Ver la Versión Completa : Indicadores del Nivel de Bateria y de las Redes de la Barra Superior
Tomkat3000
07/04/21, 21:47:53
Buenas noches, a alguien se le ocurre alguna solucion para aumentar el tamaño de los indicadores del nivel de bateria y de los iconos de las redes ( Datos - Telefonia - WIFI ) de la barra superior ?
Son muy pequeños y cuesta un poco verlos.
heindell
07/04/21, 22:23:06
Hay ciertos temas que cambian dichos iconos,incluso los aumentan un poco de tamaño.
Seria cuestión de probar a ver si encuentras alguno que te agrade.
tiggerbcn
07/04/21, 23:06:12
Buenas noches, a alguien se le ocurre alguna solucion para aumentar el tamaño de los indicadores del nivel de bateria y de los iconos de las redes ( Datos - Telefonia - WIFI ) de la barra superior ?
Son muy pequeños y cuesta un poco verlos.
A mi me pasa lo mismo, no entiendo que tanto pedazo de pantalla que nos sobra y esos iconos cada vez son más enanos, y puedes ocultar el dotch, las teclas de abajo y te ponen un panel de control nuevo con unos iconos que ocupan media pantalla y son incapaces de hacer una barra superior que se pueda agrandar, porque al final es una barra que es casi inútil para personas que ya la vista no da para tanto.
Yo tb he buscado temas y lo único algún tema que colores esos iconos pero no son más grandes yo por lo menos no los he encontrado
flaxito
15/07/21, 18:39:18
Coincido con vosotros, me cuesta averiguar los números de la batería y es un fastidio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.