Ver la Versión Completa : ¿Que tal van los móviles Oppo?
Moto_Nexus
06/04/21, 15:45:04
Pues eso ,me han hablado bien de esta marca pero no he tenido la ocasión de probar ninguno.
Que tal van?
La capa de color os funciona bien?
mataespesa
06/04/21, 20:11:30
Pues eso ,me han hablado bien de esta marca pero no he tenido la ocasión de probar ninguno.
Que tal van?
La capa de color os funciona bien?
Yo llevo apenas un mes con uno y con la capa de momento ningún problema. Es muy fluida y rápida y no he tenido ningún problema para adaptarme a ella.
Le pondría alguna pega a la batería con redes 5G, que literalmente se la bebe. Supongo que será porque aún está muy verde, pero forzando a 4G, las 6-7 horas de pantalla bajo WiFi todo el rato la tienes aseguradas.
Bajo 4G exclusivamente, a mi me da unas 4 o 4,5 horas de pantalla
ResistenciaT
06/04/21, 21:15:41
Yo tengo el Oppo Reno2 Z desde hace año y pico y estoy contento. Lo escogí por su cámara frontal emergente, 128 Gb de interna y 8 GB d RAM. Con las cámaras estoy satisfecho y la estabilización de vídeo que tiene me parece que está bien lograda. En mi caso empecé con Android 9, he actualizado a Android 10 y ahora estoy a la espera de que actualice a Android 11. En cuanto a actualizaciones para mi ha cumplido las expectativas. Respecto a la capa ColorOS es intuitiva y me ha gustado, el salto que dio de ColorOS 6 al 7 fue muy bueno.
Le regalé a mi mujer un Oppo Reno 2 hace ya un tiempo, solo lo probé durante la configuración, y me dejó impresionado por su fluidez y calidad de construcción. La capa de personalización me gusta aunque no me parece la mejor. Coincido con el compañero ResistenciaT, en que con la versión 7 de ColorOS la mejora fue importante. Lo trasteo de vez en cuando y solo puedo corroborar que sigue igual de fino que cuando se lo regalé.
Saludos.
miguelm3
06/04/21, 21:37:56
Aún no he tenido la suerte de tener uno con ColorOS 11, pero por lo que he visto pinta muy bien y han mejorado bastante a nivel de software en las últimas versiones. Bastantes ganas de probar uno.
ResistenciaT
06/04/21, 22:38:47
Le regalé a mi mujer un Oppo Reno 2 hace ya un tiempo, solo lo probé durante la configuración, y me dejó impresionado por su fluidez y calidad de construcción. La capa de personalización me gusta aunque no me parece la mejor. Coincido con el compañero ResistenciaT, en que con la versión 7 de ColorOS la mejora fue importante. Lo trasteo de vez en cuando y solo puedo corroborar que sigue igual de fino que cuando se lo regalé.
Saludos.
Pues yo tengo ganas de probar ColorOS 11 por lo que comenta la gente que ya lo tiene como los Find X2 y alguno Reno4 la gente está contenta. Como ya has podido ir apareciendo con cada evolución que tiene la capa la van mejorando. Yo por ejemplo tenía dudas de que actualizasen el Reno2 Z y el Reno2 a Android 11 no lo tenía del todo claro. Cuando lo confirmaron me llevé una alegría, incluso van actualizar el Oppo A9 2020 a Android 11 un modelo que salió por 230 € y que habrá pasado también por Android 9, 10 y 11 cuando le toque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.