Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión 5g
La idea es ir poniendo tiendas o enlaces a ver donde se puede sacar mejor precio, y ya de paso ver cuando hay disponibilidad.
Para mi me parece la auténtica versión de este móvil, con el nuevo snapdragon 780
Saludos.
Yo lo compré aquí, la semana pasada que estaba a 299, hoy me han confirmado que lo tendré en 5 o 7 días.
Ya veremos.
https://www.yaphone.com/es/xiaomi/2248-xiaomi-mi-11-lite-5g.html#/11-almacenamiento-128gb/26-color-negro/42-memoria_ram-6gb?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-11-lite-5g
Ahora está en 349 y entrega a partir del día 15.
Si, es una tienda muy conocida, ahí he comprado yo varios.. A ver si va llegando a media Mark y demás sitios.
Lo curioso que estoy viendo, es que el 4G va bajando de precio y el 5G va subiendo.
Jose M Channel, ha recibido el 5G y prepara video de este modelo.
https://www.youtube.com/post/Ugysy8QBas_Lp0z7Gu54AaABCQ
Pues a ver si hace esa review y lo vemos a ver como se comporta.. Realmente ese es el modelo que va a marcar el ser, o no ser de este móvil., creo yo
elnegrowalter
07/04/21, 10:41:22
segun la web oficial, a partir del 12/4 ya podemos comprar el 5g. Creo que será el sustituto de mi samsung s8...
A 380e está el 8/128gb negro fan edition!
Se va quedando a buen precio...
Y este es otro enlace para comprar.
He borrado el link, por que no era el 5G.
segun la web oficial, a partir del 12/4 ya podemos comprar el 5g. Creo que será el sustituto de mi samsung s8...Yo me lo he pillado en la web oficial. El único que está disponible, el Special Edition de 128 GB. He usado unos puntos que tenía acumulados de pinchar en una promoción durante tres días y me he ahorrado 50 euros. Total 349 y unos cascos de regalo.
Otra cosa, lo he podido ver en tienda, tenían uno abierto aunque se supone que no deberían, me lo han enseñado de estrangis.
Es el móvil más chulo que he visto aparte del Oppo Reno 4 5G green glitter. Es finísimo y súper ligero, increíble, no he visto nada así desde el último iPhone pre notch. Ah, una cosa más, yo no quería el color negro, pero el de la Special Edition es genial, es como un mate con brillo. La verdad es que me ha tentado llevármelo en el momento, me regalaban además un Mi Speaker. Pero no quería el altavoz y encima me he ahorrado 50 euros por esperar una semana.
Sinceramente para la gente que le gustan los móviles ligeros y finos este móvil es perfecto, no tiene rival.
Es lo que llevo buscando desde mis casi 3 años con mi lg v30, fino y de poco, poco peso, yo mañana lo quieto ir a la gavia a verlo, pero seguro que me lo cogeré, pero el del 8gb y 5g..
Donde lo has podido ver? Y alguien sabe la diferencia del especial edition.?
Lo pregunte al amigo que ha sacado aquí el video a ver si conseguía averiguar.
Saludos
Es lo que llevo buscando desde mis casi 3 años con mi lg v30, fino y de poco, poco peso, yo mañana lo quieto ir a la gavia a verlo, pero seguro que me lo cogeré, pero el del 8gb y 5g..
SaludosNo lo sé la verdad
josecupra35
08/04/21, 00:31:14
Saludos
Los de la tienda de Xiaomi aún no supieron decirme cambios 🤣 posiblemente el logo pequeño de mi fans.
El logo solo, exclusivo en color negro
Noriyuki
08/04/21, 10:43:56
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro-5g?utm_source=kimovil&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_content=xiaomi-mi-11-lite-5g
¿Estab web es fiable? Lo veo muy barato en comparación a otras
Chicos en la store de la gavia Madrid, ni lo tienen expuesto, y el vendedor con menos ganas que yo de currar, madre de Dios, solo tienen el 5g, pero sin abrir y para venderlo, pero si lo que quiero es tocarlo y verlo... Ayyyyy
Total, que me doy una vuelta, y en la fnac del mismo centro lo tienen en exposición, te cagas... Lo he estado viendo, ahora no he tenido cojones a cambiarle el idioma xq estaba como en ucraniano, o algo así.
