PDA

Ver la Versión Completa : Compra tablet android

skipless
09/12/10, 11:49:15
Hola a todos;
queria pediros vuestra opinion para adquirir un tablet. precio maximo 200 euros. Mi preferencia es poder imprimir documentos con él (si se puede) y que sea un modelo apto para actualizaciones del OS.

no tengo ningun modelo en mente xk estoy completamente perdido. cual es el que mejor me viene???
gracias

taladron
09/12/10, 12:35:13
Es que hay bastantes.
La pantalla has pensado si de 7, 8 o 10?

skipless
11/12/10, 20:39:39
10 pulgadas

DavidFS23
11/12/10, 21:12:36
Pues por 200 euros no tienes NADA, a excepción de tablet pc chinos, pero olvidate de actualizaciones...

taladron
12/12/10, 01:26:13
Pues por 200 euros no tienes NADA, a excepción de tablet pc chinos, pero olvidate de actualizaciones...

:gaydude: joder con que seguridad lo dices macho, estás seguro o lo dices por decir?
Yo tengo alguna tablet china y ya le he puesto bastantes actualizaciones, tienes tu alguna?

DavidFS23
12/12/10, 13:39:45
Emmm... si, lo digo porque es asi.

Estas actualizaciones que tu dices, no suelen ser oficiales, hay algunos que si, pero 1 tablet chino entre 100 (Si, entre 100, no sabéis cuantos hay en este mundo...a patadas.), que haga lo que quiera... como mucho un Zt-180, pero si pide actualizaciones, digo yo que quiera android 2.2 y futuro 3.0, y no, se va a quedar en 2.1, que ya lo han intentado al 2.2 y nada...

:ok:

taladron
12/12/10, 14:37:34
Por suerte esto no es windows y hay mucha gente que intenta ayudar a los demás sacando rooms para móviles, Tablets y demas. El día que no se pueda actualizar algún aparato con Android, a la basura, pero de momento se puede, sean de marca china o medio china

skipless
12/12/10, 17:16:48
Vale, olvidaos de los 200 euros, cual os gusta mas o cual os gusta mas de los que van a salir proximamente? las pulgadas me dan igual solo quiero vuestra opinion (menos el galaxy tab)

DavidFS23
12/12/10, 17:30:45
Sin dudarlo, Archos 70 Internet tablet, o si quieres 10", Archos 101 Internet tablet.

En mi firma tengo un link de toda la informacion del Archos, visitalo y leelo todo, y ya la verás con otros ojos....

taladron
12/12/10, 17:47:38
http://notionink.wordpress.com/2010/12/09/fiat-lux/
http://www.androidsis.com/el-tablet-android-adam-de-notion-ink-abre-su-web-y-nos-deja-conocerlo-mejor/

jaimemlg
12/12/10, 17:57:48
Recomendáis el Archos 10 antes que el toshiba? donde se puede sacar al mejor precio posible?

DavidFS23
12/12/10, 18:45:33
Si, sin duda. El Archos 101 esta a 279 euros en the phone house, y el 70 a 219. El toshiba tiene muchos fallos y demas... aun que bueno, elije el que te guste, pero mira en este foro cuantos mensjes hay en el subforo de archos y cuantos en el de toshiba... y tambien comprarlo con el galaxy... (En temas y mensajes)

Saludos!

jaimemlg
12/12/10, 19:01:50
Los busco en la web y todas las opciones que me salen es con tarifas y cosas así, he visto que hay de 8gb y de 16gb ¿cual me recomendáis? se podrá actualizar a 3.0 de android?

fmartagong
12/12/10, 20:44:13
Recomendáis el Archos 10 antes que el toshiba? donde se puede sacar al mejor precio posible?

Yo te recomiendo el Toshiba Folio 100. Precisamente si miras en el foro, es verdad que hay pocos mensajes, pero podrás ver que de problemas hay pocos, y que lo que más hay son soluciones.

