Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Call
Das Underground
03/04/21, 07:33:26
Hola a todos, quisiera saber por que algunos equipos no vienen con la app nativa de Samsung Smart Call, que reconoce las llamadas de Spam, fraudes, etc.
https://www.samsung.com/cl/apps/smart-call/
En mi S10+ tampoco venía habilitado, y no se podría habilitar, tengo dos amigos que tienen también el S10+, y los dos lo tienen, no entiendo el criterio de Samsung con eso, al igual que con el grabador de llamadas nativo (mi S21 Ultra si lo trae).
Alguien me puede orientar con el tema?
papalino
03/04/21, 09:49:41
Sobre el grabador de llamadas el tema es por regiones. Lo de identificación de llamadas de spam a mi si me sale, pero yo tengo el CSC de Indonesia para poder grabar las llamadas osea que mi región no es la española phe. Por eso quizá tenga todo activado.
miguelm3
03/04/21, 10:00:35
En el caso de este terminal, si que lo tienes. En caso de la grabación, tal y como te ha explicado el compi arriba.
1366450
Das Underground
04/04/21, 02:00:51
Sobre el grabador de llamadas el tema es por regiones. Lo de identificación de llamadas de spam a mi si me sale, pero yo tengo el CSC de Indonesia para poder grabar las llamadas osea que mi región no es la española phe. Por eso quizá tenga todo activado.
Soy de Chile, no sé de que región son los teléfonos que venden aqui.
carlosalos18
04/04/21, 17:29:23
Yo si tengo grabacion de llamadas lo acabo de notar, el mio es version para latinoamerica ridiculamente pago por un terminal que trae 5g que no sirve y es rom tpa
Das Underground
04/04/21, 21:08:44
Hace un par de horas me saltó la última actualización, y me acabo de dar cuenta que me desapareció el grabador de llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.