Ver la Versión Completa : La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, nueva reina en las pruebas de DxOMark
jorge_kai
07/04/21, 18:11:46
La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, nueva reina en las pruebas de DxOMark
https://static.htcmania.com/2021-04-07 18-11-22(1)-07042021-19666-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Hace solo unos días tuvimos un aluvión de presentaciones por parte de Xiaomi y entre ellas el gigante chino presentó el Xiaomi Mi 11 Ultra, haciendo especial hincapié en su avanzado sistema de cámaras. Las conocidas pruebas de DxOMark lo colocan ahora como el mejor smartphone en términos de fotografía. Hasta ahora, el Huawei Mate 40 Pro era el rey del ránking de cámaras en smartphones de DxOMark. Justo tras él, se encontraba el Xiaomi Mi 10 Ultra, pero el nuevo gama alta de Xiaomi para este 2021 los desbanca a todos y se posiciona como la mejor cámara en un móvil (siempre bajo el criterio de DxOMark)."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/04/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-nueva-reina-en-las-pruebas-de-dxomark.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
07/04/21, 18:11:58
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/04/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-nueva-reina-en-las-pruebas-de-dxomark.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/04/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-nueva-reina-en-las-pruebas-de-dxomark.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Movilfun
07/04/21, 18:20:22
Aun le san bola a dxomark?
Ya sabemos que el próximo es Huawei
No es que dxomark sea santo de mi devocion ni muy determinante por no decir fiable en general pero esta vez creo que xiaomi se merece mas o menos una puntuación asi igual que se merecia la puntuación el mi10 ultra el año pasado. No se si es la mejor del mercado pero lo que si se es que al ver las primeras comparativas es una señora camara, rivalizando o incluso superando a moviles como el S21 ultra, el iPhone 12 pro max, el Oppo Find X3 pro o el Huawei mate 40 pro. De no ser la mejor al menos esta en el top 3 minimo pero algo me dice que muy posiblemente se merezca ese puesto que le ha dado dxomark, ya veremos en análisis y comparativas mas completas cuando salga oficialmente a la venta.
BenitoCamelo
07/04/21, 20:21:10
Como para fiarnos de DxOMark. Maletines y más maletines...
manu3gs
07/04/21, 20:25:40
Hola BenitoCamelo, yo, sinceramente, no tengo ni idea, tú sabes algo del tema?
La cosa es que con ese pedazo de módulo te entran sensores grandes y mejores ópticas. Pero claro menudo grosor.
Si vale... Xiaomi, Huawei, Oppo, entre otras empresas resulta que ahora tienen más dinero que Apple y Samsung para gastar en publicidad y promoción...
La tele de mi salón tiene menos pulgadas que ese módulo..... Ni idea de fotografía, pero con semejante chepa, si luego no hace buenas fotos, apaga y vámonos
P3scaito
07/04/21, 21:28:17
Hola. Solo por curiosidad. ¿Todos los que hablan de maletines se han molestado en leer previamente los análisis? Porque yo, después de leerlos, veo justificadas las puntuaciones.
makinho05
07/04/21, 21:58:07
Tienes pruebas???? Lo puedes demostrar???? O es sólo escribir por escribir..
FoxFurius
07/04/21, 22:15:37
Hola. Solo por curiosidad. ¿Todos los que hablan de maletines se han molestado en leer previamente los análisis? Porque yo, después de leerlos, veo justificadas las puntuaciones.
Sabes que este foro es español ¿no? Si no va a favor de uno, ''es enchufado'', ''hijo de'', ''rodillas peladas'', ''maletines'' etc etc
Evidentemente el mejor ejemplo es el de los usuarios que lo vayan probando, pero como dices, si lees las pruebas, ves que posiblemente sea una puntuación merecida.
Eso si, creo que DxOMark debería cambiar un poco su modo de operar... debería definir una base de fotografía y video con la cámara principal, para que según avance el tiempo, sea valida siempre, y luego las puntuaciones extra del resto de cámaras, añadidos y opciones, así no pasaría como por ejemplo ahora que hay terminales puntuados con el metodo antiguo y otros con el metodo moderno, descolocando un poco el orden de las puntuaciones...
Salu2
No leen nada... escriben puras pistoladas. No se dan cuenta que esa puntuación es una referencia. Un teléfono puede ser muy bueno para fotos con su cámara principal, pero puede suceder que en vídeo no esté entres los mejores. Pero claro para esos fanáticos de marcas solo vale lo que ellos quieren creer, si su marca no está de primero en la tabla sueltan lo de los maletines...
Otra cuestión, un teléfono que esté en promedio entre los 12 primeros, pues no es para nada malo, las diferencias no son abismales. Luego, no entiendo la razón de ofenderse por parte de esos fanáticos de marcas, solo por no ver en primera posición en teléfono de la marca de su corazón.
Los fanáticos de marcas ahora califican la mejor cámara por la capacidad de zoom que puede lograr tal teléfono. Jajajaajaa, vaya disparate, que se lo digan a un fotógrafo para que les de una bofetada... me recuerda a las mediocres cámaras bridge que se pusieron de moda... muy buena para hacer zoom, pero con fotos de resultados muy pobres en cuanto a calidad.
DXOMARK tiene años probando sensores de cámaras y lentes, mucho antes de probar teléfonos. Yo no tomo sus evaluaciones como santa palabra, pero claro que me fío mas de ellos para darme la idea del rendimiento del sistema de cámaras de los móviles que prueban antes que hacerle puñetero caso a la opinión de fulastres fanáticos de marcas que abundan en estos foros.
Johny1979
07/04/21, 22:48:40
Ya extrañaba no leer a los testigos de los maletines sin pruebas....
spiral5
07/04/21, 23:11:12
Supongo que si lo dices tan categoricamente sera porque tu eres uno de los que le dan maletines no?......no se que haces mezclandote aqui con nosotros, la plebe.
Tiene buena pinta, una pena que lleve MIUI
DeeLuXe
08/04/21, 02:23:29
Hombre, con un sensor de una pulgada y pico... es que tiene que hacer buenas fotos por cojines.
Hace ya varios años la compacta SONY RX100 con su ssnsor de 1" despuntó entre su segmento e incluso sacando los colores a otras cámaras con sensores mas grandes... pues este teléfono tiene que hacerlo Sí o sí.
supera3
08/04/21, 07:37:00
Aun recuerdo cuando el mi note10 salia como de los mejores....y fue tenerlo y dejar decreer en esa pagina
perro_verde99
08/04/21, 08:01:50
Aun recuerdo cuando el mi note10 salia como de los mejores....y fue tenerlo y dejar decreer en esa pagina
Yo de DxOmark ya no me creo nada,he probado casi todo lo habido y por haber y siempre acabo o en un Pixel o Huawei.
Movilfun
08/04/21, 08:14:00
Yo se como hay un gente tan pardilla que se cree la mierda de dxomark, hasta un niño de 2 años se daria cuenta que viven vendiendo notas, y que las marcas chinas son las que sueltan grandes sumas de dinero en donaciones para que durante un periodo de tiempo sea su producto el mejor..
Con eso no estoy diciendo que la camara del xiomi no sea buena.
Solo digo que hay que ser muy tonto para darle bola a esta web y mas los periodistas, mas tontos y no nacen, ser periodista y tragarse esto es muy triste, que lo hagan 4 pardillos que no entienden de tecnología puede tener un pase pero periódicas de webs de tecnología?
molina22
08/04/21, 10:49:01
Pues yo he leído el análisis y las pruebas que aportan y les doy la razón
judabricot
08/04/21, 11:12:27
Yo se como hay un gente tan pardilla que se cree la mierda de dxomark, hasta un niño de 2 años se daria cuenta que viven vendiendo notas, y que las marcas chinas son las que sueltan grandes sumas de dinero en donaciones para que durante un periodo de tiempo sea su producto el mejor..
