Turuleta
05/04/21, 21:44:16
Hola a todos! El momento de jubilar a mi Huawei P9 Plus se acerca y, tras mucho leer y ver reviews en YouTube, me encuentro indecisa entre si comprar un Oppo Find X2 Pro o un Xiaomi Mi 11. Mi intención es hacerme con un móvil que me dure otros 4-5 años, sin pasar de los 650-700€ y quería lanzar la pregunta por si me podéis ayudar a decidirme.
Lo que más valoro: equilibrio calidad-precio, fluidez, cámara y calidad de pantalla. No necesito que tenga la mejor cámara del mercado, pero sí que sea decente. Servicios de Google, por ahora no sé si me adaptaría a no tenerlo.
Lo que no me importa tanto: batería, me conformo con que me llegue hasta final del día o que se compense con una buena carga rápida. La capa de personalización tampoco es algo demasiado determinante para mí, siempre que vaya bien y no haya bugs muy descarados.
Lo que no me importa nada: la carga inalámbrica y tema de ROMs.
Mil gracias de antemano :dios:
Lo que más valoro: equilibrio calidad-precio, fluidez, cámara y calidad de pantalla. No necesito que tenga la mejor cámara del mercado, pero sí que sea decente. Servicios de Google, por ahora no sé si me adaptaría a no tenerlo.
Lo que no me importa tanto: batería, me conformo con que me llegue hasta final del día o que se compense con una buena carga rápida. La capa de personalización tampoco es algo demasiado determinante para mí, siempre que vaya bien y no haya bugs muy descarados.
Lo que no me importa nada: la carga inalámbrica y tema de ROMs.
Mil gracias de antemano :dios: