Acceder

Ver la Versión Completa : Gcam funcional

sergiota23
05/04/21, 16:40:16
Tomad chicos, he encontrado buceando por XDA, alguien compartiço un enlace de Pocophone con el mismo sensor y he probado una que funciona de 10, os dejo el enlace a drive, que sé que os ayudará:

https://drive.google.com/file/d/1GPHYm0UDSK7RjQCginEKnmjTAEkpPXIh/view

pachenko
05/04/21, 18:46:22
Tengo este post con las mejores GCams y sus xml para el Poco X3 NFC que quizá también sirvan para este Pro por si las queréis testear:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32359852&postcount=114

No hace falta tener un xml configurado con el mismo sensor, para el Poco X3 NFC no hay por ahi ningún modelo de AWB para el sensor Sony 682 y todas las GCams funcionan perfectamente. Para que sirvan estos xml es más importante el tema de las cámaras auxiliares y que sean compatibles las del NFC y el Pro.

sergiota23
05/04/21, 19:34:02
Tengo este post con las mejores GCams y sus xml para el Poco X3 NFC que quizá también sirvan para este Pro por si las queréis testear:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32359852&postcount=114

No hace falta tener un xml configurado con el mismo sensor, para el Poco X3 NFC no hay por ahi ningún modelo de AWB para el sensor Sony 682 y todas las GCams funcionan perfectamente. Para que sirvan estos xml es más importante el tema de las cámaras auxiliares y que sean compatibles las del NFC y el Pro.

Las cámaras auxiliares también funcionan excepto una en ésta versión.

HectorRap
06/04/21, 14:11:00
Las cámaras auxiliares también funcionan excepto una en ésta versión.

¿Pero incluso el gran angular? Hasta la fecha nunca he tenido Gcam compatible con los gran angulares de mis xiaomis xD

Lightning
06/04/21, 19:58:07
¿Pero incluso el gran angular? Hasta la fecha nunca he tenido Gcam compatible con los gran angulares de mis xiaomis xD
Me la acabo de instalar y funciona, solo debes habilitar el lente desde Ajustes->Opciones avanzadas->Cámara Auxiliar. Activas el lente principal y tercera lente (gran angular).

Aunque en mi parte no he descargado desde el enlace del OP, fui aquí:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1497/

Supongo que este es el enlace original ya que es donde están todas las recopilaciones de GCam que he usado hasta la fecha. El enlace del OP al ser Google Drive está saturado, y no soy de descargar cosas por ahí e instalarlas como si nada sin la fuente original.

Mañana veré si puedo sacar una batería de fotos para subirlas al hilo de fotografia para comparar!

Klatu
08/04/21, 00:03:43
Lo que no hay es fichero de configuración para el x3 pro.

verdugofinal
23/04/21, 22:52:23
Me la acabo de instalar y funciona, solo debes habilitar el lente desde Ajustes->Opciones avanzadas->Cámara Auxiliar. Activas el lente principal y tercera lente (gran angular).

Aunque en mi parte no he descargado desde el enlace del OP, fui aquí:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog1497/

Supongo que este es el enlace original ya que es donde están todas las recopilaciones de GCam que he usado hasta la fecha. El enlace del OP al ser Google Drive está saturado, y no soy de descargar cosas por ahí e instalarlas como si nada sin la fuente original.

Mañana veré si puedo sacar una batería de fotos para subirlas al hilo de fotografia para comparar!

Pero en ese enlace salen varios links ¿Cuál es el bueno?
Es la primera vez que voy a instalar la GCam y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje XD

Lightning
24/04/21, 00:24:24
Pero en ese enlace salen varios links ¿Cuál es el bueno?
Es la primera vez que voy a instalar la GCam y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje XD

El primero, esa es la que yo he probado y coincide en nombre con la del OP. Aunque estoy buscando alguna mejor, esa da un muy buen resultado.

verdugofinal
24/04/21, 12:53:19
El primero, esa es la que yo he probado y coincide en nombre con la del OP. Aunque estoy buscando alguna mejor, esa da un muy buen resultado.

Si pero me refiero, en el link que tu pasas hay 5 APKs ¿cual es el "bueno"?
No se en que se diferencian.

Lightning
24/04/21, 15:19:06
Si pero me refiero, en el link que tu pasas hay 5 APKs ¿cual es el "bueno"?
No se en que se diferencian.
Si no me equivoco cambia el nombre del archivo cuando lo instalas, aunque nosotros veamos por ejemplo YouTube en nuestro launcher, luego al instalar dentro del sistema vemos el paquete como com.google.android.youtube. Pone este nombre al lado de cada opción a descargar.

¿Para qué puede ser esto? Si por ejemplo tienes una app que ya tiene ese mismo segundo nombre a veces no te va a dejar instalar (detecta como versión inferior o que ya lo tienes instalado).

Y cuando te dije la primera, es de esas 5 apks que aparecen en el apartado de Download (aunque yo veo 4, la 5a opción es para ver otras versiones de la App) la primera ya va bien.

verdugofinal
24/04/21, 15:41:40
Si no me equivoco cambia el nombre del archivo cuando lo instalas, aunque nosotros veamos por ejemplo YouTube en nuestro launcher, luego al instalar dentro del sistema vemos el paquete como com.google.android.youtube. Pone este nombre al lado de cada opción a descargar.

¿Para qué puede ser esto? Si por ejemplo tienes una app que ya tiene ese mismo segundo nombre a veces no te va a dejar instalar (detecta como versión inferior o que ya lo tienes instalado).

Y cuando te dije la primera, es de esas 5 apks que aparecen en el apartado de Download (aunque yo veo 4, la 5a opción es para ver otras versiones de la App) la primera ya va bien.

Gracias. Voy a poner la primera entonces. ¿No necesita un archivo xml?

Lightning
24/04/21, 16:09:15
Gracias. Voy a poner la primera entonces. ¿No necesita un archivo xml?
Mis pruebas han sido sin él, aún no hay una GCam dedicada al X3 Pro, están corriendo por grupos de telegram otras GCam y archivos XML pero de momento nada que se ponga por encima del resto.

verdugofinal
25/04/21, 11:56:30
Mis pruebas han sido sin él, aún no hay una GCam dedicada al X3 Pro, están corriendo por grupos de telegram otras GCam y archivos XML pero de momento nada que se ponga por encima del resto.

Muchas gracias, iré entrando por aquí de vez en cuando. Si te enteras de algo por favor citame por que yo estoy pegadisimo jajaja

Lightning
26/04/21, 16:18:50
Muchas gracias, iré entrando por aquí de vez en cuando. Si te enteras de algo por favor citame por que yo estoy pegadisimo jajaja
Ahora mismo hay una alternativa a la del OP por si quieres probarla, y ya de paso comparto estos XML para cada una (la del principio y la alternativa):
https://mega.nz/folder/LRByjJxQ#li-x02IgH3Ms2Ie1Gg9FPQ

Es mi carpeta de mega personal, cuando vea que hay una dedicada al Poco que funcione bien y predomine lo borraré. Son las que están pasando por los grupos de Telegram. Qué tiempos cuando todo estaba disponible a mano en los foros :palomitas: