Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero renovar mi móvil y no se por qué modelo decantarme
JuanmitaFG
04/04/21, 21:40:44
Buenas. Actualmente tengo un redmi note que tuve que comprar rápidamente el año pasado cuando se me averió mi Xiaomi MI 9. Ha llegado el momento de cambiarlo y quiero darme el capricho de pillar un móvil tope gama.
El que ahora mismo tengo en mente es el OPPO FIND X3 PRO, pillarlo en el corte inglés y que me regalen el pack que incluye el reloj inteligente de OPPO, cargador inalámbrico y funda.
Lo que hace que no lo haya pillado ya es el precio. Pienso que por ese precio puedo pillarme el S21 ULTRA, el XIAOMI MI 11 o incluso el ONEPLUS 9...
Que me recomendáis? Pillo el oppo con el pack o tiro por otro modelo que creáis que es mejor a ese precio?
danielib
04/04/21, 21:45:22
De ahí, el Mi 11 y el OnePlus 9 están un paso por debajo.
Entre S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro tal vez me cogía el segundo por dimensiones, aunque siendo objetivos me parece mejor el S21 Ultra. También contemplaría el OnePlus 9 Pro que es bastante pepino, y el S21+ que me parece un movilazo también y te ahorras un pico respecto al ultra (tal vez este último sería mi elección entre todos).
miguelm3
04/04/21, 21:45:44
El pack del OPPO es muy interesante si justo necesitas un smartwatch
InspireD
05/04/21, 00:00:26
Yo iría a por el pack de Oppo.
NixxxoN
05/04/21, 01:11:23
A cuanto te sale? El S21 ultra te sale a 1000 pelados en algunas tiendas
La principal diferencia que veo entre ambos, es que el S21 ultra tiene un zoom del copón (2 lentes) y el Oppo tiene una lente "microscopio" para hacer fotos de cosas pequeñas
Resident_
05/04/21, 01:25:50
Si te vas a gastar más de 700 euros tira por un IPhone o espera a que bajen de precio lo que dices, es bastante desagradable pagar 1000 pavos por un android y que luego quieras venderlo y no te de ni para pipas. A no ser que quieras aguantarlo hasta el final de su vida útil.
YaClaro
05/04/21, 02:29:00
Entre los que dices S21 Ultra, puestos a gastar ese dineral... Y el pack de Oppo por 1.200€ ni de coña, que ya se están empezando a ver nuevos por menos de 850€ en Wallapop.
También hay mejores smartwatch por 200-300€ que el que te regala Oppo. El S21 Ultra lo tienes por 50€ más que el Oppo en Wallapop, por 900€ lo tienes nuevo. Con 1.100€ tienes reloj y móvil.
Yo creo que la gama alta este año, está muy igualada. De hecho, yo prefiero el OPPO Find X3 Pro al Ultra de Samsung por ejemplo por detalles como esa carga rápida a 65W, snapdragon...
Y ese pack me parece muy interesante, tanto por precio como por contenido, un buen capricho que te hará sentir un niño con unas cuantas piruletas.
Dperez12
05/04/21, 13:27:36
Si lo que quieres es móvil y reloj. Te recomiendo Samsung.
Cógete el ultra en el foro o en Wallapop por unos 800 + el watch 3 o el active 2. Y si quieres el cargador dúo o trío de Samsung, o mejor esperas y coges el trío de xiaomi.
Por el precio del pack del oppo, te montas un set up de Samsung y de extra la vinculación con Windows 10, cosa que no tiene oppo.
Si solo buscas teléfono, tienes el 8t en Amazon en 530€ o el mi11 que ya se ve por 600€. Pagar más es capricho.
Si solo buscas smartphone, yo prefiero el oppo antes que el ultra de Samsung. A falta de ver el mi11 ultra que tal sale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.