cnv17
09/12/10, 09:25:28
segun donde toque la pantalla de la desi se pone azulada o verdosa. normalmente esta bien pero dependiendo d la zona por donde la coja se oscurece de verde o azul. si aprieto la bateria un poco hacia el cristal desaparece pero el otro dia por primera vez no me encendia, solo vibraba. lo consulte en el foro y vi que con insistencia se solventaba. pero me a pasado una segunda vez despues de apagar el terminal al ponerse la tonalidad que digo.
las preguntas son:
¿estoy tardando en des-rootear y mandarla al sat por si un dia no enciende? o me diran que a sido debido a un golpe y que no lo cubre la garantia?
¿descarto que sea un problema se software? lo pregunto por si el hecho de llevar una rom cocinada (de momento la miui) , que tocan los voltajes ,puede influir.
en caso de que a alguno os haya pasado algo parecido, y resulte que sea del amoled o el cristal protector, la llevo directamente a una tienda estilo BEEP ?
:pensando::pensando:
muchas gracias de antemano.
las preguntas son:
¿estoy tardando en des-rootear y mandarla al sat por si un dia no enciende? o me diran que a sido debido a un golpe y que no lo cubre la garantia?
¿descarto que sea un problema se software? lo pregunto por si el hecho de llevar una rom cocinada (de momento la miui) , que tocan los voltajes ,puede influir.
en caso de que a alguno os haya pasado algo parecido, y resulte que sea del amoled o el cristal protector, la llevo directamente a una tienda estilo BEEP ?
:pensando::pensando:
muchas gracias de antemano.