PDA

Ver la Versión Completa : PsGroove (PS3) en DesireHD??

Delsitio
09/12/10, 12:21:19
Hola que tal?
Se sabe algo del tema de hacerle el Psgroove a la PS3 mediante la DHD??
Con el HD2 era increiblemente sencillo y me pregunto si con el DHD será igual, mediante el GScript y cargándole el Script.
Alguien ha probado?
Probaré al llegar a casa a ver que tal...:S

CrAzY_CbR
09/12/10, 12:48:51
yo tengo en favoritos algo de como hacerlo pero no lo he probado porque desde que vendi la hd2 me compre el usb, al llegar a mi casa en un rato lo miro a ver si aun lo tengo guardado y te comento algo

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk

ravens
10/12/10, 14:50:38
Cuando lo tengas postalo plz. a mi tambien me interesa, tengo el psfreedom instalado en el recovery de la nexus de mi novia, pero claro no es mi movil xD

Delsitio
10/12/10, 16:04:11
A ver si hago alguna prueba este finde, que ando liao hoy, en cuanto sepa algo lo comento,
A la espera estamos Crazy tambien!
Un saludo!

ravens
14/12/10, 23:25:00
Alguna novedaD?

ravens
19/12/10, 19:08:37
CrAzY_CbR aver si pones el link que tenias en favoritos pliz, por mas que busco solo encuentro el downgrade, lo que nose es si flasheando el downgrade tambien es psfreedom, osea si me hace la utilidad que yo quiero

gominolo
19/12/10, 21:02:21
Buenas

Soy un poco novato en este tema, no se si he leido bien pero me estais diciendo que ¿se puede usar el movil para jugar con copias de juegos en la PS3? Yo he visto una especie de Pendrives pero no se como va la cosa si va bien, si no, si se pierde garantia, etc... ya que quiero jugar en Online a los juegos ;)

SALu2

CrAzY_CbR
19/12/10, 21:14:13
Lo siento, se me olvido comentar que luego de testear loq ue habia encontrado por ahi, no funciona en la DHD.

Habra que seguir buscando para quien no tenga otro medio de hacer el Jail en la PS3

gominolo efectivamente...yo la HD2 la usaba para jugar a mis copias de seguridad de la PS3 y en la DHD pronto tambien se podra hacer.

Se puede hacer tambien en un IPOD, IPHONE, VARIAS HTC etc etc

gominolo
19/12/10, 21:21:32
Madre mia!!! Pues estaré muy muy muy muy muy pendiente de este hilo!!!

MUCHAS GRACIAS!

ravens
19/12/10, 21:46:17
gominolo la desi te hace lo mismo que el jailbreack o cualquier otro usb, lo que jugar online, con originales si, en un principio vamos, con copias no, y la garantia no la pierdes por supuesto

gominolo
19/12/10, 21:55:18
Ah, solo en modo campaña para online original ;) ok esta bien para probar algun juego y si me gusta comprarlo de 2º mano ;)

Estaré atento!!!

SALu2 y GRACIAS!"

gominolo
19/12/10, 21:55:33
Ah, solo en modo campaña para online original ;) ok esta bien para probar algun juego y si me gusta comprarlo de 2º mano ;)

Estaré atento!!!

SALu2 y GRACIAS!"

emipta
20/12/10, 03:42:16
Tengo la HD liberada pero todavia no quiero rooterla precisamente para no perder la garantía, eso si como salga una ROM nueva o salga de una vez el PS Groove para la HD .. no me lo pienso, adios garantía :D

*Estare muy pendiente de este hilo, y comentar que teneís una Wiki bastante interesante en elotrolado.net sobre dispositivos android con posibilidad de groove.

ravens
20/12/10, 14:11:16
hola empita yo estoy mas o menos como tu, de momento la tengo con la rom oficial de htc (desvodafonizada) las roms actuales no me llaman la atencion, y estoy esperando algo del psgrove.

por fin he encontrado la wiki de psfreedom con la lista de compatibilidad:
http://wiki.psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list
asi que en cuanto este aqui saldra, tambien decir que esta disponible para el evo 4g, creo que eran muy parecidos nuestros DHD i los evos no¿

OsMaN2k3
20/12/10, 14:14:04
Echadle un vistazo también a elotrolado, lo suelen tener bastante actualizado lo del psgroove

colchonerox
20/12/10, 14:31:40
Banean en PSN ??? SI juego con un juego original para jugar online banean ??

