Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad
ferzaciu
09/12/10, 12:12:27
Hola,
Antes que nada quería saludaros porque es mi primer mensaje en el foro de la DHD. A partir de ahora nos veremos a menudo...
Estoy pendiente de recibir la DHD y actualmente tengo una Magic. Alguien ha probado a restaurar una copia de seguridad de otro terminal android en la DHD? Evidentemente soy consciente de que no todo es "restaurable" pero me refiero a cosas como sms, mms y demás.
CrAzY_CbR
09/12/10, 12:50:09
funciona perfectamente...yo restaure todo lo de la hd2 en la dhd sin problemas...con todo me refiero a sms y cosas comunes...
Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
ferzaciu
09/12/10, 13:15:17
Ok, gracias!!
Qué cosas además de sms pudiste restaurar sin problemas?
Soy un poco novato en este tema de copias de seguridad, no soy root.
Me gustaria saber si cuando os ha llegado la DHD le habeis hecho una copia de seguridad Virgen por si algun dia la quereis dejar a cero, es decir como os vino.
De momento mi intencion es no cambiarle la ROM todavia. Hay alguna aplicacion o algun tuto de como hacer copias de seguridad?
CrAzY_CbR
10/12/10, 23:27:56
Ok, gracias!!
Qué cosas además de sms pudiste restaurar sin problemas?
Si, principalmente ese era el motivo mas destacado de la restauracion porque la genda la tengo en la gmail y el calendario tambien.
Soy un poco novato en este tema de copias de seguridad, no soy root.
Me gustaria saber si cuando os ha llegado la DHD le habeis hecho una copia de seguridad Virgen por si algun dia la quereis dejar a cero, es decir como os vino.
De momento mi intencion es no cambiarle la ROM todavia. Hay alguna aplicacion o algun tuto de como hacer copias de seguridad?
Para dejarla como el primer dia no es con una copia de seguridad...es entrando en AJUSTES y dandole en una opcion llamada RESTAURAR VALORES DE FABRICA o una frase similar...indaga un poco en tus menus de AJUSTES que seguro que encuentras donde se restaura para dejar como si la acabaras de sacar de la caja. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.