PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Competencia s21

Theglobalfp
07/04/21, 16:00:13
Buenas, que móviles Android, no iPhone podrían competir con el s21 normal?

NixxxoN
07/04/21, 16:05:36
Si lo dices por el tamaño, ninguno.

miguelm3
07/04/21, 16:10:27
En cuanto a tamaño, igual o menor, está el pixel 5, Huawei P40, etc.

En cuanto a especificaciones y rango de precio, quizá diría Oneplus 9, Xiaomi mi11...

ganterjunior
07/04/21, 16:12:39

Supongo que lo dices por tamaño...

Ahora mismo el único compacto rentable con buena batería para mí sería el pixel 5...

El s21 para el tamaño de pantalla que tiene, más el exynos y más los 120hz con 4000 mAh tiene que tener una autonomía justita... xD

NixxxoN
07/04/21, 16:20:05
Supongo que lo dices por tamaño...

Ahora mismo el único compacto rentable con buena batería para mí sería el pixel 5...

El s21 para el tamaño de pantalla que tiene, más el exynos y más los 120hz con 4000 mAh tiene que tener una autonomía justita... xD
La autonomia del S21 es buena. El exynos de este año no es gastón como años anteriores
El Pixel 5 es inferior, no llega a ser un gama alta, solo hay que ponerse un minuto a compararlo, snapdragon 765, sin triple cámara, y encima hay que importarlo de otro país

molina22
07/04/21, 16:23:20

mi 11 compite bastante

Dperez12
07/04/21, 17:11:01
Si lo dices por el tamaño. Su competencia es el iPhone 12, y 12 pro. En Android el pixel 5.

En precio; aquí tienes bastantes

alvarog10
07/04/21, 18:32:01
Yo por tamaño, me quedo con el pixel 5 sin dudarlo.

Este año da un poco igual el exynos o el 888, ambos han salido rana, el 888 es tragon y se pone valentito, casualidad o no, lo fabrica samsung.

El procedador recomendable este año es el 870, refrito del 865 que sigue siendo top

NixxxoN
07/04/21, 19:02:44
Yo por tamaño, me quedo con el pixel 5 sin dudarlo.

Este año da un poco igual el exynos o el 888, ambos han salido rana, el 888 es tragon y se pone valentito, casualidad o no, lo fabrica samsung.

El procedador recomendable este año es el 870, refrito del 865 que sigue siendo top
Jajajajajajajaja

Voicelab2
07/04/21, 19:55:11

Dentro de la propia Samsung sin ninguna duda el S20, ¿Porqué?, pues por tener mejor Resolucion de Pantalla, Mejor Construccion, tener Micro SD, tener Ant+, traer unos fantasticos Cascos AKG, traer un cargador incorporado en la caja.. etc

En otras marcas los OnePlus 9 Series o Oppo Find Pro.. son las 3 marcas fiables ya que de Xiaomi ni oir quiero por su pesimo soporte, pesima Capa, y muchisimos problemas reportados..

un saludo

NixxxoN
07/04/21, 20:27:16
Dentro de la propia Samsung sin ninguna duda el S20, ¿Porqué?, pues por tener mejor Resolucion de Pantalla, Mejor Construccion, tener Micro SD, tener Ant+, traer unos fantasticos Cascos AKG, traer un cargador incorporado en la caja.. etc

En otras marcas los OnePlus 9 Series o Oppo Find Pro.. son las 3 marcas fiables ya que de Xiaomi ni oir quiero por su pesimo soporte, pesima Capa, y muchisimos problemas reportados..

un saludo
Tengo que discrepar en lo del S20 y su resolución. Demasiado elevada por su tamaño = gasto innecesario de batería, y por autonomía. El S21 lleva 1080+, que es más que suficiente, y esa resolución menos elevada hace que gaste menos. Y el exynos 2100 es mucho mejor que el exynos del año pasado, menos gastón también.
El resultado es que el S21 tiene un 30 o 35% mejor autonomía que el S20, no es moco de pavo.

Voicelab2
07/04/21, 20:34:00
Tengo que discrepar en lo del S20 y su resolución. Demasiado elevada por su tamaño = gasto innecesario de batería, y por autonomía. El S21 lleva 1080+, que es más que suficiente, y esa resolución menos elevada hace que gaste menos. Y el exynos 2100 es mucho mejor que el exynos del año pasado, menos gastón también.
El resultado es que el S21 tiene un 30 o 35% mejor autonomía que el S20, no es moco de pavo.