Este tema me interesa mucho !!!!!!!

ravens
20/12/10, 14:39:34
Echadle un vistazo también a elotrolado, lo suelen tener bastante actualizado lo del psgroove

no hay nada del psfreedom en dhd, entro a menudo por el tema de la play y porque tengo una xbox con jtag

Banean en PSN ??? SI juego con un juego original para jugar online banean ??

Este tema me interesa mucho !!!!!!!

Al principio no pasava nada, se podia hacer perfectamente, eso puedes preguntarlo mejor en EOL.

Despues de unas cuantas investigaciones creo que si que esta disponible para la DHD

http://www.klutsh.com/downloads/

psfreedomservice es la imagen para downgradear pero estoy segurisimo que tambien sirve para el psfreedom (o psgrove como querais llamarle) normal.
ahora me tengo que ir, pero a la noche intentare buscar mas sobre esto

ravens
20/12/10, 22:49:05
Bueno, mis investigaciones continuan y cada vez me decanto mas por la opcion del psfservice es el psfreedom tmb.
aqui una captura:
http://psgroove.com/attachment.php?attachmentid=444&d=1292274855

la imagen que tenemos que meter a nuestra desire hd la podemos encontrar aqui:
http://www.klutsh.com/downloads/

ahora unas preguntas para CrAzY_CbR o cualquier otro que sepa bastante sobre el tema
1) se puede abrir este archibo .img de alguna forma para ver si lo que digo va por el buen camino?

2) Se flashea con fastboot no?
fastboot flash recovery "nombredelarchibo.img"
que pasa con el radio-off? se supone que dice en el tutorial que se puede usar fastboot para recuperar un mal flasheo de un recovery no? pero el fastboot sirve y se puede seguir utilizando por ejemplo para este caso no?

faltaria encontrar los archibos del hermex.hex o del psfreedom para la Sd, quien se anima?

fuente:

http://psgroove.com/content.php?535-PsfServiceMod-Android-Update

ravens
21/12/10, 23:21:13
Lo he provado con mi movil y mi consola y funciona!
es todo como he dicho antes

simple, instalar el psfreedoom service y a correr :D

emipta
22/12/10, 10:36:23
:navi:
Magnifico regalo de navidad :D

Si alguien más lo confirma me lio a rootear mi HTC DESIRE HD y la "grooveo" :P

*Seria posible que colgaras alguna foto para que gozemos todos? :D

Delsitio
22/12/10, 10:55:45
Geniaaal!
Que vacaciones me voy a pegar..!!
jajaja!
No posteé nada porque no encontré nada la verdad...
Pero seria mucho pedir que explicases los pasos de como lo has logrado...no me ha acabao de quedar claro....

ravens
22/12/10, 13:30:44
el proceso es sencillo, ahora lo que estoy buscando es el archibo .hex del hermes v4
aqui hay un monton, pero cual es el valido para psfreedom?
en brebes cuelgo una foto que hice ayer, lo siento por la calidad, esta hecha con mi antiguo n81

ravens
22/12/10, 13:40:17
Mini tutorial, mas adelante si eso con mas tiempo lo mejoro:

Requisitos Previos:
Lo tipico: la ps3 con 3.41 o 3.50 como mucho, la DHD roteada y con recovery alternativo, psfreedom disponible en la web http://www.klutsh.com/downloads/
Podeis seguir el tutorial de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Yo he utilizado la opcion 1 para realizar el S-OFF por el tema de luego flashear el recovery con fastboot, seguro que se puede flasehar de otra forma pero bueno.
Seguis el tutorial de root, hasta esta zona:
1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

* Requisitos Previos *
Debemos tener activado el "Modo Depuracion USB" en la DHD. Para ello: Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Debe estar marcada la primera opción de "Depuración USB".
Descarga de VISIONary r14 de aquí o del post original en MoDaCo.
* Pasos a Seguir *
Instalamos la aplicación y la arrancamos.
Pinchamos en la opción "temproot", a continuación intentar "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1]

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

Con esta opción flashearemos un HBOOT "especial" con S-OFF.

* Ventajas *
Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc.
Es reversible flasheando una RUU (ROM Update Utility / Shipper ROM) oficial.
Podrás usar la utilidad "fastboot" y las posibilidades que ello convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, etc. Aunque no es algo habitual, puede pasar.
* Desventajas *
Este método es menos seguro que el de la opción 2, pero era el único que había al principio.
Es necesario revertir el proceso para recuperar la opción de garantía.
* Requisitos Previos *
Windows XP SP2 o superior. Hay que ser administrador y en Vista/7 es importante ejecutar las instalaciones y programas de este tutorial como "Administrador" (Botón derecho sobre el archivo y "Ejecutar como Administrador").
.NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0
HTC Sync (or ADB drivers). También podéis descargarlo de aquí. El HTC Sync se instala como administrador sin tener el móvil conectado. Una vez instalado, reiniciar el PC por si acaso y una vez que arranque, conectar el móvil al PC para que nos la reconozca correctamente.
El archivo EasyS-OFF_02.zip. También lo puedes descargar del post original en XDA.
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy s-off.exe", pinchar en "S-OFF it"! En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de maquinabaja).
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).

Una vez tenemos esto es muy facil, reiniciamos el movil y con el usb conectado al pc lo ponemos en modo fastboot, y con los tools del sdk o el fastboot.exe que encontrareis en la carpeta del S-OFF ejecutais:
>fastboot devices (os aparecera un numero que indica que vuestro movil esta bien conectado)
>fastboot flash recovery "nombredelarchibo" (flasheamos al recovery el psfreedom)

Una vez esto ya esta todo solucionado, reiniciamos el movil y entramos en el recovery, veremos que tenemos una nueva opcion, al final de todo que es PSfreedom, y ahi tenemos 4 opciones
1) cargar el Jail normal
2) cargar un psgrovve desde un .bin de la sd
3) cargar un .hex desde la sd
4) entrar en modo servicio para realizar el downgrade de 3.45 o 3.50 a 3.41

os poneis en el modo jail normal y ya podeis seguir lo que dice la pantalla del movil, lo tipico de quitar corriente encender con el movil conectado y pulsar power y eject a la vez

a partir de aqui ya teneis el jailbreak en la ps3, debereis de descargaros el backupmanager el multimap o algo por el estilo que os grave los discos en el hDD i os permita ejecutarlos.

yo mientras esoty buscando un .hex para el hermes v4b

Delsitio
22/12/10, 16:18:15
Gracias tio! No me ha quedado del todo claro, pero supongo que lo lograré! Mañana o pasao lo intentaré porque creo que de verdad vale la pena, cuando tengas el Hermes v4 ya avisarás!
Y propongo de poner este post con chincheta para los que esten interesados! Si se puede claro...

ravens
22/12/10, 16:51:24
Pregunta las dudas que tenga, como ya he dicho es un minitutorial muy rapido, pero la verdad no tiene mucha complicacion si ya as trasteado con android, es decir si partes de que ya tienes el recovery (normalmente porque vas a cambiar la rom) es solo flashear el .img del psfreedom y no es necesario nada mas.

Incluso creo que el .img que yo indico como flashearlo por fastbot, se puede flashear con el rommanager, tambien otra opcion es desde el emulador de terminal, sin reiniciar el movil con el mismo comando.

En cuanto al hermes v4, nada, no encuentro ninguno que funcione, pero la verdad es que ni con el jailbreak de serie del dispositivo aveces me cuesta que encienda con el jailbreak, pero no os fieis mucho porque esta consola me la han regalado porque estava con YLOD y la resucite ayer, y no me fio mucho.

ravens
27/12/10, 23:17:24
bueno, pongo aqui el payload de hermes con spoff a 3.55, vamos que es lo mas nuevo y mas mejor a dia de hoy.
File name: psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz_firmware3.41.hex File size: 33.56 KB (http://www.fileserve.com/file/yQc4RYJ)

manu_isidro
28/12/10, 03:19:01
Curiosa apliación para la gente que quiera "Brikear" la ps3.

Saludos!!