Ahora bien, el Toshiba requiere que estés dispuesto a "trastearlo", es decir, a instalarle mods o ROMs (a lo que no tienes que esperar, ya están aquí), ya que si no lo haces el tablet es muy limitado por las pocas aplicaciones que tiene su market oficial.

Una vez que le hayas instalado el mod de Dexter_nlb, el aparato funciona muy bien, con total fluidez, y dispones de todas las aplicaciones del market que funcionan en pantallas de 10". Si la aplicación no funciona bien en 10" no funciona ni en el Toshiba ni en ningún otro.

Además cuentas con un tablet que está preparado para el futuro, al contar con memoria RAM suficiente (512MB), memoria interna de 16GB, y un procesador de doble núcleo Tegra2, que es el que parece que ha elegido Google para desarrollar la primera versión de Android pensada en tablets (Honeycomb, pero esto es, hoy por hoy, una especulación)

El Archos, hoy por hoy no cuenta con una buena versión de Froyo, ya que parece que no va fluida, y le han bajado la frecuencia de reloj, además de presentar otros problemas que en el Folio no te vas a encontrar.

Dicen que lo van a mejorar... puede que si, puede que no... pero lo que hay a día de hoy es esto.

Por otro lado no se sabe si el Archos va a soportar la versión de Android que esperamos que mejore mucho la experiencia de usuario en tablets (honeycomb). Precisamente alguien acaba de postear una web en la que se dice que se quedaría fuera, pero también es especulación. Lo que si está claro es que es un riesgo.

En contra del Folio, por ser honestos, que cuesta algo más que el Archos (el Archos de 10" y 16GB está en la página oficial por 349€, mientras que el Folio cuesta 399€), y que su pantalla tiene un ángulo de visión muy reducido. Si estás en frente se ve muy bien, pero si lo inclinas dejas de verlo bien.

Hoy por hoy el Toshiba Folio es el único de 10" que está preparado para afrontar el futuro con garantías, y que si estás dispuesto a aplicarle ROMs no oficiales, funciona 100% operativo, siempre teniendo en cuenta que ahora mismo Android no está optimizado para tablets.

En cuanto a soporte, Toshiba ya ha publicado la primera actualización, y en XDA-Developers, la principal web de desarrollo alternativa, ya hace semanas que están trabajando y desarrollando soluciones para el Toshiba (han sacado una ROM que va por su cuarta versión, y una aplicación exclusiva para el Folio).

Un saludo.

Un saludo.

DavidFS23
12/12/10, 20:57:42
Los busco en la web y todas las opciones que me salen es con tarifas y cosas así, he visto que hay de 8gb y de 16gb ¿cual me recomendáis? se podrá actualizar a 3.0 de android?

Ya, es que si la quieres libre tienes que ir a la tienda fisica... los precios: Archos 7 de 8Gb: 219 euros/ Archos 10": 8Gb: 279 Euros 16Gb: No se el precio.

Yo me cojeria el de 8, si usas microsd te va a sobrar espacio...

No se si se podrá o no actualizar, pero te aseguro que ningun tablet tendra el 3.0 por lo menos hasta verano, y encima ArchosFans programan mucho para este tablet... asi que yo diria que si lo tendrá, ¿Seguro que lo tendra? No, no es seguro, pero si que hay muchas posibilidades.
Tu veras...

Saludos, y si quieres info de la Archos 7, mira el link de mi firma que pone: Toda la informacion del Archos 7.

DavidFS23
12/12/10, 21:14:38
Yo te recomiendo el Toshiba Folio 100. Precisamente si miras en el foro, es verdad que hay pocos mensajes, pero podrás ver que de problemas hay pocos, y que lo que más hay son soluciones.

Ahora bien, el Toshiba requiere que estés dispuesto a "trastearlo", es decir, a instalarle mods o ROMs (a lo que no tienes que esperar, ya están aquí), ya que si no lo haces el tablet es muy limitado por las pocas aplicaciones que tiene su market oficial.

Una vez que le hayas instalado el mod de Dexter_nlb, el aparato funciona muy bien, con total fluidez, y dispones de todas las aplicaciones del market que funcionan en pantallas de 10". Si la aplicación no funciona bien en 10" no funciona ni en el Toshiba ni en ningún otro.