Con ellos en la mano.. S21 Ultra y S20 Ultra, y como usuario te digo que ni de coña, el tema de Procesador pasa a un segundo plano ya que la con la potencia del 990 vas sobrado, cierto es que el 2100 es mas potente, pero creemé que no lo notas en el dia a dia.. de las camaras ni lo comento porque en mi caso obtengo mejores fotos con el S20 Ultra, y como comentaba el disponer de la Micro SD y Ant+, para muchos es importantisimo.. para mi este año Samsung se la ha pegado pero bien.. en todos los sentidos, te lo dice quien los tiene los 2..

un saludo

NixxxoN
07/04/21, 21:35:55
Con ellos en la mano.. S21 Ultra y S20 Ultra, y como usuario te digo que ni de coña, el tema de Procesador pasa a un segundo plano ya que la con la potencia del 990 vas sobrado, cierto es que el 2100 es mas potente, pero creemé que no lo notas en el dia a dia.. de las camaras ni lo comento porque en mi caso obtengo mejores fotos con el S20 Ultra, y como comentaba el disponer de la Micro SD y Ant+, para muchos es importantisimo.. para mi este año Samsung se la ha pegado pero bien.. en todos los sentidos, te lo dice quien los tiene los 2..

un saludo
Hablo de los S20 y S21 pequeños y hablo de la autonomía básicamente, no de potencia

Voicelab2
07/04/21, 21:51:59
Hablo de los S20 y S21 pequeños y hablo de la autonomía básicamente, no de potencia

Es aplicable tambien en esa gama, de echo.. la Resolucion del S20 (normal) es superior a la Resolucion del 21 (normal), es un gran punto a favor del S20.. mira no solo los pixels sino las DPI del Panel.. el 20 lo supera, tambien en la construccion, y con mas opciones que quitaron en el 21 como comenté antes.. tengo fé, en el S22 porque tengo la intuicion de que van a corregir todas las incongruencias de la Serie 21..

S20 Resolución: 3200 x 1440 Densidad de píxeles: 563 ppp.. para el S20..
S21 1080 x 2400 pixeles. Los puntos por pulgada, también son superiores en el S20 con sus 563ppp, frente a los 421ppp .. brutal diferencia

en el S21 la caparon a FHD incongruente para un Gama Alta..

un saludo

NixxxoN
07/04/21, 22:44:33
Es aplicable tambien en esa gama, de echo.. la Resolucion del S20 (normal) es superior a la Resolucion del 21 (normal), es un gran punto a favor del S20.. mira no solo los pixels sino las DPI del Panel.. el 20 lo supera, tambien en la construccion, y con mas opciones que quitaron en el 21 como comenté antes.. tengo fé, en el S22 porque tengo la intuicion de que van a corregir todas las incongruencias de la Serie 21..

un saludo
Tu sabes que a mayor resolución mayor gasto de batería?
Por eso mismo lo digo, en un caso de pantalla de ese tamaño es mejor meter 1080+ que 2k+, por el gasto de batería y porque esa densidad tan alta ya no se nota. No notas la diferencia entre 2k y 1080 en ese tamaño.
Además, que un movil de tamaño compacto no puede tener una batería muy grande, por lo tanto es de lógica.

Voicelab2
07/04/21, 23:40:08
Tu sabes que a mayor resolución mayor gasto de batería?
Por eso mismo lo digo, en un caso de pantalla de ese tamaño es mejor meter 1080+ que 2k+, por el gasto de batería y porque esa densidad tan alta ya no se nota. No notas la diferencia entre 2k y 1080 en ese tamaño.
Además, que un movil de tamaño compacto no puede tener una batería muy grande, por lo tanto es de lógica.
La bateria va bastante bien los S20 Series y con Pantalla mas Resolutiva.. lo mires como lo mires, la cagaron.. y lo caparon de muchas cosas vitales.. en mi caso nunca defiendo compras, sino que hablo de experiencia de usuario.. y todo iva "relativamente" bien hasta este 2021.. El S8+ superó en prácticamente todo al S7,.. el S9+ al S8+.. el S10 Series superó a lo anterior, el S20 superó al S10 y asi sucesivamente hasta llegar a la Serie del año 2021.. que la cagaron.. soy usuario de los S, desde su primer modelo, eso, algo de Rigor me da para saber de lo que hablo, y es Experiencia de usuario del dia a dia..

un saludo

M.R.ELVINOVIVA
07/04/21, 23:52:17
Los datos hablan por si solos,

En fin ... "Va bastante bien"

1367363136736413673651367366

Voicelab2
07/04/21, 23:56:07
Los datos hablan por si solos ... 1367363136736413673651367366

