PDA

Ver la Versión Completa : Como restablecer de fabrica

bokexperiano
06/04/21, 13:24:33
Buenos dias chavales.
Tengo guardado un Redmi Note 5 que fué mio en su dia, pero con el paso del tiempo he ido adquiriendo nuevos terminales y ahora el que tengo es un Mi Note 10.
El caso es que he decidido venderlo y me gustaria, claro está, dejarlo "virgen".
Comentaros que lo tengo con el bootloader abierto y con la rom MIUI Global 11.0.3 Estable instalada.
He entrado en Ajustes y le he dado a restablecer de fábrica pero me lleva al TWRP y de ahi despues de hacer reboot , vuelve a aparecer todo igual.
Como me aconsejais que haga para instalar la ultima rom de este modelo y dejarlo limpito,limpito ? Y ,supongo que sería aconsejable cerrar el bootloader o dejarlo abierto por si al posible comprador le interesa ?
Gracias.

P.D.: Aprovecho la ocasión por si alguien esta interesado en él , me mande un privado y hablamos. Lo pienso vender muy baratito.
Gracias.

bokexperiano
08/04/21, 18:56:34
Ya lo hice.
Gracias.

mpiero
01/02/22, 11:09:43
Hola,
como hiciste al final? Quiero vender el movil y dejarlo limpio, rom stock, recovry stock y con el bootloader bloqueado. Actualmente tengo la revolution OS y recovery TWRP

mpiero
05/02/22, 20:47:11
Pues al final lo hize asi:

Usando la herramienta xiami tool v2 metí la última room global. Al hacer esto el recovery se restableció al de fábrica y la rom claro, pero el bootloader seguía abierto.
Usando adb cerré el bootloader, se reinició y reseteo todo de nuevo y listo.