PDA

Ver la Versión Completa : Varias cosas HTC Trophy: GPS y WIndows Live

jesusmcsa
09/12/10, 09:03:54
Buenas,
Ayer me compré mi HTC 7 Trophy y tengo una duda con el navegador. Vale que la HTC tiene antena GPS integrada pero... ¿el navegador es el MAPAS?.
Lo digo por que cuando lo abro me pregunta por red de datos o Wifi y no puedo buscar direcciones ni nada.
El caso es que no se si el MAPAS es el navegador o si me tengo que bajar algún soft.
Gracias.
Por otro lado ayer configuré por probar la cuenta de WIndows Live y estuve consultando el correo sin problemas pero también me descargó los contactos y no soy capaz de eliminarlos todos a la vez, si no que tengo que ir uno por uno, tampoco soy capaz de eliminar la cuenta de correo de Windows Live, me podéis ayudar en esto también?
Muchas gracias.

uzysuzy
09/12/10, 10:23:09
hola Jesus,
sobre lo primero, si. el mapas es el navegador incorporado en wp7. no lo he probado en marcha porque no me da muxa confianza pero si que encuentra tu posicion y hace rutas.
Sobre la cuenta de win life me parece que no la puedes borrar y los contactos van 1 a 1..
sin embargo lo puedes resetear....así lo borras todo :) y vuelves a empezar, cargando solo lo que te interese

jesusmcsa
09/12/10, 10:58:40
Hola compañero forero,
Sobre la WIndows Live ya lo he reseteado de fábrica y solucionado, tendré más cuidado de no configurarlo xD.
Por otra parte, efectivamente he calculado la ruta en coche y funciona pero cómo se yo que la posición la calcula con antena GPS o por 3G??
Un saludo!!.

hola Jesus,
sobre lo primero, si. el mapas es el navegador incorporado en wp7. no lo he probado en marcha porque no me da muxa confianza pero si que encuentra tu posicion y hace rutas.
Sobre la cuenta de win life me parece que no la puedes borrar y los contactos van 1 a 1..
sin embargo lo puedes resetear....así lo borras todo :) y vuelves a empezar, cargando solo lo que te interese

uzysuzy
09/12/10, 15:34:08
a eso no sabría contestarte.
supongo que tiene que usar la antena cuando estas en la calle, con señal. de todas formas usa la conexion de datos para descargar mapas...
yo de momento uso otra pda con igo para gps, hasta que vengan novedades, que para enero espero poder dejar uno de los dos terminales en casa.
:)

mobiplayer
09/12/10, 16:00:16
Hola,

La Wifi y el 3G lo utiliza para hacer una primera aproximación de tu situación. Gracias a eso puede localizar antes los satélites GPS y así no tienes que esperar los famosos 2 minutitos que nos tocaba esperar con los TomTom y similares (si encendías el TomTom lejos de la última posición donde lo habías usado).

También usa la conexión de datos para descargar los mapas a medida que los necesitas.

Saludos

jesusmcsa
09/12/10, 16:43:49
Ok, aclarado entonces.
Sólo una pregunta más, qué navegador me aconsejais para Trophy? un saludo.

tmsupervielle
09/12/10, 18:45:13
Buenas, Jesus. Por ahora solo tenemos este navegador, pero seguro que los de redmon nos traen algo en enero

macana
10/12/10, 01:13:48
Hola compañero forero,
Sobre la WIndows Live ya lo he reseteado de fábrica y solucionado, tendré más cuidado de no configurarlo xD.
Por otra parte, efectivamente he calculado la ruta en coche y funciona pero cómo se yo que la posición la calcula con antena GPS o por 3G??
Un saludo!!.
yo se contestarte a esto primero la antena gps funciona segundo sin 3G los mapas desaparecen pero ahy veces que se quedan trozos del mapa guardado como si fuera temporal cuando pierdes señal pero la antena gps sigue funcionando con lo cual mas te vale tener covertura sino no te sevira de mucho entiendes lo que quiero decirte bueno un saludo y no os perdais jejejeX-DX-DX-DX-D:silbando::silbando::silbando:

Elven
10/12/10, 12:14:54
Por lo pronto no tenemos ningún "navegador" al uso. BingMaps me recuerda a las primeras versiones de Google en Android, pero según dijo Microsoft, en la famosa actualización de principios de 2011 (He oído que podría retrasarse a febrero) se incluirá navegación con guiado TTS, es decir, que nos pronunciará nombres de carreteras, salidas y demás.

Respecto a la instalación de otros navegadores, por lo que tengo entendido T-Mobile en Alemania lo vende preinstalado con el Navigon, por lo tanto algo hay. Supongo que de aquí a poco en el Marketplace florecerán los típicos "Navigon" "Igo" "Sygic" etc...

Paciencia señores. Tenemos una plataforma muy muy verde... pero muy muy prometedora.

uzysuzy
10/12/10, 14:53:49
Por lo pronto no tenemos ningún "navegador" al uso. BingMaps me recuerda a las primeras versiones de Google en Android, pero según dijo Microsoft, en la famosa actualización de principios de 2011 (He oído que podría retrasarse a febrero) se incluirá navegación con guiado TTS, es decir, que nos pronunciará nombres de carreteras, salidas y demás.

Respecto a la instalación de otros navegadores, por lo que tengo entendido T-Mobile en Alemania lo vende preinstalado con el Navigon, por lo tanto algo hay. Supongo que de aquí a poco en el Marketplace florecerán los típicos "Navigon" "Igo" "Sygic" etc...

Paciencia señores. Tenemos una plataforma muy muy verde... pero muy muy prometedora.

de acuerdo contigo.
hay alguna cosa mala pero bastantes buenas. habéis visto esto?

http://windowsphone.live.com/

"Llama, bloquea, borra o muestra tu teléfono perdido en un mapa"

en caso de perdida o robo puedes bloquear el terminal..... que fuerte

macana
11/12/10, 01:15:43
esto me parece muy de ""mare jeje es una pasada tiene el alcance de 1Km de radio el repetidor de señal 3g y mi htc tenia poca cobertura y ademas dentro de casa con un monton de pisos al rededor lo bueno cuando salgas de casa te localiza en menos de 30 segundos y te dice el punto exacto donde estas por la antena gps q pasote clabao