PDA

Ver la Versión Completa : al agotar bateria,cargo a la red y me pide pin?????

osupero
09/12/10, 11:35:06
Hola a todos,pues eso alguien me puede decir si le pasa lo mismo con su trophy..aclaro,se acaba la batería total,me dispongo a cargar a la red y se me inicia el terminal pidiendo el pin..no debería estar cargando con el teléfono apagado..a alguien le pasa esto?? Htc me dice q es normal en wp7,pregunto no es mas bien del teléfono mas que de wp7??..

mobiplayer
09/12/10, 12:10:28
Parece ser que en cuanto la conectas a la corriente esta se enciende, supongo que "simplemente" es eso lo que te pasa. Lo que no sé es si pasa en todos los WP7 o solo en la Trophy, pero no me extrañaría nada que fuera solo en la Trophy viendo el pésimo control de calidad que han "pasado".

Saludos

vorogm
09/12/10, 16:34:01
hice una consulta a htc sobre esta cuestion y esta es su contestacion:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le comentamos que este funcion es una de las especificaciones del terminal que no es posible desactivarla.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.

macana
10/12/10, 00:39:14
yo pienso que es normal por que el terminal en su defecto estaba encendido asta que agoto la batería y cuando detecta que la enciendes a la corriente se enciende es probablemente que sea muy muy normal es como si ahora tu ordenata le quitaras de golpe la red eléctrica y lo vuelves a poner la red eléctrica y sen enciende por si solo sin necesidad de apretar un botón ay tienes tu respuesta.
me hace gracia por que cuando lo conectas la trophy a la corriente parece que te de las gracias con el tonito jeje bueno
estooo acabo de probarla y creo que a la trophy le voy a bendecir como nombre chupared al menos a la mía parece ser que no puede estar sin red ni de corriente ni desactualizada por vía intranetosa jajajajajaja por eso esta siempre encendida creo que me parece que en teoría duran menos las baterías en carga por que no esta apagado el terminal y no suele cargarse completamente y en parte bien por que es de la única forma que durara mas la batería

osupero
10/12/10, 12:48:22
Gracias por tu respuesta macana,parece ser q nuestra trophy es tan especial q nos tenemos q acostumbrar a lo extraño,xq es el primer teléfono q veo q tengamos q tenerlo encendido toda la noche para cargarlo,sin poder desconectarlo...y lo de la transfusión de corriente,a la mia le sienta bien...colgare un vicio viendo resultado...se le va la pinsssaaaa jejejeje

uzysuzy
10/12/10, 14:31:34
hey,
una cosa, has probado apagar mientras se carga? que hace?

osupero
10/12/10, 15:06:26
=uzysuzy vuelve a conoctarse de nuevo...windows phone...e incluso lo he probado con carga a USB PC..y no hay manera..creo q es defecto de fabrica,o batería..no
es normal

mobiplayer
10/12/10, 21:09:00
Lo he probado y me hace lo mismo. Una chapuza más de HTC, no es extraño...

moltoreth
11/12/10, 00:43:36
apple con el iphone ya sea cual sea el modelo también hace eso, al cargar se enciende solo, es algo normal y no es del terminal es del sistema operativo.

macana
11/12/10, 00:45:11
si es normal la chupared es normal
si no no cargaria como deveria