Solo digo que hay que ser muy tonto para darle bola a esta web y mas los periodistas, mas tontos y no nacen, ser periodista y tragarse esto es muy triste, que lo hagan 4 pardillos que no entienden de tecnología puede tener un pase pero periódicas de webs de tecnología?
esperaremos tus reviews de los proximos telefonos con ansias.
InspireD
08/04/21, 12:46:09
Ya estamos con los maletines jajajajaja.
HTCsoul
08/04/21, 15:06:24
Cuánto duran los reinados?
Yo de DxOmark ya no me creo nada,he probado casi todo lo habido y por haber y siempre acabo o en un Pixel o Huawei.
Los Huawei suelen sacar buenas notas en sus test. A los pixel les penaliza la falta de versatilidad de sus cámaras. Valoran, entre otras cosas, tanto el gran angular como el tele, y aún no hay ningún Pixel con configuración de triple cámara, cuando en gama alta sus rivales si la tienen.
0 argumentos en tu mensaje, pero insultos para aburrir. Si tan obvio es, supongo que no resultará difícil dar argumentos que apoyen tu punto de vista.
La cuestión es que DXOmark si cobra de los fabricantes, su negocio principal es la consultoría de imagen y sonido, así que no trabajar de forma profesional y lo más imparcial posible les perjudicaría a largo plazo.
caraconejo
18/04/21, 09:17:03
En un mundo negacionista normal que la gente dude de unos tildado de vendidos al tiempo que la incongruencia les impulse a repetir el marketing de otras
Las pruebas de DxOmark están hay, junto a los resultados r si alguien quiere desgranar los test y exif de datos de capturas más allá de su cabreo como consumidor de marca
No es casualidad que las marcas estén en el top más alto cuándo es China la fábrica del mundo de todos y cada uno de los fabricantes en la cresta de la ola y en China precisamente la de más dinero invierte en I + D en todos y cada uno de los apartados evaluados en un Smartphone
Sobre la supuesta dependencia de DX o Mark hay que señalar el caso de one Plus en su versión 7 cuando era esposo de DX o Mark y su buena puntuación y fíjate ahora en 2021 en qué puesto han puesto al nuevo y flamante one plus 9 con la prestigiosa marca Hasselblad
En un mundo negacionista normal que la gente dude de unos tildado de vendidos al tiempo que la incongruencia les impulse a repetir el marketing de otras
Las pruebas de DxOmark están hay, junto a los resultados r si alguien quiere desgranar los test y exif de datos de capturas más allá de su cabreo como consumidor de marca
No es casualidad que las marcas estén en el top más alto cuándo es China la fábrica del mundo de todos y cada uno de los fabricantes en la cresta de la ola y en China precisamente la de más dinero invierte en I + D en todos y cada uno de los apartados evaluados en un Smartphone
Sobre la supuesta dependencia de DX o Mark hay que señalar el caso de one Plus en su versión 7 cuando era esposo de DX o Mark y su buena puntuación y fíjate ahora en 2021 en qué puesto han puesto al nuevo y flamante one plus 9 con la prestigiosa marca Hasselblad
Hace poco han salido los resultados del mi 11 normal, y su puntuación no ha sido gran cosa. A ver qué dicen ahora los de los maletines. A Xiaomi se le acabo la pasta con el ultra :sisi1:
https://www.xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/dxomark-puntua-al-xiaomi-mi-11-por-debajo-del-xiaomi-mi-note-10-o-de-incluso-al-iphone-12-mini/
Por como calculan la puntuación final, le penaliza la ausencia de cámara tele, pero los resultados en otras situaciones son buenos. Por eso hay que leerse los análisis y no quedarse con la nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.