Además cuentas con un tablet que está preparado para el futuro, al contar con memoria RAM suficiente (512MB), memoria interna de 16GB, y un procesador de doble núcleo Tegra2, que es el que parece que ha elegido Google para desarrollar la primera versión de Android pensada en tablets (Honeycomb, pero esto es, hoy por hoy, una especulación)

El Archos, hoy por hoy no cuenta con una buena versión de Froyo, ya que parece que no va fluida, y le han bajado la frecuencia de reloj, además de presentar otros problemas que en el Folio no te vas a encontrar.

Dicen que lo van a mejorar... puede que si, puede que no... pero lo que hay a día de hoy es esto.

Por otro lado no se sabe si el Archos va a soportar la versión de Android que esperamos que mejore mucho la experiencia de usuario en tablets (honeycomb). Precisamente alguien acaba de postear una web en la que se dice que se quedaría fuera, pero también es especulación. Lo que si está claro es que es un riesgo.

En contra del Folio, por ser honestos, que cuesta algo más que el Archos (el Archos de 10" y 16GB está en la página oficial por 349€, mientras que el Folio cuesta 399€), y que su pantalla tiene un ángulo de visión muy reducido. Si estás en frente se ve muy bien, pero si lo inclinas dejas de verlo bien.

Hoy por hoy el Toshiba Folio es el único de 10" que está preparado para afrontar el futuro con garantías, y que si estás dispuesto a aplicarle ROMs no oficiales, funciona 100% operativo, siempre teniendo en cuenta que ahora mismo Android no está optimizado para tablets.

En cuanto a soporte, Toshiba ya ha publicado la primera actualización, y en XDA-Developers, la principal web de desarrollo alternativa, ya hace semanas que están trabajando y desarrollando soluciones para el Toshiba (han sacado una ROM que va por su cuarta versión, y una aplicación exclusiva para el Folio).

Un saludo.

Un saludo.

(AVISO, ESTOY DESDE EL MOVIL, Y CON PRISA, ASI QUE NO ME VOY A PONER A CORREGIR FALTAS NI OSTIAS)
Haber, que veo que ya estas defendiendo tu "queridisimo tablet".
1º- Si, soluciones metiendo ROMs, pero... ¿No saves que te puedes quedar con un pisapapeles de 10" al meter otra rom? En Archos las soluciones son sin riesgo. El Root, se hace con Z4ROOT, que es un root temporal, con lo que cuando apagas el tablet, el root desaparece, con lo que es imposible romperlo.
2º- Deacuerdo, no pongo pegas.
3º- Cierto, todo bien, excepto lo de las apps... No se si saves, que para el Galaxy Tab, ya hay una solucion por lo de la resolucion, y que es aplicable al Archos, no se si al Toshiba si, pero Galaxy Tab y Archos no tienen ese problema. No creo que tenga ningun problema el Toshiba en incorporarlo.
4º- Otra vez, con razón.
5º- Pues ahí ya no. Esos problemas, son perfectamente solucionables. Y el Toshiba, si te toca una version vieja (LAS QUE RETIRARON DEL MERCADO EN NOSEDONDE POR QUE HACIAN PERDIDAS DE DINERO A LOS VENDEDORES) si tienes fallos, por ejemplo el de los botones, que no funcionan correctamente.
6º- ¿Puede que si y puede que no? ¿De que vas? !PERO SI AN DICHO QUE ESTAN EN ELLO! Llevan unas semanas con esta version, dejales trabajar bien. Ademas, prefiero actualizar una vez y tener todo bien, que 100 veces e ir poco a poco.
7º- No se save, NO, pero como tu bien dices, con roms se soluciona todo. :silbando:
Eso de que se queda fuera, no lo e visto por ningun lado, y eso que visito paginas web de informatica, moviles y tablet pc...
8º- 9º- Deacuerdo.
10º- Ni idea, pero en archos tambien trabaja.

