PDA

Ver la Versión Completa : pagáis con paypal? es normal esto?


Mestisot
09/12/10, 10:30:52
hola gente,me cree una cuenta paypal,ya que las fundas estas solo se pueden pagar con paypal...asi que hoy me llego las dos cantidades que manda paypal para confirmar una cuenta,las añado y me pongo a comprar la funda,que por cierto la que yo queria ,por esperar me quede sin...
http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_731 (http://www.netimes.com/shop/genuine-htc-hd2-pouch-case-po-s510-htc-leo-p-2442.html?cPath=80_731)
asi que me decido por la otra...y cuando voy a pagar me dice que vincule una tarjeta ???
pero si tengo vinculada una cuenta bancaria,no debería de pedirme de vincular una tarjeta,verdad??
alguien sabe del tema,ya que llamar a esta gente es un 902 y yo no puedo llamar desde voip....
gracias gente...llevo 2 dias tapando el makinon con un calcetin de mi hijo....que cutre!!!!!jajajjaja

CrAzY_CbR
09/12/10, 10:33:56
Te pide que vincules una cuenta bancaria peero hasta que no la actives no puedes hacer nada. Te llegara un contigo a tu cuenta y demas...eso te habra salido explicado cuando te registraste....mientras no la tengas activada te seguira diciendo que vicules una cuenta...para la tarjeta de credito es lo mismo.

Yo tengo vinculada una tarjeta...es como pagar con tarjeta en cualquier otro sitio.

Si vinculas la tarjeta puedes comenzar a pagar desde este mismo momento. Sin haber activado la cuenta del banco. He ahi tu problema.

Mestisot
09/12/10, 10:41:49
hoy verifique la cuenta bancaria,puse las dos cantidades que me ingresaron,en principio ya podria pagar,verdad?
pues no me deja,me dice eso,que vincule la tajeta...
esto,puedo poner la tarjeta ahora mismo y luego sacarla cuando haya hecho el pago?
ufff dejar el nº de tarjeta en red y con el codigo de seguridad de ella misma me da un mal royo!!!
en cambio la cuenta esta esta para pagar caprichitos y la tengo sin tarjeta,para que no me cobren...

CrAzY_CbR
09/12/10, 10:57:41
Yo hubiera puesto la tarjeta no la cuenta bancaria.

PAYPAL es una Entidad totalmente segura, no pasa nada por dejar tus datos ahi.

Y lo que agradeceras luego poder pagar con paypal.

No nos extendamos mucho en esta converzacion ya que esta informacion la tienes en la WEB de paypal y esto es seccion ACCESORIOS DE DHD jijii

Mestisot
09/12/10, 11:05:16
gracias.....si mañana aun no puedo pagar,borrare la cuenta bancaria y vinculare la tarjeta...que remedio y ya mucha gente me dice que paypal es seguro,que no desconfie....:ok:

ElenaF
14/12/10, 00:07:39
Hola yo suelo pagar con pay pal y lo que ocurre es q algunos sitio solo admiten Pay Pal con targeta de credito....ya q yo las primeras cosas q compre fue con la cuenta bancaria y no vincule ninguna targeta y un dia tuve q vincularla ya q tenia q ser asi para comprar en una tienda online.


Pd:Cuando pagas por pay Pal desde cuenta bancaria la trasferencia de tu dinero no es en el momento ...o sea Pay Pal te lo paga y a los pocos dias te lo descuenta de tu banco...esta ventaja me gusta mucho!

PEREBI
17/12/10, 16:14:49
Yo tengo la cuenta y tres tarjetas, pero antes se tiene que verificar todo, si no no funciona.