Era el de x atrás como espejo, súper sucio y el 4g.. Buen tamaño y peso, para mi ideal.
Aunque ya se sabe que, no es lo mismo el tenerlo en mano, sin el cable de seguridad y esas cosas. En principio me ha gustado..
Me iré a la de parquesur, a ver si lo tienen y español, ya que quiero ver los ajustes de la pantalla a ver si tiene, la saturación de colores, soy maniático y quiero colores fríos y los blancos, blancos.
Seguiré.
Jasmalaga
08/04/21, 11:31:34
https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/xiaomi-mi-11-lite-negro-5g?utm_source=kimovil&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_content=xiaomi-mi-11-lite-5g
Cuidado que ese móvil no es 5g
Newyorker
08/04/21, 12:55:12
Chicos en la store de la gavia Madrid, ni lo tienen expuesto, y el vendedor con menos ganas que yo de currar, madre de Dios, solo tienen el 5g, pero sin abrir y para venderlo, pero si lo que quiero es tocarlo y verlo... Ayyyyy
Total, que me doy una vuelta, y en la fnac del mismo centro lo tienen en exposición, te cagas... Lo he estado viendo, ahora no he tenido cojones a cambiarle el idioma xq estaba como en ucraniano, o algo así.
Era el de x atrás como espejo, súper sucio y el 4g.. Buen tamaño y peso, para mi ideal.
Aunque ya se sabe que, no es lo mismo el tenerlo en mano, sin el cable de seguridad y esas cosas. En principio me ha gustado..
Me iré a la de parquesur, a ver si lo tienen y español, ya que quiero ver los ajustes de la pantalla a ver si tiene, la saturación de colores, soy maniático y quiero colores fríos y los blancos, blancos.
Seguiré.
genial info lo de Fnac.
Sobre la saturación diría que si, lo he visto en alguna review.
omar1001
08/04/21, 15:15:34
Yo lo tengo desde ayer, comprado en la Mi Store de Bonaire y si, tiene ajustes de saturación como el Mi11 normal.
El que yo tengo, el 5g negro mate va como un tiro. Vengo de un s20 y no noto diferencia en rendimiento, la verdad.
Gracias, a los 2 por la información de la saturación de colores. Le he estado viendo en corte inglés de getafe, y efectivamente si lo tiene como decís.
El móvil es una pasada, en 5g como dice omar tiene que ir de lujo. Es cuestión de que me de un flash para pedirlo. Je je.
Newyorker
08/04/21, 15:56:27
Yo lo tengo desde ayer, comprado en la Mi Store de Bonaire y si, tiene ajustes de saturación como el Mi11 normal.
El que yo tengo, el 5g negro mate va como un tiro. Vengo de un s20 y no noto diferencia en rendimiento, la verdad.
ostias tio te quiero , te importa responder a esto?
Usas Android auto? funciona bien?
El Always on display de serie parece ser que solo se activa unos segundos pero si te vas a opciones de desarrollador y desactivas optimizacion de MIUI ( al final ) y se queda permanente, lo puedes confirmar?
Grabando a 4K funciona bien el estabilizador? decentemente al menos..:platano:
Dado que eres movistar puedes confirmar si tienes llamadas wifi en el menú ??? :dios:
Cuidado que ese móvil no es 5g
Es verdad, no había leído las características, lo encontré y solo leí lo de 5G.
Muy mal por ese sitio.
