Acceder

Ver la Versión Completa : A algiuen le ha pasado esto??? Desire+Goldcard+Froyo

kurik
09/12/10, 09:04:56
Buenos días a todos!

Desde hace unos dias me ocurre unas cosa extraña:

- Pulso el boton de desbloqueo y no se enciende la pantalla, se iluminan los botones de acceso directo y si me llaman suena, pero no se enciende la pantalla
-Saco la bateria, vuelvo a encender el movil, y por ejemplo no carga los iconos de las aplicaciones
-Se tira todo el dia funcionando bien y de repente da uno de estos fallos.

Si que he notado que algunas aplicaciones me dan Forzar Cierre mas de lo normal, pero he formateado la SD, y restaurado un par de veces los valores de fabrica, pero me sigue haciendo estas cosas...

Tengo una Desire con Froyo (goldcard)...

Hace poco cambíe de SD a una de 16 Gb (no la que hice goldcard), ayer cambie a la de 8 Gb(la goldcard) para actualizar a 2.29 por si era algun fallo de Froyo, pero me dice que no hay nuevas actualizaciones disponibles, cuando un amiguete tiene el mismo movil que yo con goldcard y le ha dado la opcion de actualizar a 2.29

La verdad es que ya no se que mas hacer...:loco:creo que me queda tirarlo por la ventana (aunque me da un poco de pena!!)

Muchas gracias de antemano!!

abatista
09/12/10, 09:29:05
Mi consejo sería, primero, haz la sd de 16gb goldcard, te cuesta 5 minutos, 0€ y te va a evitar estar abriendo el móvil cada rato. Segundo, asumiendo que tienes la goldcard para debrand, busca de nuevo el tuto en la wiki de htcmania, verás un enlace de la actualización a 2.29 te lo bajas y haces lo mismo que cuando el debrand, copiar a raiz, renombrar a PMIMGB99 o como sea, en fin sigue el tuto y quedarás con una desire nueva de fábrica.
Tercero, si la vas a tirar, dime donde vives e intento pillarla antes que llegue al suelo.
Saludos y suerte

Sent from my HTC Desire using Tapatalk