PDA

Ver la Versión Completa : Root 2.2.1?

morciw
09/12/10, 12:01:30
buenos días,

He estado buscando pero no consigo aclararme.

Es posible tener acceso root en la 2.2.1?

Solo quiero root, no quiero ni cambiar la rom ni otras cosas.

Gracias

Arkady.es
09/12/10, 12:16:17
Sí que se puede, yo lo hice con SuperOneClic
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

morciw
09/12/10, 15:00:01
Gracias!

cowalex
09/12/10, 15:27:44
Y con esto del superone click es reversible? quiero decir, si ahora mismo tengo la 2.2.1 americana y me hago root, me llegaran las OTA? (igual no tiene nada que ver...)

stoker
09/12/10, 15:37:14
Y con esto del superone click es reversible? quiero decir, si ahora mismo tengo la 2.2.1 americana y me hago root, me llegaran las OTA? (igual no tiene nada que ver...)

No hace falta que sea reversible, previsiblemente al actualizar a la 2.3 perderás el root. Con SuprOneClick puedes deshacer la operación también.
Las actualizaciones llegan siempre, pero si tienes el recovery modificado no se instalan.

Saludos

cowalex
09/12/10, 15:44:03
Ok gracias!

Y hay algun tuto para usar el superoneclick este?

morciw
09/12/10, 16:22:06
Ok gracias!

Y hay algun tuto para usar el superoneclick este?

Es muy facil de usar, solo tienes que tener la tarjeta SD desactivada.
Lo conectas al PC le das a root y a esperar

cucharilla
09/12/10, 20:10:47
No hace falta que sea reversible, previsiblemente al actualizar a la 2.3 perderás el root. Con SuprOneClick puedes deshacer la operación también.
Las actualizaciones llegan siempre, pero si tienes el recovery modificado no se instalan.

Saludos

Creo que si tienes el recovery de AMONRA inferior a 2.0 no se instalan, pero si tienes el 2.0 o superior se puede modificar un parámetro en la configuración para poder instalarlas.
El parámetro es el siguiente:

Toggle Signature Verify

cowalex
09/12/10, 21:03:38
Yo de momento no me interesa cambiar la rom.... pero ser root puede ser interesante :D

Me recomendais este método teniendo 2.2.1 americana?

Arkady.es
12/12/10, 21:25:19
Yo tengo la ROM americana y va bien.
Para la gente que tenga problemas como torcuey, seguramente se deba a que no tiene los drivers USB bien.

Recomiendo seguir este tutorial:
http://goo.gl/lMoe0
Que si bien es en principio para otra cosa, ahí explica muy bien como instalar los drivers correctos USB para el Nexus. Si conseguís hacer la captura de pantalla desde el PC con ese método, el SuperOneClick os debería funcionar sin mayor problemas

Saludos