De todas formas yo lo compré la semana pasada, en otro sitio, y estoy mordiéndome las uñas mientras espero que me llegue.
elnegrowalter
08/04/21, 17:21:35
puedes confirmarnos lo del always on display ?? si es fijo o se va a los x segundos...
y con respecto a la camara, comparada con el S20, que tal ??
gracias !!
omar1001
08/04/21, 18:17:42
En cuanto al Android Auto, lo primero que hice fue conectarlo al coche para ver si funcionaba bien, porque ya habia tenido problemas con Xiaomi y AA. Todo bien.
En cuanto al always on display, efectivamente hay que desactivar la optimizacion de miui y ya se mantiene siempre encendido.
Y por lo demás poco he podido probar ya que he aprovechado a comprarlo que estaba en Valencia por trabajo, pero todavía no le he podido poner la sim.
Newyorker
08/04/21, 18:40:21
En cuanto al Android Auto, lo primero que hice fue conectarlo al coche para ver si funcionaba bien, porque ya habia tenido problemas con Xiaomi y AA. Todo bien.
En cuanto al always on display, efectivamente hay que desactivar la optimizacion de miui y ya se mantiene siempre encendido.
Y por lo demás poco he podido probar ya que he aprovechado a comprarlo que estaba en Valencia por trabajo, pero todavía no le he podido poner la sim.
Gracias por la info
DavidDants
10/04/21, 16:18:44
https://youtu.be/JjkLfmitZUk
2 cosas a destacar: la pantalla es buena, aunque no tiene DC dimming ni llega a la del note 10 pro/ poco f3 (supongo que será por el brillo y la frecuencia) y luego que el procesador tiene muy buena pinta. No hay apenas throttling entre los 2 tests antutu. Habrá que esperar a hacer más pruebas
Lo que veo es que es un teléfono, muy bonito y fino, pero no destaca en nada por el precio que tiene!
Si lo que quieres es diseño y comodidad es tu telefono.
spiral5
11/04/21, 16:14:01
https://youtu.be/JjkLfmitZUk
2 cosas a destacar: la pantalla es buena, aunque no tiene DC dimming ni llega a la del note 10 pro/ poco f3 (supongo que será por el brillo y la frecuencia) y luego que el procesador tiene muy buena pinta. No hay apenas throttling entre los 2 tests antutu. Habrá que esperar a hacer más pruebas
El procesador el Snapdragon 780 es muy bueno, te diria que si no lo esta, poco le falta para estar al nivel del Snapdragon 855, eso si el 780 es mas eficiente. Si buscas un telefono esteticamente muy bonito, mas manejable, con un buen procesador y una camara de rango medio que cumple bien este es tu telefono, :-)
DavidDants
11/04/21, 16:44:16
El procesador el Snapdragon 780 es muy bueno, te diria que si no lo esta, poco le falta para estar al nivel del Snapdragon 855, eso si el 780 es mas eficiente. Si buscas un telefono esteticamente muy bonito, mas manejable, con un buen procesador y una camara de rango medio que cumple bien este es tu telefono, :-)
Sí, por eso me lo he comprado. Me gustaba mucho también el F3, estaba entre esos 2. Mi actual móvil es el F1, que aún da guerra pero se nota que la batería ya no va fina. He visto algún que otro test antutu y yo diría que el procesador está más cerca del 865. Es una mezcla en potencia entre el 855 y el 865, pero con 5nm y con cositas del 888. En lo que no llega ni de coña al F3 es en que el almacenamiento, tanto RAM como ROM, es peor sin ser malo. Y por supuesto, la pantalla. Es buena pero no tanto como la del F3.
Con respecto a que está cerca del 865. Mira las puntuaciones. Mira la temperatura. Y piensa que el mi 11 lite 5G tiene RAM DDR4 y almacenamiento UFS 2.2
https://youtu.be/6FoaxOflTh0
spiral5
11/04/21, 17:01:47
Sí, por eso me lo he comprado. Me gustaba mucho también el F3, estaba entre esos 2. Mi actual móvil es el F1, que aún da guerra pero se nota que la batería ya no va fina. He visto algún que otro test antutu y yo diría que el procesador está más cerca del 865. Es una mezcla en potencia entre el 855 y el 865, pero con 5nm y con cositas del 888. En lo que no llega ni de coña al F3 es en que el almacenamiento, tanto RAM como ROM, es peor sin ser malo. Y por supuesto, la pantalla. Es buena pero no tanto como la del F3.
Con respecto a que está cerca del 865. Mira las puntuaciones. Mira la temperatura. Y piensa que el mi 11 lite 5G tiene RAM DDR4 y almacenamiento UFS 2.2
https://youtu.be/6FoaxOflTh0
Yo tengo el F3, pero he de decirte que hiciste una buena compra, disfrutalo.:ok:
Ósea que los que entendéis mas que ,decís que esta cerca 855 el procesador verdad?es el que tengo ahora ,en concreto un lg v50 y no quisiera perder mucho en potencia
DavidDants
11/04/21, 18:40:10
Por lo que he visto y leído en diversas páginas, el snapdragon 780 está en términos de potencia entre el 860 y el 870. Además es de 5nm con lo cual se presume menor calentamiento y mejor consumo (ojo, el procesador, los sistemas de enfriamiento también son importantes). Lo comparan con un 888 al que se le ha hecho downgrade (no sé hasta qué punto es exacta esa comparación)
Edito para decir que está entre esos dos procesadores pero más cerca del 860 en términos de potencia
Me gustaría ver tests de un 780 con DDR5 y ufs 3.1
vanpopel
12/04/21, 11:00:42
Tengo una duda de la versión 5G.
¿El negro mate (no glossy) es sólo la edición especial (Mi Fan Festival) o también lo lleva la edición estandar 5G?
Edito: me autorrespondo. Parece que la única versión glossy es la 4G en negro "Boba". El negro "trufa" de la versión 5G es mate. Vaya nombrecitos de colores xDDD
La review de GSMArena lo pone por las nubes, incluso lo bateria les ha parecido muy buena.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_11_lite_5g-review-2253.php
Una duda tonta que tengo y que no veo en ninguna review ¿tiene led de notificaciones?
Que yo sepa no.. Pero es una cosa a extinguir. Ahora ponen lo de pantalla always on display o algo así
No tiene led de notificaciones.
Pero como dice lobo70, con el AOD no hace falta.
El verde aun no esta a la venta en España no?
En la web de MI y los sitios que tengo controlados, solo he visto en color negro.
El 4G efecto espejo en la trasera, y el 5G negro mate.
ASDBros
14/04/21, 14:35:35
Aquellos que ya lo tenéis en vuestras manos, ¿sabéis si el chip NFC es compatible con la tecnología MiFare Classic 1K? He indagado en GMSArena e incluso pregunté a Jose M Channel pero no ha podido averiguarlo (no sé si habrá una app para eso). Para quien no lo sepa, algunas tarjetas de abono transporte como las de la EMT en Málaga llevan ese tipo de chip, y sólo los móviles con un NFC compatible pueden recargar estas tarjetas desde cualquier parte y a cualquier hora (no confundir con pagos NFC).
Tengo un huawei p30 pro, se me hace pesado y grande en la mano, como veis un cambio a este la versión 5G 8/128GB por 240 euros en jazztel.
Pues por ese precio, estupendo y este te aseguro quites no se te va a hacer grande, y ni mucho menos pesado.
darkbarcha
14/04/21, 23:08:55
De momento la versión 5G solo la venden en la web oficial no? no está ni en Amazon, PCCompenentes ni similar?
Juliovodoo
16/04/21, 14:30:47
Una pregunta s ver si sabéis algo. Aún no está pero parece ser que venderán la versión 5g. No me interesa de momento el 5g pero según algunos vídeos vistos en Youtube, el modelo 5g tiene un mejor procesador que también me da más o menos igual pero que al parecer, si la grabación en vídeo y fotos en el mi 11 Lite 4g es "buena" siendo justita la cámara en algunas situaciones, si he visto algunos vídeos donde la cámara y en concreto lo que me interesa, la grabación en vídeo a 1080p 60 FPS estabiliza muy bien. Sabéis si por casualidad lleva estabilización óptica? Creo que no pero que estabilice a esa resolución con esos FPS me parece fantástica. Qué tipo de estabilización lleva? Porque desde luego cualquier tipo de estabilización electrónica o por software en otros terminales produce el efecto gelatina acusado sobre todo de noche y en los vídeos que he visto se ve muy pero que muy bien. Me encanta el diseño y todo lo que ofrece pero la duda con respecto a la estabilización me hizo desechar completamente el mi 11 Lite sin reparar en la versión 5g. Alguna idea o información al respecto?
DavidDants
16/04/21, 15:41:44
Una pregunta s ver si sabéis algo. Aún no está pero parece ser que venderán la versión 5g. No me interesa de momento el 5g pero según algunos vídeos vistos en Youtube, el modelo 5g tiene un mejor procesador que también me da más o menos igual pero que al parecer, si la grabación en vídeo y fotos en el mi 11 Lite 4g es "buena" siendo justita la cámara en algunas situaciones, si he visto algunos vídeos donde la cámara y en concreto lo que me interesa, la grabación en vídeo a 1080p 60 FPS estabiliza muy bien. Sabéis si por casualidad lleva estabilización óptica? Creo que no pero que estabilice a esa resolución con esos FPS me parece fantástica. Qué tipo de estabilización lleva? Porque desde luego cualquier tipo de estabilización electrónica o por software en otros terminales produce el efecto gelatina acusado sobre todo de noche y en los vídeos que he visto se ve muy pero que muy bien. Me encanta el diseño y todo lo que ofrece pero la duda con respecto a la estabilización me hizo desechar completamente el mi 11 Lite sin reparar en la versión 5g. Alguna idea o información al respecto?
Sí que está a la venta. Muchos lo tenemos ya. No tiene estabilización óptica pero la estabilización electrónica es bastante buena
Juliovodoo
16/04/21, 16:03:45
Sí que está a la venta. Muchos lo tenemos ya. No tiene estabilización óptica pero la estabilización electrónica es bastante buena
Gracias por contestar. Estabiliza bien a 1080p a 60 FPS? Es que muy pocos terminales de precio asequible a más bolsillos tienen esa estabilización a 1080p 60 FPS. Normalmente la estabilización electrónica es a 30 FPS y siendo electrónica suele ser regular. De primera mano de un usuario como tú que ya lo tienes, no produce efecto gelatina acusado a 1080p 60 FPS de noche o en cualquier situación? Estabiliza tan bien a 60 FPS? Gracias.
DavidDants
16/04/21, 16:26:49
Repetido
DavidDants
16/04/21, 16:28:27
Gracias por contestar. Estabiliza bien a 1080p a 60 FPS? Es que muy pocos terminales de precio asequible a más bolsillos tienen esa estabilización a 1080p 60 FPS. Normalmente la estabilización electrónica es a 30 FPS y siendo electrónica suele ser regular. De primera mano de un usuario como tú que ya lo tienes, no produce efecto gelatina acusado a 1080p 60 FPS de noche o en cualquier situación? Estabiliza tan bien a 60 FPS? Gracias.
A ver, sinceramente aún no he grabado pero tienes el vídeo de josecupra para hacerte una idea
https://youtu.be/DLgy7vqHQ3o
Juliovodoo
16/04/21, 16:34:27
Ese es el vídeo al que me refiero. A ver si puedes hacer una prueba de vídeo aunque no lo subas y comprobarlo porque me parece muy diferenciador ese aspecto de grabación de vídeo que muy pocos terminales tienen a ese precio.
DavidDants
16/04/21, 16:38:28
Vale, esta noche grabo a 1080 60 y vemos
Juliovodoo
16/04/21, 17:03:46
Vale, esta noche grabo a 1080 60 y vemos
Muchas gracias. Parece ser que tiene "gyro EIS" que exactamente no sé qué es pero parece una versión avanzada (no estoy seguro) de la estabilización electrónica y que supuestamente debe funcionar mejor. Evidentemente no es lo mismo que la estabilización óptica (OIS) pero parece bastante interesante.
DavidDants
16/04/21, 21:33:32
Muchas gracias. Parece ser que tiene "gyro EIS" que exactamente no sé qué es pero parece una versión avanzada (no estoy seguro) de la estabilización electrónica y que supuestamente debe funcionar mejor. Evidentemente no es lo mismo que la estabilización óptica (OIS) pero parece bastante interesante.
He hecho una grabación corta en el balcón, girando y dando unos pasos. La luminosidad es escasa. A 1080p 60fps. Y la verdad que estabiliza muy bien y no hay rastro de vibración. Me ha parecido ver un pequeñísimo salto de una décima de segundo, un ligero tirón, pero poco más
Juliovodoo
16/04/21, 22:05:34
Muchas gracias compañero. Te lo agradezco. Sé que el sensor de cámara a 60 FPS capta menos luz que a 30 FPS pero yo considero que de noche a 60 FPS se ve "de noche" porque está oscuro y los 30 FPS captan más luz y a mi me parece menos real.
No tienes efecto gelatina ni nada? Me ha sorprendido muchísimo que grabara así. De pillarlo no sé si tirar a por el verde menta o el amarillo que está muy chulo. Qué color tienes? Supongo que el negro porque no he visto por ningún sitio a la venta otro color que no sea el negro. Te agradezco mucho tu aportación.
DavidDants
16/04/21, 22:14:43
Muchas gracias compañero. Te lo agradezco. Sé que el sensor de cámara a 60 FPS capta menos luz que a 30 FPS pero yo considero que de noche a 60 FPS se ve "de noche" porque está oscuro y los 30 FPS captan más luz y a mi me parece menos real.
No tienes efecto gelatina ni nada? Me ha sorprendido muchísimo que grabara así. De pillarlo no sé si tirar a por el verde menta o el amarillo que está muy chulo. Qué color tienes? Supongo que el negro porque no he visto por ningún sitio a la venta otro color que no sea el negro. Te agradezco mucho tu aportación.
Negro versión especial. Es un negro mate muy chulo aunque reconozco que si lo hubiesen tenido en verde, habría caído. A esa resolución y fps no hay efecto gelatina. A más resolución, 4k 30fps creo que sí lo hace por el vídeo de josecupra
La verdad que el móvil es la leche. Lo pillé a 329 y bueno, no creo que haya ahora mismo nada mejor a ese precio. Hay móviles mejores en aspectos concretos pero en general a mi me parece que este mi 11 lite 5g es un móvil muy redondo. Quizás le falte un pelín de batería pero entonces no tendria el diseño que tiene. Lo malo va a ser que me da que la variedad de modelos de Xiaomi/poco le va a perjudicar. Tengo el pálpito que va ser un móvil minusvalorado
La batería está bien, para mi, lo de siempre es la gestión que haga el sistema de la misma. Hasta ahora he tenido un lg v50 con 4000 de batería y para mi la mejor gestión de lg y su capa con menos chorradas que miu de xiaomi, hace un mejor uso de la misma.
Yo he llegado a estar 43 horas sin cargar el v50, con 4 y pico de pantalla. Lo de la pantalla es tan subjetivo, ya que si pongo un video de YouTube y lo dejo puesto,seguro que hago 8 horas o algo así.
Llevo con el 3 días, y es cierto que lo he tocado mucho entre temas, y configuraciones, pero si me da la sensación de que con el v50 llegaba con más batería al final del día.
X lo demás el móvil, es lo que buscaba algo libero muy ligero y fino.. Lo llevo con funda, y aun así es muy lijero.
