramos, que estoy hablando de gente, YouTuber de este foro. Y no hablo de potencia, etc....hablo solo de las cámaras. No sé si alguien es capaz de entender eso....madre de Dios. Paciencia hay que tener.....

Si, eso tambien lo he visto y leido yo, no me lo explico porque sobre el papel las camaras son identicas, sin embargo se comporta mejor en el Lite 5G que en el Lite normal.

spiral5
09/04/21, 14:35:09
Centrandonos de nuevo en el tema, molaria que se fuese comentando que tal las versiones de la Gcam que tenemos disponibles para el Poco F3.

Un saludo grande a tod@s.:ok:

javitorito
09/04/21, 14:47:21
Centrandonos de nuevo en el tema, molaria que se fuese comentando que tal las versiones de la Gcam que tenemos disponibles para el Poco F3.

Un saludo grande a tod@s.:ok:

Por lo que tengo entendido el procesador influye en el postprocesado,de ahi que el modelo 5g del mi11lite pueda tener mejores resultados que el 4g,algo similar ocurria con el Lg velvet cuyas fotos eran algo mejores en el modelo 4g por contar con un procesador sd845 frente al 765 del modelo 5g.

Y creo que este post se nos ha ido de las manos y se ha convertido en una comparativa :risitas: casi seria conveniente cambiar el titulo y crear uno de nuevo y especifico para Gcam en la seccion de roms y desarrollo,para que la gente que quiera informarse no se encuentre todo este berenjenal

spiral5
09/04/21, 15:55:06
Por lo que tengo entendido el procesador influye en el postprocesado,de ahi que el modelo 5g del mi11lite pueda tener mejores resultados que el 4g,algo similar ocurria con el Lg velvet cuyas fotos eran algo mejores en el modelo 4g por contar con un procesador sd845 frente al 765 del modelo 5g.

Y creo que este post se nos ha ido de las manos y se ha convertido en una comparativa :risitas: casi seria conveniente cambiar el titulo y crear uno de nuevo y especifico para Gcam en la seccion de roms y desarrollo,para que la gente que quiera informarse no se encuentre todo este berenjenal

Si te parece bien lo podrias abrir tu?. Yo estoy un poco liado y no voy a tener mucho tiempo para poder estar actualizandolo, no se si podras, pero si puedes te lo agradeceria.:-)

javitorito
09/04/21, 16:18:54
Si te parece bien lo podrias abrir tu?. Yo estoy un poco liado y no voy a tener mucho tiempo para poder estar actualizandolo, no se si podras, pero si puedes te lo agradeceria.:-)

Ok,abro un hilo exclusivo para Gcam en la seccion "roms y desarrollo" a ver si podemos ir compartiendo los distintos mods sin andarnos por las ramas ni mancharlo excesivamente :risitas:
Si te parece bien,adjunto tu aporte para que este mas a mano.

Alecs7k
09/04/21, 23:31:52

Saludosss!:platano:

Como referencia no las tomo, pero de lo poco que tenemos, me parecen bastante malas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 4 que ya tienes sus años y puede sacar mejores fotos que esas.

Ya he dicho que no soy exigente, no necesito una calidad extraordinaria ni poder hacer un zoom x10 sin perder calidad, pero si hago un par de fotos de vez en cuando espero que al menos no parezcan hechas con una cámara compacta de 2005.

Sebas.R
09/04/21, 23:38:30
Estas APK de la GCAM son fiables?, no quiero instalarme una de estas y que me roben la pasta, que tengo las cuentas de criptomonedas en el móvil...

ocbblack2
09/04/21, 23:57:13
Bueno, mirad ésta pequeña muestra chicos.

POCO X3 PRO, MISMO sensor de cámara al F3 ( distinto procesador )

Cámara nativa vs Gcam

Izq Nativa Derecha Gcam, como veis, mejora MUCHÍSIMO la Gcam en sensores sony, y sobretodo no se porqué , en éste tipo de móviles con sensores de 48 mpx.

ocbblack2
09/04/21, 23:57:58
No sé por qué el foro dobla las imagenes, es de traca..

spiral5
10/04/21, 00:37:03
Como referencia no las tomo, pero de lo poco que tenemos, me parecen bastante malas. Ahora mismo tengo un Redmi Note 4 que ya tienes sus años y puede sacar mejores fotos que esas.

Ya he dicho que no soy exigente, no necesito una calidad extraordinaria ni poder hacer un zoom x10 sin perder calidad, pero si hago un par de fotos de vez en cuando espero que al menos no parezcan hechas con una cámara compacta de 2005.

Te tomamos la palabra, pon unas fotillos de tu Redmi Note 4 que las comparemos y las disfrutemos. Me pica la curiosidad.:pensando: