Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con que version de emui compilacion seria la mejor para el huawei p30pro?

drakemaster
04/04/21, 18:21:31
Hola buenas tardes,ya sacada el emui 11,con que versión y compilacion creeis que es la mejor?,bateria,fluidez,camara,gracias.

Lajoto
05/04/21, 04:35:52
Emui 11 es lo mejor

F3R69
07/04/21, 22:03:24
Pues a mi con Emui 11 me ha bajado radicalmente la duración de batería.
Hoy por ejemplo, ahora hace 24 horas que lo cargué y solo he usado 2 horas de pantalla y me queda solo un 20% e batería, cuando lo normal con el uso de hoy habría sido que me quedara como un 50%.
Y no noto una diferencia de fluidez, más que nada porque antes me iba muy bien.
Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué pereza

chicote69
08/04/21, 13:52:44
Hoy por ejemplo, ahora hace 24 horas que lo cargué y solo he usado 2 horas de pantalla y me queda solo un 20% e batería, cuando lo normal con el uso de hoy habría sido que me quedara como un 50%.
Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué perezaViendo tus números, si que le vendría bien una restauración desde 0.

Las 6/7 horas de pantalla al día las debería aguantar de sobra.

Esta captura aún está con el ciclo a medias desde que quité el cargador, pero va camino de conseguir 6 horas perfectamente.1367465

F3R69
08/04/21, 17:51:41
Viendo tus números, si que le vendría bien una restauración desde 0.

Las 6/7 horas de pantalla al día las debería aguantar de sobra.

Esta captura aún está con el ciclo a medias desde que quité el cargador, pero va camino de conseguir 6 horas perfectamente.1367465Exacto, hasta ahora esa ha sido la duración habitual y que tan contento me tenía.
¿Crees que con un restablecimiento de fábrica será suficiente o debería hacer hard reset?

chicote69
08/04/21, 18:33:05
Exacto, hasta ahora esa ha sido la duración habitual y que tan contento me tenía.
¿Crees que con un restablecimiento de fábrica será suficiente o debería hacer hard reset?Con restaurar de fábrica yo creo que ya debería valer.

Esta vez yo no hice ni eso. Estoy con EMUI 11 por OTA. Como parece que actualizo bien, no lo toco... por si acaso

rhapsody_1_1
09/04/21, 06:52:05
Me va a tocar restablecer de fábrica a ver, qué pereza
Idem con el mismo problema y yo si he echo reset, limpieza, wipe, ponle el nombre que quieras. Antes tenía batería para dos dias llegando al 20% y ahora, llego al 30% en un solo día.

Samuz5
09/04/21, 12:39:02
Pues yo desde que compré el tlf ningún reset, lo único en cada actualización wipe caché y listo, va igual de bien, quizás alguna aplicación que os drene demasiado que esté pillada o algo.