Juliovodoo
16/04/21, 23:06:42
La batería con que llegue al final del día y dé la seguridad de que no te va a dejar tirado para mí es suficiente. Luego si se carga rápido, prefecto. Por otro lado el color que a mí me gusta es el azul del 4g pero del modelo 5g el amarillo y el verde menta me parecen más "de mujeres" sin que esto ofenda a nadie por Dios. Lo que quiero decir es que esos colores los tengo que ver en persona para decidirme y ver cómo quedan en vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=qQGRrBkvcec&ab_channel=MovilZona
Parece que quitando el 5g, no me hace falta, con el 4g voy de sobra, la batería ha mejorado algo. Mañana seguiré probando empezando el día a 100%100, y a ver como llego a casa x la tarde.
Yo lo primero que hice, fue limpiar todas las app que no necesito y quitar el 5G, por qué por donde siempre me muevo no hay 5G.
Y sin utilizarlo para jugar, por qué no juego con el móvil, tengo batería para 2 días.
granbonobo
26/04/21, 15:25:46
Hola, qué precio es el más barato a día de hoy en tienda española con buena reputación, IVA, garantía y esas cosas? Se lo quería pillar a mi mujer, vi el día sin IVA en MediaMarkt pero creo que no es l 5G, aunque mezclan características en el anuncio...
Muchas gracias!
Buenas, estoy valorando el cambio a este móvil pero estoy con dudas entre el Poco F3 y este. Actualmente tengo un mi mix 2s y estoy bastante satisfecho salvo por la cámara frontal que es una castaña. Estáis satisfechos con él (versión 5g)? Veo que no le han dado mucho bombo pero yo lo veo un móvil redondo con el nuevo procesador. Realmente con el procesador del mi mix 2s creo que sigue yendo muy fluido y he probado algún juego por curiosidad para el rendimiento y sigue dando la talla, por eso creo que meterme en un 8xx lo veo ridículo si el móvil en sí no aporta mucho más.
vanpopel
26/04/21, 22:31:24
Buenas, estoy valorando el cambio a este móvil pero estoy con dudas entre el Poco F3 y este. Actualmente tengo un mi mix 2s y estoy bastante satisfecho salvo por la cámara frontal que es una castaña. Estáis satisfechos con él (versión 5g)? Veo que no le han dado mucho bombo pero yo lo veo un móvil redondo con el nuevo procesador. Realmente con el procesador del mi mix 2s creo que sigue yendo muy fluido y he probado algún juego por curiosidad para el rendimiento y sigue dando la talla, por eso creo que meterme en un 8xx lo veo ridículo si el móvil en sí no aporta mucho más.
El poco f3 es una bestia, mejor procesador, mayor pantalla, 120hz, ram lpddr5, ufs 3.1.
El mi 11 lite 5g tiene un procesador de 5 nm muy eficiente que rinde espectacular, pantalla 90hz, un peso de menos de 160g, mejor cámara.
La bateria es algo mayor la del poco, pero creo que la eficiencia del procesador y el menor tamaño de pantalla (y frecuencia) hace que se le saquen mas horas de pantalla al 11 lite 5g.
Personalmente estoy muy satisfecho con el lite, mueve la interfaz y aplicaciones de forma totalmente fluida. El poco peso que tiene hace que sea muy fácil de manejar y ligero, y creo que es uno de los puntos fuertes de este teléfono.
El poco f3 es una bestia, mejor procesador, mayor pantalla, 120hz, ram lpddr5, ufs 3.1.
El mi 11 lite 5g tiene un procesador de 5 nm muy eficiente que rinde espectacular, pantalla 90hz, un peso de menos de 160g, mejor cámara.
La bateria es algo mayor la del poco, pero creo que la eficiencia del procesador y el menor tamaño de pantalla (y frecuencia) hace que se le saquen mas horas de pantalla al 11 lite 5g.
Personalmente estoy muy satisfecho con el lite, mueve la interfaz y aplicaciones de forma totalmente fluida. El poco peso que tiene hace que sea muy fácil de manejar y ligero, y creo que es uno de los puntos fuertes de este teléfono.