Cada usuario es un mundo.. con un uso determinado del Dispositivo, solo uno cuando lo tiene en su poder ve lo que gasta cada uno.. al principio me fiaba de ese tipo propagandas pero la realidad es muy diferente, es como el tema del Consumo de Carburante que te garantiza el vendedor de tu coche segun tu motor, y despues esta el que te sale a ti en tu coche.. no sirve a Ciencia cierta..

un saludo

M.R.ELVINOVIVA
08/04/21, 00:01:07
Cada usuario es un mundo.. con un uso determinado del Dispositivo, solo uno cuando lo tiene en su poder ve lo que gasta cada uno.. al principio me fiaba de ese tipo propagandas pero la realidad es muy diferente, es como el tema del Consumo de Carburante que te garantiza el vendedor de tu coche segun tu motor, y despues esta el que te sale a ti en tu coche.. no sirve a Ciencia cierta..

un saludoNo [emoji12]

Saludos

NixxxoN
08/04/21, 00:05:35
Y aquí S20 y S21 pequeños, la diferencia es muy grande.
Que quizá los modelos plus al tener mayor tamaño igual el 2k sería mas justificable... pues es otro debate, quizá sí, pero este hilo va del modelo pequeño.

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/samsung-galaxy-s20/battery/-727/gsmarena_294-2.jpg

https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/21/samsung-galaxy-s21/battery/-1200/gsmarena_319.jpg

Voicelab2
08/04/21, 00:08:52
No [emoji12]

Saludos

Si :bienymal: es como todo, a unos un modelo determinado les dura la leche y ha otros la mitad, unos cierran las Apps de fondos, otros no, unos usas programas debora bateria, otros no tanto, son infinidad de factores que el consumo sea un mundo de un usuario a otro sobre un mismo modelo.. pero teniendo siempre a mano un cargador de mano yo no lo veo algo para decantar la balanza de una compra.. si soy de los mira mas que no me falte de nada de lo que si uso, como la Resolucion maxima, o la Micro SD.. etc.. cada usuario somos un mundo con nuestras necesidades y gustos.. :ok:

un saludo

NixxxoN
08/04/21, 00:12:01
Claro, que no falte de nada. Puestos a pedir, y por qué 4k en vez de 2k? Porque tanta resolución es absurda y no la notas

Voicelab2
08/04/21, 00:12:26
Y aquí S20 y S21 pequeños, la diferencia es muy grande.
Que quizá los modelos plus al tener mayor tamaño igual el 2k sería mas justificable... pues es otro debate, quizá sí, pero este hilo va del modelo pequeño.

Exacto, y al modelo pequeño lo masacraron con respecto al anterior en lo basico
*Peor Resolucion - Peor Construccion - supresion de Micro SD - supresion de Ant+.. supresion de Cascos AKG, supresion de Cargador.. sigo?..

un saludo

Voicelab2
08/04/21, 00:15:01
Claro, que no falte de nada. Puestos a pedir, y por qué 4k en vez de 2k? Porque tanta resolución es absurda y no la notas

Los que trabajamos en Diseño Grafico y Fotografia necesitamos la maxima Resolucion, yo si la noto.. es mas la necesito.. tambien entiendo y respeto a quien no la necesite, todo es valido segun necesidades..

Resumiendo: si no necesitas la maxima Resolucion.. es valido el 21.. si no eres usuario asiduo de Micro SD.. pues tambien es valido el S21.. si no tienes dispositivos con el protocolo Ant+.. pues tambien es valido el S21.. pero si necesitas todo lo anterior.. pues va ser que el S21 no nos va a servir a muchos.. como vemos todo es cuestion de necesidades y ó prioridades..

saludos

NixxxoN
08/04/21, 00:17:28
Exacto, y al modelo pequeño lo masacraron con respecto al anterior en lo basico
*Peor Resolucion - Peor Construccion - supresion de Micro SD - supresion de Ant+.. supresion de Cascos AKG, supresion de Cargador.. sigo?..

un saludo
La construcción es excelente, y es exactamente igual que sus hermanos mayores, solo cambia el material de la tapa trasera, pero no nos equivoquemos, es un movil de metal con alta robustez, IP68 y construcción de altísima calidad, igual que el resto de S21, igual como los S20, etc.
Los cascos meh, no los quiero. La MicroSD sí que te doy la razón, aunque es lenta y cada vez menos necesaria... el cargador si que podrían habertelo dado, pero bueno, lo pillas a parte por 20€ o si no lo quieres usasa uno que ya tengas

M.R.ELVINOVIVA
08/04/21, 00:20:36
Si :bienymal: es como todo, a unos un modelo determinado les dura la leche y ha otros la mitad, unos cierran las Apps de fondos, otros no, unos usas programas debora bateria, otros no tanto, son infinidad de factores que el consumo sea un mundo de un usuario a otro sobre un mismo modelo.. pero teniendo siempre a mano un cargador de mano yo no lo veo algo para decantar la balanza de una compra.. si soy de los mira mas que no me falte de nada de lo que si uso, como la Resolucion maxima, o la Micro SD.. etc.. cada usuario somos un mundo con nuestras necesidades y gustos.. :ok:

un saludo

Lo que dices no tiene ningún sentido en la forma, pero en el fondo se puede discutir.

