PDA

Ver la Versión Completa : Alguien viene del 7t?

davidyork
05/04/21, 10:41:07
Tengo el 7t y estoy valorando el 8t, alguien ha hecho el cambio? Ha notado diferencias? Yo miro reviews y no la veo a parte del procesador, porque el sensor de camara sony sigue siendo el mismo hace años.
Quizás en la bateria? A mi el 7t me dura 4 horas de media.

James C.
05/04/21, 11:16:16
Yo mismo me cambie del 7T al 8T. Y en general todo es más de lo mismo, al menos ahora que ya el 8T funciona estable.

En lo que es funcionamiento es igual al 7T. Lo que vas a notar más, es todo físico. Ya que dejas de tener la cámara delantera tipo gota por un agujero en lado izquierdo. Luego también la posición de cámaras traseras (Me gusta más en este 8T).

Las fotos son iguales uno que otro. La duración de batería no noto gran cambio, ya que más o menos igual que el 7T (Para mí, buena igual). Y poco más la verdad...

No te esperes un gran avance. De echo, hasta te diría que quizas mejor te esperes al 9T mínimo. Siempre y cuando puedas aguantar al 7T...

PAPARONIARAQUE
14/04/21, 05:12:46
Yo también vengo del 7T y ganas mas que todo en pantalla, mejor calibrada, 120 hz, en diseño (cuestión de gustos), mejor procesador, mejor batería (tampoco una diferencia enorme) también carga mas rápida y quizás un procesado de fotos un poquito mas pulido de restó no son diferencias abismales.