Gracias, es más o menos lo que pienso. Creo que a día de hoy esos procesadores tan bestias no se aprovechan realmente y es puro marketing y estoy empezando a valorar un móvil más en conjunto, siempre con un buen procesador que me garantice los próximos 3 años. El otro día viendo móviles físicamente me quedé flipado con el tamaño y peso de algunos, auténticos bloques con mucho maquillaje xD
Tyrion87
26/04/21, 23:19:35
Yo estoy muy contento en general con el teléfono, es justo lo que andaba buscando. Cierto es que tiene sus fallos y he perdido algunas cosas por el camino respecto al anterior pero no se puede tener todo.
Lo que me he dado cuenta hoy es de un fallo con Netflix (digo Netflix porque no sé si pasa con Amazon Prime o Disney+) y es que debe haber un problema en cómo trata la imagen en streaming que es de vergüenza como se ven algunas series (las que abusan de escenas oscuras), es black crush a piñon. Espero que lo acaben arreglando.
Berbe15
07/05/21, 10:10:19
Compensa irse al 5g teniendo el 4g 128 garantia en españa por 271?
Yo si.. El 5g no es x el 5g que yo no lo uso, es simplemente por el procesador.. Que es lo más cercano a un gama alta que hay, si no lo es. Y yo no juego ni nada, pero el procesador es la hostia de bueno.
Javieluko
11/05/21, 19:53:42
Cámara? 11 lite 5g x3pro o f3?
Ahí no tengo no idea, xq apenas la uso, y la del f3 ni idea, aunque lo que leído x ahí, es mejor la del mi 11 lite 5g
BenitoCamelo
12/05/21, 13:28:29
Si que compensa y mucho. La diferencia es grande en eficiencia, rendimiento general, conexiones, GPS y tambien mejoras en soporte fotográfico. Por ejemplo en estabilización de video y procesado de imágenes, el SD780 es bastante mejor por su ISP
Es como todo, depende de la diferencia de precio que exista entre los dos modelos a igualdad de condiciones; pero vamos, si la diferencia de precio entre ambas variantes es de 128 € para mí no tiene mucho sentido irse a la versión superior...
Saludos
Se puede poner tarjeta SD? Veo en sitios que si y en otros que no. Quizás solo la versión china?? La global admite SD?
vanpopel
25/05/21, 15:43:43
Se puede poner tarjeta SD? Veo en sitios que si y en otros que no. Quizás solo la versión china?? La global admite SD?
Si, admite SD.
Ripley72
25/05/21, 19:37:47
Da lugar a engaño por la bandeja que trae. Es pequeña y del tamaño justo de las tarjetas...una se coloca por la parte superior (SIM 1) y la otra (SIM 2) por la inferior (la micro SD va en la inferior).
Lo que pasa es que mucha gente, yo entre ellos, está acostumbrada a bandejas alargadas en las que va una tarjeta a continuación de la otra y éste no es el caso.
Susto que me llevé cuando lo estaba estrenando....jajajaja...
Genial, muchas gracias. Mira que hay de sitios que dice que no...
Aquí por ejemplo:
https://www.movilzona.es/app/uploads/2021/04/comparativa-modelos-Xiaomi-Mi-11-1.jpg
Ripley72
25/05/21, 20:45:57
Genial, muchas gracias. Mira que hay de sitios que dice que no...
Aquí por ejemplo:
https://www.movilzona.es/app/uploads/2021/04/comparativa-modelos-Xiaomi-Mi-11-1.jpg
Tranquilo, de hecho, hay que fijarse en la parte inferior, además, lleva grabado "SD".
Si no hubiera tenido micro sd no lo hubiera comprado. Je je. Si, si tiene como dicen los compis
Miguellibre
10/06/21, 20:37:23
El modelo 5G va como un cañón, quitando los calentones en Facebook live todo va como la seda, saco 6-7, horas de pantalla con un uso normal de 24 sin 5g ni juegos .
Anímate a comprarlo ya sea en 732g o el 5G
vicentedeb
10/06/21, 22:35:00
Cierto, yo estoy muy contento con el rendimiento del teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.