Total, paso de discutir, esta es mi opinion, te parezca bien o mal.

Saludos!

legomedu07
12/12/10, 21:52:05
por ser un poco objetivo, yo no tengo ningun tablet, asik no defiendo a mi "bichito"

PARECE QUE Y SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO

- El folio es una apuesta mas arriesgada ( te puede salir rana) y tienes que trastearlo bastante y hay menos desarrolladores que en archos. A nivel de hardware, está mejor dotado, para la futura version 3.0 honeycomb de android.( tiene los 512Mb de RAM que algunos indican como requisito minimo para dicho sistema operativo).

- El archos a mi me encanta, xke hay un monton de gente de puta madre currandoselo y desarrollando cositas para el, tiene una autonomia buenisima, y está muy muy completo. Froyo todavia da algo de lata pero trasteandolo como en el Toshiba, se consiguen que vaya de lujo. Veo esta tablet como una apuesta mas segura que el folio, pero tiene 256 Mb de RAM; es probable que no soporte honeycomb.

en cuanto al dinero que cuestan, ya sabes precios, tu sabrás cual te compensa.

DavidFS23
12/12/10, 22:06:16
E incluso, si en ved de cojer el de 16, cojes el de 8 porque ya tenes una microsd, te sale por 100 euros menos que el toshiba. O incluso si quieres 7", ahorras 190 euros respecto al toshiba.
Y si, es probable que no se actualice al 3.0, pero tambien es posible que si. Y a 2.3 si que será, ya que pide lo mismo que el 2.2.

Saludos!

fmartagong
12/12/10, 22:13:20
por ser un poco objetivo, yo no tengo ningun tablet, asik no defiendo a mi "bichito"

PARECE QUE Y SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO

- El folio es una apuesta mas arriesgada ( te puede salir rana) y tienes que trastearlo bastante y hay menos desarrolladores que en archos. A nivel de hardware, está mejor dotado, para la futura version 3.0 honeycomb de android.( tiene los 512Mb de RAM que algunos indican como requisito minimo para dicho sistema operativo).

Lo has entendido, pero DavidFS23 te ha mentido en varias cosas y te está confundiendo.

Es falso que haya una partida de Folios que han salido malos y/o con defectos de fábrica. También es falso que los hayan devuelto porque les fallen los botones.

Una serie de usuarios ingleses devolvieron sus Folios y las principales razones que adujeron fueron la ausencia del market de Android (lo mismo le pasa al Archos) y la de Flash (lo mismo le pasa también al Archos). Ambos tablets tenemos ahora la posibilidad de tener Market y tener Flash.

Sólo que el Flash del Archos ahora mismo no va bien, y en el Folio si.

En cuanto a lo de trastear, a lo que me refiero es a instalar una ROM, que es lo que hace un porcentaje muy alto de usuarios de este foro con sus móviles y tablets, siendo el % de dispositivos estroepados mínimo. Pásate por el subforo del Folio y verás el mensaje en el que se explica el procedimiento en castellano, y comprobarás que es muy sencillo.

Si en el Archos no trasteas tampoco tendrás el Market de Android.

En cuanto al nº de desarrolladores también es relativo. Sí hay más usuarios en el foro de Archos de esta web que en el foro del Folio, pero que yo sepa ninguno está desarrollando para el Archos (me puedo equivocar, pero en cualquier caso no estaríamos hablando de una masa crítica)

-. Froyo todavia da algo de lata pero trasteandolo como en el Toshiba, se consiguen que vaya de lujo. probable que no soporte honeycomb.

En cuanto a esto, por lo que leo en este foro, el que ha actualizado a Froyo no le va bien, y aquí no han puesto ninguna solución que lo arregle todo (yo al menos no la he leído), han solucionado algunas cosas, pero otras no.

Un saludo.

DavidFS23
12/12/10, 23:36:12
No, no e mentido, asi que no me los toques. Busca en google y verás que SE AN RETIRADO EN TIENDAS POR FALLOS QUE TENIAN. Asi que no me lleves por mentiroso, cuando el que miente eres tu.