Que los consumos de un teléfono varíen de un usuario a otro no quita que el dispositivo tiene unas prestaciones y especificaciones físicas. Es como decir que 1KG de acero pesará más según la persona que lo lleve.

No hay duda alguna que el S20 es un telefonazo y muy buen teléfono y que tiene un rendimiento bueno.

Dicho esto, el consumo de su procesador es mucho mayor a la versión posterior y su autonomía y consumo en reposo es penoso. Eso ya puedes dar la vuelta al mundo que es un hecho.

Y lo de propaganda etc ... dejas patente eso ... que tienes que leer un poquito más.

Y bueno el tema que comentas de la resolución... es para mirarlo, dado que diciendo eso sobreentiende que usas el móvil a 60hz.

Básicamente me estas diciendo que prefieres en una pantalla de 7 pulgadas tener una resolución 2k a tener 120hz ? Trabajas en diseño gráfico o eres diseñador gráfico ?
Pensaba que eso solo pasaba en política [emoji6]

Lo de la SD si que ni lo quita nadie, pero conociendo a samsung ... no sorprende, pero una pena

En el foro tienes toda la información necesaria,

Saludos

Voicelab2
08/04/21, 00:30:48
Lo que dices no tiene ningún sentido en la forma, pero en el fondo se puede discutir.

Que los consumos de un teléfono varíen de un usuario a otro no quita que el dispositivo tiene unas prestaciones y especificaciones físicas. Es como decir que 1KG de acero pesará más según la persona que lo lleve.

No hay duda alguna que el S20 es un telefonazo y muy buen teléfono y que tiene un rendimiento bueno.

Dicho esto, el consumo de su procesador es mucho mayor a la versión posterior. Eso ya puedes dar la vuelta al mundo que es un hecho.

Y lo de propaganda etc ... dejas patente eso ... que tienes que leer un poquito más.

Y bueno el tema que comentas de la resolución... es para mirarlo, dado que diciendo eso sobreentiende que usas el móvil a 60hz.

Básicamente me estas diciendo que prefieres en una pantalla de 7 pulgadas tener una resolución 2k a tener 120hz ?

Lo de la SD si que ni lo quita nadie, pero conociendo a samsung ... no sorprende, pero una pena

En el foro tienes toda la información necesaria,

Saludos
Es tu opinion tan respetable como la mia.. no creo que tenga que leer nada, me vaso en la experiencia de usuario no necesito los datos de algo, prefiero descubrir la realidad con ellos en la mano.

En cuanto a la Tasa de Refresco al usar imagenes si, uso 60 hz y Maxima Resolucion, los 120 vienen bien para otras cosas, pero no son necesarios para imagenes fijas.

En mi caso si prefiero una Pantalla mas grande y mas Resolutiva que otra mas pequeña y con mayor Tasa de Refresco de imagen.

BlueSkies
08/04/21, 01:17:25
Xperia 5 ll

Voicelab2
08/04/21, 01:24:37
Xperia 5 ll

Ese modelo me gusta bastante, muy Premium en su acabado y si mantiene la Micro SD.. :ok:

un saludo

Dperez12
08/04/21, 08:34:55
Los datos hablan por si solos,

En fin ... "Va bastante bien"

1367363136736413673651367366One ui. 2.5 y 3.0

NixxxoN
08/04/21, 11:09:42
Xperia 5 ll
Muy buen móvil.
PERO sigue teniendo el típico problema endémico de toda la vida de Sony que parece que no van a aprender a solventarlo nunca, y es la ergonomía. Diseño super cuadrado como un turrón de navidad. Una gran lástima porque Sony es una marca que me gusta.
Siendo el modelo del año pasado, a ver qué sacan este año, estoy a la expectativa, si mejoraran la ergonomía después de tantísimos años ya sería la leche...

LordGwyn
08/04/21, 16:06:57
Lo que te comentan, el Xperia 5 ii es un señor móvil, con una cámara brutal, buena autonomía, buena pantalla... Yo me quedaría con el S21 pero por One UI, ambos son fantásticos.