Ver la Versión Completa : Ruido cámaras
rafa2107
05/04/21, 18:51:11
Buenas a tod@s.
No sé si a alguno os pasa pero cuando agitó el móvil se oye un ruido (click) en la zona de las cámaras. Sé que será el estabilizador óptico de las cámaras pero aún así me parece muy sensible al movimiento. En mis otros móviles no suena tanto.
En el mio no se oye nada al aguitarlo
rafa2107
05/04/21, 19:38:08
Pues ya me dejas preocupado... El móvil va como la seda pero el ruido ese me tiene mosca. Escribiré al servicio técnico a ver qué me dicen.
Gracias por responder.
Como dices es el estabilizador!!!!
rafa2107
06/04/21, 12:01:03
El ruido lo hace al agitar el móvil como si fuera un abanico cerca del oído. Si se agita de lado no se oye. A alguien más le pasa?
AntidotoIOS
06/04/21, 12:50:14
No os preocupéis es el estabilizador mecánico de imagen y en todos los móviles que lo llevan suena .
AntidotoIOS
06/04/21, 12:52:39
El ruido lo hace al agitar el móvil como si fuera un abanico cerca del oído. Si se agita de lado no se oye. A alguien más le pasa?
Pasa por que son piezas mecánicas movibles y al agitar haces que se mueva y suena los que llevan el OIS digital no suena (gama media baja generalmente)tu móvil lleva el estabilizador (OÍS mecánico)y siempre sonará al agitarlo.
No te preocupes
rafa2107
06/04/21, 13:02:22
Pasa por que son piezas mecánicas movibles y al agitar haces que se mueva y suena los que llevan el OIS digital no suena (gama media baja generalmente)tu móvil lleva el estabilizador (OÍS mecánico)y siempre sonará al agitarlo.
No te preocupes
Muchas gracias por la aclaración!!
ilii_sp
06/04/21, 14:58:29
Acabó de hacer el movimiento, exactamente como lo describíste... Si que suena algo :) Da igual!Como dice el compañero es algo normal... En los foros de Samsung se ha comentado mucho ⤵️
AppleFan
06/04/21, 18:27:57
Tranquilo, como te comentan por arriba es normal. Pasa en Oppo como pasa en Samsung como pasa en Xiaomi y etc, en todas las marcas. Es el estabilizador óptico de la cámara.
Pues yo lo muevo y no aprecio nada de sonido,no obtante si es nomal no sabia nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.