Y para instalar market en archos simplemente se instala como una aplicacion cualquiera, asi que no hay que trastear. De nuevo, no mientas.

El flash no va PERFECTAMENTE AHORA, pero ya se esta en ello, y lo ha dicho la propia archos.

Ale. Sigue defendiendo tu folio, que se te acaban las escusas...

fmartagong
13/12/10, 01:15:04
No, no e mentido, asi que no me los toques. Busca en google y verás que SE AN RETIRADO EN TIENDAS POR FALLOS QUE TENIAN. Asi que no me lleves por mentiroso, cuando el que miente eres tu.

Eres mentiroso, y además compulsivo. Los fallos, basta con leer las noticias, son los que he dicho. Es mentira que existan dos versiones del Toshiba Folio, mientes más que escribes.

Que para "defender" tu dispositivo tengas que recurrir a esto... da que pensar.

También has mentido en que todas las aplicaciones se vean a pantalla completa en el Galaxy Tab, una mentira más. Digo yo que lo sabrá mejor que un propietario de un Galaxy Tab. (efectivamnte funciona.yo lo hice hace bastante.pero sigue habiendo juegos q se ven cortados y no van bien.)

====
efectivamnte funciona.yo lo hice hace bastante.pero sigue habiendo juegos q se ven cortados y no van bien.
====

Y no son equivocaciones porque de esto ya hemos escrito y se te ha explicado, así que ya no te vale la excusa del error. Ahora ya es, a saco, la mentira sistemática.

Tiamath
13/12/10, 02:17:06
Yo me harto de explicarlo . Una cosa son las especificaciones y otra cosa es el uso del dia a dia. Puedes tener un Hardware espectacular y una comunidad de usuarios enorme detrás como es el caso del Samsung galaxy s y tener un telefono que tiene fallos en el dia a dia que lo hacen mucho peor que otros a priori mas flojos que funcionan de escandalo. Se de lo que hablo porque tengo entre otros teléfonos un galaxy s. Y si sera una pasada de Hardware pero como telefono es una pura mierda...de 500 pavos además.

Con el folio pasa un poco esto , en teoria debería ser bueno pero la mayoría de la gente que lo tiene (o por lo menos un porcentaje muy alto de los que escriben en los foros) coinciden en que es un producto malo porque falla mas que una escopeta de feria. No es casualidad que lo esten dejando de vender en algunos lados y que se estén planteando seriamente retirarlo del mercado.

Yo el archos 101 no lo he probado, he tenido hasta hace muy poco el 70 y puedo garantizar que iba francamante bien (soy muy exigente con lo que me cuesta dinero y no soy fiel a ninguna marca, solo a los buenos productos) , pero lo que he leído de el es bastante positivo.

Término diciendo que yo nunca he sido de Archos , los productos que he tenido suyos me han salido casi todos rana pero me parece que en esta ocasión se han puesto las pilas y además a unos precios muy competitivos.

El 101 me parece una opcion estupenda y mas por ese dinero.

Tiamath
13/12/10, 02:22:08
Eres mentiroso, y además compulsivo. Los fallos, basta con leer las noticias, son los que he dicho. Es mentira que existan dos versiones del Toshiba Folio, mientes más que escribes.

Que para "defender" tu dispositivo tengas que recurrir a esto... da que pensar.

También has mentido en que todas las aplicaciones se vean a pantalla completa en el Galaxy Tab, una mentira más. Digo yo que lo sabrá mejor que un propietario de un Galaxy Tab. (efectivamnte funciona.yo lo hice hace bastante.pero sigue habiendo juegos q se ven cortados y no van bien.)

====
efectivamnte funciona.yo lo hice hace bastante.pero sigue habiendo juegos q se ven cortados y no van bien.
====

Y no son equivocaciones porque de esto ya hemos escrito y se te ha explicado, así que ya no te vale la excusa del error. Ahora ya es, a saco, la mentira sistemática.

No miente. Yo te estoy escribiendo desde un Galaxy Tab y aunque es cierto que en sus primeros dias alguna aplicaciones no las podías ver a pantalla completa ya no es asi.

De cualquier manera me parece que el ejemplo que expones nada tiene que ver con lo que estas intentando demostrar, porque una aplicacion no vaya bieb nada tiene que ver con el rendimiento de un tablet en si y mucho con la famosa fragmentación de android. Cada aplicación es hija de su padre y de su madre y pensada con un modelo de telefono en mente y es normal que no funcione en todos los aparatos igual sean el folio al archos el tab o la tia analfabeta de los tres.

P.d :no me importa hablar o discutir de tablets contigo o cualquiera pero si vuelves a faltar al respeto a alguien en este hilo por lo que a mi respecta no volveremos a cambiar un mensaje nunca.
Asi que si en algo no estas de acuerdo te pido que lo digas y ya esta, pero sin faltar a nadie el respeto que aquí venimos de buen rollo a compartir experiencias y no a pegarnos por unas maquinas.

fmartagong
13/12/10, 03:47:41
No miente. Yo te estoy escribiendo desde un Galaxy Tab y aunque es cierto que en sus primeros dias alguna aplicaciones no las podías ver a pantalla completa ya no es asi.

Pues alguien miente.

El mensaje que ha escrito ese usuario, también poseedor de una Galaxy Tab es de hace tres días. Es posible que las aplicaciones que tu tengas se vean bien, pero si él lo ha escrito será por algo. ¡Ojo! lo escribe en el hilo en el que se explica el tutorial para ponerlo a pantalla completa.

De cualquier manera me parece que el ejemplo que expones nada tiene que ver con lo que estas intentando demostrar, porque una aplicacion no vaya bieb nada tiene que ver con el rendimiento de un tablet en si y mucho con la famosa fragmentación de android. Cada aplicación es hija de su padre y de su madre y pensada con un modelo de telefono en mente y es normal que no funcione en todos los aparatos igual sean el folio al archos el tab o la tia analfabeta de los tres.

No sé a qué ejemplo te refieres, pero no he dicho en ningún lado algo que contradiga lo que acabas de escribir, y si no es así te ruego que reproduzcas el párrafo.

P.d :no me importa hablar o discutir de tablets contigo o cualquiera pero si vuelves a faltar al respeto a alguien en este hilo por lo que a mi respecta no volveremos a cambiar un mensaje nunca.

Tiene gracia que después de como contestaste el otro día vengas ahora a dar lecciones de cómo tratar a los demás. Si quieres escribir escribe, a mi me da exactamente igual.

Tiamath
13/12/10, 04:03:46
Hay una explicación mas sencilla que todo eso, el compañero como nos ha pasado a todos alguna vez aun no domina el aparato y habla sin conocimiento de causa.

Pero si no me crees no tengo mas que ir al foro del folio aquí mismo y te copiopego alguno de los comentarios negativos de algún forero que seguro que los hay.
No significa nada, un comentario no es mas que eso, un comentario.

Y si, aquí desde el principio el que has faltado al respeto a varias personas has sido tu, los demás solo te hemos respondido. (Lo que tambien es cierto que no es excesivamente bonito)

fmartagong
13/12/10, 04:34:07
... y que se estén planteando seriamente retirarlo del mercado.

Después de este párrafo no merece ni la pena contestar a lo demás. Esto es pura invención. A palabras necias oídos sordos.

A mi me importa un pimiento lo que escriba alguna gente en algunos foros, yo tengo el producto y lo he probado, cosa que no has hecho tu. Y el producto funciona que te cagas.

Y la mayoría de los propietarios de Folio de este foro están contentos.

Acabo de pasarle el Quadrant: 1695, solo por poner un ejemplo. El Neocore 44,2 FPS.
En los vídeos que se ven por Youtube el Archos casi nunca llega a 900 y 38 FPS respectivamente.

Si te parece fluido el Archos imagínate cómo es el Folio 100, a pesar de que tiene que mover más pixeles.

fmartagong
13/12/10, 05:03:22
Hay una explicación mas sencilla que todo eso, el compañero como nos ha pasado a todos alguna vez aun no domina el aparato y habla sin conocimiento de causa.

Explicación poco convincente porque el tuto es sencillísimo, y si bien hace poco tiempo para que hayan salido soluciones nuevas, es tiempo más que suficiente para que se haya dado cuenta del error.

Y si, aquí desde el principio el que has faltado al respeto a varias personas has sido tu, los demás solo te hemos respondido. (Lo que tambien es cierto que no es excesivamente bonito)

Yo he cruzado mensajes con un montón de usuarios y los únicos que habéis faltado al respeto sois vosotros dos.

A ver si en algún mensaje mio encuentras palabras como mierda o basura, o referencias como la que hiciste sobre mi equipo.

Le he llamado mentiroso porque resulta muy fuerte que se invente que hay dos series de Toshiba y que la primera la tuvieron de retirar. Y no es ni la primera ni la última que suelta.

FordPrefect
13/12/10, 10:23:07
Sinceramente, creo que estas agarradas, piques, flames o como queráis llamarlo están fuera de lugar.

Y lo que es peor, no aportan nada,

Sugeriría un poco de contención, para que las cosas se vayan enfriando.

Tiamath
13/12/10, 11:01:14
Explicación poco convincente porque el tuto es sencillísimo, y si bien hace poco tiempo para que hayan salido soluciones nuevas, es tiempo más que suficiente para que se haya dado cuenta del error.

Yo he cruzado mensajes con un montón de usuarios y los únicos que habéis faltado al respeto sois vosotros dos.

A ver si en algún mensaje mio encuentras palabras como mierda o basura, o referencias como la que hiciste sobre mi equipo.

Le he llamado mentiroso porque resulta muy fuerte que se invente que hay dos series de Toshiba y que la primera la tuvieron de retirar. Y no es ni la primera ni la última que suelta.

A ver chaval. Que no me aquí nadie se esta metiendo con la virtud de tu novia. Se esta dando una opinión sobre un producto tecnologico con la que puedes o no estar de acuerdo. El problema es cuando olvidas como tu haces de que esto no es una religión donde hay que defender lo que a ti te gusta a costa de faltarle el respeto a los demás llamandoles mentirosos y demás lindezas como has hecho con algún compañero. Esos comentarios que haces a otro forero en el que exaltado llegas al punto de acusarle de mentir sobre el folio para DEFENDER SU TERMINAL ( madre del amor hermoso) lo dice todo sobre tu nivel de objetividad y
denota lo que te puse mas arriba en otro mensaje, porque si no fueras un chavalin no llevarías al extremo de defensa fanática algo que salta a la legua que no es importante.

Y lo que no pareces querer entender es que a mi o a cualquiera que tenga dos dedos de frente siempre nos valdrá mas la opinion de los numerosos expertos, tiendas que lo retiran y un montón de usuarios con quejas que las de un chaval claramente cegado por su fanatismo que nos quiere intentar convencer que es el mundo el que se equivoca y no el.

Por lo que a mi respecta la discusion acaba aquí porque no tiene ninguna sentido y es perder mi tiempo. Que estas satisfecho con tu tablet? Me alegro por ti, pero insultando y llamando mentirosa a la gente no vas a convencer a nadie de que el folio no es el producto con fallos que la comunidad , los expertos y las propias tiendas admiten que es. Mas que nada porque solo hay que tirar de google y los mil articulos y post que salen al respecto para ver que es cierto.

Un saludo

legomedu07
13/12/10, 11:04:31
totalmente de acuerdo con FordPrefect...esta guerra está fuera de lugar...

Tiamath
13/12/10, 11:09:40
Esto de guerra no tiene nada, es simplemente un chaval con un fanatismo extremo que no sabe respetar las opiniones de los demás y eso lleva a lo que lleva. Cosa por otro lado cada dia mas común en los foros tecnológicos...una especie de tecnoreligion sin sentido que nunca lleva a ninguna lado.

Por mi parte dejado esta.

DavidFS23
13/12/10, 15:19:34

Si e provado el toshiba, y se suficientemente lo que tiene, como es y mucho mas que tu. Ahora, ¿Saves que? Paso de ti. El mentiroso aqui eres tu y punto, te inventas cosas sin pies ni cabeza, te las inventas para que parezca que tienes la razon, mientes para demostrar que as hecho una buena compra, y NO TE DIGO QUE NO, pero lo que si te digo es que tiene muchos fallos. Y esos pasados fallos se recuerdan, y por mucho que quieras cambiarlo, no lo vas a cambiar.

Asi que vete un rato a que te tome el aire, que te hace falta. Paso de responder mas mensajes tuyos hablando mal de mi o de invecciones tuyas en contra del tablet, aqui se tiene que dar informacion correcta, no informacion falsa para que compren x producto... asi que ale, tu sigue.

alkalino432
13/12/10, 16:13:39
Ummmm, la triste realidad, (broncas aparte), es que no hay nada ASEQUIBLE y medio decente en el mercado.
El folio por lo que contais, trasteandolo todavia se puede hacer algo con el....pero yo personalmente no me gasto 400€ en un capricho, en el que encima me tengo que jugar la garantia del producto para que este rule.Tema aparte la pantalla, que se escuchan bastantes comentarios negativos de la misma.

Los Archos....pues por ese precio estan bien,( si te sobra la pasta claro), claro que bien para que y durante cuanto tiempo...ahi esta la cuestion.Comprar un producto que esta condenado posiblemente a no actualizarse oficialmente....a mi no me sobra la pasta para andar probando a ver si suena la flauta.

Lo que yo saco en resumen de todo esto, es que todavia nos va a tocar esperar para tener un producto ASEQUIBLE, que no cojee en hardware o en software..¿Android 3.0?

Una ultima reflexion y ya podeis atacarme en masa :platano:¿tanto costaba poner un poco mas de Ram en los Archos?? manda webs.

Saludos a todos que sois unos fieras:aplausos::aplausos::aplausos:

taladron
13/12/10, 16:33:07
Ummmm, la triste realidad, (broncas aparte), es que no hay nada ASEQUIBLE y medio decente en el mercado.
El folio por lo que contais, trasteandolo todavia se puede hacer algo con el....pero yo personalmente no me gasto 400€ en un capricho, en el que encima me tengo que jugar la garantia del producto para que este rule.Tema aparte la pantalla, que se escuchan bastantes comentarios negativos de la misma.

Los Archos....pues por ese precio estan bien,( si te sobra la pasta claro), claro que bien para que y durante cuanto tiempo...ahi esta la cuestion.Comprar un producto que esta condenado posiblemente a no actualizarse oficialmente....a mi no me sobra la pasta para andar probando a ver si suena la flauta.

Lo que yo saco en resumen de todo esto, es que todavia nos va a tocar esperar para tener un producto ASEQUIBLE, que no cojee en hardware o en software..¿Android 3.0?

Una ultima reflexion y ya podeis atacarme en masa :platano:¿tanto costaba poner un poco mas de Ram en los Archos?? manda webs.

Saludos a todos que sois unos fieras:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo criticarte no, porque opino los mismo

skipless
14/12/10, 17:24:07
Madre mia la que habeis liado y eso que no lo he leido todo que toy trabajando...

Creo entender que las tablets aun no son un "portatil" con plena funcionalidad y viendo la pelea que teneis mejor me espero al motorola jeje.

PD: alguno de vosotros a dicho que el galaxy es una mierda de 500 euros y no es verdad. Desde que lo saque de la tienda no tuve ni el mas minimo fallo de todos los que comentan en este foro a excepcion del lag. le meti vodoo lag fix.

mi opinion tp es muy objetivo porque tengo el frigorifico, el microondas, el netbook, la television y el movil samsung pero aver, cosas del destino...

DavidFS23
14/12/10, 18:59:05
A mi el galaxy tab me encanta xD Si no tubiese ese precio, ya tendria 3 jajaaajajajajajajajaja